POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!Como se nota q los finde estamos x otras labores,jajaja pk casa nadie escribe y ahora q hace ya mejor tiempo,menos creo,jajaja.

    Bueno pues al final tendre q comprar yo la bañera pk me ha dicho un pajarito q el padrino de Lluc ya tiene otra cosa en mente,jajjaa.

    Hoy a las 12.20 tengo hora con el medico y ya estare con la baja,aissssssssssss q ganitas,es q ya parezco una patizamba cuando me muevo,jjaja y encima faltan 2 mesessssssss,no me lo quiero ni imaginar,jejeje.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      ja, ja, ja flapi, te pasa igual que a mí. yo la verdad es que me estoy arrepintiendo del "trato" que hice con mi empresa, porque lo que realmente me apetecería ahora mismo es estar tranquilita, y no dándole al ordenador todo el día, pero bueno, también es cierto que voy a mi ritmo.

      por cierto, en hipercor está ahora mismo la quincena del bebé y está todo al 15% de descuento, por si te interesa mirar allí la bañerita. nosotros la hemos cogido allí, aunque me la han regalado y no la hemos tenido que pagar, así que eso que nos ahorramos!!!!

      nos falta solo elegir las tronas y los aros de baño que también nos lo regalan. a ver si nos hacemos esta semana una escapadita a mothercare para verlo todo bien, y creo que con esto, ya tenemos absolutamente todo, a la espera de que lleguen Daniel y Mario!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        MAMÁ
        FPP

        BEBES

        ECOS

        rcv76

        14/06

        Marc y Joel

        flapi

        17/06

        Biel y Lluc

        14/04 ss

        mafalda

        18/06

        Elena

        25/04 ss

        canet05

        19/06

        Marcos y Eric

        04/04 ss – 07/04 privi

        lindian

        21/06

        Diego y Miguel

        28/04

        stercas

        21/06

        Daniel y Mario

        05/04 privi - 06/05 ss

        picsi

        23/06

        Jorge y Víctor

        06/04 privi - 29/04 ss

        juype

        22/06

        Paula y Alejandra

        18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja

        mery75

        24/06

        Guillermo

        23/03

        charco

        26/06

        Mateo

        7/04 privi

        cadis

        28/06

        Joel y Carmen

        7/04

        isamm

        29/06

        Marcos

        06/04

        anaogi

        02/07

        Gerard

        27/04

        mapache

        03/07

        Álvaro

        11/04

        macam

        07/07

        Aurelio y Eva

        11/04 privi 25/04 ss

        cuarentona2

        12/06

        1 niño

        18/04

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola a todas:

          Veo que el finde ha ido bien, y que ya estáis hiperpreparadas. Yo tengo una larga lista de cosas y la mayoría me las pasa la familia (tengo 5 sobrinos de 3 años o menos). A ver si esta semana santa hacemos colecta y nos ponemos en serio con el cuarto.

          Yo también tengo falsas contracciones de esas, duelen un poco pero la matrona nos dice en la preparación al parto que las de verdad se distinguen en que duelen de verdad. Mañana cumplo 7 meses y todo el mundo me dice eso de que no pasa nada si nace ahora ... y un jamón, que espere 2 mesecillos.

          Para las que estáis esperando mellizos, tengo dos sobrinos de 3 años que nacieron de 2 kg justillos, la semana 35 o por ahí, y no sabéis como están de enormes y espabilados.

          Besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola, guapas.

            juype, q buen peso tienen tus peques...me alegra q todo ok en la eco!

            flapi, ya de baja...q bien, no? ten cuidado, q te lias a hacer cosas en casa y casi es peor...jjjj

            cuarentona, q suerte q te pasen casi todas las cosas! lo de las contracciones a mi me tiene emparanoiada...te dicen q si las sientes vayas a irgencias, pero como se si lo que siento son contracciones? si alguna puede dar una pista de cuando preocuparnos...

            mapache, a mi tambien me han dado una dieta para hacer los 3 dias antes de la prueba. yo veo imposible q me coma todo lo que dice el papelito! lindian, a ti te hicieron hacer dieta antes de la prueba? en mi dieta pone 20g de pan en comida y cena...creo q mapache ha puesto 120g?? no estoy ssegura ahora mismo.

            el miercoles le preguntare al gine privado a ver q opina el...a fin de cuentas voy a llevar el parto con el, asi q prefiero contrastarlo todo.

            la dieta para despues de la prueba ya no te cuento...como coma todo eso engordo 30kg...ademas comeria mas hidratos de carbono q en toda mi vida...yo suelo comer mucha verdura y cosas a la plancha, legumbres y de vez en cuando pasta o arroz, pero vamos, nada q ver con la dieta para diabeticos.

            el dulce no suelo probarlo normalmente, ahora me habia dado por tomar algo de chocolate, pero ya lo he dejado...en general el dulce.

            las clases de preparacion al parto he cogido unas q son concentradas en 3 dias (3 semanas...en la 32, 33 y 34)...me es mas facil que ir durante tantas semanas para 1h.

            por la ss si que las hare, pero por las mañanas y sin mi marido, asi q ire a las que pueda....esas empiezan la semana q viene.

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              canet, luego nos cuentas q tal tu eco!! como va tu mami?

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                picsi, yo tengo q comer 25gr de pan en desayuno y 75gr en comida y cena (un bocata), mas luego tooooda la comida. Acabo de llamar al centro de endocrino y me aseguran q está todo bien. Se trata de poner al limite al cuerpo de hidratos de carbono. Luego me han dado un numero de telefono para ver donde trabaja el laboratorio q les gusta como trabaja y q se fian de sus rangos...y esto es el futuro? yo creo q es mas un atraso, q forma de complicar la vida.....

                en fin

                stercas, hija q de regalos, asi da gusto...

                canet luego cuentanos q tal la eco.

                cuarentona q adelantada vas ya....

                flapi a disfrutar de la baja y descansar

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  mi dieta pone q lleva:
                  • 2100 calorias, 265g de hidratos, 125g de proteina y 60g de grasa (antes de la prueba)
                  • 1800 calorias, 222g de hidratos, 101g de proteina y 56g de grasa (despues de la prueba)


                  ya me dijo la matrona q te saturan de hidratos antes....nunca en la vida he hecho dieta y esto de andar pesando alimentos me parece horrible...aun no se cuando me hacen la prueba.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    despues de la prueba tb? porque?

                    Si q es un rollo lo de pesar todo, no sirvo para eso.

                    Yo esperaré a los resultados , pero me he hecho a la idea q seré diabética,

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Esa dieta es para la prueba larga del azucar???la curva larga,quiero decir??

                      Que raro a mi no me mandaron nda de dieta,solo lo mismo q en la corta q fuera en ayunas y ya esta y q aguantara sin vomitar,pk la glucosa esta vez esta mas concentrada.

                      Q cosas!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        chicas, mi pregunta es la misma que la de flapi: ¿todo eso es antes de la prueba larga del azucar? madre mía!!!!!!!!!! y las calorías son muchas, no??? lo digo porque yo ya llevo varias semanas que a nada que como me lleno enseguida, aunque cada 2 horas o así el cuerpo me pide comer, así que practicamente estoy todo el dia comiendo, aunque no me preocupa, porque creo que no he cogido mucho peso. de hecho, la semana pasada llevaba 9 kilos, pero ayer me pesé y he bajado casi un kilo, supongo que es porque por las noches practicamente no como nada.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          lo mio es lo q os conte cuando volvi del endocrino. Q desde enero han cambiado la manera de deteccion de diabetes gestacional, pero q todavia no lo saben todos los gines.

