POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    rcv76 la teoría dice que disminuyen a partir de la semana 12 , al ser dos al igual tarda un poco más. PEro la teoría nunca debe tomarse al pié de la letra , en mi otro embarazo las náuseas pararon en el 5º mes, a partir de ahí nada de nada. Pero fíjate que curioso, engordé más ( proporcionalmente hablando) en el cambio del mes 3 al 4 que en todo el resto del embarazo , el último mes perdí dos kilos, aunque mi niña cogió kilo y medio, se lo comía todo ella nació en la semana 38 con 3,650 KG . Una de mis cuñadas mejo´r a partir de la semana 16 y la otra el último caribán se lo tomó antes de ir al hospital, para hacerse la cesárea, osea ......que lo de las náuseas depende de los cuerpos.
    Tranquila, yo ahora estoy con caribán + pepino , y con todo esta mañana he hecho los deberes antes de venir a trabajar . He vomitado.

    Paciencia que , con todo , merece la pena.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Jeje, stercas ke contenta estas, me alegro tanto, dentro de nada navidades brindando por nuestros peques...

      Jo yo estaba tan feliz de que me habia librado de los vomitos, y llevo dos dias vomitando el desayuno, y eso que solo he tomado tostada con aceite y manzanilla, me da como una arcada y no puedo parar el grifo, jaja
      Espero que sea pasajero

      Yo no me quiero comer la cabeza con las pruebas esas de las que hablaís, solo pensar en el presente y ya se irá viendo, ke facil es decirlo, jeje

      Bss a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola a toda, no digo q no valga la pena pasar por todo esto pero de verdad es q lo estoy llevando muy mal, con mi hijo no me pasaba nada de esto, a parte de las nauseas tengo una apatia q vamos hacer cualquier cosa me cuesta un mundo, llevo desde las 9 diciendo voy a ducharme y mira la hora q es y aun estoy dandole vueltas, yo soy una persona muy activa y estar en este estado me afecta mucho, claro q vale la pena pero jo tengo unas ganas de encontrarme mejor, en fin sio todo va bien la semana q viene cuando me hagan la dopler se lo diremos a mi hijo a ver q dice por q el me dijo q queria un hermanito pero q si era niña q mejor un perrito, en fin me parto con el muchos besos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Me actualizo...vya lio de lista por Dios!!!!!!!


          BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!
          juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!



          Mafalda, Beta 283 (11/10).....................matrona 24/11- Es uno sigue todo bien!!

          Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
          rcv76,
          beta 789 (04/10)...................eco doppler 30/11 son dos
          CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA
          Canet05, Beta 1273 (11/10).................5ªeco 01/12 SON DOS NENES!!!



          Macam, Beta 280 (29/10).....................3ª eco 1/12 SON DOS ¡¡


          Stercas, Beta 340,55 (13/10).................4ª eco s.s. 02/12 / 5ª eco privi 07/12 VIENEN DOS!!!



          Mapache: IA Beta 77 (22/10).........4ªeco 2/12 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!


          Lindian,Beta 384 (13/10).....................4ªeco 03/12 SON DOS!!!!

          cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 9/12 UNO

          Charco Beta 266(20/10).....................4ªeco 13/12 Es uno!!!! mide 1.79 lpm175
          Anaogi, Beta 191 (21/10).....................5ª eco privado 17/12, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji

          Mery75, Beta 191 (21/10).....................4ª eco privado 01/12, en la ultima eco mi canijo media 20 mms y su corazon latia a 162lpm... será niño o niña????

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola loquitas! ayer ya fui a trabajar y bueno se me hizo el dia un poco largo y llegue a casa agotada. Empecé con el cariban el sabado y me tomo uno cada 8 horas y parece que voy algo mejor aunque alguna nausea y vomito no me lo quita nadie.......ya veremos a ver estos proximos dias si sigo mejorando o no.........En cuanto a la comida no tolero muchas comidas, pero bueno trato de comer poquito y muchas veces como yogures y fruta.... no sé...

