POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas, ayer tuve la eco tarde y no pude entrar. Todo bien ya miden 5 cm y 5,3 cm, los vimos moverse, que bonito ver como van creciendo. Ahora tengo la eco doppler para el 14/12, qué nervios espero que todos los valores estén bien.

    Enhorabuena por todas las ecos, qué alegria que todo vaya saliendo bien.

    Hoy les toca a Mapache, Stercas y Barro, mucha suerte chicas.

    Besos para todas.

    CADIS,Beta 466(19/10)......................01/12...3ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
    Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................02/12 4ªeco ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas!!!que bien que hayan ido todas las ecos bien,la mia fue fenomenal mi tocologa super maja me explico todo muy bien,me hizo la cartillita de embarazada,jo chicas peso 69 kilazos me engordado 11 kilos entre el tratamiento, el dejar de fumar y el estar en paro uf!!madre mia que bolica,todo sea por mis bebis,en fin vimos a los 2 uno de ellos no hacia mas que moverse y doblar las piernecitas y los brazos y nos dijo la doctora que casi seguro que ese era chico y al otro no se le veia estaba de espaldas pero pudimos verles los coranzoncitos como latian la eco de ayer fue super emoconante salimos de consulta que se nos caia la baba jejeje,en fin chicas que muy bien que esta todo genial y que por ahora no voy por alto riesgo,tengo la eco de las 12 semanas el dia 13 y eso que dentro de nada los volvemos a ver otra vez.me actualizo,gracias por estr alli

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12...4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
        Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................02/12 4ªeco ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          MAPACHE,STERCAS,BARRO!!!!!!Contarnos cuando volvais,mucha suerte

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            cadis, ¿has ido al tocologo de la ss???? ay, ojala que me hagan eco a mi hoy!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Anissssssss, chicas que ilusión me haces saber qeu todas las ecos están saliendo fenomenal y se le empieza a ver las pistolillas a los peques. Que bonito.

              Yo estoy acogonada, ya qeu llevo unos día que estoy menos hinchada. ES NORMAL???? Antes tenia un barrigon como un mulo, pero ahora ya no tanto. estoy acogonada.

              Os ha pasado esto????????????????????

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                STERCAS!!!Si me van a llevar todo por la s.s.ya veras que emocion,y a ti se te veran mas grandecitos ya que nos llevamos unos diitas,han dado un cambio impresionante desde la ultima eco,yo la verdad BARRO es que se me esta poniendo ya una tripa monumental me dijo mi tocologa que cuando este de unas 18 semanas la gente me preguntara si ya estoy a punto de dar a luz de la tripota que ses nos va a poner,ah!!!preguntarles todas las dudas que tengais,yo le pregunte por si me podia teñir el pelo si me podia dar baños si podia mantener relaciones tambien me dijo que aunque me haya dado positivo la toxo que sea prudente y lave bien la verdurita etc...

                a que hora teneis las visitas chicas!!´

                ah chicas me an dado tambien la foto de la eco pero solo de 1 bebi

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  BARRO!!!No te preocupes por la tripa yo por las mañanas la tengo bastante menos hinchadita que por las noches,yo acabo de dejar los parches y ovulos a lo mejor tambien la tengo como un globo por tanta medicacion,no te preocupes mujer que seguro que todo va a ir genial,veras que feliz salis de la consulta jejeje

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas, que guay que todas las ecos vayan genial, me encanta...

                    A mi aún me queda unos dias para ver a mi peque, tengo muchas ganas ya, a ver si se pasa pronto dios....

                    Un besote a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola chicas, pues yo vengo un poco chafada de mi ginecologo. Era la primera visita q tenía con él. Y la consulta ha consistido en abrirme la historia y mandarme la eco de las 12 semanas para la semana del 20 de diciembre, la analítica del primer trimestre y lo del screening. total q al decirle si me hacía la eco , me dice q no tiene ecógrafo y él solo las manda. Con lo cual estoy con mi ultima eco de urgencias del viernes pasado y hasta el 20 o asi no me haré otra, no os parece demasiado tiempo teniendo el hematoma?? Aparte de q me gustaria saber si la semana q viene por ejemplo lo sigo teniendo, tb es por el reposo q tengo q guardar a lo mejor de forma innecesaria...

