POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    -CLUB ALMIRON; AL REGISTRARNOS EN SU WEB RECIBIREMOS A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO INFORMACION Y POSIBILIDAD DE CONSEGUIR MUESTRAS GRATUITAS CUANDO EL BEBE CUMPLA 5,6,7,8 Y 12 MESES.

    -DODOT; ENVIANDO UN MENSAJE A contactar_dodot@dodot.com DICIENDO QUE SI NOS PODRIAN MANDAR MUESTRAS GRATUITAS NOS DICEN QUE NOS ENVIAN EL LIBRO CONSEJOS ETAPAS, Nº 1 EL RECIEN NACIDO, UNA MUESTRA DE TOALLITAS DODOTSENSITIVE Y UN FOLLETO CON 4€ DE DESCUENTO PARA NUESTRAS PROXIMAS COMPRAS DE PRODUCTOS DODOT.

    -EN LA PAGINA http://WWW.HERO.ES DE HERO BABY AL REGISTRARTE DICEN QUE TE DAN LA BIENVENIDA CON ALGO

    -WWW.MUESTRASGRATIS.ES ; AL REGISTRARNOS AQUI PODREMOS VER TODAS LAS MUESTRAS GRATIS QUE HAY EN ESTA PAGINA. (YO ESTOY INSCRITA PERO TODAS LAS MUESTRAS ESTAN YA CADUCADAS O NECESITO PAGAR ALGO O SON SORTEOS ETC... PERO POR SI ACASO ME QUEDO JEJE)

    TAMBIEN ESTOY REGISTRADA EN ;
    -ORDESA.ES
    -CLUB ALMIRON
    -WWW.HUGGIESCLUB.ES
    -MIBEBEYYO.COM AQUI TE REGALAN EL ENVIO DE SU REVISTA DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES DEL REGISTRO, ESTO SI QUE ES VERDAD PORQUE AMI YA ME LLEGO EL MES PASADO Y ME TIENE QUE LLEGAR AHORA ESTE MES LA OTRA.
    -WWW.NESTLEBEBE.ES
    -WWW.KANDOO.ES
    -HACERSE GRANDE EN LA PAGINA DE CARREFOUR.
    -DODOT.COM
    -WWW.YOsh*tO.ES

    EN ESTAS PAGINAS QUE OS HE DADO QUE ESTOY REGISTRADA OS MANDAN MUESTRAS, OS DAN REGALOS GRATIS POR REGISTRAROS GRATUITAMENTE, REVISTAS ETC... A ALGUNAS TENEIS QUE MANDAR A LOS CORREOS DE CONTACTO DE LAS PAGINAS UN MENSAJE DICIENDO ESO QUE QUEREIS MUESTRAS GRATUITAS Y OS ALGUNAS OS CONTESTAN...


     


    -info@asalvo.com ; aqui me contestaron hoy y me dijeron lo siguiente:Lo lamentamos mucho pero no tenemos muestras de productos que podamos enviarle.
    Al mismo tiempo le hacemos saber que disponemos de un club de padres con el que puede obtener una serie de ventajas sin coste alguno.
    Para más información:
    http://www.asalvo.com/index.php?Caso=12


    -info@elgranero.com.es ; aqui tb me contestaron hoy y me dijeron lo siguiente: En respuesta a la petición de muestras para su bebé, lamentamos comunicarle que debido a la gran demanda de los últimos meses no nos es posible realizar nuevos envíos.Puede solicitar información y muestras en herbolarios y tiendas de dietética. y te envian un folleto de papillas adjunto.

