POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas, hoy no he podido entrar en todo el día y aunq acabo de leeros a todas y mañana contesto tranquilamente quería decirle a Barro q lo q describe sobre el flujo, con esas mismas palabras (como si te hubieras hecho pis) nos dijo la matrona en las clases de preparación al parto q podía ser 1pequeña rotura de la bolsa, asi q es muy importante q llames a tu gine y se lo cuentes, o si no pásate por urgencias. No quiero asustarte, seguro q no es eso, pero por si acaso chequealo, q lo de la pequeña rotura de la bolsa si te das cuenta no es grave (por lo visto el líquido amniótico es capaz de renovarse a una velocidad brutal).

    Ah, y en cuanto al tema del azúcar da igual q os pongáis a régimen los días antes de la prueba porque lo q se mide es la capacidad de asimilación de tu cuerpo después de ingerir la glucosa y ello es independiente de lo q hayas comido los días previos.al estar embarazada el cuerpo tiene q segregar hasta tres veces más insulina, y hay mujeres q no lo consiguen, por eso se llama diabetes gestacional. En los embarazos gemelares el aumento de insulina debe ser todavía mayor y por eso es tan habitual q las mujeres q esperan mellizos den positivo en la prueba del azúcar.

    Bueno, os dejo q me voy a dormir, mañana escribo más!!

    Besos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      buenos dias chicas!!!!!!!!!!!! buffff, hoy tengo un sueño que me caigo............ a ver si se pasa prontito el día, porque me da que me voy a caer redondita!!!!! esta tarde tengo cita en el dermatologo por lo de los picores, y aunque me sigue picando, pero ahora es muchisimo más soportable que antes, porque antes creía que me moría, la verdad...... jo, cada día que pasa me encuentro más cansada, ¿os pasa a vosotras????

      por cierto, hoy hago 26 semanitas...... ¡qué ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!!

      barro, yo también iría a urgencias. no pierdes nada porque te chequeen y te confirmen que todo está bien....

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas,

        Rcv76 como estas hoy?

        A mi el dentista me dijo que tengo una caries, en una muela pero que sin autorización del ginecologo no me puede hacer la radiografia ni empastar... asi que gelocatil 650 cada 8 horas si hay dolor, de momento he pasado buena noche y no me ha molestado asi qeu nada aguantar.

        De todas maneras le voy a pasar el informe al ginecologo a ver que me dice!!!

        un besazo a todas

        Barro cuentanos que tal?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!

          Direis q haces tan pronto x aki,no tenias la prueba del azucar????

          Pues si,pero no veias la SS,es increible.

          Llego a las 08.45.Doy el papelito,me dice empezamos a llamr a las 9.Vamos igual q la otra vez,jajaj.

          Como la 1ra vez fue tan bien no me preocupe.

          Bueno empieza a pasar el tiempo,09.15,09.30,09.45 y ahi ya no aguantaba mas.Habia mas embarazadas como yo q estaban igual,pero claro yo tenia hora luego a la 13.30 con la gine asi q ya no me daria tiempo.O sea q voy para alla y se lo digo,es q ademas a la 1ra enfermera q me atendio le dije lo de la cita y me dijo q no me preocupara q me daba tiempo.Y me dice toda lozana es q llamamos por orden de llegada y le digo si eso ya lo se,pero tb decis q empezais a llamr a las 9 y son las 09.45 y ahi no me respondio,claro q iba a decir!!!!!!!

          O sea q me he ido a casa otra vez(menos mal q vivo cerca),ahhhhh y no os lo perdais habia perdio el papel de la consulta y pido otra en recepcion y cuando me lo da veo sala 26,cuando siempre voy a la 12.o sea q si me voy directa a saber q hubiera pasado,jajajaja.

          Pues esa ha sido mi mañanita,y nada el viernes veremos como va,jajaja.

          Un besazoooooooooooooooooooo

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            pues vaya faena flapi.... y entonces, ¿cuando te repites la prueba???? mira el lado positivo, y es que te has enterado del cambio de consulta y así no te saltas el ver a tus peques. así que cuentanos en cuanto puedas, vale?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Pues si,Stercas,me repetire la prueba el viernes,a ver q tal.

              Menos mal q ese dia empiezo a currar a las 15 y creo q me llegara,si no pedire un justificante al hospital y ya esta.

