POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    canet, lo de la retencion de liquidos debe ser molesto...a ver si mejoras!
    los resultados de las palqueta tardaran 1 semana aun, pero la hematologa me dijo que aunq estaban bajas (107.000) no se consideraban de riesgo para operar. con 50.000 ya no operan del cerebro ni de los ojos. asi q por lo menos estoy tranquila y ademas, como ya lo saben , pues estaran preparado por si hubiera alguna complicacion.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Cadis, cuanto sin saber de ti, cuentanos como vas.

      Picsi a mi me pasa como a tí últimamente tengo mucho mas sueño.

      El lunes fui a eco a la SS y según su ecógrafo los nenes pesan alrededor de los 2.550 cada uno, todo lo demás muy bien. Mañana tengo eco en el privi que es el que me atenderá el parto y me confirmará si finalmente es el dia 23 u otro dia, así que mañana os cuento, ahora me parece pronto el dia 23 (36 +1) xq no tengo contracciones y el líquido, cordones y demás está todo bien, a ver que me dice.

      Besos a todassssssssssss.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola a todas:

        Os leo siempre pensando en si ya tendremos buenas noticias, pero nada. Yo también voto porque stercas será la primera. A mí lo de que César pese 3 kg me preocupa, que dicen que las primerizas nos retrasamos ... ya veremos, el sábado tuvo un niño de 40 semanas una amiga, 3 kg 800. ¡Qué miedo!

        Besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Si es el 23 Canet,no te queda nada de nada,al final te adelantaras a Stercas,jajaja q la tenemos a ella como en la Pole Position,jajaja pero si te lo confirman dinos cosas eh??

          Fijaos ya pasamos de hablar de sintomas y demas a fechas de parto,se me ponen los pelos de gallina,ahhhhhhh.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Picsi, yo lo de la tabla mejor no,jajaj q soy una patosilla para todas esas cosas,y soy de capaz de cargarmela,jajaja

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              madre mia chicas de mellis, q en breve ya los teneis encima...Eso poner una columna con fecha probable de cesarea o de monitores....Pero aun asi estar tranquilitas y reposo para q aguanten lo maximo dentro.

              muchas gracias por vuestras felicitaciones.

              desde ayer por la tarde me encuentro regular, ya no estoy tan activa como me decis, pero no tengo mas remedio q seguir a pie de cañón por mi hija. Ayer tuve dolor tipo retortijon q me duró bt, incluso me tuve q tumbar, luego la tripa dura....en fin unas contracciones desconocidas para mi...y desde ese capitulo ya no me encuentro bien.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                jajaj. hace nada muestra preocupacion era la toxoplasmosis y lo que se podia comer y lo que no...a mi se me ha pasado volando!
                mapache, con una niña me imagino q es muy complicado, pero parace una contraccion...nada preocupante si no se repiten vada x minutos...

                canet, el 23 es el lunes!!! estas programada para ese dia??? no se si lo habias comnetado ya antes...

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  cuarentona, algunas preocupadas por si los niños tienen poco peso y tu por si se pone en 4kg...jjj
                  los mios entre los dos pesan 5kg y la verdad es q no es para tanto.

                  imagino q lo problematico seria en el momneto del parto para salir con 4kg...q miedo!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Voy a intentar añadir una columna más con las fechas programadas a ver si hay suerte:

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    MAMÁ

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Bueno la columna la he añadido pero no se porque no me salen las lineas intermedias ya me ha pasaso algun dia y no puedo arreglarlo yo me pego la tabla en word y alli la modifico, bueno a ver si alguien puede.

                      Que bien ya saber alguna fecha que nervios ya eatmos que caemos de un dia para otro.

                      Yo me he levantado hoy regular se mueve mogollon y me duele la parte baja de barrigon sobretodo si estoy en movimiento asi que hoy hare sillon ball, mañana tengo cita en el privi ya tengo ganas de verlo de nuevo , tambien tienen cita Mafalda y Lidian, que vaya todo bien y mañana nos contamos.

