POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Por cierto Mery, me alegro de saber de ti y de que te vaya bien. Aunque tengas que ponerte las pilas con las compras ya verás que si como dices lo tienes todo pensado al final lo compras todo en un periquete!! No puedo ayudarte con tus preguntas, yo no me voy a hacer la eco 4D, con el tema del cordón umbilical estoy también con la duda y me tengo que informar, y de las otras tres preguntas que haces ni idea, a mi las costillas no me duelen!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      A las enfermitas primero, que espero que mejoren!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lindian: nos cruzamos escribiendo!!

        Qué bien que ya por fin conseguiste el cochecito!! Yo las sillitas del coche, no creo q la mire por ahora!! como al principio le vale la del carrito, espero pasar por ahora!! Además en el trabajo, yo q siempre soy la q compro el regalito cuando nace algún niño, puse de costumbre regalar la sillita, que nunca viene de más, así que esperaré a ver si cae por ahí!! Es que pensando, pensando, son un montón de cosas!!! y tú que son dobles!!!

        y no te preocupes por tu dieta, que seguro que con lo sanito q te alimentas vas muy bien. Además si la azúcar era tan poquito eso no es casi!!

        yo voy el jueves a mi Dra a ver si por fin aparecen mis resultados, pq no hay forma q los encuentren!! y eso q fui de las primeras q me hice la prueba!!

        Y mañana tengo eco para ver a Marquitos!! ya les contaré cómo va!!

        bstos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          buenos dias a todas!!!

          barro, en cuanto puedas ponnos la fotito de la bañera guapa, que seguro que es preciosa!!!!!

          flapi, me alegro que la eco haya ido bien!!!!

          lindian, yo creo que el carro te lo darán enseguida, porque cuando yo lo compré la semana pasada, llamaron a mimame para ver el stock y los tiempos, y dijeron que en azul marino sí que tenían en stock y podían suministrar inmediatamente. bueno, una cosita menos!!!!! en cuanto a las sillas, al principio, ibamos a comprar las del grupo 0/1, pero cuando las vi detenidamente, las vi grandecitas y no muy seguras para unos bebes recién nacidos, aunque es una opinión personal porque están homologadas para ellos. finalmente, nos decidimos por las maxicosis acoplables al carro, que además, nos venía bien para solucionar el tema de la guarde, ya que en principio los tendré que dejar yo por las mañanas y luego los recogerá mi marido, y si no, teníamos que comprar o 4 sillas, o andar bajando las sillas continuamente del coche y dejarlas en la guarde para que luego las recogiera al otro con los dos niños. creo que esta va a ser la solución más factible en nuestro caso. además, a mi marido le convenció mucho el diseño de la maxi-cosi, así que la encargamos también la semana pasada.

          mery75, a ver si recuerdo todas tus preguntas: en mi caso yo no me voy a hacer la 4D porque en el caso de gemelar, no se suele ver a los dos (se suele ver solo a uno), así que mi marido y yo hemos decidido que o a los dos o a ninguno, así que no nos la vamos a hacer, aunque a mi me gustaría verles ya la carita y ver a quién se parecen!!!!!en cuanto al cordón umbilical, mi hospital es publico y si que dan la opción de poder recogerlo con el nuevo "plan de parto" que han puesto en marcha, pero hace tiempo me estuve informando y realmente no es luego de uso exclusivo para tu niño, es decir, que si alguien compatible lo necesita, estás obligada a darlo. así que nosotros lo vamos a donar directamente en el hospital para que se pueda aprovechar alguien que lo necesite, y si algún día nosotros lo necesitamos, espero que también haya donantes. a mí hace también unas 2-3 semanas que me duele la costilla justo debajo del pecho derecho, pero es porque daniel ha cogido una posturita que le encanta, y es que me pone el pie justo ahí, y no veais el dolor que hace. cuando lo hace, lo tengo durito por su pie, y lo que hago es que le froto el pie por fuera y normalmente se quita. en cuanto al bugaboo, no te puedo ayudar, porque yo los que he visto son gemelares, aunque todo el mundo habla maravillas de él. yo, personalmente, tengo mis dudas sobre él, porque lo veo muy bajo con respecto a los demás y luego cuando los peques van en sillita, los veo muy rectos y no estoy muy convencida de que vayan comodos, pero también te digo que no los he visto en detalle en la tienda, porque seguro que si me lo explican bien, cambiaría de idea.

