POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Ya te digo Canet,ni yo misma lo se,jajaja.

    Ya se q suena mal,pero tb tengo q mirar q luego me quede lo max para cobrar el la maternidad.

    Pero vamos no creo q este mucho mas,jajaja creo qme el cansancio y demas podran mas q la pasta,jajaja.Finalizare marzo para completar el mes y l a lo mejor las 2 1ras semanas de abril y antes de semana santa en casita.

    Por cierto me habeis cntagiado y tb he comprado unos chupetes de tutete,jajaja pero solo de 0 a 3 meses,si luego les gustan miraremos los demas.jejeje.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      flapi creo q no afecta para nada el q estes de baja para luego cobrar la maternidad pq te lo calculan de lo q cotizas a la ss y aunque etes de baja cotizas lo mismo, miratelo pq podrias estar un poco mas descansada en casita un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas,

        La eco de hoy muy bien, el gine me ha dicho que va todo estupendo, tanto es así que me ha dado cita para el 28 de abril, más de un mes!!! Eso sí, me ha recetado dos pinchazos de corticoides para que les maduren los pulmones en previsión de un hipotético parto prematuro. Tengo que ir al practicante a pinchármelo los días 31 de marzo y 1 de abril. Si llego a la semana 35 parece ser que me pondrían otro pinchazo de recuerdo, pero hasta entonces estos pinchazos cubrirían el lapso de tiempo que hay en medio.

        Los nenes pesan 888 gramos y 1040, y en total sólo he engordado un kilo, así que todo se lo han llevado ellos, debe ser por el régimen este del azúcar. Por cierto que me ha dado los resultados de los análisis y solo me paso en la medición de los 60 minutos y por muy poquito. Os pongo los resultados por si os sirve a alguna:

        Glucosa Basal 78,0 mg/dl (referencia <95)

        Glucosa 60 min 184,0 mg/dl (ref <180)

        Glucosa 120 min 131,0 mg/dl (ref <155)

        Glucosa 180 min 102,0 mg/dl (ref <140)

        Aún así me ha dicho que es mejor que siga a régimen, así que nada, qué se le va a hacer, él es el médico y por algo lo dirá, no?

        El más grande de mis nenes, el primero como dicen ellos, está colocado en cefálica, y el segundo de nalgas, así que me ha dicho que será cesárea, que él sólo recomienda parto natural en gemelares cuando están los dos en cefálica, y que no cree que a estas alturas ya se vayan a cambiar porque tienen poco sitio (de hecho aún teniendo sitio anteriormente nunca habían cambiado la configuración). Parece ser que estando el primero de cabeza y el otro de nalgas, si el parto fuera vaginal, si cuando haya salido el primero hubiera problemas al manipular y sacar el segundo, o incluso hubiera que hacer una cesárea de emergencia, podría tener alguna lesión o que le faltara un poco de oxígeno y se viera afectada su capacidad intelectual (no sería el primero de la clase). Por lo visto no hay complicaciones en el 95% de los casos pero él prefiere asegurar, así que yo lo que él diga.

        Ah, y he visto la carita de uno de ellos en 3D, pero la verdad es que me he quedado igual, es que a mi las ecos en 3D me parecen todas iguales, jajaja, boca, naricita y tal, pero que no se ve muy bien, la verdad.

        En cuanto a la baja yo me enteré también y por mi convenio cobraba el 100% hasta que lo cambiaron y ahora cobro el 75%. Si en la semana no sé cuantos (32?) por la mutua me dan la baja por riesgo en el embarazo me darían el 100%, pero aún tengo que ver cómo lo voy a mover, tendré que preguntarlo.

        Bueno chicas, no me enrrollo más, luego leo detenidamente todos vuestros mensajes que seguro que se me ha olvidado comentar cosillas.

        Muchos besosssssss!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        lindian2011-03-25 0042

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


          MAMÁ

          FPP

          BEBES

          ECOS

          rcv76

          14/06

          Marc y Joel

          flapi

          17/06

          Biel y Lluc

          14/04 ss

          mafalda

          18/06

          Elena

          31/03 privi

          canet05

          19/06

          Marcos y Eric

          04/04 ss – 07/04 privi

          lindian

          21/06

          Diego y Miguel

          28/04

          stercas

          21/06

          Daniel y Mario

          31/03 ss - 05/04 privi

          picsi

          23/06

          2 niños

          31/03 ss - 06/04 privi

          juype

          22/06

          Paula y Alejandra

          1/04 SS

          mery75

          24/06

          Guillermo

          23/03

          charco

          26/06

          Mateo

          31/03

          cadis

          28/06

          Joel y Carmen

          30/03

          isamm

          29/06

          Marcos

          06/04

          anaogi

          02/07

          Gerard

          29/03

          mapache

          03/07

          Álvaro

          11/04

          macam

          07/07

          Aurelio y Eva

          11/04 privi 25/04 ss

          barro

          10/07

          Pablo y Nicolás

          08/04

          cuarentona2

          12/06

          1 niño

          21

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            qué buenas noticias lindian!!!! madre mia, ya hablando de los pinchacitos y del parto............ uffff, si es que aún tengo la sensación de que queda mucho, pero ya veo que no. jolines, coincidimos hasta en la postura de los peques, y es que los míos también están así, ja, ja, ja!!!! ya verás como al final nacen el mismo día y todo y seguro que de la misma forma!!!!!!!!!!!!!!!

            en cuanto a lo de las bajas, cada empresa luego tiene sus propios acuerdos. por ejemplo, mi convenio es como lo que mencionais vosotras, pero tenemos un acuerdo con la empresa de cobrar el 100% durante las bajas, y a mi por ejemplo, en la lactancia, sí que estipulan que es por cada niño, así que me la doblan. luego tenemos la opción de pedir una reducción de jornada "especial" hasta que el niño cumple 8 o 9 años. esto último no lo recuerdo muy bien, porque yo no la voy a coger..... en este sentido, la verdad es que en mi empresa sí que tenemos muchas facilidades, pero ya sabeis mi situación, de momento sin baja y a currar desde casa, y disponible hasta el día del parto (petición especial de mi jefe, y tal y como están las cosas, cualquiera dice que no, la verdad....

