POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Oye sabeís alguna cuanto cuesta hacerse la eco 3-D en IVI, es que he perdido la lista de precios

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Vaya stercas te ha salido timida la nena, pero bueno si esta todo bien a ver si en la proxima te enteras

      Lo de los kilos al ser mellis se engorda mas y tb depende de como estes de delgada antes, yo como estaba gruesecica pues solo he cogido 2 kilos en 4 meses, pero me veo enormee, y un buen barrigon ya, no mequiero ni imaginar dentro de otros 4 meses, jaja

      Mapache me alegro que todo se quedara en un susto

      Bss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        barro, al ser gemelar, la eco normal en 3-D eran doscientos y pico (bastante altito), y la de 4D era un poquito más porque incorporaba un plus. De todas formas, si estás interesada, lo mejor es que llames para preguntar.

        en cuanto al peso, yo he cogido tres kilos y medio, y teniendo en cuenta el pedazo de barrigón que tengo, la ginecologa me dijo que estaba fenomenal. de hecho, he bajado peso "del mío", porque los pantalones me están más flojos por las piernas, y excepto por el pecho, por la parte de arriba estoy más delgada.

        macam, ¿has visto qué pudorosa me ha salido? la verdad es que me encantaría que fuera una nena pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones, no sea que luego me salga otro niño!!!! evidentemente, les voy a querer igual, pero me hacia tanta ilusión tener una nena..................

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!!!!!!

          Pues yo he esta mañana sin parar,me he levantado a las 10(ya q estos dias cierro la ofi a las 24),he desayunado,he preparado unas berenjenas rellenas,he calentado pasta para hacerme una ensalada para llevarme a cenar al curro,una ducha,hacer la cama,barrer,jajajaa eso imaginaos un dia normal,cuando seamos 2 mas,ay ay ay,jajaja.Al final me he psado esta mañana y he cogido unos 3kg segun mibascula,pk cuando me pesan en el medico siempre son mas,jajaja.

          aisssssssssss ya tengo ganas de q sea 2 y ver a mis machos,jajajaa aunk mi madre aun no pierde la esperanza de q se hayan ekivocado y q haya una nena,jajaja pero yo me conformo con q esten los 2 bien.

          Bueno wapisimas q paseis un dia genial.

          Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola parece q al final he pillado yo algo tambien, con fiebre y dolor de garagnta me voy a la cama hasta mañana chicas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Flapi, madre mía, no paras!! Y es así todos los días?? Espero que tu trabajo, aunque hasta las 24, sea tranquilito porque si no... Yo por las mañanas tampoco paro de hacer cosas en casa, o recadillos, pero por las tardes siesta y relax.

              Rcv, también has caído?? Ya van quedando pocas que no hayan pillado nada!! Cuídate a ver si se te pasa pronto, y ya sabes, a falta de antibióticos muchos, muchos mimos!!

              Vaya Stercas, todavía vamos a tener que esperar para que nos confirmen la nena, si que se está haciendo de rogar!! De todas formas está claro que a los chicos se les ve antes que a las chicas, así que yo estoy convencida de que el que te queda por saber sí que será una nena, que guay.

              En cuanto a los kilos voy a intentar cuidarme un poco, dejar el pan y cenar un poquito menos, a ver si cuando vaya a la visita con el gine el jueves que viene he perdido algún kilito, sin que por ello mis chiquitines pasen hambre, claro!!

              Y por cierto que yo sigo sin sentirlos, ni burbujitas ni nada de nada, estoy deseando verlos el jueves y que estén bien. Además antes de la consulta con el gine me hacen la eco de las 20 semanas, ayyyyyy, qué nervios!!

              Besos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola hoy parece q estoy un poco mejor, pero no del todo yo estube ayer en la matrona y de momento todo bien por cierto los mios han pasado de las burbujas a patadas reales no paran de moverse en fin el miercoles q viene voy a la dopler de las 20 semanas a ver como van un beso a todas y cuidaros

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  madre mia chicas, si ya estamos casi en el ecuador de nuestros embarazos!!!!!!!!!!! pero cómo pasa el tiempo!!!!!!!

                  ay lindian, ojala tengas razón, porque me estoy haciendo muchisimas ilusiones con que es una nena, pero bueno, a ver qué pasa!!!! tendré que esperar hasta el día 2 a ver si se deja ver ya de una vez!!!!

                  por cierto, esta tarde vamos a ir a ver carros, a ver si encontramos tiendas que tengan en exposición para poder verlos fisicamente!!!! ya os iré contando según vaya viendo!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias Chicas!!!!

                    Joooooooooooo Rcv q suerte,yo estoy como Lindian,tampoco siento nada,ni burbujas ni nda,lo q si ayer por la noche cuando me fui a acostar me di cuenta q ya se mevan hinchando los tobillos,norrrrrrrrrrrrrrrrr,aun es pronto,jajajja.

                    Siendo los nuestros tan tranquilos Lindian,esperemos q cuando salgan sean igual de tranquis,y q no nos salgan rebeldes,jajajaja.

