POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Bolli, como lo siento, me ha dado un vuelco en el estómago. Si es que esto es una tremenda carrera de obstáculos. Un beso enorme y mucha mucha fuerza.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      yo de momento tb bien es verdad q es pronto.

      Tengo unas ganas tremendas q llegue el jueves para la siguiente eco y ver q esta todo bien y haya desaparecido el hematoma.

      Como van vuestros ovarios hiperestimulados, Mery y Lidian?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola mapache....pues yo de momento de reposo hasta el dia 17 que vuelva a ir al IVI ( ya me dijo la Dra que sería la ultima vez que penita me va a dar!!!)...pero vamos estoy bien...

        Besos

        M

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Bolli, cariño lo siento muchisimo, esto no es justo. Piensa que esto solo nos puede hacer mujeres más fuertes, que viviremos la maternidad con mucha mas intensidad y por supuesto tú también muy prontito. Un beso muy muy fuerte para tí y también para tu marido.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Dios mio de vida, vaya vaya vaya, que sin vivir, esta tarde a la tres de la tarde voy al baño y al limpiarme me veo un cuajaron de sangre como un puño, me pongo progesterona, y al meterme el dedo, me llega la sangre hasta el codo, llamo a la vecina y a IVI de cabeza, todo el camino llarando y llorando, os lo podeis imaginar.

            Bueno pues resulta que en principio mis dos peque estan bien.

            - un saquito gestacional de 10mm con vesicula vitelina de 2,8 mm, y un HEMATOMA de 4mm.

            - el segundo saquito es de 13mm y con vesicula vitelina de 2,5.

            Pero cuando digo sangre, es sangre, madre mia compresa super-plus y llena en media hora.

            Me han hecho una analitica hormonal, y por lo visto tengo la progesterona bajisima, asi que me han doblado la dosis.

            Sigo con el susto en el cuerpo, ya que cada vez que voy al baño, me limpio y veo la sangre de cuajarones y me pongo mala.

            Sabeis si ese hematoma es muy grande??, en principio el doctor Carranza, me ha dicho que mis peques estan mas grandes que lo que corresponderia a su edad gestaciona, que eso esta bien, y que el hematoma esta por debajo del primer saquito y que no le afecta, pero no me quedo tranquila.

            Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Barro, madre mia, menudo susto se ta habra quedado en el cuerpo!

              No tengo ni idea, pero confia en lo que te hayan dicho en el IVI.
              Tienes que mantener reposo?

              Cuidate mucho este finde!!

              Yo he estado en mi ultima visita al IVI esta tarde.

              Todo genial: latidos a 140 los dos y tamaños de 9,6 y 7,4 mm.

              Hemos podido ver ya la cabeza y los bracillos...ya se veia formita de persona!

              Ahora ya a esperar al dia 24 que tengo cita en el gine...se me va a hacer muy raro no verles cada semana!

              Un beso y buen finde para todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Barro: como te dice Picsi, te habrán mandado muucho reposo para q ese hematoma vaya remitiendo no??? No hagas nada de esfuerzo. Claro que es un susto, pero ahora q sabes q tus 2 pequeñines están bien, tranquilita q ellos necesitan a una mami fuerte! Ojalá ese sangrado se te vaya prontito!!

                Picsi: qué alegría y cómo laten tus 2 campeones. y qué emoción lo de ya formita de persona. yo mi próxima eco la tengo cuando esté como tú hoy, 7+1, pero yo creo q por aquí no los voy a ver tb. Como no estoy en el IVI los ecógrafos no son tan bueno. Fíjate que en 2 ecos todavía no me han sabido decir si hay 1 ó 2. y encima con lahiperestimulación, menos me ven!!

                bstos a todas y buen finde a todas las mamis!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  barro, cielo, haz mucho caso a lo que te haya dicho el médico, y haz todo el reposo del mundo para que esos peques prosperen sin ningun problema.

                  picsi, qué alegria ver a tus peques ya con forma de personitas, no? ¿ya te han dado el alta en el ivi? yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a la próxima eco y escucharles el corazón a todo trapo!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Esto es un no parar de pasar cosas, barro hacer reposo pero ya, yo no se nada de hematomas, vamos ni de nada de embarazos, jeje

                    Mis dudas son muchas os planteo algunas

                    1. en lo personal, lo habeís hecho ya con los maridos?? es que al mio aun le da mucho miedo y llevamos un mes a dos velas, jeje

                    2.- Los dolores, de vez en cuando me duelen los ovarios, tipo regla pero mas,como si me tiraran los ovarios, es normal??