                      Que tal llevais el hierro en las analiticas, yo la que me hice hace 2 semanas no a mejorado nada repecto de la de hace 2meses aun tomandome Kilor 80mg, la matrona me ha dicho que d¡me doble la dosis osea que me tome 2 sobres que son 160mg a alguien la paso parecido o me suena a mi? o me pasa a otra marca, cual os estais tomando?o sienta bien a mi me hablo de ferbisol de 100 alguien lo toma? Bueno ya me decis.

                      Un besazo y cuidaros

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Charco, yo tomo Ferro-gradumet y como en la última visita seguía con anemia el gine me dijo que me tomara dos pastis y en ello estoy. Yo ya las había tomado antes del embarazo porque tenía el hierro bajo debido al hipotiroidismo y me fueron muy bien. Creo que son fuertes pero a mi no me sientan mal.

                        Vanessa, gracias por los ánimos, yo a veces te he leído en el foro de positivos de julio y agosto, y aún recuerdo el shock que me produjo la foto de tu barriga cuando estabas a poco de dar a luz!!!

                        Canet, es verdad que tenías la cesárea programada para el día 23 por el tema de la diabetes!! De lo que no me daba cuenta era de que fuera ya este lunes!!! Me apuesto con vosotras que la semana que viene además de Canet caen dos más, y Flapi y Stercas son dos de las apuestas más seguras, si es que no caigo yo, jeje. A Picsi no la incluyo porque como es muy alta y por lo que cuenta no me parece que tenga el parto a la vuelta de la esquina, aunque nunca se sabe!!

                        lindian2011-05-18 15:26:27

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Chicas.... que estáis todas ya a punto de caramelo!!!

                          Aunque no os lo creais os llevo siguiendo casi a diario todo el emabarazo y de verdad que me hace muchisima ilusión que ya estéis todas a puntito de verles las caras a vuestros pequeñines!!! Os deseo de verdad que el parto/cesarea sea cortito y leve y que tengais a vuestros pequeñines sin incubadoras y demás!!! Seguro chicas que os va a ir genial a todas!!!

                          Un besote grandisimo para estas gorditas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Lambda, guapa, ya sabes q yo tampoco te pierdo la pista...
                            Muchas gracias por estar siempre pendiente...esperemos q todo vaya como dices...

                            un beso enorme para ti!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Charco gracias x la tabla,yo creo q queda bien,jajajja.Y lo del hierro,yo desde el 1r dia q fui a ver a mi medico de cabecera me mando el ferbisol y el folidoce,y de hierro tomo una pastilla dia si y un dia no.del folidoce una cada dia.

                              Lambda la verdad es yo tb sigo tus alegrias y tus penas,y lo informadas q estais todas en vuestro foro,jajaja sabeis mas q los medicos.

                              Yo vengo de la clase preparto,y hoy hemos hablado de cosas del parto y era muy divertido,pk claro a la comadrona le he dicho ya lo de la cesarea y cada vez q habia algo importante me miraba y se reia,jajaja.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola guapas

                                gracias por vustrsa palabras, es que yo soy muy agobiera, y es que a veces ni me lo creo, si no fuera por el barrigon que tengo que ni llego bien a limpiarme el culo, jaja, os pasa a vosotras?? jaja

                                Yo creo que tengo el trastorno bipolar tan de moda ahora, unas veces supercontenta y otras muertecica de miedo, pero son mas ratos los que estoy contenta

                                Stercas otra vez te adelantas a la pole, que gnsa tengo de que alguien empiece ya con nuestros bebes, VAMOS A REPOBLAR ESPAÑA, jaja

                                Mi pareja dice que el no qiuiere entrar al quirofano, que nos quiere mucho, pero que no lo va a poder soportar, asi que me veo con mi madre, ella encantada..

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X