              Y con lo q decias de estar cansada a mi me pasa tb,y la verdad q el camino al curro en coche ya se me hace pesado y eso q solo son unos 20min de camino.

              De todas maneras he pedido hora con mi medico el 4 de abril y ya me pedire la baja,asi ya estoy en casa y preparo todo,compro lo q haga falta ,pongo la casa a punto y estoy mas tranqui para la recta final.

              aisssssssssss se me esta pasando el embarazado volando,jooooooooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Vaya q mala suerte flapi. Yo ya me la he hecho, un poco rollo pero ya está. Me ha hecho la prueba basal, porq dice q si da alta no me daría el jarabe, y como me ha dado 106....(un chasco porq en cada analítica me va subiendo un poco. Espero q no siga subiendo)

                Barro ayer me quedé sin internet, quería decirte q yo fui a urg porq aunque yo siempre mojo un poco las braguitas de liquido , ese día fue escandaloso lo q mojé (casi como un balón de baloncesto era la mancha q me quedó en los pantalones, no se si me explico). Despues del ingreso, reposo absoluto y ecos de control, como seguia mojando un poco (como antes de ese capítulo) el gine llegó a la conclusión q mi flujo debía ser muy acuoso y asi sigo. Si me muevo mucho, mojo mas q si hago poca actividad. Ya nos contarás como vas .

                Cuidar esa muelas y trancazos chicas q es q estamos muy debilitas. Estos niños son unos chupópteros.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  chicas muchas gracias por preocuparos de mi, voy a esperar un par de dias más, a ver qeu pasa, pero yo estoy tranquila de que es flujo. Ayer leí que para saber la diferencia entre flujo y liquido lo mejor era ponerse unas bragas negras sin salva-slip, y observar. Si el mojadito de las bragas viene acompañado de un poco de moco y color blaquecino ( que ese era mi caso), no pasa nada es simplemente mucho flujo acuosos.

                  Pero si el mojado es transparente es la rotura de la bolsa.

                  De todas formas seguiré vigilandome, y cambiandome de bragas 5-6 veces al día,( menos mal que estoy en casa), si el viernes sigo así me llegaré a urgencias.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Ahhhhhhhh, se me olvidaba, esta tarde me traen la bañera-cambiador.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      barro, si has hecho esa prueba, seguro que es flujo, aunque de todas formas, yo sí que iría a urgencias para salir de dudas y quedarme más tranquila. ay, si ya hoy tienes la bañerita!!!! ¿cuál te has comprado? a mi es lo que me falta, aunque creo que me la van a dejar....

                      flapi, yo también tardo unos 20 minutos en coche en llegar al curro, pero ya cada vez se me va haciendo más pesado y largo el camino. yo ya tengo el informe de baja del ginecologo, pero no lo he querido tramitar porque he llegado a una especie de "trato" en el trabajo, y es trabajar desde casa a mi ritmo hasta el final. se que no es ningún trato, ya que yo no saco nada, pero bueno, tal y como están las cosas, lo he aceptado, sobre todo porque el estar en casa sin hacer nada se me va a hacer muuuuuuuuuuy largo!!! mi idea es cogerme la baja de verdad en semana santa y ya estar tranquilita las últimas semanas, aunque ya veremos cómo va evolucionando todo.....

                      chicas, ¿os habeis dado cuenta que cada vez nos queda menos??????

                      bueno, os dejo que me voy al dermatólogo para que me controle el tema de los picores.... a ver qué me dice!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Ya tengo la bañera-cambiador. Es muy bonita. Me la ha regalado mi hermana del corte ingles, es de color beige, con unos ositos, y dos hermosas cestas en la parte de abajo para poner todas sus cositas. Y en los lados también tienen soporte para dejar más cosas, a ver si mi marido la saca de la caja y le hecho una foto.

                        También la pobre me compró el otro día una cesta de mustela, y hoy me ha dicho que me ha comprado un bolso tamaño XXL, jeje, para guardar todas las cositas de los peques, así que ese será el que utilice de canastilla.

                        Poco a poco los enanos van invadiendo nuestras vidas con sus cositas.

                        Stercas, tienes razón, mira tu cascarón, ya mismo se planta en la semana 30, yo creo que apartir de esa semana, las mariposas en el estómago tienen que ser constantes, con los nervios

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola chicas!!! no penseis ni por un momento que no me acuerdo de vosotras!! pero tengo tan poco tiempo libre que no puedo ni entrar a saludaros!!!!!!

