POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


    MAMÁ

    FPP

    BEBES

    ECOS

    rcv76

    14/06

    Marc y Joel


    flapi

    17/06

    Biel y Lluc

    14/04 ss

    mafalda

    18/06

    Elena

    31/03 privi

    canet05

    19/06

    Marcos y Eric

    22/03 privi – 04/04 ss

    lindian

    21/06

    2 niños

    24/03

    stercas

    21/06

    Daniel y Mario

    31/03 ss - 05/04 privi

    picsi

    23/06

    2 niños

    31/03 ss - 06/04 privi

    juype

    22/06

    Paula y Alejandra


    mery75

    24/06

    Guillermo

    23/03

    charco

    26/06

    Mateo

    28/03

    cadis

    28/06

    Joel y Carmen

    30/03

    isamm

    29/06

    Marcos

    06/04

    anaogi

    02/07

    Gerard

    29/03

    mapache

    03/07

    Álvaro


    macam

    07/07

    Aurelio y Eva

    21/03 ss

    barro

    10/07

    Pablo y Nicolás

    08/04

    cuarentona2

    12/06

    1 niño

    21/03

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola! me he actualizado con la fecha de mi proxima eco.......que es este miercoles ya... esperemos que el gine me diga que todo va bien.......

      La semana que viene comienzo con las clases de preparacion al parto y bueno.......espero que me sirvany aprenda algo!!! Mañana voy a comprar/ encargar el carrito.........al final me he decidido por el bugaboo pero lo que no sé son los colores.......

      Por cierto, entre Miguel y Sergio doy un punto a SERGIO!!!!!!!

      Estoy desolada con el tema guarderias........ yo le llevaría en Enero ( con seis mesecitos ppobrecito mio) y bueno las guardes que me gustan ya tienen todas las plazas ocupadas de bebes......y las de la comunidad de Madrid dudo mucho que me la den.........total que ahora tengo que pensar si lo dejo con mis suegros y algunos dias con mis padres o me espero a ver si en Enero tengo suerte y hay alguna plaza libre en alguna guarde......... en fin......me siento una madre desnaturalizada llevandolo tan peque pero bueno que le vamos a hacer........

      Un besito a todas!!!!!!!

      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        mery, mucho me temo que ese sentimiento lo tenemos todas!!!! yo voy a probar suerte con la comunidad, que al ser dos me dan un puntito extra, aunque también dudo mucho que me den plazo. me encantaría no solo por el dinero, sino porque es la única guarde que tengo al lado de casa, ya que las otras están muy lejos. yo no puedo dejar a los peques a nadie, ya que mi suegra trabaja y mi madre además de vivir en un 3º sin ascensor, hace un par de años la operaron de un tumor en el pecho y no puede coger peso ni hacer esfuerzos con el brazo derecha (es diestra). ella se los quiere quedar, pero al ser dos, le hemos dicho que no, ya que la tendríamos todo el día encerrada en casa, y encima ella sola con dos, puede ser de locura. otra cosa es que no nos quede más remedio o se pongan malitos...... otra opción que habíamos barajado es cogerme una excedencia de 8 meses para que entren en la guarde el próximo curso, pero aún no hemos echado cuentas para ver si nos lo podemos permitir o no, porque nos gastaríamos todos nuestros ahorros, que despues de los tratamientos y la crisis, no están muy bollantes la verdad, y con dos nuevos miembros en la familia, no nos queremos tampoco arriesgar, la verdad.

        lindian, qué raro, no??? a las dos nos llaman y a cada una nos cuentan una película!!!!! a mi me dijeron que el carro era exactamente igual que el anterior, pero que las ruedas en vez de radios llevaban tapacubos y el tejido de la silla era un poco mejor. en cuanto al precio, no te puedo decir al final por cuanto ha salido la silla, ya que la factura se la quedó mi suegra, que es quien nos regala el carro. lo único que recuerdo es el precio de todo el conjunto. estoy por llamar a mimame a ver qué me cuentan allí, aunque me da un poco de palo ser tan pesada, la verdad. a mi me dijeron que en stock del modelo antiguo solo tenían en azul marino y en rojo, y me han reservado uno en azul marino por si acaso se demoraba el negro, pero me han prometido tenerlo antes de semana santa. a ver si tenemos suerte y lo tenemos para esas fechas!!!!! por cierto, ¿ya te han llevado las cunas? a mi ya me las han traido, pero aún no las hemos montado, de hecho, ni siquiera las he querido ver por el medio, así que están en el trastero esperando a ser montadas!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          HOLA chicas

          Mis dos campeones estan perfectos, todas las medidas ok, pesan unos 700 gramos y miden 33 cm, yo lo veo una barbaridad, jeje

          El azucar bien, en 126, y el test de coombs negativo, asi que me tengo que vacunar (esto es lo del rh negativo) me ha dicho que estoy tan bien que no me repite analisis, asi que hasta el 25 de abril en la SS nada.

