POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    madre mia si q le habeis dado a la tecla esta mañana.

    con la de resumenes q habeis y hecho y las respuestas q se han ido dando poco q decir y preguntar.

    Yo sigo con el tema del liquido amniotico. Es cierto lo q creo decia lidian q se regenera solo y pronto. El cuidado q hay q tener es por la infeccion ya q es un camino directo a los bebes. por eso me dejaron ingresada, ademas de para hacer reposo hiperabsoluto , fue para empezar con antibiotico intravenoso (prevencion) y luego oral en casa durante 10 dias en total.

    Yo ya lo he comentado varias veces, tengo el bugaboo y estoy encantada con él, cierto q el capazo está algo mas bajo q el resto, pero yo no lo vi un problema. Desde luego si tuviera q comprarme otro volveria a cogerlo, el mio es la base gris oscura y la capota azulona.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Lindian el rh positivo tuyo y marido negativo no hay problem, si lo hay si la chica es negativo y el papi positivo, en la SS me han dicho que la prueba se la hacen a todas las mamis de rh negativo pq puedes mentir en quien es el padre, jejeje

      Chicas me lio con lo de los meses, si estamos de 24 semanas estamos de 6 meses o hay que restar 2,3 o 4 semanas??

      Esta mañana en la pelu me he encontrado con una señora que tiene unas gemelas de 32 años, y dice que el parto fue primero natural,y como la segunda no se colocó le tuvieron que hacer cesárea, total dos partos, joo, espero que ahora controlen mas, no??

      Bss a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


        MAMÁ

        FPP

        BEBES

        ECOS

        rcv76

        14/06

        Marc y Joel

        ¿?/02

        flapi

        17/06

        Biel y Lluc

        15/3 s.s

        mafalda

        18/06

        Elena

        02/03 gine s.s

        canet05

        19/06

        Marcos y Eric

        22/03 privi – 04/04 ss

        lindian

        21/06

        2 niños

        24/03

        stercas

        21/06

        Daniel y Mario

        17/03 privi – 31/03 ss

        picsi

        23/06

        2 niños

        31/03 ss - 06/04 privi

        juype

        22/06

        Paula y Alejandra

        01/03 IVI y 04/03 SS

        mery75

        24/06

        Guillermo

        21/02

        charco

        26/06

        Mateo

        28/03

        cadis

        28/06

        Joel y Carmen

        30/03

        isamm

        29/06

        Marcos

        16/03

        anaogi

        02/07

        Gerard

        29/03

        mapache

        03/07

        Álvaro

        16/02

        macam

        07/07

        Aurelio y Eva

        privi 8/03, SS21/03

        barro

        10/07

        Pablo y Nicolás

        8/04

        cuarentona2

        12/06

        1 niño

        21/03

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas!!!hace dias que no escribo pero todos dias me meto aver que tal vais todas y ya veo que vamos estupendamente,a mi el lunes me hicieron la prueba de la curva gestacional que por cierto yo no lo vi tan asqueroso como habia gente que decia,tenia sabor a flash de naranja,pero hasta el 30 no me dan los resultados,no os parece algo tarde?y luego por la tarde tuve la eco tambien por la s.s. y me lleve una sorpresa nos hicieron la eco normal y luego nos enseñaron a los peques en 4d,pudimos ver el perfil del niño la orejita y la nariz y la niña no hubo manera de verla estaba de espaldas pero salimos super contentos el niño pesa 810 gramos y esta en transversal y la niña 750 gramos y estaba de pie le vimos perfectamente el culete jejeje,que ganas de tenerlos ya en mis brazos.ahora los noto una pasada me pegan cada susto jejeje,y por lo demas todo genial,con el alquen los ardores desaparecen al momento y me encuentro muy bien,nosotros ya tenemos practicamente todo comprado,y ahora ya poquito a poco ya me hire lavando las ropitas,protectores,sabanitas etc...ahhh!!el viernes empiezo las clases de preparacion,la verdad es que tengo bastantes ganas de ir,aunque no pueda venir mi maridin,buena chicas que os sigo,bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            cadis, qué bien que todo esté bien y que hayas podido ver tan bien a tus pequeñines!!! la verdad es que a mí cada vez me están entrando más ganas de tenerles en brazos y verles la carita, ver a quien se parecen...... ay, qué ganitas!!!

            chicas, por cierto, ¿qué es eso de paloma de la vega? ¿alguien me lo puede explicar y poner un link? muchas gracias!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              por cierto macam, yo también me lío mucho con las equivalencias entre semanas y meses. a ver si hay alguna que lo tenga más claro y nos lo explica!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola a todas yo sigo sorda como una tapia pero mira por lo menos me llega amortiguado el ruido de los petardos, lo de las semnas si estas de 24 semans estas de 6 meses lunares osea si todos fueran de 28 dias, pero eso solo pasa en febrero los demas meses tienen 30 o 31 dias, pero vamos q poco se va voy a ver si descanso un poco q luego tengo sesion de petardos con el trasto de mi hijo

