POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas yo estoy con los piés peor que tu ya ni siquiera están bien por las mañanas , pero es que tengo la tripa superbeja y me presiona mucho.
    En fin aguantar un poquito más y ya está , si tuviera una ciclostatic, estaría solucionado porque poniéndola sin resistencia , como estás sentada puedes pedalear y así mejorar el tema, yo no la tengo, y solo los mejora los masajes de mi marido pero veo las estrellas.

    Mientras que la tensión siga bien , pues aguantar. En mi primer embarazo tuve el sindrome del tunel metacarpiano, (dolor y adormecimiento de las manos) y te aseguro que era mucho peor..Yo ensaba que me iban a tener que operar después de dar a luz que ese dolor no iba a mejorar y me agobiaba muchísimo porque pensaba , como iba arreglármelas con mi niña cuando naciera. Desapareció el de una mano casi de inmediato, y la otra a los 10 ya nada increíble.

    Es muy molesto lo de los pies pero bueno ya queda poco.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Eltemita de los pies es horrible, esta mañana he estado dos horas en la clase de preparto y cuando he vuelto a casa eran de color morado e hinchadisimos, los he metido en agua fria y luego cremita y ya parece que vuelven a su color...

      Que bien que vais a estar conectadas con internet en el hospital , mi marido tiene un iphone a ver si se lo cojo y aprendo a meterme en el foro para cuando llegue el momento.

      Hoy ha sido la ultima clase de preparto, que lastima me ha dado, en total han sido solo 6 clases, nos han puesto un video de la lactancia y ha salido una dandole el pecho a dos mellis, los ponia encima de un almohadon gigante mirando cada uno para un lado y cada uno en una teta, no se yo si nos podremos apañar-.-.-

      Casi todas las que hablo que han tenido mellis les han dado biberon, menos mi amiga de instituto que le dio el primer mes y luego con el sacaleches y biberones hasta el sexto mes

      A ver como se nos da a nosotras, yo en principio quiero intentarlo, dice la matrona que como se les de biberon ya solo quieren bibe.

      Bss y ojala canet nos cuente algo prontito

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas ya he vuelto de la revision iba a ir esta tarde pero al final me venia mejor esta mañana, me han puesto monitores durante media hora, todo bien sin parar de moverse el bicho luego eco y alucinante la difernecia de peso que me han dado de la semana pasada que fui al privi a hoy en la ss segun la gine 2900 y eso que la primera medicion le ha dado 3500 se ha vuelto loca...llo ha vuelto a medir y 2900 asi que no me fio ni un pelo 400gr en una semana no se yo... me quedare con la media de las 2 ecos 2700 y ya esta, lo que esta claro es que es grande. Bueno ya veremos por donde me lo sacan,jejeje!!!!

        Ahora tengo que volver en la semana 38 a monitores pero aun no tengo la cita.

        Yo la verdad que me encuentro bien y eso que esta niche no he pegado ni ojo eso por decir la semana pasada que dormia como un tronco, es que esto va a dias, que remedio!!

        Cuidaros esa circulacion y que paseis un buen finde.

        Un beso

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          MAMÁ

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola Chicas!!!!

            Pues ya he vuelto de los monitores,los latidos genial,pero a Biel han tardado como casi 10 min en localizarle el latido,pk por una vez(pk el es el trankilito,jeje)estaba mas movido q todo,jajaja las maquinas hacian un ruido cada vez q se movia q me ponia roja de verguenza,jajaj.

            Y niñas habia una mujer arabe alli,q madre q mia q panzon,y solo llevaba 1,os juro q era mas grande q la mia,y ademas los pies hinchadisimos,una passadaaaaaaaaaaaa.

            y bueno lo importante es q esta todo bien,ya ya no veo a nadie,ni gine,ni monitores hasta el dia 6,jajaja.Solo me queda la visita del lunes a la comadrona y se acabo a esperar el gran acontecimiento,jejejej.

            Por cierto yo tb tengo el iphone o sea q os informare tan pronto pueda desde el hospital,jejeje.

            Un besazoooooooooooooooooooooo

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Qé bien los nenes de hoy!!

              Charco, tu Mateo y mi Marcos, van casi a la par!! se llevan muy poquito, y de curiosidad, van a tener parecida la habitación con el convertible!! yo tampoco me fío con las diferencias de los pesos!! a nosotros nos dijeron q no era un niño pequeño pero tampoco de los grandes, grandes; y es más bien largo. A ver cuándo les da por salir!!! que se queden todavía un poquito más!!