                    3.- Toxoplasmosis, os han hecho los analisis?? ke es lo que no se puede comer, embutidos no?? El jamon cocido se puede?' Y si se hace el jamon serrano a la plancha vale??

                    4.- Haceis vida normal?? O haceis mas reposo?' es que cuando me duele no se si estarme quieta o seguir con mi vida

                    5.- Desde cuando se cuenta el embarazo, es que mi doctora me ha puesto desde el dia que me empece a pinchar, no desde que me dio la regla, ke me dio 5 dias despues.

                    Picsi me parece increible que ya se vean los brazos, dios estoy deseando que llegue mi segunda eco a ver si mis saquitos estan llenos de vida

                    Bss a todassssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas,

                      Como escribiis dios, sois unas máquinas, he estado fuera por motivos de trabajo y me he perdido un montón.

                      Primero de todo bolli cariño, se lo que es que pasar por un legrado, se fuerte y recuperate pronto cariño, esto es una carrera de obstaculos que tenemos que ir superando... yo tb estoy cagadisima por si me vuelve a pasar .. tenemos que ser muy fuertes, un abrazo guapa

                      Dorcas, tu tranquila qu invictus necesitara su tiempo pero ira haciendose grande

                      Picsi que guay ver parte del cuerpecito enhorabuena guapi

                      Mapache tu y yo vamos casi a la par, yo tengo eco el lunes os cuento,

                      Barro, por dios que susto, pero me alegro de que todo se quedara en eso un susto, ahora a cuidarse muchoooooooooo

                      un besote a todas chicas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Te contesto en mi caso...........

                        1. en lo personal, lo habeís hecho ya con los maridos?? nosotros si hemos pasado ya a la acción porque lo mejor es la vida es normal.... al principio un poco de miedo pero luego ya lo ves todo mas normal....



                        2.- Los dolores, de vez en cuando me duelen los ovarios, tipo regla pero mas,como si me tiraran los ovarios, es normal?? Yo creo que esto es normal, a mi a veces tambien me pasa, se producen muchos cambios por esa zona y es normal sentir algo de dolor

                        3.- Toxoplasmosis, os han hecho los analisis?? ke es lo que no se puede comer, embutidos no?? El jamon cocido se puede?' Y si se hace el jamon serrano a la plancha vale?? No puedes comer ni embutidos, jamon cocido tampoco y carne poco hecha. El jamon a la plancha puedes comerlo creo ya que una vez cocinado el bichito se muere. De todas maneras consulta a tu gine pero si el embutido lo congelas y luego lo descongelas puedes comerlo sin problemas

                        4.- Haceis vida normal?? O haceis mas reposo?' es que cuando me duele no se si estarme quieta o seguir con mi vida..Yo ando en reposo pero vamos luego me han dicho que cuanta mas vida normal se haga muchisimo mejor........

                        5.- Desde cuando se cuenta el embarazo, es que mi doctora me ha puesto desde el dia que me empece a pinchar, no desde que me dio la regla, ke me dio 5 dias despues. A mi me han modificado el dia de mi ultima regla, a mi me vino la regla el dia 22 pero mi doctora me la modificó al dia 19 y yo me quedo con ese dia porque ellos entienden mucho mas....



                        Besos y buen finde!!!



                        M.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola a todas, a mi me dijo la matrona q el jamon cocido si q podia pq esaba ya cocido y lo demas q si lo pasaba por la plancha no habia ningun problema asi es q , yo esta semana lo estoy pasando un poco mal, no se pq pero la cabeza me esta doliendo horrores, el lunes cuando vaya al medico se lo comentare a ver q me dice, bueno q descanseis un beso

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            uff, macam, cuantas preguntas, eh??? a ver, te contesto:

                            1. en lo personal, lo habeís hecho ya con los maridos?? es que al mio aun le da mucho miedo y llevamos un mes a dos velas, jeje La dra. nos dijo en la primera eco después del positivo, que no pasaba absolutamente nada, ya que los dos saquitos estaban super bien enganchados. Pero por ejemplo, el gine del privi nos dijo que nos recomendaba no mantener relaciones durante el primer trimestre, ya que se podría producir un aborto espontáneo. total, que como estamos de viaje los dos y casi no nos vemos, de momento, estamos aguantando hasta que finalice el primer trimestre......

                            2.- Los dolores, de vez en cuando me duelen los ovarios, tipo regla pero mas,como si me tiraran los ovarios, es normal?? es muy normal. a mí al principio también me preocupaba este dolor, pero es completamente normal. ten en cuenta que todo nuestro cuerpo está cambiando para acoger a nuestros pequeñines. además de este dolor, yo tengo mucho flujo vaginal, y también es completamente normal.