          y a todas las enfermitas, muchos besos y espero que os recupereis pronto!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            madre mia, vaya parrafada que os he puesto!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas.

              stercas,que tal tus picores?

              barro, que bien los regalitos de tu hermana!! creo q la bañera la vi en el corte!

              mery, lo de la costilla es normal! dale un toque al peque a vre si se quita..jjj

              la bañera tummy tub tiene mucha fama, pero la verda es que no me he informado...lo mismo te digo del carro...ni idea!

              yo me decidi por no hacer la 3d por el tema de ser gemelar, pero la verdad es que me encantaria! mira en internet que hay sitios bastante bien de precio. http://www.ecox4d.com/imagen_4d_prenatal-tarifas.html y http://www.ecobaby4d.es/ por ejemplo ...no se en que ciudades estan???

              para lo del cordon a mi me llamaron hace unos dias del ivi para darme informacion, asiq supongo q te llamaran, nosotros tampoco lo vamos a hacer, aunq me gustaria donarlos, pero no se si en el privi se puede donar???

              flapi, 900g de criaturas ya en tu barriga! espero q el viernes te salga bien lo del azucar! a mi el gine me dijo q me podia tomar la pastilla de la alergia (yo suelo tomar Zyrtec (cetirizina)), pero q si lo evitaba mejor. asi q de momento aguanto hasta q me sea inevitable!

              charco, q bien q el azucar ok! yo espero que tambien me salga bien... mi carro tamnbien en gris y negro. al final hemos cogido el casualpaly en color carbon...me parece mas sufrido! tambien me lo dan en un mes o mes y medio, aunq luego me lo guardan en el almacen hasta q quiera recogerlo!

              lindian, por fin tienes el TFK!! no se si nos ha spuesto el color o no me acuerdo?? creoq lo del rh al reves no tiene problemas! por cierto, ten cuidado con tomar mucha fruta, ya que tiene muchisimo azucar!

              isamm, aun no he empezado los masajes. me dan 10 sesiones, pero tienen que ser seguidas, asi q no puedo empezar hasta el dia 29, porq antes tengo varias cosas en distintos dias q me impedirian ir y perderia 3 dias, asi q aguantare un poquito mas. ahora duermo un poquito mejor, parace q he encontrado una postura mas comoda!

              ya nos cuentas q tal tu en tu gimnasia!

              besos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, buenos días

                Lindian, yo que soy diabética, tb. desayuno cereales de fibra, pero me pongo poca cantidad, ya que son hidratos y suben la glucosa. En cuanto a los edulcorantes, tomar únicamente Aspartamo, los demás no son buenos en el embarazo (ni sacarina, ni fructosa, ni mantitol, ...), bueno si alguna vez te tomas algo por ahí y le pones sacarina tp. pasa nada si es esporádico. Si tienes alguna duda me consultas.

                Ayer fui a dejar partes de baja en la empresa y de paso me acerqué a la Seg. Soc. y pedí los impresos de las Ayudas para partos múltiples y de Baja de Maternidad y Paternidad, así ya los tengo en casa y los voy rellenando y haciendo fotocopias, que si no todo despues será un agobio. Tb. tengo hechas las cartas solicitando ayudas a las empresas privadas por parto gemelar a falta de poner la fecha de nacimiento claro, así luego ya solo es imprimirlas y fotocopiar el libro de familia.

                Flapi que grandecitos los nenes, yo que estoy del mismo tiempo que tú espero q tb. estén así de bien, ya tengo ganas de verlos el martes 22. Espero que estes mejor del trancazo.

                Stercas que tal en el dermatólogo, debe ser un rollo lo de los picores.

                Barro, tienes razón, casi sin darnos cuenta, están ocupando nuestra casa y pronto nuestras vidas, que ganas de tenerlos ya en brazos y achucharlos y besarlos.

                A mi las costillas no me duelen, pero con la ciática ya tengo bastante.

                Muchos besitos a todas. Yo tb. os dejo una parrafada como la de Stercas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  esto va de parrafadas...jjjj...yo tampoco me he quedado corta!!!

                  canet, pues cuentanos un poco lo de las ayudas de la ss y la baja, anda!

