POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    macam, vaya rollo!

    Yo el cariban solo me lo tome un para de dias: no me iba bien y ademas prefiero no tomar nada durante el embarazo...

    El pepino se supone que hay que tomar unos 100g al dia.

    Yo me solia tomar por la mañana, nada mas levantarme o incluso en la cama, un yogur con 1/3 del pepino en trocitos muy pequeños. Despues ya desayuno un poco mas tarde algo mas contundente. Luego otro tercio del pepino, si me apetecia, antes de comer y otro por la tarde, pero vamos, segun me lo iba pidiendo el cuerpo.

    El acido folico me lo tomo con la comida para q no me siente mal (yo tomo un complejo vitaminico con ac. folico.) Primero tomaba Femasvit, q me repetia un poco y ahora Gestagyn, que me va mejor.

    A ver si tienes suerte con el pepino...en mi caso fue practicamente inmediato, aunq Txumari decia que los efectos se notan a partir de 1 semana.

    besos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos dias Chicas!!!

      q bien q todas las ecos vayan saliendo bien,yo ya tengo ganas de la mia,jajja,como todas imagino...A ver si ya me dicen cosas de triple screening y demas.

      Y respecto a nauseas,yo x las mañanas muy bien,solo es a partir de la tarde q se remueve un poco el estomago y ya esta... Y respecto a los eructos,pues yo como anaogi,q si hubiera un concurso seguro q lo ganamos,jajajaja.

      Un besazo a todasssssssssssssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        bueno, pues yo me uno a los síntomas de flapi, aunque si los eruptos. la mayoría de los días estoy genial, pero como a media tarde, se me empieza a revolver un poquillo el estómago, pero sin llegar a ser nauseas. yo también estoy que aún no me creo que esté embarazada y encima, estamos a punto de terminar el primer trimestre ya mismo!!!!!

        por cierto, coloco la lista por fechas de ecos para poder ir siguiendo a todas que, además, la semana que viene hay varias ecos!!!!

        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............4ª eco 24/11- 1 con super corazoncito!!

        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

        Mafalda, Beta 283 (11/10).....................5º eco 30/11- Es uno !!

        Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
        rcv76,
        beta 789 (04/10)...................eco doppler 30/11 son dos
        CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!1/12SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
        Canet05, Beta 1273 (11/10).................5ªeco 01/12 SON DOS NENES!!!
        Macam, Beta 280 (29/10).....................3ª eco 1/12 SON DOS ¡¡

        mery75, Beta 92 (14/10)...................4ª eco 01/12- UN CANIJO de 20 mms con un latido de 162 bpm....deseando verle de nuevo!!!!



        Mapache: IA Beta 77 (22/10).........4ªeco 2/12 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

        Stercas, Beta 340,55 (13/10)....4ª eco s.s. 02/12 / 5ª eco privi 07/12 (eco 12 semanas) VIENEN DOS!!!




        BARRO, beta 755(29/10)...........eco 2/12 SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 1,4mm!!!!
        Lindian,Beta 384 (13/10).....................4ªeco 03/12 SON DOS!!!!

        cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 9/12 UNO
        Picsi,
        Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........5ª eco 9/12 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

        juype Beta 196 (13/10)..................4ª eco 9/12 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

        Charco Beta 266(20/10).....................4ªeco 13/12 Es uno!!!! mide 1.79 lpm175



        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............5ª eco 15/12- Es uno: un m&m!!!
        Anaogi, Beta 191 (21/10).....................5ª eco privado 17/12, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Flapi, seguro qeue lo ganamos. Yo estoy todo el santo dia con ellos es imposible quitarmelos, a que se debera esto, ayer me tome la tension y estaba a 11-6 como lo veis, algunos me han dicho que es bajita????

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            anaogi, yo de tension ando tambien en 11-6 e incluso 10-5 . Es una tension buena, tirando a bajita, pero buena. Mejor asi que tenerla alta...q es otro de los problemas en el embarazo.

            Stercas1, yo tambien he pasado de las nauseas al revuelto por la tarde...ya he vomitado la cena dos noche seguidas, pero por lo menos paso el dia mas o menos bien!

