Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Iniciado por flapiIniciado por stercas1
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
rcv76
14/06
Marc y Joel
¿?/02
flapi
17/06
Biel y Lluc
en 1 mes aprox(9/2/11)
canet05
19/06
Marcos y Eric
21/02 privi – 25/02 ss
lindian
21/06
2 niños
24/02
stercas
21/06
Daniel y niño
08/03 privi – 10/03 ss
picsi
23/06
2 niños
02/03
isamm
29/06
1 niño (¿Marcos?)
16/02
anaogi
02/07
1 niño
18/02
mapache
03/07
Álvaro
16/02
cadis
2 bebes
10/02
mery75
1 niño
31/01
mafalda
Elena o Arantxa
09/02 privi
charco
1 niño
14/02
barro
1 niño y ¿1 niño?
16/02 – 04/03 eco 4D
juype
24/06
Paula y Alejandra
16/02
macam
Aurelio y Eva
17/02
cuarentona2
1 niño
21/02
Comment
-
Jo da cosa ya la fecha del parto, aunque a las de mellis seguro que se nos adelanta
Esta mañana me han hecho la prueba del azucar corta, el potingue malisismo, me han dado arcadas pero no he vomitado, bien
Es la primera vez que me he sentido embarazada total, pq me han juntado con todas las embarazadas, ke gusto
Ahora a esperar una semanita para verlos. La semana ke viene hay un monton de ekos
Entonces para la eco de 4D al ser de mellis es mejor hacersela antes??? Decirme algo ke a mi me gustaria hacermela
BBss
Comment
-
hola yo estoy un poco asustada me ha llamado la matrona q la prueba del azucar no me ha salido bien asi es q tengo q hacerme la otra, joer mañana tengo q ir a q me hagan el volante, en fin q yo ya estoy dandole vueltas y si es algo mas grave y no me lo ha querido decir??? bueno mañana saldre de dudas
Comment
-
rcv76, estate tranquila, guapa, que enseguida empezamos a imaginar cosas horribles.
muchas veces al hacer la curva sale q esta todo bien, asi q esperate a los resultados.
en cualquier caso imagino que en caso de que te salga la "diabetes gestacional" te controlaran la dieta...otro rollo a sumar al embarazo, pero lo importante es q lo sepas cuanto antes para cuidarte y controlarte.
lo dicho, espera a los resultado de la curva, q a lo mejor todo queda en este sustillo!!
un beso y ya nos vas contando q te dicen
Comment
-
Rcv, no te asustes, como dice Picsi lo más que te puede pasar es que tengas diabetes gestacional. Mi cuñada la ha tenido sus dos embarazos y lo único que pasa es que te ponen a dieta. A ella le fue genial a pesar de la diabetes, y tiene dos niños sanísimos y estupendos. Lo único que es un coñazo estar a dieta, pero el día del parto mandó a su marido a por una caja de donuts para resarcirse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mañana nos cuentas, pero estate tranquila que no es nada grave, ya verás!
Comment
-
es verdad RCV, mi hermana tb la tuvo en su segundo embarazo y solo le mandaron dieta. Y encima como con el embarazo todo va mas rápido adelgazó 8kg sobre su peso inicial (es decir, sin contar lo q hubiera engordado con el embarazo, pues otros 9kg mas o menos), asi q se quedó tipín.
Pero bueno hay q esperar a la curva larga.
Mis ecos tb son todas en normal y terminan en 4D. Ya decimos q se parece a mi marido.
Comment
-
Hola : Por fin tenemos ya el nombre, el niño iba a nacer con una crisis de identidad poque mi marido le llamaba de una forma y yo de otra y no nos poniamos de acuerdo, bueno pues al final nos hamos decidido por MATEO asi que ya puedo ponerlo en la lista.
AY! las que llevamos uno, bueno y las de 2 que sois mayoria....alguien ha mirado ya algo de la habitacion yo quiero empezar a mirar algo en una semanitas que me hace ilusion y no me aguanto mas, he visto algo por internet y creo que me gustan las cunas convertibles despues se queda una habitacion super completa, pero veo la cuna muy grande y la habitacion es pequeñita aunque cabria de sobra, no se lo mirare con mas tranquilidad, si alguien quiere mirar algo hay una casa que se lllama alondra que tiene unas muy chulas la pagina web es muy completa, si alguien tiene una o conoce a alguien que nos oriente si son funcionales y si merece la pena.
Bueno chicas cuidaros mucho; un besazo
Comment
Comment