POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas, qué alegría!! Tus peques van muuuy a la par!!! y todo muy bien que eso es lo importante!! y que timiditos que no se dejan ver!!! A ver para los Reyes!!

    Flapi: seguro que sí!! y no te llaman pq tus peques están fenomenal!!

    Macan: si es normal el dolorcillo; seguro que tus 2 nenitos se están haciendo su huequito y claro, se nota!!

    Rcv76: a mí tb me lleva 1 semana que la cabeza por las tardes parece q me va a estallar!! por detrás!! y tengo una falta de energías!! hoy la Dra me ha mandado hierro, a ver si me da energía, y se me va quitando!! Espera q para la semana 12, cuando tb deje la progesterona, se me vayan todos los males!!

    Lindian: qué guay que tus 2 enanos estén genial!!!y tu que me sacas ventaja, todavía tienes malestar?? a mí que me queda la esperanza que a la 12 se me quite todo!! Espero tb que ahora con el hierro a ver si tengo un poquito más de energía, porque este m&m me consume!!

    Bstos a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      me actualizo!!!!!

      Flapi, Beta 200(8/10).........................7/12 eco 12semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



      Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 9/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!


      Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO

      Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)....9/12 5ª eco (12 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        isamm, no te preocupes que seguro que en cuanto te quiten la progesterona te encuentras mucho mejor. por cierto, pensaba que ya os la habían quitado a todas, porque a mi me la quitaron en la primera eco cuando estaba de 5+6!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola!!!

          Stercas, a mi me quitaron la progesterona en IVI, pero mi gine me dijo que al ser gemelar él prefería que me la pusiera todo el embarazo, porque se evitan contracciones, que es uno de los "problemas" de los embarazos múltiples, aunque imagino que de pasar esto sería mucho más adelante. En fin, yo le hago caso.

          Por cierto, qué pena que no se les viera bien por delante!! Te tomaste el chocolate como te dije? A mi me lo dijo una amiga que ha tenido varios embarazos y siempre le funcionaba, y a mi al menos me funcionó, aunque no se les veía el sexo, quizá porque aún medían 4 cm y 5,2 cm. Y eso que se les veía el cordón umbilical y todo!!! A ver si es que son niñas, al menos el grande, me encantaría!

          Isamm, a mi la hiperestimulación me ha empezado a remitir justo alrededor de la semana 12 aunque sigo con progesterona, así que en tu caso, dejando la progesterona, digo yo que se te irá a toda velocidad!

          Macam, a mi los ovarios también me duelen al ir al baño, pero es por la hiperestimulación. De todas formas puedes estar tranquila porque tanto en IVI como en mi gine me dijeron que los ovarios no afectan para nada a nuestros pequeñines, que cada uno va por su lado, sobre todo cuando ya tienen su placenta!

          Flapi, me alegro de que tu eco haya ido tan bien, y los tuyos se llevan casi un cm de diferencia como los míos, yo hasta ahora que sé que es normal estuve un poco preocupadilla pensando que le pasaba algo al pequeño, pero el médico me dijo que no, que es muy habitual que uno crezca más que el otro en los gemelares!!

          Bueno chicas, a disfrutar del día de fiesta!!

          Besosssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Anaogi, seguro que tu canijo está genial, ya verás!!! Cómo vas de náuseas y demás??
            Un besote!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              pues a mi también me quitaron la progesterona en el ivi, pero luego mi gine me dijo que estaba bien así, ya que mi cuerpo producía la suficiente y no era necesario más ayuda. todos coinciden en que están muy bien agarraditos y que no parecen de una in vitro, así que muy bien

              lindian, me iba a llevar un bombon en el bolso, pero luego se me olvidó y me acordé en la sala de espera!!!! ya lo pensé, que si lo hubiera llevado, seguramente se habrían dejado ver!!!! por cierto, espero que pudieras ver las manos y los piececitos. yo ayer vi hasta los dedos porque el gine se los estuvo contando y todo!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                por cierto, las que venis del foro de enero 2010 pasaros que hay muy pero que muy buenas noticias que celebrar!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Bueno chicas me actualizo de manera rara,pk todo depende,jajaja pondre en ppio semana 16,hay q ser positivooooooooooooo

                  A VER SI PARA ENTONCES TB PUEDO VER Q SO,JJEJEJE Q ILUUUUUUUUUUUUUUUUU

                  Me alegra un monton q todas vayamos tan bien.

                  Habria q hacer una quedado entre todas,jajaja aunk yo este en mallorca me vendria un dia para conocernos,estaria chulo.

                  Un besazooooooooooooooooooo

                  Flapi, Beta 200(8/10).........................prox eco 16 semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



                  Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 9/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!


                  Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO

                  Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)....9/12 5ª eco (12 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Lindian guapi, 12 semanas ya genial me alegro muchisimo. Eso espero y deseo que mi campeon este genial, ya tengo ganas de verlo estos dias se me estan haciendo largos pero bueno a ver si pasa pronto y llega el dia 17 yaaaa...

                    Yo de nauseas nada, tengo lo mismo de siempre eruptos a todas horas y sobretodo despues de cada comida, por lo demás bastante bien ahora algo costipada pero bien. De momento sigo con la progesterona hasta este sabado que pasare de poner 4 al dia, a 1, no sabeis las ganas jijijii.... Y nada a seguir esperando a ver a mi peque....

                    Un saludo a todas chicas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola a todas he desaparecido de la lista!!!!!! si alguien sabe ponerme porfa q esto de las actualizaciones no es lo mio no me sale nunca, en fin ya se ha acabado el puente dentro de nada navidad, madre mia

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        rcv76, ¿cuando tienes la proxima eco? es para actualizarte.

                        chicas, por si ya estais usando ropa premamá o estais a punto, que sepais que en kiabi están al 50% de descuento en toda la ropa de mujer (incluido premama). he estado esta mañana y me he hecho un buen apaño de ropita para los próximos meses!!!! es que yo ya hace como un par de semanas que no me cierran mis pantalones y ya estoy usando ropa premamá, porque voy mucho más cómoda.... por cierto, ¿cómo vais con las barriguitas??? es que la mia está que parece que estoy de 4-5 meses por lo menos... menos mal que no he cogido peso porque si no, me daría un complejo terrible!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          mañana tengo la eco en la ss, así que ya os contaré.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Stercas, yo también tengo ya barriga, y estoy un poco harta de los legins y vestidos y mañana precisamente voy a salir a comprarme unos vaqueros premamá. Me apunto lo de Kiabi, muchas gracias por la info!!

                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Ya os estais comprando la ropa premama?? Normal es que estais de 12, ke envidia, ojala me anestasiaran y me levantara el 23 para ver a mis nenes, estoy un poco asustada con los dolores, aunque me digan que es normal, me dan ganas de ir a urgencias a verlos, pero hay que ser valiente..

                              Yo por las mañanas me levanto desinchada pero a lo largo del dia se me va hinchando y cuando como los pantalones me aprietan, pero no quiero comprar nada de nada hasta la semana 12, me da cosa

                              Bss a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ay macam, yo pensaba lo mismo que tu, pero en la semana 10 no me quedó más remedio que comprarme unos pantalones y un par de jerseys, porque parecía que iba embutida y con el pantalón desabrochado, que me entraba un frío............... pero ahora voy mucho más calentita gracias al elastico del pantalon premama y mucho más cómoda.yo ya me he desinchado bastante, me lo noto precisamente en las manos, brazos y piernas, porque como os digo, la tripa no me la quita nadie!!!!

                                lindian, si te sirve de algo, ayer me compré unos vaqueros premama en el kiabi por 12€!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X