          El lunes que viene tengo la de 3D, pero el ecografo me ha dicho que tengo muy mala transmisión, será por eso que no los siento aun, asi que ajoo y agua

          Bss a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Stercas: muchas gracias por actualizarme, y por poner a punto la tabla!! A mí no hay forma que me deje…

            Respecto a las guarderías, yo estoy como tú. De todas formas, mi madre no quiere q ni por asomo lo lleve, aunque sea hasta q el niño no ande, y es sólo uno; entiendo que sea totalmente diferente con

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Pues no lo he conseguido, después de seguir el procedimiento y darle a "upload image" me sale todo el rato el mensaje "Error: Sorry, we were unable to transload your picture", ay eso que el tamaño es inferior a 1,5 megabytes, que es el tamaño máximo que deja subir, sí que me rindo, total que mi barriga no tiene tanto interés, jajaja, que vosotras ya tenéis las vuestras propias para alucinar en colores!!!

              Stercas, puede que aún reciba alguna llamadita más de Nenelandia, es que esto del cochecito es el cuento sin fin!! Oye, y la idea de Isamm me parece muy buena, una chica que le eche un cable a tu mami con los niños, y así tú puedes ir a trabajar tranquila!

              Mery, seguro que hay alguna plaza libre en alguna guarde, precisamente mi cuñada me dijo el sábado que esta semana se abría el plazo para inscribirlos en la guarde a la que va su hijo, si es que quería que fueran a la guarde para el curso que viene, cuando se me acabara la baja maternal. Como a mi me deben todas las vacaciones de este año y el permiso de lactancia he calculado que hasta después de Navidad no voy a tener que trabajar, y para los meses que quedarán de curso creo que ya me apañaré con una chica, y con mi madre que es un cielo, y así los llevo ya a la guarde en septiembre del 2012 que tendrán un añito y tres o cuatro meses.

              Macam, me alegro de que tu parejita siga creciendo a buen ritmo!!!

              Bueno, pues tiene pinta de que va a ser Miguel, cómo le diga a mi marido como he llegado a esta decisión me mata!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Miguel 4 Sergio 1

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!

                Pues al final ya vuelvo a tener mi coche,jajaja al menos no me salido tan caro como creia,35 euros,uno de los calbles q va a la bateria se habia soltado pk se ve q la bateria soltaba un liquido q lo ha corroido.

                Y en las votaciones me apunto a......Sergio!!!!!

                Es q Miguel en mi familia hay unos cuantos y me gusta lo diferente,jajaja.

                Como andais de cansancio,pk yo podria echarme a dormir y hasta el final del embarazo,jajaja.

                Y la espalada no veais,llego a csa hecha un cirio....

                Y de momento no tengo noticias de lo del azucar,jajaja

                besossssssssssssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola, que tal esos constipados?yo gracias a dios mejor, este finde ya he podido respirar y dormir aun me queda algo de moquitos pero casi nada asi que Pisci gracias por el consejo de la cebolla(yo tengo entendido que ese remedio es para la tos) pero no me hara falta de momento.

                  Esta mañana me he hecho una eco porque me he pasado todo el finde con la pancha un poco rara y me habia preocupado un poco, me han dicho que estaba todo bien y tambien me han puesto monitores porsi habia alguna contraccion y nada de nada asi que mas tranquila, Mateo esta bien segun lo que han medido esta casi de una semna mas de lo que toca, esoty de 26 y me salia s¡de27 y ya pesa un kilo(que fuerte).

                  Yo tambien tengo un buen panchon(hace tiempo ya) y lo que nos queda me quiero hacer unas fotitos asi que cuando las tenga a ver si las pongo asi podemos comparar,jijij.