                    Yo con ganas q sea ya lunes pk tengo libre y el martes tb,jajaja cada vez se me hacen los dias mas largosssssssssssssssssssss.

                    Bueno desearos un buen dia y mandaros muchos besazosssssssssssss

                    Muackssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola, guapa-

                      rcv76, espero q no te pille fuerte!

                      yo hoy parece q ya no tengo fiebre.

                      estuve el martes en urgencias y el que me atendio me dejo acojonada, con perdon, diciendome q a lo mejor tenia mononucleosis.

                      fui al mabulatorio al dia siguiente y el medico de cabecera me dice lo mismo: mononucleosis

                      hice lo peor q se puede hacer en estos casos, q es mirar en internet.....y decia que aunq no afectaba durante el ambarazo se habia visto un aumento de leucemia en los bebes durante el primer año de vida. en fin, os imaginais el panorama...

                      ayer volvi a mirar en internet q otras cosas podian afectar al higado, q es el valor q me salia alto en los analisis q me hicieron, y ya veo que entre otras miles de cosas tambien esta el paracetamol y la amoxicilina (q llevaba tomando 8 dias a lo tonto).

                      por la tarde fui a la medico de cabecera del privi y me dijo que si en urgencias estaban mal de la cabeza. lo primero que me dijo que no entendia para q me habian mandado antibiotico en el ambulatorio sin mas y que dejara de tomarme todo. le quito importancia a los analisis y me los ha repetido para confirmar que el virus (gripe o lo que sea) remite, pero nada de mononucleosis...dice q no habia ninguna dato q indicara que la pudiera tener.

                      en fin, que cuando salimos del medico me puse a llorar como una tonta en mitad de la calle.

                      en resumen, ya no tengo fiebre y la tos parece q se disminuyendo. aun estoy un poco floja, pero vamos, imagino que para la semana que viene estare ya bien.

                      como vais las demas enfermas...imagino que ya recuperadas, no?

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        ay picsi, menudo susto te llevarias, no???? pero mira, ya te han dicho que todo está bien, así que tienes que hacer caso al médico porque tus peques están y estarán estupendamente, ya lo verás.

                        yo estoy mucho mejor, la verdad!!! aunque me he quedado un poco triste, porque una compañera me ha hecho lo de la medallita y nunca ha fallado y me ha salido solo una niña!!! jo, me he quedado con un mal cuerpo que ni os cuento, y mi otra compi me está regañando diciendo que si estoy tonta y que ya soy un poco mayorcita para creer en estas tonterias, pero es que nunca había fallado!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Picsi, menudo susto, estos medicos podrian pensarse las cosas antes de decirlas, y más nosotras, con todo lo que nos ha costado, para que anden metiendonos miedo...aixxxxx

                          Bueno imagino que ahora estaras más tranquila, asi que nada a recuperarte poco a poco y nada de antibioticos... Yo estoy algo mejor, por lo menos no estoy tan costipada, pero tos me queda algo....

                          Tengo una ansiedad enorme por escuchar a mi bebe, llevo si verlo ni oirlo desde el 29 de diciembre, estoy por inventarme algo e irme de urgencia, y como hasta el 31 no tengo visita no se que hacer, aconsejarme hermanitas???

                          Lindian, yo a veces siento una cosa extraña, como una culebrina pero no todos los dias.

                          Un besazo a todas y feliz finde

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            stercas, mujer, una medallita??? tu amiga tendra el master en medallita para embarazos de uno, pero no para gemelares...jjjj...no te preocupes y fuera ese mal rollo!

                            anaogi, tu no vas a la matrona? yo el otro dia, como estaba un poco emparanoiada con todo el rollo este baje un segundo a la matrona y le pedi que me mirara si todo iba bien. escuchamos los corazoncitos y me quede mucho mas tranquila! pregunta en tu ambulatorio....

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Para las que no los notais, traquilidad. Si es el primer embarazo, tarda más en notarse. También depende del peso , cuanto más delagadas , antes lo notan. Una vez que notéis claramente un moviemietno ya lo identificaréis siempre. Yo empecé a notarlos antes porque es mi segundo embarazo , los músculos de la tripa no están tan fuertes y por tanto , las sensaciones las noto antes Con mi hija no noté ni burbujas ni mariposa ni nada de nada antes de las 20 semanas. Y Luego como soy una paranóica, si un día no la notaba , a tomar un helado de chocolate ( era verano), y claro , ya si se ponía como una moto. Pero creo que soy la culpable de que sea una polvorilla.jajajajajajajajajajajajEsta vez no lo haré por si acaso, no quiero pensar que me den los tres primeros meses que me dió mi hija. Aún no se me han olvidado.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Picsi, yo voy por lo privado y no me han comentado nada de la matrona, pero esta tarde me acercare al ambulatorio para que me diga que tengo que hacer para verla y que me explique y asi me quedo más tranquila.....

                                Muchas gracias guapi

                                Comment

                                Working...
                                X