                          Ya veo que todo va bien... barro ya nos cuentas a ver que tal va ese flujo.........

                          Veo que estais todas lanzadas comprando cositas.........ay madre si os cuento que yo no tengo nada de nada todavía...........bueno sí, algo de ropita y la minicuna que me salió muy barata por cierto...............

                          Tengo que empezar a ponerme las pilas porque se echa el tiempo encima...............Mas o menos tengo ya decicido todo lo que quiero comprar pero vamos compras realizadas cero patatero.........

                          Guillermo de momento parece que va estupendamente, la semana que viene tengo gine por lo que espero que me digan que sigue todo bien y que no he ganado mucho peso

                          La semana pasada tuve la prueba de la glucosa y bueno me da algo de miedo y espero que me salga bien........

                          Aqui van mis preguntas para las mas aplicadas..........

                          1- A alguna os ha dolido mucho una costilla? Me duele de manera general y es realmente muy muy molesto.... será de estar sentada?

                          2- ¿ Que pensais de la bañera anticolicos Tummy- Tub?

                          3- ¿ Teneis pensado haceros la ECO 3D? ¿ Sabeis si en IVI las hacen? ¿ y su precio?

                          4- ¿ Teneis pensado hacer lo del cordon umbilical? ¿Sabeis mas o menos el precio?

                          5- ¿ Qué pensais del Bugaboo? ¿ Teneis alguna referencia?

                          Bueno loquitas....os mando un beso enorme a todas!

                          M.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Bueno Chicas!!!!!!

                            Pues ya he vuelto,es q despues de la eco me he ido comer con mi xiko y mi madre y luego a llenar la nevera,jajaja.

                            Bueno pues Lluc y Biel estan genial,los corazanes siguen a tope.Y medir no se q miden pero pesan 900 y 886 gr respectivamente,estan en su peso correcto para la semana 26.

                            Me ha comentado lo del azucar y le he dxo q me repito la prueba el viernes.

                            Pues segun el resultado vuelvo en 4 semanas o antes,pk si la prueba sale alterada,me pondran un regimen y me daran un glucometro para irme controlando.

                            Me ha recetado Polaramine para la alergia,gracias a diossssssssssssss,jajaja y nada,eso ha sido todo,sigo en mis 8 kilos desde el ppio asi q muy contentA!!!!!!!!!

                            Stercas q tal con el dermatologo???

                            Un besazooooooooooooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas, yo me he hecho la sobrecarga de glucosa esta mañana y me ha salido gracias a dios bien asi que una preocupacion menos la verdad, animo a las que os faltan los resultados que seguro que estan bien y sino hay que cuidarse mucho.Lo que comentais por ahi del fujo tanto Barro como Lidian es normal, el flujo esta muy acuoso en el embarazo yo a veces sino me pongo salvaslip a veces mancho el pantalon pero fijaros como en las bragitas queda una mancha blanquecina eso es que es flujo, yo tambien me asuste al principio pero las mediciones de liquido amniotico estan bien en las ecos, los gines no hacen mucho caso a algunas preguntas que hecemos sera porque realmente no tiene importancia me imagino, de todas formas siempre hay que consultatrlo todo..

                              Pisci me preguntaba que bogaboo habia cojido; el gris y negro y luego aparte una capota roja porque el rojo tambien me gustaba pero pense que me cansaria antes asi con las dos cosas me lo puedo combinar Respecto a las preguntas de Mery:

                              1- A alguna os ha dolido mucho una costilla? Me duele de manera general y es realmente muy muy molesto.... será de estar sentada?Es normal cada dia duele una cosa y ademas si tienes la barriga muy alta se esta haciendo hueco y es normal que duela.

                              2- ¿ Que pensais de la bañera anticolicos Tummy- Tub?Me han hablado muy bien incluso hay gente que los primeros meses baña ahi al niño.

                              3- ¿ Teneis pensado haceros la ECO 3D? ¿ Sabeis si en IVI las hacen? ¿ y su precio? yo si me las estoy haciendo mi gine tiene un muy buen aparato y si merece la pena, el precio a mi me hace mucho descuento asi que no se lo que puede valer por ahi.