                      Tampoco me ha pesado ni tomado T.A. (es q estaba encantada con mi gine de siempre en el otro embarazo, q cada mes me hacia él mismo una eco, me controlaba, informaba, preguntaba como estaba....Y es q ya no lleva obstetricia, ggrrrrrr) Este nada de nada. No se, he salido super chafada, creo q mañana le voy a llamar y comentarselo.

                      Como vais vosotras??

                      bsssssss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Ya estoy aquí y gracias a Dios están los dos geniales[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                        - Un campe@n de 25mm ( 9+4).

                        -Un campe@n de 23 mm (9+2).

                        Están los dos muy espabilaos, ahora me han dicho que voy de cabeza a la ammiocentesis. Pero bueno eso ahora no me preocupa, me quedo con que están superbien.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola a todas? barro, de cabeza pq? y mapache ¿ como puede ser q no tenga ecografo? entonces como sabe q va todo bien?,bueno yo mañana voy a mi gine a llevarle los resultados de la dopler, por cierto ayer se lo dijimos a mi hijo, se alegro mucho pero me dijo q mas me valia q hubiera un chico pq ya tenia demasiadas chicas en su vida!!!!!!!! por dios si tiene 6 años q mujeres hay en su vida? en fin q igual mañana me lo llevo al gine para q lo vea comoya no me haces las ecos vaginales no se impresionara, aunque bueno conociendolo ya veremos q perlas le salen de su boquita, en fin chicas buenas noches a todas y besitos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Lo de la ammiocentesis es por tener mas de 35 años.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Barro, ahora x tener + de 35 ya no t recomiendan necesariamente la amniocentesis. Yo tengo 36 y amigas de mi edad y un poco más mayores no se la han hecho pq el riesgo, según el screening y la eco de las 12 semanas, era muy bajo.

                              Mapache, por qué no t cambias de gine? Si el de ayer no t gustó y además no tiene ecógrafo estás super a tiempo de pedir cita con otro. Más vale estar contenta con el gine desde el principio del embarazo para no tenerse q cambiar a la mitad!

                              Para las q habéis tenido eco me alegro mucho de q a todas os haya ido bien, q emocionante es cada vez q vemos a nuestros peques y están como tienen q estar, verdad? Estercas, q tal t fue? Al final t hicieron eco? Yo voy hoy a ver amis enanos, después de casi 3 semanas me muero de ganas! Esta tarde os cuento!

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola a todas chicas!!! bueno, pues os cuento mi "aventura" de ayer. tal y como me habían comentado, me tocó con la tocóloga borde y antipática de turno. nada más entrar, ya empezó con borderías y demás. después de estar rellenando datos con los resultados de las analiticas y demás, me dice que me vaya detras del biombo y me desabroche el pantalón para "confirmar el embarazo". le pregunto si es una eco y me dice que no, que ella no está allí para decirme si la cosa va bien o no, sólo para confirmar que existe embarazo. total, que me pasó el ecógrafo por la tripa y con mucho esfuerzo conseguí ver pataleando como un campeón a uno de mis peques, porque la tía no hacía más que girar el monitor para que yo no viera nada. y cuando lo vió, lo retiró y me dijo que ya había terminado. alucinada le dije: "¿y el otro?". y me dice toda digna ella: ¿qué otro? le expliqué que era un embarazo gemelar. le sentó fatal, porque me dijo que entornces ya me había hecho una ecografia previa para saber eso, y le dije que ya llevaba varias porque era de una invitro. la muy estupida, ni siquiera se había mirado la cartilla de embarazada de la matrona donde lo puso muy clarito en la primera hoja en mayusculas y subrayado con fluorescente. bueno, pues de muy mal agrado me hizo la eco y tuve que hacer autenticas contusiones para ver cómo se movían mis peques, aunque ni los midió, ni puso el sonido para los corazones ni me dejó verlos ni nada...... al final, al ser dos y de una FIV, me dijo que ella pasaba de llevarme el embarazo (por supuesto que no lo iba a hacer, porque iba a pedir cambio!!!!) y me ha mandado sin pestañear a alto riesgo solo porque ella no quiere complicarse la vida..... ¿os lo podeis imaginar????? estoy alucinando todavia.

                                bueno, el lado positivo es que vi moverse con mucha energia a mis peques y que no la voy a volver el pelo en la vida. además, al ir por alto riesgo, me harán más controles y siempre iré como preferente. así que tengo la eco de las 12 semanas por la ss el próximo jueves 9 de diciembre a primera hora de la mañana en el hospital.

                                Comment

                                Working...
                                X