POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Buenos dias chicas!! estoy encantada de poder unirme a vosotras hoy dia 14 de Octubre ya que ha salido positivo!! Mi beta ha sido de 92. De momento tenemos que esperar hasta el día 25 de Octubre que tenemos la primera eco gestacional.....y esperemos que todo vaya fenomenal!!!

    Muchos besos a todas!

    M

    Comment


      #47
      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Bienvenida Mery75 (te lo dije, nena)

      Bolli, si no fuera por las tetazas de samantha fox como si nada!!!

      Me ha hecho el control hoy y se ha visto un "saquito" más oscuro que es el bb. Ole!!!

      Hay otro más difuminado y pequeño al lado pero puede que sea simplemente una sombra. No me han repetido la beta, simplemente me han dado cita para el jueves 21 supongo que para hacer lo mismo.

      Me he pasado la noche del loro, de los nervios y sin dormir... y es que soy un poco paranoica porque al no tener síntomas .... no sé, me da cosita.

      En fin , ahora estoy más tranquila pero muerta de sueño... con lo cual que vuelvo al mismo lema que en la betaespera:

      HAY QUE TENER FE, COJONES!!

      Un besote a todas, pero gordo, eh!

      Comment


        #48
        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        gracias loca!!!!!! madre mia! la verdad es que es una emocion tan sangre la que sientes cuando te dicen "enhorabuena"...yo me he puesto a llorar y la enfermera majisima pero yo no paraba de llorar....el lunes 25 la ecografía gestacional deseando y esperando que esté todo bien y que mi nene/nena esté conmigo!! mi beta ha sido de 92 y me ha dicho que está muy bien....

        Comment


          #49
          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          mery75! muchisimas felicidades! me alegro que lo hayas conseguido seguro que estas que no te lo crees! enhorabuena de verdad!

          yo ya estoy de 7 semanas, y con unos mareos que buah! pero mientras este embarazada aguanto todo lo que sea! jaja!

          besos y animos a las demas!

          Comment


            #50
            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas,

            Me uno a este post!! Ayer tuve mi beta, 384 a los doce días postransfer. Mi marido está acojonado por si vienen dos, y a mi me encanataría!! Ahora sólo a esperar que vaya todo bien, porque yo ya he tenido dos abortos, aunque fue tras dos embarazos naturales cuando no sabía que era hipotiroidea, así que ahora que estoy controlada espero que me vaya bien. También tengo la primera eco de control el día 25, igual que Mery.

            Besos

            Comment


              #51
              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Bienvenidas lindian y Mary...

              Erika una pregunta ....la primera eco lo hacen por "dentro" o por fuera?

              estoy intrigada lo que se vera el prx lunes .

              por lo demás me encuentro bien ..de vez encuando nauseas pero no asco..tengo los pechos sensibles algo inflados---me da rollo en el trabajo pq me descubro tocando melas cada dos por tres ...o me cruzo los brazos ante ello para que esten bien sujetos . que rollo ;-)

              estaba mirando hoy un sujetador más comodo que el Wonderbra...pero no encintré na..

              un beos y buenas noches

              Bolli

              Comment


                #52
                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                chicas, yo también me uno a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve la beta ayer y tuve un valor muy similar al de lindian. como mi dra está a tope, no tengo la eco de control hasta el 27.

                hoy llevo todo el día como con mal cuerpo, no se si es de los nervios o que ya empiezo a notar que mi peque está por ahí dentro, je, je, je!!!! jo chicas, estoy aún que no me lo creo!!!!!!!!!

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Bolli, yo me hice ayer el primer control y la eco es vaginal (churro-pa-dentro).

                  Una amiga me ha recomendado los sostenes sin relleno y sin aro (según ella es lo más cómodo en estos momentos de hinchazón) aunque entonces irás con las largas puesta todo el día.

                  Lindian, no te preocupes ahora que si tienes el tema controlado no tiene por qué salir mal. Anímate y sobretodo piensa en cosas bonitas, energía positiva!!!

                  Bienvenida stercas1, que bien!!!!!! Auqnue sea con síntomas mola, eh!!!!

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Jajajaja, largas puestas y churro-pa-dentro!! Yo por suerte no tengo dolor de tetis, pero precisamente esta mañana he estado mirando sujetadores tipo los de deporte, porque lo que tengo es un pechugamen que me gustaría disimular un poco!!