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Que bien Lindian, tus chicos estas perfectos!! Y ya se va acercando el dia chicas, aixxx que canguelissss!!! Bueno ya vereis como todo nos saldra bien y en cuestion de 2 meses y medio, 3 ya los tendremos con nosotras......

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Ay sí, q ganitas!!

                Por cierto q también cuando me miró el cuello del útero me metió un palillo en plan CSI q luego guardó en un botecito para q en el laboratorio me hicieran un cultivo, y el día de la próxima cita además de un análisis en ayunas tengo cita en Anestesia donde también me hacen alguna prueba.

                Y también le pregunté qué opinaba de que no les diera l pecho y le pareció bien, así q me fui más tranquila al respecto.

                Stercas, seguro q si, q damos a luz el mismo día, jajaja!!

                Ayer al final también compré unos chupetitos en tutete, jeje, los clasic blue de 0 a 3 de silicona

                A ver, alguien tiene eco hoy?

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Pues no!! Pero la semana q viene hay un montón de ecos!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Jo lindian cuantas cosas te han dicho ya,jajaja.

                    La verdad es q a mi el tiempo se me pasa enseguida tb.No me doy cuenta y vuelan las semanas.

                    Dentro de nada ya estamos hablando de cuanto toman en los bibes,de como duermen de sus gestos,jajaja.

                    Madre miaaaaaaaaaa es pensarlo y me da vertigooooo.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      ay, chicas, si es que ya estamos en la recta final como quien dice, o al menos eso me dice mi madre, que aguante que ya no me queda nada!!!!

                      hoy es mi ultimo dia en el curro porque el lunes empiezo a currar en casa, y mis compis me han regalado un montón de cosas para los peques y me ha hecho muchisima ilusión en serio!!!!! jo, qué detallazo han tenido!!!!! me han regalado dos canastillas enormes de winnie the pooh, un proyector de estrellas y un intercomunicador con video. y eso que muchos no han querido particpar porque son amigos personales y dicen que ya me darán el regalo en privado. lo dicho, al final me voy a tener que ir de casa para que entren las cosas de los peques!!!! ay, cuanto los voy a echar de menos!!!!

                      en cuanto a tutete, no se si arriesgarme también y comprarlos, porque la verdad es que son muy monos!!!! y sobre todo para luego la guarderia me parecen muy practicos por el tema del nombre.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        que compañeros tan "generosos" tienes, q pasada de regalos.

                        Lindian eres la mas avanzada de todas con tus pruebas, ya nos irás contando.

                        Yo deciros q ayer estuve en el endocrino y flipar, me dijo q desde enero ya no se hace el test de o´sulivan. Ahora empiezan a detectar la diabetes desde el principio y depende de resultados en la semana 24-28 te mandan una prueba q consiste en hacer una dieta durante 3 días y luego te pinchan, dan glucosa de 75 gramos (no 50 como en la curva corta), y luego te pinchan cada hora durante 2 horas. Total q si uno de los 3 valores te da alto, pues ya te consideran diabetica gestacional. Asi q ya no habria curva corta ni larga, esta q es un intermedio ya lo mide todo. Lo rollo es la dieta q hay q pesar todo lo q comes.... Parace ser q los ginecologos todavia no se han enterado..

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          chicas me acabo de dar una culada en casa.... pero bueno me he tumbado y he notado como se movía el bebe, asi q tranquila!!!!!!!!!!!! no???

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Mapache, si te has caído de culo y no te duele la barriga ni notas nada raro no te preocupes en absoluto, sobretodo si el bebé se mueve!!

                            Pues a ver cuando se enteran de que ya no se hace el O'Sullivan, porque para estas cosas siempre van con retraso!! Fijaros que los baremos para determinar si una persona tiene hipotiroidismo (que se hace midiendo la TSH en sangre) cambiaron en el 2007 y en los laboratorios aún no lo tienen actualizado y siguen poniendo en los resultados unos rangos mucho más amplios de lo que lo son en la realidad, así que hay un montón de hipotiroideos por ahí que ni se enteran!!

                            A ver qué tal llevas la dieta, que rollo. Al menos a mi no me hacen pesar las cosas, el médico me tachó los gramos que ponía en las raciones de pescado y carne y me puso que comiera la cantidad que quisiera, menos mal!!

                            Stercas, desde luego que majetes tus compis de trabajo, te deben apreciar un montón!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              lindian, no, de momento esa dieta SOLO es para la preparacion de la prueba del azucar.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Mapache Es un poco raro lo que te ha dicho el endocrino que ha cambiado la cosa desde enero normalmente en todas estas cosas sueles estar bien informados todos los mienbros del equipo a los que incumbe, en este caso es la matrona es la que manda las analiticas¿no? bueno ya me enterare por ahi, de todas formas veo menos completa la nueva prueba que dices¿no?

                                Bueno las que nos ha dado bien yo creo que no tenemos que preocuparnos de todas formas siempre hay que cuidarse un poco aunque yo estos dias lo tengo dificil me ha entrado un hambre atroz que me lo comeria todo y nunca me sacio....(UF!!!! control mental es lo que necesito).

                                Cuidaros y buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X