POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Anaogi a mi la guarde me parece bien pero es que yo tenia una conocida que me dejaba a su niñera y no me lo pense, pero el año que viene van directos a la guarderia, sin pensarlo, me cuesta mas o menos lo mismo y encima les dan de comer, y puedo recogerlos por la tarde a la hora que me venga bien, asi que sin dudarlo guarde para cuando tengan 1 año

    la chica me cobra 500 euros por 4 horas y media, y la guarde me sale por 550 euros con comida incluida

    Los nenes se han vuelto a regular a comer una vez, sobre las 5 de la mañana, el nene se ha despertado esta noche chillando como si lo estuvieran matando, un susto, jeje, pero se ha comido su bibe entero y se ha dormido tan pancho

    Bueno FELIZ AÑOOOOOO, por fin no tendre que pedir el mismo deseo de todos los años, jeje

    Bssssssssssss

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Macam, tus nenes se despiertan porque tienen hambre y la única forma de q se duerman otra vez es darles el bibe, eso es lo q le pasa a Miguel cuando se despierta de noche, le engaño con el chupe o agua un par de veces pero al poquito ya está otra vez pidiendo bibe. Por cierto q lleva tres días durmiendo hasta las siete de la mañana Su hermano aguanta hasta las 9,30 pero las siete para Miguel es todo un logro!!
      Les sigo dando un bibe de 240 por la mañana a las 9,30-10 (a Miguel lo q le queda hasta 240 de lo q toma a las 7) y a las 13,30 un platazo de papilla de verdura y carne q se comen fenomenal. Para merendar sobre las 17,30 papilla de frutas y medio yogur de los de "mi primer danone" (esto se lo copié a Canet porq así aguantan hasta la cena y no tengo q darles otro bibe en medio), y para cenar otro bibe grande con 6 cacitos de cereales. Se lo comen todo fenomenal, aunq a Diego no le puedo variar mucho la papilla de frutas o no se la come, por ejemplo la naranja tiene q ser solo unas gotitas de zumo porq si le sabe mucho no le gusta.

      En cuanto a la guarde yo no los llevaré hasta septiembre, entre la chica y mi madre se apañarán cuando empiece a trabajar. Mapache, Álvaro no es q sea de salud delicada, es q es un bebé y su hermanita le trae todos los virus de la guarde. Seguro q cuando empiece a ir él no se pone tan a menudo malito como los nuestros porque estará más inmunizado!! Pobre, espero q esté mejor de la bronquiolitis!

      Anaogi, lo mejor va a ser coger a la chica y q tu madre y tu suegra vayan a ver al peque cuando quieran, si tu madre vive cerca irá más a menudo. Yo no tengo ese problema porque mi suegra vive en Barcelona y tiene 10 nietos, y que conste que es muy maja pero como la madre de una no hay nada, jeje

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Chicas hemos llegado a un acuerdo mi marido y yo por fin!!! Pq llevamos una semanita de discusiones que ni os cuento aixxxxxxxxx y al final mi suegra no se quedara a dormir... asi que de momento mi madre y cuando venga mi suegra algún dia pues mi madre se lo dejara.

        Macam que bien lo de la chica, además si es de confi esta genial, aunque yo pienso como tu la guarde minimo un año antes no.
        Mapache como sigue Alvaro?
        Lindian la papilla de verduras solo hay que darla al mediodia, es que yo empezare la semana que viene y no tengo ni idea, que le pones?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          LINDIAN eso digo yo es hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          y anaogi la papilla puede llevar calabacin, zanahoria, patata, judias verdes, y carne de pollo, y alguna verdura mas que a ver si las chicas nos lo dicen

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            macam es q no hay forma de dormirlos? jo es q lo del biberon pre desayuno es una gaita.

            alvaro mucho mejor. seguimos con ventolin en nebulizador 3 veces al dia y otras 2 de suero nada mas, asi 1 semana. Mañana nueva revisión. Es q tiene mogollon de mocos. pobre. Se pasa el dia durmiendo o malcomiendo. Ahora tp se que come , porq con la papilla de frutas y el pure de verduras .... Los biberones se deja bt, asi q por eso me guio.