    -Crm.NutriciaInfantil@danone.c om ; me dijeron lo siguiente y tb hoy: Le agradecemos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro mail.Respecto a su petición, le invitamos a que se de alta en nuestro Club Almirón y le remitiremos periódicamente información de nuestras promociones y muestras de nuestros productos. Además, si se da de alta en nuestro Club Almirón, participará en el sorteo mensual de 5 Lotes de Juguetes Lego para su bebé. Pero lo más importante es que, Almirón como empresa colaboradora con Aldeas Infantiles SOS, realizará una donación por cada nueva socia en su Club. ¡Ayúdanos a ayudar! Le rogamos que, para proceder a darle de alta en nuestro Club Almirón, conteste este mail enviándonos sus datos personales y la fecha de nacimiento de su bebé.Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.Servicio de Atención al Cliente.Almirón


    -vademecum@nutriben.es; tb me respondieron hoy y dijeron lo siguiente: Apreciado/a amigo/a, Agradecemos su e-mail y la confianza puesta en Nutribén para la alimentación de su bebé. Le comunicamos que tiene la posibilidad de obtener muestras de nuestros productos a través de la web Nutribén: http://www.nutriben.es , dándose de alta en nuestro CLUB NUTRIBÉN recibirá en su domicilio información y muestras útiles para cada etapa de la alimentación de su bebé. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Un saludo.


    -contactar_dodot@dodot.com; Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta su petición, nos es grato enviarle el libro Consejos Etapas, n 1 El Recién nacido, una muestra de toallitas Dodot Sensitive y un folleto con 4 de descuento para sus próximas compras de productos Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro cordial saludo, Atentamente

    Tambien estoy registrada en varias paginas aparte de estas qe algunas dan cosas gratis muestras etc... os las pongo aqi..
    -www.ordesa.es
    -www.huggiesclub.es
    -www.almiron.es
    -www.mibebeyyo.com aqi te envian su revista gratis durante los primeros 6 meses a partir de qe te registras y si es verdad xq ami ya me la mandaron
    -www.babycenter.es
    -www.yosh*to.es
    -www.nestlebebe.es
    -www.kandoo.es
    -www.hacersegrande.carrefour.e s
    -www.dodot.com
    -www.muestrasgratis.es
    -www.milupa.es
    -www.asalvo.com aqi te envian una carta con una tarjeta y una pegatina de bebe a bordo ami ya me llego y sin pagar nada.
    -www.todopapas.com respondiendo preguntas te dan cosas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



      esta es la ultima lista...no se si la informacion esta actualizada o muy repetida en las 6 listas...ya os digo q aun no las he revisado!

      tengo q comprar sobres!

      besos

      1.-



      Le agradecería entre en la página
      www.jovenbebe.com e inserte el código de
      acceso 0608it para acceder al cuestionario y tramitar su petición,
      rellenando este cuestionario recibirá la canastilla JOVEN BEBE a partir del
      5º mes de nacimiento de su hijo.
      Saludos,

      JOVEN BEBE



      2.-



      Apreciadas Premamas y Mamas,



      Des de LIQUATS VEGETALS, les damos las gracias por el interés mostrado por recibir muestras de nuestros productos YOSOY (soja, soja+calcio, soja+cereales, soja+cacao) , de una forma tan masiva.



      Para dar respuesta a todas las peticiones, hemos intentado gestionar una forma viable de hacerlo, para todas las que estéis interesadas.



      -Nosotros asumiremos el coste de las 300 cajas (12 brics de 1L) que vamos a REGALAR de Soja+Cacao (Coste en supermercado 20 €).



      -Vosotras solo tendríais que cubrir el transporte que hemos conseguido negociar a la baja de solo 8,70 € iva incluido (pagar en destino, envíos en toda la península).



      Notas:



      1-Nos gustaría mezclar las variedades pero nos es imposible (de verdad que lo sentimos).



      2-Para que podamos haceros llegar la caja, nos hace falta: lógicamente la dirección de correo, la persona de contacto (vosotras) y un teléfono, así como el FPP, o edad del hijo/a . J

      3-Ruego nos disculpéis si no podemos responder a todas las peticiones, en principio esperamos que no sea así.



      Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado.



      Podéis remitirme un e-mail a mi personalmente.