                              4- ¿ Teneis pensado hacer lo del cordon umbilical? ¿Sabeis mas o menos el precio?Yo no porque en los hospis publicos no recojen las muestras de todas formas miralo en el bando del IVI IVIDA en su web te lo explican bien.

                              5- ¿ Qué pensais del Bugaboo? ¿ Teneis alguna referencia?Ya lo he escrito antes yo ya lo he encargado.



                              Bueno chicas que descanseis.Un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola, aquí estoy con un poco más de tiempo!!

                                Barro, me quedo más tranquila sabiendo que has hecho la prueba esa y que parece que no es líquido amniótico. Recuerdo que la matrona dijo que el peligro de una pequeña rotura es que podías no identificarlo porque creyeras que era flujo, y a la larga se rompiera la bolsa por completo, en cuyo caso el parto es inevitable. Aunque ya te dije que por lo visto una pequeña rotura no es algo grave porque el bebé sigue teniendo suficiente líquido amniótico, que se va regenerando a toda pastilla, y pillado a tiempo con un poco de reposo se suele solucionar.

                                Charco, enhorabuena, prueba O'Sullivan superada!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] El bugaboo gris y negro es muy bonito también, y como tú dices seguro que no te cansas nunca del color, además que es muy sufrido!!

                                Stercas, la habitación ha tenido que quedar preciosa, y ya verás cuando pongas las cunitas y demás!! Es verdad que últimamente las semanas se pasan volando!!

                                Picsi, ya verás lo bien que te van a ir los masajes, estoy deseando que vayas!! Por cierto que al final ayer conseguí hablar con Mímame y hoy he comprado la TFK (bueno en realidad la he encargado, para lo que he pagado una señal del 30%). Al final en Nenelandia que es lo que más cerca me pillaba, y me han dicho que puede tardar una semana o un mes y medio...

                                Anaogi, a mi me pasó exactamente lo mismo en el dentista, estuve el miércoles pasado y me dio un informe para mi ginecólogo, para que autorice una obturación con anestesia local. Yo creo que mi gine si que lo va a autorizar porque ya le había preguntado al respecto y me dijo que la anestesia tan localizada en la zona de la cara no tenía ningún efecto perjudicial en los fetos, pero debe ser el protocolo que siguen los dentistas para curarse en salud.

                                Isamm, la Jané Rider en granate es muy bonita. Ya te dije que, con el gris, era la que más me gustaba. Qué ilusión hace ir cerrando cositas, verdad? Yo ahora voy a empezar a mirar las sillitas para el coche. El otro día en el Corte Inglés me recomendaron las de Bebeconfort, que valen desde que nacen hasta los tres años, para el caso de que no les vaya a comprar maxicosis. Como yo no tengo isofix en el coche y esas sillitas no lo necesitan creo que al final optaré por esa opción, aunque tengo que mirar precios por internet, a ver si las encuentro más baratas en otra tienda.

                                Macam, no puedo ayudarte con el rh. El caso es que yo lo tengo positivo y mi marido negativo, justo al revés, así que igual también influye... ??

                                RCV, cuídate el resfriado!! Y ¿qué tal tienes el oído? Menudo idiota el médico, los ginecólogos saben de lo que saben, a ver si te va a tener que hacer una eco del oído, no te fastidia! Yo también estoy con un poco de trancazo. Más bien es dolor de garganta y un poquito de tos, pero de momento soportable, aunque por las noches me cuesta tragar. Hoy antes de irme a dormir me voy a tomar un paracetamol a ver qué tal.

                                Flapi, que bien que por fin te hayan dado algo para la alergia, y además ahora que tu resfriado va mucho mejor vas a estar tan bien que no te lo vas ni a creer!! Y los enanos que grandes están, madre mía!!! Yo estoy deseando volverles a ver!! Lo del glucómetro es un rollo, pero al menos así te controlas bien. A mi como me ha dado tan poquito sólo me han dicho que me siga cuidando, pero tengo un montón de dudas sobre si estoy llevando la alimentación adecuada, porque, aunque el azúcar lo evito por completo y tomo edulcorantes y mucha fruta, por ejemplo, desayuno todos los días cereales con fibra de los de All Bran...

                                Bueno chicas, como me he enrrollado, madre mía!!!

                                Comment

                                Working...
                                X