POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas, ayer estuve viendo carros y nos ofrecieron como alternativa la cossato con los reductores y también vimos el easywalker y, sinceramente, creo que ya nos hemos decidido definitivamente por el TFK. queremos ir a un par de sitios más , pero casi seguro que finalmente nos decantaremos por este.

    ay, además ayer también compramos unas sabanitas para los capazos más bonitas!!!!!! la bajera en verde pistacho y lo de arriba con animales, pero no en plan infantil ñoño, si no más bien, alegre y más modernito. vamos, que me enamoré en cuanto las vi y no me pude resistir!!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      barro, asi que dos niños...casi seguro...jjj...no hay forma de tener la parejita!

      me alegra que todo siga bien.

      no tengo mucho q contar...

      besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        barro, perdona, que no te había dado la enhorabuena por esos dos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        sin duda, este es el foro de los niños, porque las niñas se nos resisten............................

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos días, hoy tb madrugo hasta yo. A las 11h voy al gine a ver q me dice de mi "amniorrea".

          Tengo una duda, mamas de mellis, he estado cotilleando carros y el TFK es lo mismo q el easywalker? Es q internet solo me muestra la pagina oficial del segundo, q por cierto es una chulada. Por donde yo vivo se ven bastantes de estos.

          Ayer tb leí lo de la chica de trillizos, es una pasada q hasta la eco de las 12 semanas nadie se lo haya visto. Leí un artículo en una de las páginas q la recomendaban sobre partos multiples y hablaba de una americana q de forma natural ha tenido 2 tandas de trillizos. Y se llevan 21 meses. Los médicos decían q es mucho mas probable que te caiga un rallo, a que suceda esto.

          Bueno, pues q tengais un gran dia.

          Ah, Barro, enhorabuena por la eco de ayer y nada otro chico al grupo.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            por Dios perdonar, "rayo" q daño me ha hecho leerlo mal

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Otros dos chicos!!! Por qué será q no me sorprende, jajaja!! Ya sólo quedan por saber el sexo Anaogi y Cadis y estamos todas listas, comprando ropita, sabanitas y demás, yo creo q ya no me resisto más, hay q aprovechar las rebajas este mes de febrero para comprar cositas para nuestros enanos q no sean de temporada, aunq a estas alturas lo más mono ya habrá volado!

              Stercas si la nena está escondida detrás de Daniel no me extraña q sea difícil confirmar el sexo!! Yo me acabo de despertar y aún estoy en la cama sintiéndose mover al grandullón, q ilusión me hace saber quién es quién y dónde está!!
              Después de desayunar voy a ir a la pelu a cortarme el pelo q no veas como crece con esto del embarazo, y después a comprarme un bañador donde me quepa el barrigón para empezar a nadar el lunes mismo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Mapache, si no me equivoco el TFK es menos ancho q el Easywalker, a mi es el motivo por el q me gusta más, pq será más facil maniobrar con él y pasar por puertas y sitios estrechos. Si voy al Corte Inglés a por el bañador preguntaré si lo tienen!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ah, pero vamos son casi identicos....entonces no se cual hay por aqui, jejeje

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Mira Mapache, en esta página que os puse el otro día se ven los dos, el Easywalker y el TFK. El primero pesa 1/2 kg menos, pero de medidas es un poco más grande.

                    www.mibebeyyo.com/guia-de-compras-online/categoria/cochecitos/gemelares-23

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Ay no, pues de tamaño son parecidísimos, que lío...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Buenas tardes Chicas!!!!!!!!!!

                        pues parece q en este foro las unicas xikas somos las mamis,jajaja.Podemos formar un equipo de futbol,jejeje.

                        Yo hoy dia bastante movidito en el curro,ahora acabo de salir de pegarme un baño,me he quedado mas a gustito q nada,jajaja y luego iremos mi churri y yo a cenar algo x ahi,q aunk mañana entro a las 7 a trabajar,me apetece salir un pko de casa.

                        Un besazooooooooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Muchísimas gracias a las chicas que se han acordado de mi mami, sois un encanto. La operación no pudo ir mejor, sólo le quitaron el tumorcito que era pequeño y no tuvieron que tocarle la axila porque no tiene riesgo de reproducirse. Así que todos estamos muy contentos. Yo la animo mucho y la llegada de los niños le va a ayudar muchísimo, está muy ilusionada ya que son sus primeros nietos.

                          Mis chicos están: Marcos a la izquierda y Eric a la derecha, los dos tenían la cabecita hacia arriba, pero como se movían tanto, enseguida cambian de posición y pesaban 300 y 285 grs., de medidas sobre los 13 cms cada uno.

                          Cuantos chicos en el foro, van a llevar a sus mamas como reinas. Dicen que los chicos son mas cariñosos con las mamas. Chicas yo había pensado en poner, al principio, una cuna en nuestra habitación y que duerman los dos ahí, ya que son pequeñitos y una cuna de viaje en el salón, también para los dos y cuando ya se molesten poner cada uno en una cuna, qué os parece, vosotras que vais a hacer???

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola a todas, yo lleve ayer al pediatra a mi hijo y le comente lo de dormir los dos y bueno ella me aconsejo q los pusiera a los dos juntos hasta los 6 meses o asi y q luego lo fuera viendo sobre la marcha pero q en principio juntos mejor para ellos, supongo q cada uno tendra una opinion pero yo los voy a poner a los dos juntos, espero q tu madre se recupere prontito canet, muchos besos a todas y buen fin de semnana

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Me alegro un montón canet. Ahora a recuperarla y estar muy a su lado. Los niños son una ilusión añadida que le ayudará. Yo también había pensado en ponerlos juntos , pero quiero mantenerlos en la cuna de viaje ya que será verano y la de viaje no necesita chichonera que les da mucho calor.Después ya irá cada uno a su cuna. Sigo hablando en masculino como neutro, porque hasta el día dos no me fío del primer diagnóstico de niñas , ya que no me dieron mucha seguridad.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenoooooooooooooo como se nota q es finde,jjaja esto esta superparado,bueno espero q hayais tenido un buen finde,yo currando,y creo q voy a tener q ir a por algo para la acidez pk ya tengo cada dia,aunk a mi se me instala en el fondo de la garganta y como yo en mi curro hablo bastante no veias,bufffffff y tb ya al final del dia los pies parecen salchichas,jajaja ya tenemos un sintoma mas,jajaja.

                                Un besazo a todasssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X