POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola a todas a mi me da yuyu comprar todavia nada, asi es q aqui estoy viendolas venir, yo voy el miercoles a la dopler de las 20 semanas espero q esten bien los dos, en fin yo me voy voy a comprar el de mclaren ya se q es el q menos cosas tiene pero en la tienda nos dijeron q podian ir tranquilamente y bien asi es q como no me cabe ningunn otro no hay discusion posible, a mi tambien me cuesta calzarme y ponerme los calcetines y cosas asi supongo q es normal, bueno ya nos va quedando menos a mi se me esta haciendo eterno todo el santo dia preocupada por si ira todo bien o q la verdad es q estoy muy asustada bueno besos a todasd

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Rcv76: a mí me pasa lo mismo con lo de comprar; mirar sí, porque se me van los ojos a lo de bebé, pero comprarle!! Yo llevo dos días que me veo menos barriga y pienso, ¿dónde se habrá metido este enano?? gracias que tb voy el miércoles a verlo y bueno, da tranquilidad y una tremenda ilusión!!

      Yo sigo tomando Cariban, menos que antes, pero he intentado dejarlo y me dan unas náuseas!! no hay forma como no lo tome! Me lo tomo por las mañanas y me va, ya no por la noche, pero si no, la comida parece un ascensor: sube y baja! Cómo van ustedes??

      Y mi otro problema son las piernas; yo me quedo dormida enseguida, pero como a las 4-5 de la mañana me duelen de las rodillas a los pies que no hay forma que las deje quietas!! un dolor!!! y mira que procuro caminar todos los días por si era eso, y sigue igual, y tampoco he cogido sino 1,5 kg de peso, con lo que tampoco!! Leí por Internet q podría ser normal por retención de líquidos, pero a ver si el miércoles se lo digo a la Dra y me dice algo!! ¿no les pasa a ninguna?? Espero que no!!

      Bstos a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Canet05 y Mafalda: Que mañana en las ecos todo perfect!! Seguro que sí y esos 2 nenes y esa nena están creciendo a toda vela!! ya nos cuentan las mamis!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Yo soy la pesada del Zoom de Asalvo. A nosotros nos han presupuestado 1200€ en el precio incluye:

          - La silla.

          - 2 capazos.

          - 2 grupos 0 ó maxicosi.

          -Bolso.

          - Adaptadores para el coche.

          Protector de lluvia.

          Por cierto flapi, de que color te has elegido el carro. Yo me enamoré del verde aceituna. Nosotros lo reservaremos cuando vaya a la eco de la semana 20

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ufff, si ya estais encargando los carros!!!!!

            yo quiero esperar también a la eco de la semana 20 que me digan que todo está bien y quiero ir a un par de sitios más por si veo otro carro que me convence más, pero lo más seguro que es al final compre el TFK con capazos y luego compraré los grupos 0/1 para dejarlos fijos en el coche.

            macam, en el bebepolis te venden muy bien el i-candy, de hecho, casi no te dejan mirar ningún otro modelo más, así que tal y como comentan, supongo que es en este donde llevan ellos más comisión. en cada tienda que he ido, se nota mogollón donde llevan más comisión, porque te lo intentan meter por los ojos. pero es muy buena elección. de hecho, si tuviera problemas con el TFK, me cogería el i-candy sin problemas porque no ocupa nada y lo lleva muy bien una persona sola.

            flapi, me encanta el bolso de beaba, es una monada!!!!! yo cuando vaya a comprar el carro, miraré también los bolsos, porque el que viene con el carro es carísimo y muy pequeño!!!!

            por cierto, mucha suerte a las ecos de hoy!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Stercas, qué supermadrugadora eres!! Yo estoy recién despierta, es lo q tiene estar de baja, jeje. Pero cuando me despierto lo primero q hago es mirar mi correo y luego me paso por el foro a ver qué te cuentas, pq con lo pronto q te levantas eres la primera en escribir!!

              Macam, el Icandy yo lo he visto en el Corte Inglés en Madrid San Chinarro en dos colores suficientes. Es el único q tenían de los q comentamos en el foro. Imagino q será muy caro, aunq vi que tenían descuentos con eso de las rebajas.

              Suerte a las ecos de hoy, luego nos contáis!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Iniciado por lindian
                Stercas, qué supermadrugadora eres!! Yo estoy recién despierta, es lo q tiene estar de baja, jeje. Pero cuando me despierto lo primero q hago es mirar mi correo y luego me paso por el foro a ver qué te cuentas, pq con lo pronto q te levantas eres la primera en escribir!!