              Flapi: qué gracioso Biel!! Lo importante q va muy bien!! se te va a hacer eterno hasta el 06/06!

              Juype: a ver si el lunes te dan ya fecha!! esas nenas se hacen de rogar!! como son de las poquitas nenas del foro!!

              Macam: seguro que sí que te apañas bien con los 2 y la lactancia!!

              Yo creo q con estos calores, el problema general son los pies hinchados!! así que paciencia para todas!! yo desde q dejé de trabajar los noto mucho menos!! menos mal!! pero se me siguen hinchando, sobre todo el dcho!!

              Bsts a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas,

                Ayer no me funcionaba la conexion....

                La visita bien, me hicieron mi primer tacto y que desagradable dios.... latido ok, pero peso y medidas no me dijo nada, me hicieron tb un cultivo vaginal y anal, ha todas os lo han heccho? de monitores no me han dicho nada de momento y veo que todas hablais de ellos, lo suelen hacer siempre o apartir de que semana?

                Que lastima no saber nada canet , aixxx espero que todo haya ido fenomenal y este encantadisima....

                Un besote chicas

                Ahh no consigo actualizarme please a ver si alguien me lo puede hacer proxima visita 9/6

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  chicas, ayer en los monitores todo fenomenal. mis peques están muy bien pero sin mucha intención de querer salir a pesar de que daniel tiene practicamente toda la cabecita metida en el canal de parto.

                  me han hecho el tacto vaginal y por lo visto tengo el cuello del utero muy duro y por eso no se borra ni estoy dilatando a pesar de las contracciones, así que todo pinta a que me lo van a inducir, y como están encajados y colocados, van a intentar un parto vaginal. el viernes que viene vuelvo a monitores y ya me programan para principios de la semana siguiente que estaré de 38 semanas. de todas formas, me han mandado andar mucho, para ver si conseguimos inducir el parto de forma natural, aunque el tema está muy verde. los peques están empujando, pero yo estoy muy "dura", por lo que me han dicho...... así que al final me voy a quedar para el final.

                  ayer en la consulta, cuando me lo contaban, me puse a llorar como una tonta, porque tenía un cumulo de sentimientos encontrados. por un lado, se me está haciendo muy cuesta arriba el final del embarazo por el tema de los pies que los tengo horribles y peor cada dia que pasa, y las manos y brazos que los tengo entumecidos todo el día y es muy desagradable. pero por otra, es el saber que esto ya es el final con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, con la pena de que se acaba esta etapa y la alegria y a la vez miedo de que ya mismo estarán aquí los peques y de cómo nos apañaremos..... buffff, como veis tambien estoy tocada hormonalmente.......

                  ya veo que estareis todas conectadas, aunque yo no lo haré, pero ya buscaré la forma de informaros, vale???

                  muchos besos para todas!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Stercas: si vas muy bien si tus nenes se quedan contigo hasta la semana 38!!! Te entiendo con lo de llorar, a mí me pasa lo mismo; ya una no sabe si el final está tan cerquita, si realmente ves que con todo lo que ha costado ya casi está ahí, que se junta todo!! pero es de alegría!! así que bueno!! yo a veces me imagino cuándo nazca, y me da por llorar sola!! Aaaay cuando veas a tus 2 nenes!!!

                    Si caminas poquito a poco, yo casi no puedo mucho con uno, te imagino con el peso de 2, a lo mejor te mejora poquito algo de los pies y Daniel sigue bajando su cabecita!! cuídate mucho q ya te queda poquito!! que al final, las compis se te adelantan!!

                    Anaogi: a mí me dijeron q de monitores me llamarían a partir de la semana 38, cuando es 1. Y el tacto no me lo han hecho; yo estoy pendiente q me llamen para el análisis del tercer trimestre, supongo q me lo harán junto.

                    Bstos a todas y Buen finde!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Buenos días.

                      Anaogi, a mi me hicieron el cultivo el miercoles, junto con la analitica. El martes me ven en la consulta de preanestesia y el miercoles mi gine (aunq éste jamas me hace nada). Nunca me explora ni mide cuello ni na de na.

                      Lo de monitores, citan casi para el final del embarazo.