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  40 semanas son 10meses lunares, pero si contamos con q los meses tienen 30 o 31 días entonces lo más facil es contar de tres en tres meses, 13 semanas son 3 meses, 26 semanas 6 meses, y 39 semanas 9 meses. Sin embargo según los libros q tengo de embarazo el total son 40 semanas y el tercer trimestre empieza cuando cumples 27 semanas, y por tanto el segundo trimestre tiene una semana más q el resto...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Si la última regla la tuviste un día 13 no sales de cuentas un día 13, si no una semana o incluso algún día más después, por lo q en realidad 40 semanas son 9 meses y una semana.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Por cierto Anaogi, 122 está muy bien si es la prueba de azúcar corta, después de una hora de tomarte los 200 ml de potingue, si son los resultados de la prueba larga la cosa cambia.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Me han llegado a casa las compritas que hice en interbaby, que eran unas sabanitas para las cunas con chichoneras a juego, y unas toallitas. Son requetemonas, que ganas de ponerlas ya!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Cadis: qué buen peso tienen tus 2 chiquitines, tanto la nena como el nene!!

                          Lindian: eres toda una experta en toda la teoría!! Seguro que en la práctica también te desenvuelves muuy bien con tus 2 enanos!! por cierto¿ ya tienen nombre? ya casi tienes los 7 meses!!! Qué guay que ya tienes las sabanitas!!

                          Yo a este ritmo, este nene tiene más pocas cosas!!

                          Acabo de volver de ver a Marcos; sigue igual de religioso que la última vez. Ya el gine nos dice que este nene es la delicia de cualquier abuela!!! y que algo tenemos claro: que las manos y sus dedos y la oreja la tiene perfecta, pq es lo que siempre nos enseña. Hoy estaba rezando con las manos delante de la cara, y cuando lo molestó para que se moviera lo que hizo fue taparse la cara con las 2 manos y hasta con una pierna!! Yo sigo diciendo que tiene muuchos genes del papá en cuanto a tímido!! Con lo que me gusta a mí un momento foto!! pero por lo demás muy bien. Sigue siendo el niño de la media: mide y pesa lo del día en el que vamos.

                          Ahora las dejo para irme a mi primera clase de gimnasia-pilates a ver qué tal!!! ya les cuento!!

                          Bstos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Lindian, en cuanto a los edulcorantes, en internet se dice de todo, por eso yo hago caso de mi endocrino que tb. coincide con lo que dice la Sociedad Española de Diabetes, ellos recomiendan que durante el embarazo se utilicen lo menos posible, aconsejando en primer lugar el aspartamo (únicamente es desaconsejado en mujeres con alteración del gen de la fenilalanina, uno de sus componentes).

                            Tp. hay que abusar de chicles y caramelos sin azucar, xq contienen sorbitol. En cuanto a las frutas yo tomo 3 piezas al día, normalmente kiwi, mandarina, manzana o pera, pero nunca plátanos, nísperos, higos, chirimoyas, ..., la piña si no está muy madura tb. puedes comer. Y la bechamel yo no te la recomiendo xq es todo harina y te subirá mucho la glucosa.

                            Cadis, tus niños muy bien de peso, la verdad es que ya da ganas de tenerlos en brazos.

                            Isamm, que gracia lo de Marcos, se hace el interesante y no se deja ver.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Lindian guapi ha sido la prueba de la corta!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Stercas, ayer se me olvidó ponerte el enlace de Vente-Privee (Paloma de la Vega). Es como Privalia Buy Vip, etc. Te haces socia y te mandan email sobre las ventas que tienen, y algunas están muy bien.

                                Vente-privee.com

                                Canet, muchísimas gracias de nuevo, dejaré los platanos y la bechamel, y limitare el consumo de chicles y caramelos sin azúcar [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], todo sea por los babys. Imagino que tú estando acostumbrada no llevarás tan mal lo de la dieta y además tendrás un megatipín. A mi que no había hecho régimen en mi vida no veas cómo me está costando...

                                Picsi, yo también había oído lo de que la coca-cola zero es peor que la light, así que tomo light, pero no más de dos latas al día para no pasarme.

                                Isamm, mi marido me dice que vaya haciendo una lista de nombres para ver si coincidimos en alguno, jajaja. De momento sólo tenemos claro "Diego" para uno de ellos, que nos gusta a los dos. Para el otro tampoco nos disgustan Sergio y Miguel, y ya le voy convenciendo de que Álvaro y Marcos son también muy bonitos. Para él lo importante es que no se puedan acortar, que no sean raros, y que conozca a gente con ese nombre que le caiga bien, casi nada, jajaja!! En fin, iré preparando la lista por si acaso, que como tú dices no quiero llegar a los 7 meses y un día sin nombres!!

                                Por cierto, que lindo Marquitos, tan pudoroso él!! Y menudo tino lo de que vaya de tamaño justo al día, yo que llevo dos ni me aproximo con ninguno, uno está adelantado 3 días y el otro retrasado 5!!

                                Bueno, entonces nadie ha oído hablar de Amapamu? Me han dicho que si te haces socio te empieza a llegar a casa todo tipo de cosas para los enanos, pañales, leche, etc, y que hacen descuentos en un montón de tiendas. No sé si merecerá realmente la pena: www.amapamu.org

                                Comment

                                Working...
                                X