            Hasta ahora todo son ventajas, eh?...jjjj

            Menos mal que sarna con gusto no pica!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              ja, ja, ja, ya te digo picsi!!!!!

              yo también tengo la tensión en 11-6 las dos veces que me la han tomado y me han dicho que está muy bien, así que no os preocupeis chicas. el problema sería si la tuvieramos alta, que entonces sí que podríamos tener complicaciones

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, la tensión baja , sin pasarse, es decir sin llegar a lipotimias, siempre es una ventaja, yo rondo siempre los 11-6 incluso a vecs más bajita. El otro día salió 12 -7 que es la teóricamente ideal y me asusté porque la vi alta. jajajajajajajaja

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Gracias chicas me dejais más tranquila jijiii

                  un besazo a todas que haria yo sin este foritooo

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola chicas,

                    está todo normal he visto al pequeñajo y está todo correcto y además no veas como se movia, ahora entiendo lo del sangrado además hoy no he sangrado nada. Me han confirmado que son vasos que se han debido romper al crecer el utero, por lo demás seguimos con las nauseas. A mi me van a cambiar el fesmavit por el gestagyn ya que también lo vomite un par de dias, me ha dicho que es menos fuerte de sabor.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      ME ALEGRO MUCHO MAFALDA666 . A empezar a disfrutar que las 12 semanas ya están ahí. Lo más peligroso ha pasado.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Mafalda666: qué alegría que todo bien!! Qué juguetón tu pequeñajo!! A mí ayer el ginecólogo quería sacarlo en la eco de frente, y no había forma!! Ahora a cuidarse que ya lo peor a pasado!

                        Yo el Femasvit lo empecé a tomar antes de estar embarazada, y me caía fatal. Lo vomitaba siempre. En cambio, el Gestagym me va muy bien. Seguro que a tí también.

                        Por cierto, compis quería comentarles acerca de los alimentos prohibidos, porque me dicen tantas cosas que por precaución no tomo. Ayer el gine me dijo que no podía comer: ni queso fresco (o de cabra o de vaca, uno sí, pero no nos quedamos con cuál; mi churri dice, que como es muy difícil saber de qué es que no tomara ninguno) ni paté, bajo ningún concepto.

                        También me dicen del salmón ahumado, pero no sé... ¿a ustedes que le han dicho?

                        Bstos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola a todas tengo una pregunta tonta,a alguien se le pone la barriga como mas gorda y mas dura por la noche?? dios me acabo de dar cuenta de lo mal q suena, pero en fin a mi me pasa

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            rcv76, a mí también me pasa. por la noche se me pone la barriga dura dura, y el pecho me empieza como a tirar. no te preocupes porque es normal, ya que es por el cúmulo de todo el día. además, a partir de ahora, lo que nos queda es que se nos ponga cada vez más gorda!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Iniciado por ISAMM

                              Mafalda666: qué alegría que todo bien!! Qué juguetón tu pequeñajo!! A mí ayer el ginecólogo quería sacarlo en la eco de frente, y no había forma!! Ahora a cuidarse que ya lo peor a pasado!

                              Yo el Femasvit lo empecé a tomar antes de estar embarazada, y me caía fatal. Lo vomitaba siempre. En cambio, el Gestagym me va muy bien. Seguro que a tí también.

                              Por cierto, compis quería comentarles acerca de los alimentos prohibidos, porque me dicen tantas cosas que por precaución no tomo. Ayer el gine me dijo que no podía comer: ni queso fresco (o de cabra o de vaca, uno sí, pero no nos quedamos con cuál; mi churri dice, que como es muy difícil saber de qué es que no tomara ninguno) ni paté, bajo ningún concepto.

                              También me dicen del salmón ahumado, pero no sé... ¿a ustedes que le han dicho?

                              Bstos a todas
                              Isamm, eres toxoplasmosis positiva o negativa??? y ningun tipo de queso????

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Iniciado por anaogi
                                Flapi, seguro qeue lo ganamos. Yo estoy todo el santo dia con ellos es imposible quitarmelos, a que se debera esto, ayer me tome la tension y estaba a 11-6 como lo veis, algunos me han dicho que es bajita????
                                Ay Anaogi si la tuya es bajita la mia que la ultima vez fue de 9/3 imaginate!!!.......yo es que en condiciones normales tengo 10/6 así que vamos para mi la tension baja es de lo mas habitual.......

                                Besos

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X