                          Consiste en comer muchos hidratos de carbono. Son ejemplos q me acuerdo de lo q se puede comer, no tengo la hojita delante.

                          Desayuno, 200gr de leche, 25gr pan y 50 gr de jamon york

                          Comida/cena: un plato de entremeses de tomate o lechuga...

                          un plato de entremeses de esparragos o judias verdes o alcachofas.....

                          60gr de pasta o 75gr de arroz o 75gr de legumbres.

                          125gr de carne o pollo o pescado o 2 huevos duros o 100gr de jamon york.

                          75gr de pan.

                          350gr de fruta (hoy por ejemplo han sido 2 peras y media)

                          merienda: 200gr de fruta.

                          Imaginar la barbaridad de comida q es.

                          Asi se hace durante 3 dias y al dia siguiente analitica, en la q te dan 75gr de glucosa (no 50gr como en la corta) y estas 2 horas pinchandote antes y cada hora. De esta forma solo se hace 1 vez nada mas y lo q te de, es el diagnostico.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            ufff, sigo pensando que es muchisima comida??? supongo que lo que querrán medir es la capacidad de asimilación del cuerpo al azucar, no???

                            no, si lo que digo, de aquí salimos todas con un master!!!!!!!!!!

                            en cuanto a los regalitos que decíais antes, la verdad es que no me puedo quejar porque me están regalando muchas cositas, pero también es cierto que quien siembra recoge, porque yo suelo ser muy regalona y muy agradecida y mira, parece que al final todo tiene su recompensa, ja, ja, ja!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Picsi, a mi la verdad es que el gine ya me puso a dieta de hidratos de carbono (ni pan, ni pasta, ni arroz, ni patatas, ni azúcar) después de los resultados de la prueba corta, así que todo lo contrario que a vosotras que os hacen comer tantos hidratos. Yo creo que al darme en el límite la corta, y como había engordado mucho los primeros meses, mi gine ya tenía pensado ponerme a dieta y que la larga fue sólo un trámite para confirmarlo. De hecho me dijo que no tengo diabetes gestacional pero que él considera que es mejor que evite los hidratos, así que yo, superobediente, aquí sigo echando de menos el chocolate a más no poder!!

                              Sobre lo que comentabais el otro día de los humidificadores, sólo si vives en ambientes secos es recomendable. A las que viváis en la costa no os hace falta. Yo en Barcelona como hay mucha más humedad que en Madrid no lo necesito para nada, pero aquí en Madrid, en Invierno y con la calefacción, si no uso humidificador por las noches me levanto con la boca seca y mucha sed, sobre todo ahora que con el tema del embarazo parece que tengo las fosas nasales permanentemente congestionadas.

                              Y en cuanto a preferir parto vía vaginal o por cesárea yo creo que si no tengo los dos niños en cefálica, que ya no creo que se coloquen así, voy a seguir la recomendación de mi gine y voy a optar por la cesárea, porque aunque en general estando el segundo en podálica lo normal es que vaya todo bien, si después hay que hacer una cesárea de urgencia para el segundo será porque hay problemas para que se gire y salga, y dado que puede faltarle oxígeno, y que mientras te preparan para la cesárea y tal puede que el bebé no nazca en perfectas condiciones, aunque sé que es una posibilidad muy remota, después de haber llegado hasta aquí no quiero arriesgar lo más mínimo.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Yo como Stercas opino q es muchisima comida,yo estoy igual,por las noches casi no como,un yogur o una fruta a lo sumo,creo al quedarnos menos espacio menos comida nos hace falta,aunk dicen q es cuando mas engordamos,raro,no??

                                A mi tb me dijeron q si los enanos seguian en esta posicion seria cesarea,ya se q la recuperacion es mas lenta,pero no se si lo prefiero por el stress q a lo mejor se pasa en uno vaginal.Pero supong q la ultima palabra la tendran las posiciones de los enanos.

                                Comment

                                Working...
                                X