      Atentamente,


      Gerard Creus Viñals I Director Comercial

      Liquats Vegetals S.A. | Girona
      Ctra. de Vic, Km 1,23 | Viladrau, 17406
      T+34 93 884 8069 | F+34 93 884 9392 I M+34 627 454324
      gerard@liquats.com | www.liquats.com


      3.-



      De aquí me llegó una cremita anti-estrias y me prometieron que me llegaría una revista trimestral, con información de yoga para embarazadas, etc...


      www.clubgynea.com


      4.-



      De aquí me llegó muestras de pañales y toallitas


      indas@indas.es


      5.-



      estas dos son toallitas


      gynea@gynea.com


      6.-



      email@dermofarm.com


      7.-



      de aquí aun no me ha llegado nada


      pulevapeques@traas.com


      8.-



      de Venca recibí un albornoz, unos patucos y solo pagué gastos de envío


      pero solo necesitas un codigo 01GA324


      www.venca.es/mioferta


      9.-



      www.almiron.es


      10.-



      este es un CD demo para bebés, ya me llegó:


      info@bebeaventuras.com


      11.-



      de aqui me llegó:


      nr@nr-nr.com


      info@nr-nr.com


      -
      Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón)


      -
      Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna


      - Discos Absorbentes Desechables Lansinoh


      -
      Catálogo de NR


      12.-



      de aquí recibí un libro llamado la supermama...


      www.institutogallach.es/smm


      13.-



      aqui te inscribes y si estas embarazada y o tienes hijos te dan uno o dos regalos (para los dos casos debes tener la tarjeta del club carrefour)


      http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/registro.php?SID=50ea77553e8945865ee586b514b481de

      tambien si te inscribes en novedades gratis de carrefour te dan a probar productos...


      http://www.novedadesgratis.es/web/publish/index.php?option=com_registration&task=nsocioForm


      14.-


      a las de Ferrol en las panaderias SANBRANDAN

      a todos los bebes que nazcan en el 2008 le regalan una barra de pan durante el primer año de vida.Hay que ir y rellenar un papelito (Hay que llevar fotocopias de el libro de familia compulsada y del carnet)


      15.-



      desde la web de ordesa, puedes pedir lote


      www.ordesa.es


      16.-


      Si tienes la tarjeta de Caprabo o te la haces, cuando nazca el bebé llamas por teléfono y te envian una canastilla con un montón de cosas


      17.-



      www.babycenter.es/primerneceser

      Aquí te envian un neceser de bebé, al registrarte (debes marcar esa opción)


      18.-



      Si alguna consume productos de Hero Baby, pueden reunir los codigos de barras y pedir un cuadro POP ART a partir de la fotos de sus bebés, la promo se llama TU BEBE TIENE ARTE, pueden visitar la pagina en
      www.herobaby.com


      19.-



      Tambien con Mi Primer Danone y los codigos de barra te dan premios, la promo acaba en agosto, creo que el 10, entren en:


      www.clubpadres.com


      20.-



      infomustela@expanscience.es

      muestras de cremitas para el bebe, etc.


      21.-



      http://www.papaenapuros.com/manual-del-papa-en-apuros/


      Libro gratis sobre bebés y embarazo. El Manual del Papá en Apuros.

      Desde esta página puedes solicitar una copia del Manual del Papá en Apuros,
      un eBook gratuito sobre bebés y embarazo con el que podrás conocer de
      primera mano todos los secretos de la paternidad.
      El libro está organizado por etapas, de manera que puedas localizar
      fácilmente la información que necesites según tu momento vital (embarazo,
      primeros meses, etc.)


      22.-


      me acaban de enviar esto a mi correo, si quieren le pueden echar un vistazo, es una feria que hay en Barcelona el 25 y 26 de abril 2009 y aqui tienen como una especie de vale descuento, no lo he leido bien, en principio se vé interesante


      http://www.bebesmamas.com/inicio.asp?IdTis=XTC-DCDX-RF878-DD-CMNR-029


      23.-


      ha pasado tiempo desde que no les pongo enlaces, para reconciliarme con vosotras les coloco este


      https://secure.rba.es/cupones/ssl/tubebe_200901_cochecito_reg.jsp


      24.-



      http://newton.serviciosmg.net/cupones/cuponSuscripcion6m.html


      http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-bolin-bolon-revista.htm


      25.-


      CONSIGUE MUESTRAS GRATIS‏ DE ALMIRON MULTICEREALES LLAMANDO AL 900181797


       


      Citar Respuesta Escrito el: 23 Mayo 2008 a las 11:43am

      http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm
      Un regalo de bienvenida te está esperando, junto con los consejos, muestras, información y sorpresas para tí y para tu bebé. Tu primer regalo totalmente gratis: un Marco de Fotos para que pongas las fotos más tiernas de tu bebé conforme vaya creciendo.

