POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    una curiosidad: anaogi, viendo tu lilipie , pone q nos quedan 8 días de diferencia, cuando en el apartado semanas, solo nos llevamos 1 ¿¿?? (no se porq me sale subrayado??)

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola, guapas.

      gracias por vuestros animos...hoy estoy mas positiva!!

      macam, q tal vas de tus vomitos?

      anaogi, me alegro un monton de que Gerard este estupendo! Nos hacen falta buenas noticias por aqui... Mañana tenemos un monton eco, asi q espero q todo nos vaya igual de bien!

      canet, te pongo una lista de lo que hace falta para el hospital. En cuanto a la talla 0 no se cuanto tiempo se usa...hay niños q no la llegan a usar (o solo unos dias), pero dudo q dure un mes, a no ser q nazcan muy pequeñitos! yo no compraria demasiadas cosas de talla 0...a ver q nos dice alguna mama experta!!

      Canastilla del bebe:

      • 4 bodies o camisetas de algodón
      • 4 pijamas de algodón
      • Calcetines, manoplas y gorritos de algodón
      • 2 arrullos de algodón
      • Baberos y biberones
      • Neceser: pañales, toallitas, aceite o crema, crema para el culito y jabón neutro
      • 1 muda completa para la salida del hospital
      • Capazo


      Al entrar al paritorio la matrona pedirá la bolsa para el recién nacido en la que hay que incluir: (ya va incluido en la canastilla del bebe)

      • Body algodón
      • Pijamita
      • Gorrito algodón
      • Pañal


      yo hoy he pasado una noche regular con el dolor de espalda.he estado de 5 a 7 sin dormir y los masajes de rehabilitacion no me hacen mucho de momento, la verdad...demasiado suaves para mi gusto! las piernas ya no se me hinchan o por lo menos se hinchan menos...asi q bien.

      un beso para todas!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ya estais con los chupetes??

        Yo por lo menos ya tengo la comoda de los bebes y he empezado a meter la ropita que tengo, y casi la lleno, es que he ido comprando poco a poco, y algun que otro regalito de mis cuñadas, y mi madre ya me ha prohibido comprar mas, jeje, pq dice que es verano y como habeis puesto la ropa se van a secar en nada..

        Asi que voy a tener que pensar en comprar otras cosas, como las sabanas de la minicuna, yo voy poko a poko, jeje

        Bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          canet, muchos animos para ti y tu mami...seguro q son dias complicados...un beso

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            picsi, el fisio al que vas es el del seguro, verdad??? si es así, vete mejor a uno privado, porque yo cuando voy me mete mano pero bien y en nuestra situación, bien merece la pena por estar unos días bien. a mi me duran los efectos unas 2 semanitas.

            yo también llevo ya unas noches sin dormir bien, dando vueltas, buscando la postura, ...... uffff, madre mia, solo de pensar el tiempo que nos queda, me da algo. menos mal que por lo menos la siesta si que la hago bien y es el único rato que duermo del tirón!!!!

            canet, muchos animos también para ti y tu madre. es muy duro, pero seguro que todo sale bien, y te lo digo por experiencia, así que positivismo al máximo!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Madre mia! llevo unos dias sin entrar y me encuentro con lo de Barro........sin palabras me he quedado y bueno la verdad es que no me lo puedo creer! sabemos que hay muchas cosas en el mundo que pueden ocurrir pero de verdad que esto no nos puede estar pasando a nosotras....... Barro.......mis oraciones para tus hijitos queridos y anhelados.........y muchisimo animo para ti y tu marido.....y besos y abrazos.......

              Un beso a todas! Otro dia entro y os cuento como me fue en la eco del dia 23.......

              M.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                stercas, si es el de adeslas! le dire a ver si me puede dar un poco mas de caña y sino ire a mi fisio de siempre...como dices te hacen polvo en el masaje, pero luego te dejan nueva un tiempo!

                mery, ya nos contaras, pero por lo menos imagino q todo sigue bien en tu barriguita! las que entrais poco a veces nos teneis un poco preocupadillas, asiq espero q vayais entrando todas y nos conteis q todo sigue bien!!

                besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  picsi, te lo digo porque yo alguna vez he ido al fisio del privado y los masajes son muy flojitos, y luego te lo alternan con las maquinas de calor, y a mi personalmente, no me hacen nada, porque yo creo que cuando estás mal o tienes una contractura, lo único que te arregla es que te metan las manos bien a fondo. así que si ves que no lo hacen, vete directamente a tu fisio, que a los peques no les va a pasar nada. a mi me los hacen sentada, y te aseguro que aprietan que da gusto, es que tiene unas manos mi fisio que madre mia......

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    otras veces (hace 2 años) en el de adeslas me habian dado masajes en las cervicales y me habia ido bien, pero esta vez es otra persona la que me atiende y la verdad es que para darme ese tipo de masaje casi q me lo da mi marido...jjj

                    por cierto, a mi tb me lo hacen sentada, epro hay camillas para embarazas con un agujero para la tripa y 2 para las tetas...jjjj...la verdad es que con lo que te clavan ya se podian comprar una.. http://www.suministromedico.com/fich...scat=&id=24166 q no valen nada!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      jajaja picsi, me parto con lo de la camilla agujereada!!!!!!!

                      vaya pues ánimo con los masajes, si ves q no va a hacerte mucho cambiate q es tiempo invertido "pa na".

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        como vais con las compritas y preparacion de la habitación? Creo q ya lo teneis practicamente todo, no? Algunas incluso ya lavando, se mas de las de mellis, las de "sencillos" como vais, para ver si me tengo q poner las pilas, q no tengo nada organizadooooo. Ni habitación vaciada siquiera.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          stercas, he visto esta hamaca, q creo q es la que voy a coger, y me he acordado de la habitacion de tus peques... http://www.mundobebes.net/Producto/3531/Gandulita-Hamaca-Evolution-de-Jane-J91?_bksrc="item2item&_bkloc=product_detail

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            es verdad son sus colores, q graciosa.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              por cierto, q estuve viendo las tronas en mothercare y he cambiado de opcion.

                              la que habia elegido no me parecio tan bien como en la foto http://www.mothercare.es/Alimentacion/Asientos---Elevadores/Asiento-de-viaje.html 8era un poco endeble), asi q me he decantado por esta (la blanca con el acolchado q sale en la foto mas pequeña) http://www.mothercare.es/Alimentacion/Asientos---Elevadores/Asiento-plegable-con-bandeja.html

                              se puede plegar y regular en altura...la bandeja se puede quitar tambien.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Picsi, Stercas gracias por los ánimos, esto va a días, aunque mis niños nos dan mucha alegría.

                                Picsi gracias tb por la canastilla, me la voy a copiar, tu daras a luz en el 9, verdad?, yo creo que al final en la Salud. Cuidate mucho la espalda, que el dolor es muy molesto y si no te convence el fisio pues otro. Me ha gustado mucho la trona, no tanto el precio, jajaja

                                Macam en cuanto a las sabanitas, yo había pensado comprar para cada bebe: 2 juegos para la cuna, 2 para la minicuna y 1 para el capacito, vosotras cuantas tenéis o vais a comprar???

                                Comment

                                Working...
                                X