            El dia 1 volvemos a ver a nuestro canijo y ya estaré de casi 11 semanas por lo que ya le preguntaré por lo del triple screening y esas cosas....

            Muchos besos!!!

            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              jeje, rcv, anda que las ideas de tu peque, como vengan dos hermanitas le va a dar un infarto, jeje.

              Bueno con lo de los médicos os estoy leyendo y yo voy a hacer lo siguiente, todo mi proceso va por lo privado (adeslas), y daré a luz a mis mellis en el privado, pero hare un seguimiento en la ss, ya que dos ojos ven más que dos.

              Yo estuve trabajando de aux. de clinica en un maternal y el momento tan bonito que es tener a tu hijo en tus brazos,lo quiero compartir con mi marido y mi familia. Y por desgracia eso es lo que hay en la ss. Por no hablar de las minorías etnicas, que da para escribir un libro

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Mery, has cogido una lista antigua!!!

                Rcv, me parto con tu hijo, qué gracioso, cómo sean dos nenas le vas a tener que comprar también un perrito para compensar!! A mi me pasa como a ti, yo soy muy activa y deportista y estoy superapática, y el hecho de estar haciendo reposo no ayuda nada... En fin, como tú dices, todo sea porque en unos meses tengamos a nuestros niños en nuestros brazos, entonces se nos olvidará todo lo malo.

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  barro, el tema habitación es un aspecto que yo valoro mucho, sobre todo trayendo dos. pero en los hospitales publicos nuevos no compartes habitación, con lo cuál estás igual que en la privada en ese sentido.

                  mery, qué bueno tu niño!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    rcv muy bueno lo de tu niño. La mía dice que quiere dos bebés un hermanito y una hermanita. Pero creo que es por lo de ser bebés, aún no le he dicho nada, al menos hasta que saltemos la frontera de las 12 semanas. Tiene tres añitos recién cumplidos y como el tuyo, sé que lo va a pasar muy mal, porque lo de compartir a papá y mamá no se........
                    En cuanto a la habitación del hospital, recuerdo que en el anterior , tuve una compañera de habitación que conocía a demasiada gente y me tenía de los nervios, pero como muchas se van pronto con el tema del alta voluntaria, pues la verdad no tuve demasadas molestias, luego estuve otro dí y noche entera sola y luego en la siguiente que entró , llego a eso de las 6 y me fui esa mañana. SOn 5 días en caso de cesárea, no llega, y la verdad estoy más tranquilidad por si se presentan complicaciones.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      stercas, pero aquí en Sevilla, la sanidad pública son habitaciones de dos camas y si la cosa se complica mucho meten tres, ¡¡¡¡¡¡así que imagina¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola supermamis.... como vaiss... casi todas estais ya de más de 9 semanas diosss han pasado ya 2 meses, chicas que pasada como pasa el tiempo dios..... ya ni me acuerdo de mi ultima regla jajajaa.

                        Bueno yo sigo bien, con mis tipico eruptos que no hay forma que se marchen jijiii, por lo demás bien, mucho sueño y por las tardes en el trabajo se me hace eternooooo menos mal que plego prontito que si noooo.....

                        Bueno un besazo a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola a todas aqui sigo yo con mis nauseas nocturnas, solo era para deciros buenas noches pq no tengo mucho mas q contar hasta la semana q viene q vuelva, en fin espero q todas sigais bien besitos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias chicas.rcv76, ¿ no te alivia el caribán?. Haz también lo del pepino . Tal vez las dos cosas hagan su función.
                            Hoy he estado en IVI, mis peques van estupendamente con bracitos y piernas, es impresionante la eco a las 10 semanas pasas de ver nada un puntito a una personita ( en este caso dos) de poco más de 3 cm uno mide 316 mm y el otro creo que 340 mm aunque de este no estoy muy segura porque ha sido el primero en decirmelo y como no respiro hasta que los veo a los dos del primero nunca me entero muy bien. El caso es que están con las medidas correctas se movían y he visto incluso los dedos de la mano uno de ellos las tenía las manos juntas y le ha hecho la foto, como decía ella , parecía que rezaba,¡¡¡más bonico!!!!!!.