                Macam, el Icandy yo lo he visto en el Corte Inglés en Madrid San Chinarro en dos colores diferentes. Es el único q tenían de los q comentamos en el foro. Imagino q será muy caro, aunq vi que tenían descuentos con eso de las rebajas.

                Suerte a las ecos de hoy, luego nos contáis!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] lindian2011-01-25 08:51:06

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    lindian, ¿hace mucho que lo viste en el de sanchinarro? es que el otro dia estuvo mi hermana y me dijo que tenían varios, entre ellos el TFK y que lo tenían rebajado también. queremos ir el proximo fin de semana a echar un vistacillo, por si vemos algún modelo más. ¿qué tal llevas tu la búsqueda?

                    ufff, soy madrugadora porque vengo muy pronto al trabajo. por la mañana estoy fenomenal y me despierto muy temprano, pero luego a partir de las 16h ya no soy persona y me marcho a casa antes del curro para echarme una mini-siestecilla!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      por cierto, el icandy peach lo tienen en tres colores: azul-verde, rojo-naranja y marrón.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Stercas, lo vi ayer!!! Iba buscando el TFK o el de Casualplay para verlos in situ, pero o no los tenían o no los vi!! No pregunté porque la dependienta que había tenía cola y yo había estado haciendo otros recados y estaba cansada, así que me fui a casa. Pero había un par de chicos trajinando con los carritos, yo creo que estaban renovando la exposición, así que igual sacan modelos nuevos. Cuando vuelva a ir pregunto por el TFK.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          El rojo-naranja estaba seguro, y me llamó la atención que también lo tenían de otro color, creo que marrón.
                          lindian2011-01-25 09:44:19

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, si te interesa el TFK y lo quieres ver in situ, lo tienen en "Todo Nenes". Está en el parque empresarial Villapark. Tienen página web por si quieres ir a verlos. Aquí también tenian el I-Candy Peach, el Mima y otro en línea.

                            Y en Bebepolis (Europolis) tenían también el I-Candy, Vector Duo de Bebecar, Zoom de Asalvo y varios modelos más, por si os interesa a las de Madrid.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos dias Chicas!!!

                              Q madrugadoras Stercas y Lindian,jajaja

                              A Barro decirle q el color q hemos cogido es el de color chocolate,tb nos encanto,jejeje.

                              Yo ayer y hoy de libre,y ahora a las 11 me voy a la pelu a ver si me arreglan los pelos,jejjee.

                              Yo tb me miro cada dia la barriga como isamm,y ya quiero q sea jueves para ver a la comadrona y q me ponga el aparato ese q tiene para escuchar a los enanos,y luego unos dias mas y la eco,en el fondo menos mal del curro pk los dias se me pasan mas rapidito.

                              Respecto a los pies q decia isamm yo vuelvo x la noche o la tarde siempre con los pies algo hinchados pero despues de dormir a la mañana siguiente ya estan bien.

                              A mi las nauseas x fin se me fueron y ahora solo es q tengo siempre mucho sueño,jajaja tengo a mi pobre chico algo abandonado,un dia de estos me deshauciara,jajajaja.

                              Y a partir de mañana 6 dias de turno de mañana menos mallllllllllllllllll

                              Oye Lindian y estaras todo el embarazo de baja???

                              Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Si Flapi, yo estoy de baja desde el día de la punción, y hasta que de a luz. En eso están de acuerdo mi endocrino, mi ginecólogo, mi médico de cabecera y hasta la inspectora de la Seguridad Social. Y mira que yo me encuentro bien, pero con eso de haber tenido dos abortos y que sea gemelar, y unido a que mi trabajo es por turnos (noches incluidas) y bastante estresante, no me dejan ni rechistar!!! Me encantaría poder trabajar un poco, la verdad, se me pasaría el tiempo más rápido y seguro que no me habría puesto encima 8 kilos!!! Aparte que ahora me pagan la mitad de la mitad, claro, y a mi me venía bien ahorrar un poco para la que se me avecina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. En fin...

                                Por cierto que yo también hace bastantes días que no vomito, que alivio!!

                                Gracias Stercas, voy a ver dónde está el Villapark y me acerco esta semana!

                                lindian2011-01-25 11:26:07

                                Comment

                                Working...
                                X