                  Bueno cuidaros mucho

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola chicas!!!! como os entiendo con lo del cansancio!!!! yo hay días que no me levantaría de la cama o del sofa, porque estoy echa polvo, y supongo que aquí la anemia tendra algo que ver.

                    jo, hoy he tenido un sueño horrible, y es que me levantaba, y de repente no tenía barriga, estaba plana plana y al limpiarme, había como hilillos de sangre..... jo, lo he pasado fatal. menos mal que cuando me he despertado, estaban mis dos peques pateando con fuerza y los he podido sentir, porque si no, me hubiera dado algo del susto!!!!!

                    macam, espero que tengas suerte en la eco en 3D y puedas ver bien a tus peques. yo solo he visto asi la carita de mario y es una pasada. le preguntamos al médico si nos recomendaba hacerla y nos dijo que por la postura que tenían y por lo que se movia daniel, que no ibamos a poder verlos bien, así que seguimos con la idea de no hacernosla, aunque me encantaria, la verdad.

                    por cierto, no había pensado la opción de la chica. la verdad es que es muy buena opción, pero de todas formas, voy a intentar pedir plaza en la guarderia de la comunidad a ver si tenemos suerte. ayer empezó ya el plazo, así que hoy bajaré a ver qué me cuentan.......

                    charco, Mateo está enorme!!!!!! eso es lo que pesan mis peques y estoy de una semanita más que tu!!!!!

                    lindian, confiemos en que los carros nos lleguen a tiempo, así que no lo pensaremos más y ya está. siempre nos queda la alternativa de los que están en stock!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      .
                      lindian2011-03-22 09:16:54

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        A ver, aquí está la foto!!! 26+3 y 12 kilitos más gorda nada menos!! Al final lo que he hecho es colgar la foto sin registrarme

                        Uploaded with ImageShack.us

                        lindian2011-03-24 2347

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          lindian, estás estupenda, en serio!!!! yo creo que tienes todos los kilitos en la tripa, no???? a ver si me hago una foto también con la tripa descubierta, porque todas las que tengo es con ropa y la verdad es que se disimula mucho más, ja, ja, ja, aunque también tengo una buena panza!!!!

                          por cierto, acabo de entrar en la página del fabricante del TFK y ya tienen colgado el nuevo catalogo del carro del 2011. es exactamente igual, lo único que cambia son los radios de las ruedas. si lo quieres ver, esta es la web: www.buggy.de (tienen versión en inglés de la página web).

                          hoy estoy currando desde casa, y como se nota la diferencia. voy a ver si llamo al fisio porque estoy echa polvo de la espalda y me voy a bajar en un momento a la guarde a ver qué me cuentan!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            estas estupenda, lindian!!

                            a ver si me hago yo tambien alguna foto...

                            stercas, q horror de pesadilla...menos mal q los tenias ahi pateando!! a ver si tienes suerte con la guarde!

                            charco, mateo esta hecho un campeon! lo de la cebolla es patra despejar las vias respiratorias en general, con lo que despeja la nariz y hace que pare el moqueo, tos...a mi me funciona muy bien!

                            hoy, por fin, he podido dormir sin cebolla, asi q la habitacion ha dejado de apestar!!

                            rcv76, echare un vistazo al aparato ese que dices para preparar bibes...como se llama? a ver si se te pasa ya el resfriado! el jueves nos cuentas q tal en la consulta de a.riesgo.

                            mery, tu tambien con el lio de la guarde. la verdad es que nosotros no hemos mirado nada de nada...ni siquiera nos lo hemos planteado. como estoy en el paro no se muy bien que haremos, pero claro, ahora me esta entrando un poco de agobio con lo que contais... todas empezais ya con las clases de preparacion? otra cosa que no tengo ni idea... en la ss me dijo la matrona que para mayo..jjj..si eso q me las mande en julio...jjj...y en el privi no se nada, tendre q llamar a la matrona (del privi).

                            macam, mis niños tambien estaban en aprox 700g en la semana 24 y me dijeron que eran muy grandes, aunq dentro de lo normal... el lunes la 3D....q envidia!!!!!

                            yo sigo con un dolor de espalda horrible! las noches son lo peor!!! menos mal q ya empiezo los masajes!!

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              por cierto, al final casi seguro q me coja este esterilizador+calientabiberones (tambien cocina al vapor) http://productos.parabebes.com/ester...d_cp31d9a.html . es el unico calienta biberones que he visto en el que se pueden calentar 6 biberones (no quiero decir que vaya a calentar 6 a la vez, pero es que los otros q veia solo eran para calentar 1 bibe) y lo mismo para esterilizar!

                              q os parece? q habeis mirado vosotras?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Lindian estas estupenda!!!! Guapisimaaaaaaaa

                                Nosotros de momento no hemos mirado nada de guarderias, tiraremos de abuelas .

                                Llevo unos dias algo pocha, no os pasa a vosotras tener un dolor justo debajo del pecho?

                                Me alegro de que todas esteis bien, y que los peques se encuentren mejor.

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X