POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Iniciado por Picsi
    lindian, gracias por la comparativa...esta bien poderlos ver asi de una!

    yo casi seguro q me decante por el casualplay (ademas acaba o va a salir en breve el nuevo modelo).

    veo en la comparativa q es el mas ligero con bastante diferencia.

    acabo de estar leyendo en una revista las diferencias:

    • grupo 0: hasta 10kg/aprox 9 meses --> tipo maxi-cosi o prima
    • grupo 0+: hasta 13kg -->silla en sentido contrario a la marcha
    • grupo 1 : 9-18kg --> silla en sentido de la marcha
    • grupo 2: 15-25kg
    • grupo 3: 22-36kg y hasta 12 años


    de momento, necesitamos capazo para el carrito y grupo 0 o 0+ para el coche. por eso esta tambien como favorito, para mi, el casualplay, que lleva primas fix: grupo 0 con respaldo reclinable en 4 posiciones. se puede dejar totalmente horizontal para usarlo como capazo y luego inclinar para usarlo como grupo 0 en el coche con sistema isofix o sistema tradicional (cinturones).

    besos

    esta la opcion de llevarlos sin capazo en la sillita (como en los mclaren etc, pero a mi se me hace q van un poco desprotegidos al principio, no?
    Oye Picsi, y cuando los nenes tengan un añito y tengan que ir en sillita?? Con el Casualplay hay que comprar otro carrito?? Aunque no os lo creáis ya me voy enterando, jeje

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Gracias Stercas, me gusta la opción del duo walker y la del TFK, porque los pequeñines van en paralelo, pero veo que las sillitas para el coche que se les pueden adaptar son grupo 0+, y por las explicaciones que me habéis dado los canijos irán sentados en el coche (o en el automóvil??) en sentido contrario a la marcha...

      Ay señor, me estoy aturullando, voy a descansar un poco a ver si en un rato lo veo todo más claro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        lindian, todos los grupos 0 van en sentido contrario a la marcha (durante el primer año) por cuestiones de seguridad. si tienes dudas, lo mejor es que te acerques a una tienda de bebés y allí te lo explicarán todo. a mi me pasaba lo mismo que a tí, y me hablaban que parecía chino, pero parece que ya me voy enterando de algo!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          A mi me dijeron q en el carrito pueden ir hasta los 15kg...no se a que edad corresponde eso mas o menos.

          Para mi es importante que de pequeños les puedas ver tu y no veo tanto problema en q luego no miren los dos para delante (o si), casi me gusta la opcion de que se miren el uno al otro.

          Yo el TFK este q decis no lo he visto fisicamente, pero vi el Firstwheels y me parecio muy bien (970€ la silla con 2 capazos).

          En internet he visto que tambien se pueden acoplar portabebes http://www.firstwheels.nl/es/twin-functies.php, pero no se cuanto cuestan. Ademas las sillitas se pueden poner mirando para los dos sitios.

          Me podeis mandar algun enlace de la TFK?

          Hasta que edad/peso se supone que pueden ir en las demas sillitas? Y en las McLaren?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Acabo de ver en http://www.guiainfantil.com/salud/em...abla_pesos.htm que 15kg equivalen a 3 años, aprox, asi q en teoria cualquier carrito se puede usar hasta entonces...no se si luego la realidad sera esa????

            Quizas luego lo mas practico es comprar 2 sillas baratas y el enganche por si se quieren llevar unidas en alguna ocasion????

            Lindian, no creas q eres la unica q esta aturullada con el temita...jjj

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              picsi, por lo que me han dicho mamás de mellizos a las que he ido preguntando según me las he ido cruzando (en mi barrio son una plaga), el problema no es la edad que te marca el fabricante, sino que con el peso del carro más los dos niños, la tarea se hace bastante complicada, y por eso pasan rapidamente a utilizar sillas de paseo que son más ligeras.

              Te pongo un link donde puedes ver fotos del carro:

              http://www.google.es/images?q=tfk+ge...f&aqi=&aql=&oq=

              en cuanto al precio, acabo de ver que lo venden en el corte ingles, y el carro con los dos capazos sale por 967€ (más o menos igual que el firstwheels).

              la verdad es que creo que cada una debemos pensar un poco en nuestras necesidades y a partir de ahí, encontrar el carro que mejor se adapte a nuestras necesidades, aunque es muy dificil en el caso de gemelares porque evidentemente, yo aún no he visto el carro perfecto!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                veis tan problematico lo de las aceras? en general hay bordillos rebajados en casi todos lo sitios, no? yo soy alta y hago palanca facilmente....creo...jjjjj....

                en los paralelos veo el problema al entrar en casa...desde luego en mi caso, pasaria justo por la puerta y despues ya no podria moverme del recibidor...jjjj....creo q ni siquiera podria cerrar la puerta...jjjj

                como dices, no existe el carro perfecto!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  buenos dias Chicas!!!!