      Además si te registras on-line a través de esta web y nos das tu e-mail, podrás conseguir la Peícula de Mi Bebé.
      Selecciona las mejores fotos de tu hijo y podrás crear un vídeo con sus imágenes, que se lo podrás enviar a tus familiares y amigos. Ya verás como te sorprende.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      TE METES EN LA PAGINA DE ORDESA
      http://www.ordesa.es/
      EN EL APARTADO DIVIERTETE
      ES NECESARIO QUE TE REGISTRES, Y LUEGO PARTICIPAS EN LA PREGUNTA DEL MES, SI ERES DE LAS 1000 PRIMERAS, RECIBES TU CUCHARA..

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      esta página puede servir a quien tenga o vaya a tener en breve un bebé. Por registrarse sortean una bolsa de fin de semana y regalan directamente para el recien nacido una medalla y un cuento (creo)
      espero que os sirva
      www.nestlebebe.es

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      http://www.elle.es/elle/publirep/siken-form

      Para las 2000 primeras

      Teneis que responder a 5 preguntas
      1. ¿Qué tipo de té forma parte de los ingredientes de Siken® Form L-CARNITINA sabor té con limón?
      Té verde
      2. ¿Cuántos días deberías tomar Siken® Form Celulidren Forte Plan Attack?
      5
      3. ¿Cuáles son los principales ingredientes activos en Siken® Form Redukcal Día y Noche?
      Café verde y judía blanca
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      http://www.dodot.es/servlet/jope.showPage/html/sp/dodot/muestras/toallitas.xml

      hay que registrarse en Dodot y puedes solicitar tu muestra.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Rellenar y solicitar muestras gratuitas,poner que estais embarazadas o que teneis a los peques...ya sabeis...
      mandan dos jaboncitos y dos cremitas de calendula para el culete
      http://www.weleda.es/Contacto.5278.0.html

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui os paso este enlace que me han manado hoy los de Hero.
      http://www.hero.es/herobaby/novedades.htm -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muestra gratis de PULL UPS GOODNITES http://www.goodnites.com.mx/tablas/sample/index.asp

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      sorteo de 15 sillas de paseo

      en mayo en www.aquimama.com si te registras entraras en el sorteo de 15 sillasde paseo Quest Sport de Maclaren
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      De esta web envian este libro / calendario que una guia de ayuda para las mujeres en su embarazo.
      Para pedirlo hay que ir a la siguiente web y llenar el formulario:
      http://www.prenatal.net/calendar.htm

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      una oferta muy buena, no es

      gratis del todo pero:
      http://www.promocioneslr.com/especialbebe0308/?nope=8183

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      ahora si te inscribes en hero baby te regalan un cambiador

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        madre mia niñaaaaaaa,de donde has sacado todas esas listas?jajjajaa

        Se puede una tirar dias enviando mails,jajajjaa.

        De nuevo muchisimas gracias wapa,q hariamos sin tiiiiiiiiiiii

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Madre mía, tendré que imprimirlas y hacer una selección!! Vaya curro Picsi, muchas gracias.

          Esta mañana he ido otra vez al gine y sigo con los 3 cm de marras, así que a la cama otra vez hasta el jueves. El gine está tan contento de lo que estoy aguantando, dice que es que para él que en los gemelares no tengan que ir los nenes a la incubadora le pone muy contento, que majete. Yo creo que en este foro no va a ir ningún nene a la incubadora, vamos todas superbien!!

          Lo que sí es que desde ayer voy expulsando a cachitos el tapón mucoso ese, pero me ha dicho el gine que no me preocupe, que sólo tengo que salir pitando para allá si rompo la bolsa o tengo contracciones dolorosas y seguidas. Yo a este paso veo que entro en el mes de junio, yo que ya estaba hecha a la idea... En fin, lo que sea mejor para los nenes es lo mejor en cualquier caso!!!

          Besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Linidian paciencia, cuanto mas pesen mejor no?'

            Pcisi menuda lista, lo mismo intento mandarlos si cae algo bienvenido sea

            Y ya se que es pronto pero como me dijeron que era la ultima ecografia espero que alguna pista me den, yo por mi los tendria hoy mismo, jaja

            Bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              UUUUy menudo curro, Picsi!!!! te has pasado medio embarazo envando cosas, muchacha!!! jejeejeje!! Muuuy trabajado!!!

              Lindian: a ver si te adelantas a Canet05!!!! Lo importante es q tus nenes ya están para no necesitar incubadora, así que ahora cuando ellos quieran!!! cuídate, sigue de reposo y cuando puedas vete informándonos!!

              Y Stercas hoy?? no ha fichado??nuestra candidata a prime por dónde anda?? espero que bien!!

              Flapi sí, que sigue bien!! y Picsi también!! Que son las 2 mamis que no paran!!! aprovechando los últimos momentos!! Sigan así mientras puedan!!

              Macan: a ver si te dicen algo el jueves!!

              Anaogi: qué bien que ya la muela no te de problemas!!

              Bstos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                creeis q Stercas ya habra tenido a los peques???????????a ver si cuando ha ido a hacerse la eco,ya la han hecho quedarse??????????

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  uy, uy, uy...pues si q es raro lo de stercas!!!

                  lo de las listas solo le he dado a copiar y pegar de algunas web...los comentarios no son mios...jjj

                  por eso os digo q habra cosas q ya no valen, pero aun no las he revisado.

                  a las mamis de 1 ni idea....los que si te mandan una cesta seguro son los de Caprabo, q eso lo vi en alguna revista.

                  Caprabo (para todas seguro): solicitar durante el primer mes desde el nacimiento en www.caprabo.com/bienvenidobebe o en 902226060


                  yo estoy empezando a poner las direcciones en los sobres, pero se me han acabado y nunca me acuerdo de comprar!



                  lindian, entonces lo del tapon mucoso se nota perfectamente cuando sale? la rotura de la bosla no se puede confundir con otra cosa, no?

                  tengo como miedo de que la cosa haya empezado y yo no me de cuenta...es por no perder la costumbre de emparanoiarme...jjjj

                  besso

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    MAMÁ
                    FPP

                    BEBES

                    Cesareas y partos programados

                    ECOS

                    cuarentona2

                    12/06

                    César

                    30/05 monitorización

                    rcv76

                    14/06

                    Marc y Joel

                    flapi

                    17/06

                    Biel y Lluc

                    6 de Junio

                    mafalda

                    18/06

                    Elena

                    19/05 ss

                    canet05

                    19/06

                    Marcos y Eric

                    26 de mayo

                    lindian

                    21/06

                    Diego y Miguel

                    26/05

                    stercas

                    21/06

                    Daniel y Mario

                    23/5 ss / 27/5 monitores

                    juype

                    22/06

                    Paula y Alejandra

                    23/05 monitores en UDO ( SS),

                    picsi

                    23/06

                    Jorge y Víctor

                    25/05

                    mery75

                    24/06

                    Guillermo

                    charco

                    26/06

                    Mateo

                    27/05

                    cadis

                    28/06

                    Joel y Carmen

                    24/05

                    isamm

                    29/06

                    Marcos

                    25/05

                    anaogi

                    02/07

                    Gerard

                    mapache

                    03/07

                    Álvaro

                    13/06

                    macam

                    07/07

                    Aurelio y Eva

                    24/05

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Pues Stercas fue ayer a consulta en la SS, a ver si no se tuvo que quedar!!

                      Picsi, lo del tapón yo lo he notado al ir al baño, que cuando me limpio se queda un poco de moco en el papel higiénico, de un color entre transparente y gris y marrón, como con sangre...