                            3.- Toxoplasmosis, os han hecho los analisis?? ke es lo que no se puede comer, embutidos no?? El jamon cocido se puede?' Y si se hace el jamon serrano a la plancha vale?? embutidos secos es lo que no se puede comer, es decir, jamon serrano, chorizo, salchichón, lomo,.... pero de los otros que ya están cocidos, sí se pueden comer, aunque sin abusar: jamón york, chopped, mortadela,.... si congelas el embutido "seco" y luego lo descongelas, también o lo puedes comer, o si lo utilizas cocinando y lo rehogas muy bien también. la carne tiene que estar muy pasada, y las ensaladas y la fruta muy muy bien lavadas.

                            4.- Haceis vida normal?? O haceis mas reposo?' es que cuando me duele no se si estarme quieta o seguir con mi vida creo que sabes el ritmo de vida que estoy llevando en el curro, no? pues eso, estoy llevando vida completamente normal, y más bien ajetreada. lo único es que me encuentro más cansada y con más sueño, pero por lo demás, estoy fenomenal.

                            5.- Desde cuando se cuenta el embarazo, es que mi doctora me ha puesto desde el dia que me empece a pinchar, no desde que me dio la regla, ke me dio 5 dias despues. en IVI te lo cuentan desde dos semanas antes de la punción. toman de referencia el día de la punción, y si fue un martes por ejemplo, te dicen que el día de última regla "corregida" fue dos martes antes.



                            Espero haberte ayudado macam!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Bueno me uno a esto de contestar preguntas aunque estan todas mas que contestadas

                              1. en lo personal, lo habeís hecho ya con los maridos?? es que al mio aun le da mucho miedo y llevamos un mes a dos velas, jeje :PUFFF!!! pues no llevamos un mes a dos velas la veedad que da miedo suelen decir que no pasa nada es mas que inclusi es bueno, yo aun no lo h consultado al gine el martes lo pregunto sin falta a ver que me dicen.

                              2.- Los dolores, de vez en cuando me duelen los ovarios, tipo regla pero mas,como si me tiraran los ovarios, es normal?? Yo tambien tengo dolores de regla bastantes frecuentes sobretodo cuando estoy mas quieta no se si tendra algo que ver.Me imagino que sera normal pero a mi tambien me asusta, a mi gine le pregunte en mi primera eco y no me hizo ni caso. El martes de nuevo a preguntar

                              3.- Toxoplasmosis, os han hecho los analisis?? ke es lo que no se puede comer, embutidos no?? El jamon cocido se puede?' Y si se hace el jamon serrano a la plancha vale?? La analitica me la hicieron en mi primera cita en el ivi y ya lo sabia y estoy inmunizada, no se cuando pero la he pasado asi que no me tengo que preocupar,Lo que no se pueden tomar son embutidos crudos en el momento que alcanzan una alta temperatura(cocinados) o muy baja(congelados) se pueden ingerir sin preoblema. IMportante lavar bien fruta y verdura que vas a tomar con piel y cruda si es con un poquito de lejia apta para eso mejor.

                              4.- Haceis vida normal?? O haceis mas reposo?' es que cuando me duele no se si estarme quieta o seguir con mi vida .Ahora en estos momentos vida casi normal hasta que supe el resultado de la beta si que estube de baja en casita reposando pero ahora no, en mi trabajo mucho ajetreo todo el dia de pie practicamente y sin parar asi que por la tarde intento compesar en casa sin hacer nada.

                              5.- Desde cuando se cuenta el embarazo, es que mi doctora me ha puesto desde el dia que me empece a pinchar, no desde que me dio la regla, ke me dio 5 dias despues. A mi tambien me lo han contado en el ivi 2 semanas antes de la puncion, mi puncion fue el lunes 4 de octubre y me lo han contado desde el lunes 20 de septimbre.



                              Quiero oir su latidito ya, ya me quedan 2 dias

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Jo que bien me habeis contestado, de esta nos convertimos en expertas

                                Es verdad que cuando estoy quieta me duele mas, pero eso tb me pasaba con la regla

                                Y lo demas, creo que en lo personal, estamos todas iguales, hasta que no los veamos no haremos nada de nada, jejeje

                                Charco solo un dia para los latidos, ke suerte, seguro que todo bien

                                A mi me quedan 10 dias, esta semana se me va hacer eterna, jaja

                                Bss y GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X