POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas, elimino de la lista las citas médicas que ya han pasado, así al verlo, nos vamos actualizando, ok?


    MAMÁ

    FPP

    BEBES

    ECOS

    rcv76

    14/06

    Marc y Joel

    ¿?/02

    flapi

    17/06

    Biel y Lluc

    14/04 ss

    mafalda

    18/06

    Elena


    canet05

    19/06

    Marcos y Eric

    22/03 privi – 04/04 ss

    lindian

    21/06

    2 niños

    24/03

    stercas

    21/06

    Daniel y Mario

    31/03 ss - 05/04 privi

    picsi

    23/06

    2 niños

    31/03 ss - 06/04 privi

    juype

    22/06

    Paula y Alejandra


    mery75

    24/06

    Guillermo


    charco

    26/06

    Mateo

    28/03

    cadis

    28/06

    Joel y Carmen

    30/03

    isamm

    29/06

    Marcos

    06/04

    anaogi

    02/07

    Gerard

    29/03

    mapache

    03/07

    Álvaro


    macam

    07/07

    Aurelio y Eva

    21/03 ss

    barro

    10/07

    Pablo y Nicolás

    08/04

    cuarentona2

    12/06

    1 niño

    21/03

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      bueno, hoy tienen eco macam y cuarentona!!!! chicas, mucha suerte y ya nos contareis en cuanto podais!!!! no nos dejeis mucho tiempo con la intriga!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola, chicas!

        mafalda, pongo tu fecha de prox. eco....y sigo en otro mensaje....


        MAMÁ

        FPP

        BEBES

        ECOS

        rcv76

        14/06

        Marc y Joel


        flapi

        17/06

        Biel y Lluc

        14/04 ss

        mafalda

        18/06

        Elena

        31/03 privi

        canet05

        19/06

        Marcos y Eric

        22/03 privi – 04/04 ss

        lindian

        21/06

        2 niños

        24/03

        stercas

        21/06

        Daniel y Mario

        31/03 ss - 05/04 privi

        picsi

        23/06

        2 niños

        31/03 ss - 06/04 privi

        juype

        22/06

        Paula y Alejandra


        mery75

        24/06

        Guillermo


        charco

        26/06

        Mateo

        28/03

        cadis

        28/06

        Joel y Carmen

        30/03

        isamm

        29/06

        Marcos

        06/04

        anaogi

        02/07

        Gerard

        29/03

        mapache

        03/07

        Álvaro


        macam

        07/07

        Aurelio y Eva

        21/03 ss

        barro

        10/07

        Pablo y Nicolás

        08/04

        cuarentona2

        12/06

        1 niño

        21/03

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          charco, que tal el resfriado? no es por ser pesada, pero de verdad, prueba lo de dormir con una cebolla en torzos en la mesilla...yo tambien sigo con la congestion y es la unica forma de q pegue ojo! luego tengo q tener toda la mañana la habitacion ventilando, porq es un asco el olor q se queda..jjjjj....mi marido va a cabar aborreciendo la cebolla!

          lindian, nunca lo he probado, cuando le das a "responder" (NO en "respuesta rapida") a los mensajes del foro o a "citar", se te abre una ventana nueva con el cuadro para escribir. arriba hay muchos cuadritos con: el corrector ortografico, las tijeras....y en uno sale un arbolito: ese es para insertar una foto!

          flapi, espero q no te llamen antes por lo de la curva! la piel de la barriga desde luego q se estira algunos dias q no veas! a mi no me pica, la verdad. yo me echo Nivea del tarro azul y algunos dias aceite. vaya faena lo del coche...estamos como para gastos extra...

          por lo demas veo q todas bien!

          yo cansada y con el dolor de espalda este que no me deja dormir...deseando empezar los masajes!!!

          besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Flapi, si no haces lo de la cebolla también puedes usar un humidificador por la noche, yo duermo con la nariz mucho más destapada los días que no se me olvida conectarlo al irme a la cama!!

            Lo voy a volver a intentar Picsi, porque el caso es que aunque usé la opción del arbol vi que en vez de colgar la foto aparecía un link con las carpetas y subcarpetas de mi ordenador en donde se encontraba la foto, y pensé que me había equivocado!! Quizá sea así como se adjunta una foto!