                      Y en cuanto a romper aguas ante la duda hay que ir a urgencias a que lo comprueben, pero hay diferencia entre mojar un poco la braguita o el pantalón (parece ser que al final del embarazo tenemos más flujo) y empapar la braguita y el pantalón como si te hubieras hecho pis, y al cambiarte otra vez te vuelva a pasar otra vez (pequeña rotura de la bolsa). Cuando la bolsa se rompe de golpe lo notas perfectamente, es como agua caliente... Todo esto lo sé porque me lo han dicho entre la matrona, mi madre y el ginecólogo, pero es la teoría, yo aún no la he roto.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        buenos dias chicas!!!! perdonad que ayer no entrara a fichar, pero me tuve que ir muy temprano a la eco y a repetirme el preoperatorio por la ss. y como veis, sigo enterita!!!!!

                        estoy muy contenta, porque mi canijín se ha puesto las pilas!!!!! daniel pesa 2,325 grs y mario 2,300 grs, así que muy bien. de momento, estos siguen sin dar señales de querer salir, así que me han dicho que si no me pongo de parto entre esta semana y la que viene, me lo provocan, porque parece ser que están muy agusto, a pesar de que no tienen ya sitio para nada!!!!! de momento, el viernes vuelvo a monitores y a consulta, a ver qué me dicen....

                        lindian, ya expulsando el tapón mucoso, madre mia!!!!!!!! al final menuda remontada has hecho, eh????

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          stercas, q ya te veiamos con tus peques en brazos...jjjj...q bien q Mario haya alcanzado a su hermano!

                          lindian, gracias por las aclaraciones.

                          Al final estamos aguantando todas un monton! Ahora empiezaremos a caer como moscas!!!

                          las mamis de uno como lo llevais? Las de mellis os tendremos saturadas de tanto rollo...

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            stercas,como dice Picsi,ya te veiamos como flamante mami,jajaj.

                            Me alegro q los 2 se hayan igualado.Esto ya es mas inetresante q una carrera de formula 1,jajaja aunk ya sabemos q la pole se la lleva canet si o si,luego esta entre Stercas y lindian.habra q hacer una porra,jajaja.

                            Por cierto STercas yo el viernes tb voy a monitores,vas x la mañana??yo a las 11.30.Y el Lunes q viene ultima visita a la comadrona.hasta ahora estaba yo muy tranquilita,pero a medida q pasan los dias ya me esta entrando el canguele,bufffffffffffff,pensar q en nda pasaremos de ser 2 a ser 4,me impone,y a ver como saldran y las tomas y las noches,buffffffffff,mejor no me como la cabeza q hasta ahora no lo habia hecho,jajajjaa.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              jo stercas, al final tus nenes se van a quedar hasta la 38, y eso que ibas a ser la primera

                              Yo me largo para el gine ahora mismo, esta tarde os cuento que me han dicho,

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Iniciado por lindian

                                MAMÁ
                                FPP

                                BEBES

                                Cesareas y partos programados

                                ECOS

                                cuarentona2

                                12/06

                                César

                                30/05 monitorización

                                rcv76

                                14/06

                                Marc y Joel

                                flapi

                                17/06

                                Biel y Lluc

                                6 de Junio

                                mafalda

                                18/06

                                Elena

                                19/05 ss

                                canet05

                                19/06

                                Marcos y Eric

                                26 de mayo

                                lindian

                                21/06

                                Diego y Miguel

                                26/05

                                stercas

                                21/06

                                Daniel y Mario

                                23/5 ss / 27/5 monitores

                                juype

                                22/06

                                Paula y Alejandra

                                30/05 monitores eco y probable programación cesárea

                                picsi

                                23/06

                                Jorge y Víctor

                                25/05

                                mery75

                                24/06

                                Guillermo

                                charco

                                26/06

                                Mateo

                                27/05

                                cadis

                                28/06

                                Joel y Carmen

                                24/05

                                isamm

                                29/06

                                Marcos

                                25/05

                                anaogi

                                02/07

                                Gerard

                                mapache

                                03/07

                                Álvaro

                                13/06

                                macam

                                07/07

                                Aurelio y Eva

                                24/05

                                Comment

                                Working...
                                X