                    Stercas yo también estoy con mal cuerpo, bueno más bien con un dolor de cabeza que no se me pasa. Empezó ayer por la tarde - noche, y todavía dura, hoy me he despertado a mitad de la noche y todo del dolor. Estoy tomando gelocatil, pero voy a tener que llamar a IVI a ver si hay algo más fuerte que pueda tomar porque esto es horrible!!

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      lindian, espero que se te pase!!!! pues yo suelo dormir boca abajo o de lado en posición fetal, y hoy no he podido, porque el mínimo roce del colchón las tetis y veía las estrellas!!!!! pero estoy feliz y encantada de tener estas molestias, en serio.

                      yo también había pensado ir a comprarme un sujetador al menos sin aro (todos los que tengo son con aro), ya que se me clavan y lo paso fatal.

                      por cierto, chicas, ¿vais a ir a vuestro ginecologo o vais a esperar la eco del ivi? yo creo que voy a esperar a que me digan que todo está bien antes de ir al gine, pero quería saber qué ibais a hacer vosotras.

                      bueno chicas, ¿os lo creeis ya o todavia no?????

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola!!
                        Yo he pedido ya cita con mi ginecólogo, la tengo el día 29, cuatro días después de la cita con la doctora Kohls en IVI. Seguramente será lo mismo, pero puesto que él será mi ginecólogo cuando me den el alta en IVI me parece que lo normal es que me lleve también el embarazo desde el principio, por si hay alguna otra recomendación que me quiera dar...

                        Yo a ratos me acuerdo de que estoy embarazada y me parece alucinante que se me pueda haber olvidado ni por un segundo!! Con las ganas que tenía de quedarme y ahora va y a veces ni me acuerdo!! Ay Stercas, estoy deseando saber exáctamente de cuántos días estamos!! Yo pensaba que si se descuentan 14 días desde la punción, ese debería ser el último día de regla, no? Así me sale que estaríamos de 4 semanas y cinco días. Cómo lo has calculado tú??

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Me refiero a que 14 días antes de la punción debería ser el PRIMER día de regla, no el último, que me he liado!! Porque el día de la punción es el de la ovulación para cualquier mujer que no esté en tratamiento, no???

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, yo lo he calculado con mi último día de regla real, que me coincide más o menos con lo del calculo de la punción, que es restarle dos semanas. de todas formas, ya cuando vaya a la eco de control, lo actualizaré también para ver si viene un bebe o dos de camino!!!!!

                            por cierto lindian, ¿vas a ir por publico o por privado? yo seguramente lo combine durante el embarazo, pero creo que si todo va bien, me decantaré finalmente por el publico, al menos para el parto.

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              El mío es privado, pero dado mi historial y la de cosas que he oído no me importaría desdoblar los controles y decidirme más adelante sobre dónde voy a dar a luz (por lo equipados que estén en el hospital, UCI para neonatos, etc) Nunca he ido a un ginecólogo de la seguridad social, sabes si se puede escoger (por ir mirándolo) o llamas y te dan cita para el que pueda atenderte?? Stercas que ilusión, vamos totalmente a la par y las betas nos dieron supersimilares, aunque por lo que veo en síntomas no coincidimos porque yo no tengo dolor de tetis (aunque eso sí parezco la bombi!!) y tampoco ardor de estómago (lo tuve el día antes de la beta y el de la beta pero después se me paso). Quizá es demasiado pronto para saberlo, ya lo iremos viendo!!

                              Las demás chicas qué tal vais de síntomas?? Contad, contad!!

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola chicas, yo ya estoy de 7 semanas y media y la verdad que los sintomas son una tortura...

                                y pensar que aun queda un tiempecito para que se pasen!

                                cuando estaba de 4, 5, 6 semanas no tenia ni un sintoma, me dolia un poco el pecho y me cansaba bastante pero nada mas!

                                ahora que estoy de 7 y medio estoy todo el dia mareada con nauseas, por las mañanas de tanto marearme y tanta nausea al final siempre acabo vomitando, y encima no hay ganas de comer nada!

                                yo no se como os ira todo esto de los sintomas, solo me da miedo que esto vaya cada vez en peor.....

                                ay.... eso no quita que este super feliz por estar embarazada, con lo que nos ha costado....

                                pero uff... espero que esto de estar todo el dia asi de mal no tarde mucho en desaparecer....

                                ademas estoy odiando el dulce, con lo que me gustaba antes...

                                bueno ya me ireis contando como os va a todas porque cada dia es una experiencia nueva! jaja!

                                un beso guapis!

                                Comment

                                Working...
                                X