            Isamm, pues aún a riesgo de que mi Diego también sea un diablillo, jajaja, me temo que ese nombre ya no lo cambio, es el único que tenemos claro los dos, imagínate si tuviéramos que elegir ahora dos, con el tiempo que llevamos para decidir el nombre del otro enano!! Creo que finalmente la cosa se va a quedar entre Sergio y Miguel, qué os suena mejor? ¿Diego y Miguel? ¿O Diego y Sergio? A mi se me parecen todos mucho, mira que he insistido a mi marido para poner un nombre que contraste un poco y no hay manera, a mi me gustaba cómo sonaba "Diego y Mauro", "Diego y Marcos" o "Diego y Mario"!!!

            Yo cada día tengo más barriga, estoy totalmente impresionada de lo que puede dar de sí la piel, por suerte no me noto picores ni tirantez, y de momento no me han salido estrías. Yo me echo todos los días una crema de aceite de oliva para pieles secas que venden en Mercadona que es muy baratita e hidrata un montón, porque la nivea de bote azul, aunque es la que más me han recomendado, es mucho más pesada de untar! En fin, voy a intentar colgar la foto que me saqué el viernes pasado, aunque después de tres días ya se queda corta, jajajaja!

            lindian2011-03-21 10:36:35

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              lindian, cuando se te abra el link con las carpetas de tu ordenador tienes que seleccionar la foto de tu barriga.

              a mi la combinacion de nombres q mejor me suena es diego y miguel...

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                guapas.

                hay ofertas de "asalvo" en privalia! una pena q no este el gemelar...jjj

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  No, si ya, eso pensé yo, que sería como cuando se envía un email con una foto que tienes en el ordenador, pero no, que va, esto es más complicado!! Ni siquiera era con el arbol con lo que me aparecían las carpetas, era cuando hacía un "copiar - pegar" de la foto en la respuesta del foro...

                  Creo que desisto, si alguna se lanza a poner una foto de su barriga que explique cómo lo ha hecho y ya me haré otra foto más actualizada!!

                  Miguel 1 - Sergio 0

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    pues si que es complicado, si...

                    he encontrado esto:

                    Iniciado por rociovalencia
                    PARA COLGAR FOTOS:

                    1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/

                    2. registraros que es gratis

                    3. poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"

                    4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.

                    5. copias el enlace

                    6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"

                    7. aparecera una opcion que es subir foto

                    8 pegais en el enlace que habeis copiado antes

                    9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta

                    10. listo

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      lindian, prueba con las instrucciones que te ha puesto picsi. yo voy a intentarlo luego a ver si puedo subir también alguna fotito de mi barrigota, ja, ja, ja!!!!

                      en cuanto a los nombres, a mi también me suena mejor Diego y Miguel, así que mi voto es para Miguel (que también era uno que me gustaba mucho), pero finalmente, la decisión es vuestra claro!!!!

                      picsi, yo también he visto lo de privalia, pero no veo nada que me convenza mucho, la verdad.....

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        yo tampoco he visto nada en privalia...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola chicas,

                          como vais en vuestras convalecencias, costipados, alergias y demás?

                          a ver q nos cuentan luego macam y cuarentona de sus ecos.

                          A mi me gusta diego y miguel (hay mas diferencia al pronunciarlos, y aunq parezca una tonteria a la gente les costará menos diferenciarlos y cuando les llames a gritos no habrá confusión, jijiji

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            vaya, parece que miguel va ganando por goleada!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Si, al final va a ser Miguel!!

                              Miguel 3 Sergio 0

                              Por cierto Stercas, hoy me han llamado de Nenelandia para decirme que les acababan de llamar de Mímame para comentarles que el TFK en negro tardaría un mes y medio. Les he preguntado si era otro modelo y me han dicho que no, que el mismo... Vamos, que no me han comentado nada de que tenga que pagar más, claro que aquí el precio eran ya 664 euros, 35 euros más que en el Corte Inglés. Les he dicho que adelante con el negro y que si me pusiera de parto antes pues que me quedo con otro de los que tienen en stock (azul marino, rojo o mercurio).

                              Gracias Picsi por las instrucciones, eres una joya!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              A ver si me sale...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola a todas, yo sigo igual de costipada y sorda, mis niños pesan ya 1.175 aprox cada uno asi es q bien ellos todo bien poniendose gordos, yo ya tengo pintada la habitacion y estoy esperando q me traigan la nueva en breve y carro de momento me han dejado uno para los tres primeros meses y luego me comprare la mclaren asi es q ya lo tengo todo mas o menos claro, ropa tampoco he comprado mucho pq tengo lo basico y me voy a esperar a ver q me regalan, por cierto me han regalado un cacharro de beaba q te prepara los biberones muy chulo, tipo cafetera pero para bibes, el jueves voy a la consulta de alto riesgo a partir de ahora voy a ir alli asi es q ya contare como me ha ido besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X