            Anaogi, yo pago a la chica interna 720 euros al mes. La verdad es q sale lo mismo la guarde mas la chica 3 veces 3 horas a la semana, que tener a una interna. Y asi estoy siempre cubierta. A ver q tal cuando me incorpore despues de navidad, porq hasta ahora se ha dedecado a la casa y alguna mañana con el niño, pero siempre estando yo. Bueno 2 dias le he dejado sola toda la mañana simulando mi horario, salgo a las 15h

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              al pure de verdura he empezado con zanahoria y patata, y se toma medio bol, luego se cansa, imagino q por los moquitos. Le ofrezco un poco de bibe, pero como cuando esta malo come poquito...

              lo q no hay forma es la fruta, y ahora me da pena q llore mucho, q se queda afónico. Ayer ya opté por un potito y se tomó como 100 gr.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                lindian q gusto de hijos tienes

                anaogi m alegro q haya habido entendimiento

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola,soy nueva en esto es mi primera fiv y toy desesperadilla, estoy en mi octabo dia de tranfe y e manchado algo rosado esta mañana y aller algo marroncillo cafe. alguna os apasado?

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    e leido k si, k de exo es buena señal, pero a mi me da algo k no, to lo k sea relacionado con sngre para mi k me va a bajar y ninguno de mis 2 embrioncillos se han kdado conmgo.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      El milagro, yo manché 1pelín a los 10 días pero era casi inapreciable, si no llego a llevar ropa interior blanca ni me habría enterado. Era más bien rosado... Espero q tengas suerte!!

                      Anaogi, a la papilla le pongo exactamente lo mismo que Macam, aunq por recomendación de mi madre las últimas veces les he puesto un trocito de puerro q retiro antes de triturarla. Pones todo en la olla exprés con muy poquita agua y cuando está listo a triturar. Y lo pongo en varios botes de cristal y congelo (me salen de 8 a 10 raciones normalmente) El primer día me pasé 1rato pesándolo todo pero ahora ya lo hago a ojo y ya alterno el pollo con el pavo y la ternera, y a veces cambio el calabacín por la calabaza. Y si pongo un poco más de una verdura que de otra ya está bien porque así van acostumbrándose a los sabores. Lo próximo va a ser ponerles guisantes. Ah, y a cada ración le pongo una cucharita de aceite de oliva. Y nada de sal, claro. Por cierto q me alegro de que hayas llegado a un acuerdo con tu chico. Yo también he cogido una interna como Mapache y de momento estoy muy contenta. Aún así cuando empiece a trabajar cuento con q mi madre venga a ocuparse de los niños algún que otro día a la semana para que ella pueda limpiar la casa porque si no con los dos no va a poder hacerlo todo la pobre. Ahora porque estoy yo en casa y me ocupo de los niños casi siempre que si no...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola,hola;
                        Os he.leído pero no me.acuerdo bien dé quién.ha escrito que,es que estoy con móvil y es un.lío.
                        Ponerle un tomate a la.verdura que le da un sabercito que les gusta.Mateo se la.come fenomenal.ahora me aguanta menos por la noche no se porque le.doy un bien peque sobre 120 y se dvermeré como un tronco hasta las 10;30.
                        E
                        stoy dé viaje en la nieve me lo he dejado con mi madre y la verdad que no viene.nada mal desconectar y eso que me lo deje llorando dé la pena que me daba nunca me había separado tanto dé el ya llevó 3días y lo echo mucho dé menos pero estoy disfrutando como una enana ,jejejeje

                        sobre las 6 y se duerme.como un troncocinco
                        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Lo siento sí escribo.cosas raras .es el móvil .
                          y por sino entró que tengáis un fin dé año estupendo y este año que entra que sea mejor que el que dejamos aso que ha sido por lo menos para mi el.mejor dé mi vida.
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola chicas,

                            Mapache me alegro de que Alvaro esté mejor, da mucha penita cuando les vemos malitos.