                  Al final sacaremos un diploma en carros gemelares,jajajaja.

                  La verdad es q hay muchas cosas en q pensar,jajaja a nosotros nos sigue gustando el de asalvo y en cuanto a capazos creo q no los cogeremos ya q en verano creemos q va a hacer mucho calor en ellos,tb sabemos q en los maxicosi al ppio solo pueden ir 3 horas por temas de espalda,pero tb creo q al ppio no es q vayamos a estar todo el dia fuera y menos en la epoca en los q lo vamos a tener,en pleno verano en Mallorca,imaginarossssss,jajajaj.

                  Por cierto el tema de tenerlos en el salon,como habeis pensado hacerlo??Nosotros hemos pensado en unas hamacas de Chicco q se tumban totalmente y q ademas vienen con enchufe para mp3 para ponerles musica,jejeje,Se llama I feel de Chicco.

                  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!!!!!!Por cierto ya tenemos los nombres para los chicos se llamaran GABRIEL Y LLUC(LUCAS EN CATALÁN).

                  Espero q os gusten.

                  Q tengais un muy buen día!!!!!!!!!!!!!

                  Muacksssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas, ya he llegado de la eco, tengo liquido normal para el tiempo q corresponde, asi q contenta. Lo malo es q mi gine ha salido por asuntos personales y hasta el viernes no me ve, asi q ahora no se q vida debo hacer, si reposo absoluto (cuando me dieron el alta tb estaba bien y me mandaron este tipo) o relativo... q hariais??

                    Suerte en las ecos de hoy

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Respecto a los carritos, por lo q se ve las gemelares debe ser tremenda la búsqueda.

                      Por si os interesa os cuento q hice yo con mi hija y lo q haré con este.

                      Para el automovil (así no nos liamos ninguna jejeje) ponía la maxicosi grupo 0 y con unos anclajes especiales encajaba en el bugaboo, q es el carro q yo tengo, cuando salía del coche. Ella nació en octubre y lo vi como buena opción porque asi salia abrigadita del automovil cuando saliamos por ahí. Es cierto q no debn estar mas de 2 o 3 horas, pero es q si piensas q entre dar el pecho, cambiarle el pañal, aunq hagas un viaje siempre vas a sacarle antes de esa sillita. Así q eso no supuso ningún problema. Cuando planificamos un viaje ( de 4 o 5 horas) siempre pensamos en hacer una parada a mitad de camino para estirar las piernas nosotros, merendar, comer.....y así estirar su espalda. Creo q es cuestión de planificar bien las cosas. Hombre si el plan era caminar por la calle, pues ya la metia en el capazo q logicamente están mas cómodos, pero si eran recados rápidos, una compra...se que daba tan agusto en la maxicosi.

                      Ahí estuvo creo q hasta los 7 meses (como silla de automovil), porque a los 4 o 5 meses la pasamos a la sillita normal, ya no capazo. Les gusta ver a la gente, los arboles....

                      Y ya a los 7 meses compramos la silla de coche de 9 a 15 kg donde va encantada viendolo todo.

                      No se si os he aclarado o confundido mas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        mapache, q bien q tu liquido amniotico se haya normalizado! en cuanto al reposo yo continuaria con el absoluto hasta q me viera el medico. no puedes hablar con el o que su enfermera le haga la consulta? imagino que es un rollazo estar de reposo....

                        flapi, yo para el salon, de momento, solo habia pensado en una cuna de viaje o parque, pero creo q tener tambien unas hamacas esta bien....eso aun no he empezado a mirarlo....me tiene el carro absorbido el cerebro...jjj...echare un vistazo a esas q dices!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          mapache, gracias por tus aclaraciones...las que ya teneis niños sabeis mejor como van los tiempos...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias chicas,

                            Flapi, precioso nombre LLUC... me encanta

                            Mapache, genial que hayas recuperado el liquido

                            Ayer estuvimos en casa de unos amigos que tienen una nena de 1 añito recien cumplido, y nos dieron un montón de cosillas, la minu cuna de la babyhome que esta genial, la hamaca on four, mochila para llevarlo, asi que estoy super contenta, lo único que todo es de color fucsia..... y nosotros aún no sabes que es...... bueno si es un nene espero poder cambiar la funda jejejeje

                            Que ganas tengo de ver a mi beb@ me queda una semanita aún....

                            un besote a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              flapi, muy bonitos los nombres, q no he dicho nada antes...

                              a nosotros creo q nos va a costar el divorcio...jjj

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                No pasa nda Picsi,jajajaa yo ya tenia decidido q si habia un niño,se llamaria Gabriel x mi padre,asi q cuando nos dijeron 2 el nombre del 2ndo recaia en mi chico,jajaj.Yo le metia caña pk le decia como puedes dejar a uno de tus hijos sin nombre???jajajaja.hasta q al final ayer me dijo me gusta Lluc y asi fue,jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X