POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    [QUOTE=stercas1]
    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    [b]MAMÁ

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      flapi, qué buenas noticias!!!! me alegro mucho que los peques estén bien!!!! y ahora, aprovecha a descansar estos días de baja guapa!!!!

      me alegro mucho que os guste la tabla nueva.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Niñas me ha dado la locura y he comprado un monton de ropa para mi en kiabi,jajajjaa.Es q iba siempre con los mismos 2 pantalones y no tenia ni un jersey asi q he arramblado con todo,jajaja.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Iniciado por flapi
          Iniciado por stercas1


          MAMÁ

          FPP

          BEBES

          ECOS

          rcv76

          14/06

          Marc y Joel

          ¿?/02

          flapi

          17/06

          Biel y Lluc

          en 1 mes aprox(9/2/11)

          canet05

          19/06

          Marcos y Eric

          21/02 privi – 25/02 ss

          lindian

          21/06

          2 niños

          24/02

          stercas

          21/06

          Daniel y niño

          08/03 privi – 10/03 ss

          picsi

          23/06

          2 niños

          02/03

          isamm

          29/06

          1 niño (¿Marcos?)

          16/02

          anaogi

          02/07

          1 niño

          18/02

          mapache

          03/07

          Álvaro

          16/02

          cadis


          2 bebes

          10/02

          mery75


          1 niño

          31/01

          mafalda


          Elena o Arantxa

          09/02 privi

          charco


          1 niño

          14/02

          barro


          1 niño y ¿1 niño?

          16/02 – 04/03 eco 4D

          juype

          24/06

          Paula y Alejandra

          16/02

          macam


          Aurelio y Eva

          17/02

          cuarentona2


          1 niño

          21/02

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Muy chula la tabla, y currada!! Gracias Stercas!!! Voy a cambiar mi fecha de eco que hoy me han llamado y la adelantan 1 día!!

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            [b]MAMÁ

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              [b]MAMÁ

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Jo da cosa ya la fecha del parto, aunque a las de mellis seguro que se nos adelanta

                Esta mañana me han hecho la prueba del azucar corta, el potingue malisismo, me han dado arcadas pero no he vomitado, bien

                Es la primera vez que me he sentido embarazada total, pq me han juntado con todas las embarazadas, ke gusto

                Ahora a esperar una semanita para verlos. La semana ke viene hay un monton de ekos

                Entonces para la eco de 4D al ser de mellis es mejor hacersela antes??? Decirme algo ke a mi me gustaria hacermela

                BBss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Picsi: qué bien que ya mejor!!! A partir de ahora que siempre te vea el cirujano!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    [QUOTE=macam]

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    [b]MAMÁ

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola yo estoy un poco asustada me ha llamado la matrona q la prueba del azucar no me ha salido bien asi es q tengo q hacerme la otra, joer mañana tengo q ir a q me hagan el volante, en fin q yo ya estoy dandole vueltas y si es algo mas grave y no me lo ha querido decir??? bueno mañana saldre de dudas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        rcv76, estate tranquila, guapa, que enseguida empezamos a imaginar cosas horribles.

                        muchas veces al hacer la curva sale q esta todo bien, asi q esperate a los resultados.

                        en cualquier caso imagino que en caso de que te salga la "diabetes gestacional" te controlaran la dieta...otro rollo a sumar al embarazo, pero lo importante es q lo sepas cuanto antes para cuidarte y controlarte.

                        lo dicho, espera a los resultado de la curva, q a lo mejor todo queda en este sustillo!!

                        un beso y ya nos vas contando q te dicen

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Rcv, no te asustes, como dice Picsi lo más que te puede pasar es que tengas diabetes gestacional. Mi cuñada la ha tenido sus dos embarazos y lo único que pasa es que te ponen a dieta. A ella le fue genial a pesar de la diabetes, y tiene dos niños sanísimos y estupendos. Lo único que es un coñazo estar a dieta, pero el día del parto mandó a su marido a por una caja de donuts para resarcirse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Mañana nos cuentas, pero estate tranquila que no es nada grave, ya verás!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            es verdad RCV, mi hermana tb la tuvo en su segundo embarazo y solo le mandaron dieta. Y encima como con el embarazo todo va mas rápido adelgazó 8kg sobre su peso inicial (es decir, sin contar lo q hubiera engordado con el embarazo, pues otros 9kg mas o menos), asi q se quedó tipín.

                            Pero bueno hay q esperar a la curva larga.

                            Mis ecos tb son todas en normal y terminan en 4D. Ya decimos q se parece a mi marido.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ah, isamm me alegro q t haya ido bien con los masajes.

                              Q desastre ya no me acuerdo los mensajes q he leido.....

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola : Por fin tenemos ya el nombre, el niño iba a nacer con una crisis de identidad poque mi marido le llamaba de una forma y yo de otra y no nos poniamos de acuerdo, bueno pues al final nos hamos decidido por MATEO asi que ya puedo ponerlo en la lista.

                                AY! las que llevamos uno, bueno y las de 2 que sois mayoria....alguien ha mirado ya algo de la habitacion yo quiero empezar a mirar algo en una semanitas que me hace ilusion y no me aguanto mas, he visto algo por internet y creo que me gustan las cunas convertibles despues se queda una habitacion super completa, pero veo la cuna muy grande y la habitacion es pequeñita aunque cabria de sobra, no se lo mirare con mas tranquilidad, si alguien quiere mirar algo hay una casa que se lllama alondra que tiene unas muy chulas la pagina web es muy completa, si alguien tiene una o conoce a alguien que nos oriente si son funcionales y si merece la pena.

                                Bueno chicas cuidaros mucho; un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X