                      Stercas, estas hormonas nos lo hacen pasar mal. Pero al final es todo felicidad acumulada.

                      Isamm, tu que tal vas?

                      Y el resto, como os habeis levantado hoy?

                      Picsi, yo estoy bien. Bueno unos dias mejor q otros, duermo relativamente bien y los pies unos dias bien y otros peor. Pero vamos q m encuentro bien.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola chicas!!!!

                        Solo entro un mto para fichar,no sea q cosa q os malpenseis,jajaja.

                        Estamos haciendo cosas de ultima hora por casa y andamos un poco de culo,jejeje

                        Un besazoooooooooooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Isamm y mapache gracias por contestar ok me dejas mas tranquila.

                          Stercas estas hormonas, pero no te preocupes por nada todo saldra genial, tu disfruta ahora de tu barriga que nos ha costado mucho conseguirla y nada ya veras como todo estara fenomenal.

                          feliz finde a todas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola a todas, ficharemos aunque sea sabedete,no?

                            Bueno Anaogi veo que ya te han contestado, lo del cultivo se hace siempre es por si hay infeccion que el bebe no la coja por el canal del parto al nacer sobretodo en los ojitos lo unico es que te ponen una profilaxis antibiotica intarvenosa unas 4h antes del parto(te hablo de partos vaginales) y no hay que darle mas importancia al bebe tambien le ponen una cremita en los ojos de antiibiotico muchas veces, y los monitores generlamente si todo va bien se empieza en la semana 38 asi que no te preocupes.

                            Las que vais a dar el pecho os habeis comprado discos para el pezon?os han recomendado alguno? a mi la matrona me dijo que los de cera que son horribles que se han puesto de moda y que dejan los pezones destrozados, y otra pregunta habeis comprado alguna leche por si no le podeis dar en algun momento pecho o si te recomiendan darle en bibe?

                            Alguna pregunta tenia mas pero se me ha olvidado...., bueno cuidaros.Un besete

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              charco, yo pedí muestras en la farmacia cuando compré el gel, crema, champú.....Me dieron un bote pequeño. Yo recomiendo que os hagais con alguna y comprar una botella de agua mineral (mirad en etiqueta q sea apta para consumo infantil (yo usé lanjaron), porque si nos decantamos por lactancia materna, a veces tarda en subir (a mi me tardó 5 horribles días) y aun por mucho q pongas al bebe a mamar, hay q darle un poco de biberon (unos 30cc).

                              Recuerdo q se fue corriendo mi marido a comprar una botellita a la gasolinera.

                              Yo segun mi experiencia, esta vez voy a dejar lavados 2 biberones y los chupetes, los meteré en el esterilizador y de vez en cuando los esterilizaré, hasta q llegue la fecha "D". Así en el momento de salir al hospital, solo tengo q coger los chupetes y guardarlos en el chupetero tb esterilizado. Y cuando llegue del hospital, con los nervios, maletas, si necesitara un biberon, lo esterilizo en un momento mientras nos instalamos. La otra vez, recuerdo q no hice nada de esto y me agobió un poco lavar y hervir (no tenia esterilizador) porque la niña ya estaba lllorando.

                              Discos para el pezón? te refieres para no manchar la ropa? tengo los de carrefour.

                              O dices las pezoneras para dar el pecho? yo las tengo q usar porq apenas tengo pezón. Nadie m lo había dicho, pero al ver q la niña buscaba y buscaba y no se enganchaba las enfermeras en el hospi m dijeron q necesitaba pezonera. y claro ni idea de lo q era, mi marido corriendo a la farmacia..... Como ahora tengo la misma m.....a de pezón ya voy con la idea y tb haré lo mismo q con los chupetes (tengo q llevarlas a l hospi) . Aunq parezcan horribles yo di LM 4 meses sin problemas.

                              Menudo rolllo me ha salido, sorry

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ufff, muchas gracias por la información mapache. yo tengo los bibes en casa, aunque aún en sus cajitas y había pensado dejarlos esterilizados también, aunque viendo que seguramente será inducido, lo haré el día antes de ingresar.

                                y los discos, yo tengo un paquete del carrefour, y el otro día compré en la farmacia de suavinex que estaban en oferta otro paquetito.

                                chicas, muchas gracias por los ánimos, porque la verdad es que estoy fatal con tanta llorera acumulada!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X