POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Menudo susto Mapache, uffff, bueno lo importante que ya estas mejor, asi que ahora a cuidarse mucho muchisimo. Un besote grande guapi

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      joer q susto, perona por mi ignorancia pero como es q perdias liquido? yo cada vez me asusto mas , yo si q me he notado q a veces estoy como mas humeda pero mi¡ojada no, no se la verdad pero ahora todo bien no?????? bueno cariñet tu reposa mucho y cuidate muchos besos a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        gracias chicas por los animos.

        Rcv, yo siempre he mojado un poco las braguitas pero eso es por tener el flujo tipico del embarazo muy liquido, pero lo del otro dia fue un mojado en el pantalon q era casi como un balon de futbol, lo describia asi para q vieran un poco la cantidad. Al hacer lal eco vieron q tenia menos cantidad de la q debiera. Y como se ha solucionado rapido decen q seria por tener un pequeño poro abierto en la bolsa. El porqué se rompen las bolsas no se sabe. dijeron q la bolsa es como un globo q cuando lo inflas ves q hay zonas q se ven mas finas q otras y a veces se pinchan, pues parecido es esto.

        En fin, q otra vez en el sofa, asi q entrare mas a menudo en el foro, jeje.

        Lidian gracias por actualizarme

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Mapache, no te preocupes por no entrar, estas totalmente perdonada. Lo primero es que esa bolsa se cicatrice lo antes posible. Un besito muy fuerte y mucho ánimo.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Mapache, qué susto te tuviste que llevar!!! Lo importante es que tanto tú como el nene ahora ya están bien!!! Aaaay ese taladreitor!!! jiji, qué gracioso el nombrete!!! Y el nombre real, Álvaro tb me parece muy bonito. Junto con David es el favorito de mi madre; Cuídate muuucho y reposa, que ya no se te admiten más sustitos!!!

            Bstos a todas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Chicas, al final me he pesado... 8 kilazos llevo, el gine me va a echar una bronca de aquí te espero!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                lindian, no te angusties, seguro que te dice que te controles un poquito más la comida para que cojas menos los proximos meses....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Uyyy yo hace que no me peso, esperare a la proxima eco el 31, pero fijo que me habre engorda por lo menos 2 kilazossss ya vereis jijijijij...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    jo, yo tb desde q inicié el tratamiento hasta ahora llevo como 8 kilos (y con el veranito de por medio)

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Lindian, que 8 kg no es ná, y menos con 2 peques!!! Si dicen a 1 kg por mes, tú con 2 a 2kg por mes, y ya son 4 meses, sale el cálculo. Además con esas gripes y virus que has tenido, tenías que alimentarlos para que no se quedaran atrás, y si encima, como dices eres delgadita, seguro que no te dice nada!!! Lo importante es que ellos vayan bien!!! Lo que los gines prefieren que el peso se coja al final, y al principio menos, para que el parto sea mejor.

                      Y Mapache: en reposo!!cuidando a tu pequeñín! Si ahora tienes que estar en casa, yo creo que se come más; pero nada todo sea para que no le falte de nada!!

                      Bstos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



                        Hola wapas!!!

                        Jo Mapache,vaya susto,ahora a quedarse en casita a descansar,suena raro pro q suerteeeeeeeee a mi cada dia se me hace mas pesado ir a trabajar,yo vere cuanto aguanto y creo q para finales de marzo que estare casi de 30 semanas tb me dare de baja,eso siendo optimista,jajaj segun como vaya la barriga y como conduzco cada dia al trabajo tb vere si sigo yendo comoda o no.

                        Pues ya se cuando es mi proxima eco,la mas importante segun dicen,no se a ver q hacen,pues hasta dia 2 de Febrero a aguantar tocas,y antes dia 27 a la comadrona,q tb le preguntare como voy de kilos y q opina.Un besazo a todas y cuidaossssssssssssssss

                        Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL) y niña??

                        Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 24/01 Es un niño (Álvaro)

                        Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


                        Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!

                        Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

                        BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS

                        Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                        Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!



                        mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!




                        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!

                        Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

                        Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico


                        rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)



                        Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!



                        Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)

                        Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!



                        [/QUOTE] [/QUOTE]

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          mapache, vaya susto, guapa! pero ya paso!! me alegra q estes mejor!

                          en cuanto al peso, creo q no hay q engordar el doble por llevar dos, solo algunos kg mas, pero no se exactamnete como va.

                          yo sigo sin engordar casi, asi q solo tengo barriga.

                          sigo con mi virus. la tos y la fiebre van un poco mejor, eso parece...a ver si me recupero ya de una vez!

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            flapi, estas igual que yo con el curro guapa. yo voy a intentar aguantar hasta semana santa, aunque cada dia que pasa lo veo más complicado.

                            bueno, pues ya he vuelto del medico, y he de decir que me han hecho una pedazo de eco de media hora!!!! hemos visto hasta el pene de Daniel, pero al otro cani, no ha habido forma de verle el sexo, así que seguimos igual que estamos!!!! aunque lo más importante es que nos han dicho que están los dos fenomenal. les han hecho todo tipo de mediciones, y nos han dicho que están muy grandecitos, exactamente, de una semana más de lo que debieran, así que muy contentos!!!!!

                            ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, así que aprovecho para actualizarme!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 24/01 Es un niño (Álvaro)

                              Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                              Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!

                              Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

                              BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS

                              Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!



                              mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!




                              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!

                              Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

                              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco 20s privi - 03/02 ss niño (DANIEL) y niña??

                              Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico


                              rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)



                              Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!



                              Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)

                              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                uffff, cuantas ecos tenemos la semana que viene y la próxima!!!!!!!!!!!!!

                                por cierto, me han mandado a la clinica delta de madrid a hacerme la eco de las 20 semanas por el privi. ¿alguna la conoceis?

                                Comment

                                Working...
                                X