                            Bueno a partir del 1 empiezo a retirar la medicación , aunque ya me ha dicho que volveremos al progeffick a partir de la semana 20 más o menos como medida preventiva a los partos prematuros.

                            Me ha dicho que en el embarazo gemelar debemos vigilar estrictamente la tensión que es la complicación más común. Ahora la tengo bien pero es cierto que he leido por ahí que es la complicación que hay que vigilar más cerca junto a los partos prematuros.

                            A IVI no vuelvo hasta Enero , ya que la de las 12 semanas me la hago en la S.S.

                            Me actualizo.

                            marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                            mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                            LISTA POR DIAS



                            BARRO, beta 755(29/10)...................SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 1,4mm!!!!



                            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!


                            Mafalda,Beta 283 (11/10).....................matrona 24/11- Es uno sigue todo bien!!

                            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............4ª eco 24/11- 1 con super corazoncito!!

                            Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                            rcv76,
                            beta 789 (04/10)...................eco doppler 30/11 son dos
                            CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA
                            Canet05,Beta 1273 (11/10).................5ªeco 01/12 SON DOS NENES!!!

                            Macam, Beta 280 (29/10).....................3ª eco 1/12 SON DOS ¡¡

                            Stercas, Beta 340,55 (13/10)....4ª eco s.s. 02/12 / 5ª eco privi 07/12 (eco 12 semanas) VIENEN DOS!!!

                            Lindian,Beta 384 (13/10).....................4ªeco 03/12 SON DOS!!!!

                            cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 9/12 UNO

                            CharcoBeta 266(20/10).....................4ªeco 13/12 Es uno!!!! mide 1.79 lpm175
                            Anaogi, Beta 191 (21/10).....................5ª eco privado 17/12, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji

                            juype Beta 196 (13/10)..................4ª eco 9/12 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              juype, cielo, cuanto me alegro que tus peques estén tan bien!!!! madre mía, yo estoy deseando que llegue ya la eco de la semana 12 para verlos con todo detalle!!!!

                              por cierto, ¿a qué tienes que volver en enero a IVI?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Genial, juype!!

                                Yo tambien acabo de llegar de la eco y todo ok, pero ¡¡¡¡como echo de menos las maravillosas

                                eco doppler del IVI!!!!

                                Me han dicho que median 24mm y 23mm, pero no les ha medido las piernas, solo la cabeza y el tronco. La calidad d las ecos normales es bastante malilla en comparacion y tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo a elegir la mejor "foto".

                                En fin, pero lo importante es que estan bien!!

                                A ver mafalda e isamm q tal hoy!!

                                besos



                                marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                                Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                                mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                                Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco 19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                                LISTA POR DIAS



                                BARRO, beta 755(29/10)...................SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 1,4mm!!!!


                                Mafalda, Beta 283 (11/10).....................matrona 24/11- Es uno sigue todo bien!!

                                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............4ª eco 24/11- 1 con super corazoncito!!

                                Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                                rcv76,
                                beta 789 (04/10)...................eco doppler 30/11 son dos
                                CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA
                                Canet05, Beta 1273 (11/10).................5ªeco 01/12 SON DOS NENES!!!


                                Macam, Beta 280 (29/10).....................3ª eco 1/12 SON DOS ¡¡

                                Stercas, Beta 340,55 (13/10)....4ª eco s.s. 02/12 / 5ª eco privi 07/12 (eco 12 semanas) VIENEN DOS!!!

                                Lindian,Beta 384 (13/10).....................4ªeco 03/12 SON DOS!!!!

                                cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 9/12 UNO
                                Picsi,
                                Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........5ª eco 9/12 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                                Charco Beta 266(20/10).....................4ªeco 13/12 Es uno!!!! mide 1.79 lpm175
                                Anaogi, Beta 191 (21/10).....................5ª eco privado 17/12, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji

                                juype Beta 196 (13/10)..................4ª eco 9/12 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                                Comment

                                Working...
                                X