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Canet, q previsora!! Le voy a decir a mi marido q haga lo mismo! Imagino q aquí en Madrid habrá q ir al Ministerio de Trabajo y Seg Social, o a Centros autorizados, no? Tú adónde has ido?
                    Ah, y muchas gracias por la info, reduciré la cantidad de cereales y chequearé q todos los caramelos, chicles, edulcorante para el café y demás q me he comprado tienen Aspartano. Tú crees q tengo q controlarme con la fruta, o evito solo la más dulce (platano, piña...)? Y bechamel se puede tomar? como lleva harina...

                    Stercas, al final la TFK la he encargado en negro pq mi marido me dijo q a él le gustaba negra o roja, así q le he dado el gusto, jeje. Además las sillitas pueden ser de diferente color q los capazos pq cuando los cambias se queda solo la estructura de lel cochecito q es siempre negra elijas el color q elijas!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      no es por ser aguarera, pero si echais un vistazo en internet podreis ver lo malos q son los edulcorantes artificiales en general, pero en especial el aspartamo/ e-951 y el ciclomato de sodio, presente en la cocacola zero (salvo en la de EEUU, donde este compuesto esta prohibido).

                      en un curso q me dio una biologa-nutricionista nos conto todo lo que puede provocar el consumo de productos q contienen edulcorantes artificiales y se te quitan las ganas.

                      si se es diabetico entiendo q debe ser muy comlicado prescindir del azucar por completo...ahi ya no me meto, ya que no es una cosa temporal!

                      creo q mas vale reducir el consumo de azucar (y en todo caso tomar azucar integral) y dejar las sacarinas etc

                      la fruta contiene fructosa, con lo que estas en las mismas. no se que frutas tendran menor contenido, pero en cualquier caso supongo q tendras q consumirlas con moderacion....canet seguro q te puede dar mejores consejos1

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        je, je, lindian, al final hemos cogido el mismo carro y en el mismo color, eh??? pues el negro no lo tienen en stock. nosotros lo encargamos la semana pasado, y en la tienda llamaron a mimame y les dijeron que lo tendrían la 1ª-2ª semana de abril, y mientras lo llevan a la tienda y todo, pues supongo que ya los tendremos antes de semana santa.

                        en cuanto a los picores, los sigo teniendo, aunque al menos ahora son soportables. de momento, me tengo que seguir tomando la pastillita que me mandaron y bajar la dosis de crema, ya que son corticoides. hasta ahora, me daba dos veces al día, y ahora me han dicho que me la de una vez al día y que cuando los tenga más sequitos (tengo heridas de cuando me rascaba), reduzca a una vez cada dos días. me han dicho que a ver si en 15-20 días conseguimos dejar ya la crema, porque tampoco es muy bueno, pero peor es como tenía la piel. también me ha dicho que me de mucha crema nivea, la de la tapa azul de toda la vida, que es la mejor que hay para hidratación y prevención de dermatitis.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          lindian, en cuanto a los papeles, tienes que ir a la seguridad social y allí te dan todos los impresos. si no quieres desplazarte, también los puedes descargar desde la página web. yo también tengo ya todos los papeles y solo me falta ponerme a rellenarlos!!!!

                          y las cartitas también las tengo preparadas, para incluir solo la fotocopia del libro de familia. prefiero dejarlo todo listo, porque mi marido la verdad es que es un poco desastre para todos estos temas, y seguro que luego yo ya no tengo tiempo para preparar nada de esto!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Ay, qué duro va a ser esto para una fanática del dulce como yo!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Suerte que ya va quedando poco de embarazo...

                            Hay una venta por internet de Tutto Piccolo con cosas muy monas a menos de la mitad de precio, en Paloma de la Vega, por si a alguien le interesa!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas,

                              Mi muela va mejor de momento no me ha vuelto a doler, espero que dure.....

                              Ya tengo el resultado de la prueba del azucar me ha dado 122, alguna sabe si tengo azucar!!

                              Lindian yo tb lo he visto hay cosas muy monas y no muy caras.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                122 está bien Anaogi, el límite es 140!

                                Genial que se pueda descargar de internet Stercas, es lo más cómodo!! Por cierto, alguna de las que esperáis dos os vais a hacer de AMAPAMU?? Me lo han recomendado por varios sitios y no sé que hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X