                            Anaogi habéis tomado la mejor decisión, como nuestras madres nadie. Yo tp. tengo ese problema porque mi suegra vive en Castellón aunque la mujer es muy buena y se preocupa, pero lo dicho como una madre nadie.

                            El milagro, en mi caso yo tb. manché rosita los días 7 y 8 en el primer pipi de la mañana luego ya nada, pero yo convencida de que era la regla y luego tuve una beta de 1284, así que tu tranquila que ya te queda poquito para saberlo, que fácil es decirlo, verdad?

                            Yo al puré de verduras le pongoatata, zanahoria, puerros (2), 1 tomate, judías verdes, calabacín y pollo, pollo y ternera o ternera. Lo trituro todo menos el tomate y tb. me sale como a Lindian unas 8 o 10 raciones, les doy una el día que la hago y guardo dos en la nevera y el resto al congelador. Ay! que apañás que somos, jejeje

                            Charco la verdad es que desconectar viene fenomenal, pero con uno es todo mucho mas fácil que con dos.

                            Macam y a tus nenes no les gustan los cereales, es que te aguantarían mas por la noche.

                            Un beso para todas y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO, como mínimo que sea como este que ha pasado, sin duda el mejor de mi vida.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              charco ke suerte poder dejarlo 3 dias na menos, yo al ser mellizos no se los dejo a mi madre mas de 3 horas, pq no aguanta mas la pobre, al final los iba a dejar a dormir el dia de nochevieja pero mi madre estaba tan cansada que me los lleve a casa

                              eso es lo malo de tener los hijos tan mayor, que mi madre ya no esta para trotes (tiene 65 años) y mi suegra ni te cuento que tiene 85 años, jeje

                              canet por fin he encontrado una papilla de cereales que les gusta, es preparada de hero sin gluten, lleva 210 ml de leche y 4 cacitos, bueno se la toman entera y ni por esas a las 5 ya estan pidiendo, yo creo que se han acostumbrado al bibe de la noche y no se hasta cuando se despertaran pero es lo que hay..

                              bsss a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas, antes de nada, felicitaros la navidad y el año nuevo, aunque sea con retraso.

                                Llevo unos días bastante "mal" de tiempo y de ánimos, porque mis peques han empeorado muchisimo, sobre todo Daniel, que está con bronquiolitis y principio de neumonía. Estuvimos en urgencias el día 31, 1 y 2. Afortunadamente, le pudieron espabilar y estabilizar, así que nos lo pudimos traer para casa, pero bajo observación. Todo se complica porque además empecé a trabajar el día 28, así que mi marido se ha tenido que coger dias para quedarse en casa con ellos y se va apañando con la ayuda de mi madre y mi suegra.

                                Además, estoy muy indignada, porque antes de llegar a este diagnostico, hemos pasado por 3 visitas a urgencias, 4 a su pediatra y 1 a su enfermera. Todos nos anunciaban que la bronquiolitis estaba próxima, pero nadie nos dio absolutamente nada para poder prevenirla, hasta que finalmente la cosa se ha agravado bastante. El día 1 decidimos cambiar de hospital para ver otra opinión médica, y afortunadamente, ellos sí que le hicieron muchisimas pruebas a mi pequeñin y nos hicieron caso, porque el resto sólo nos decía que se notaba que eramos padres novatos y no nos hacían ni caso. El niño sigue con mucha tos, flemas y fiebre, pero bueno, estamos siguiendo todas las pautas que nos han dado en el hospital, y en el caso de que empeore, pues vuelta al hospital y esta vez sí con ingreso hospitalario. Mario está mejor, pero ha empezado a toser mucho también y nos han pautado también para él para que no derive en otra bronquiolitis con principio de neumonía.

                                Chicas, siento no haber estado con vosotras estos últimos días compartiendo vuestras alegrías, dudas y demás, pero como veis, no están siendo unos días muy fáciles para mí, porque además, he empezado a trabajar con un puesto nuevo y estoy en proceso de formación-investigación, y como tengo la mente en mis peques, me está costando mucho ponerme al día.

                                Espero poder daros mejores noticias la próxima vez que me meta.

                                Muchos besos para todas y os deseo por adelantado unos felices reyes!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X