POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas, os copio un mensaje de barro en el foro de mellis...

    Iniciado por barro

    Lo primero de todo es decirle a Steflanz, ENHORABUENA¡¡¡¡, no he podido reprimir las lágrimas al ver la foto familiar, se os ve tan orgullosos y tan felices.

    Bueno hoy he ido al Virgen del Rocio y me han dado el informe del alta. La doctora de infecciosos, me ha dicho que he tenido muy mala suerte (si vale, pero a mis niños no me los devuelve nadie). En el informe pone: Corioanmionitis aguda por E. Coli, en el trascurso de una pielonefritis aguda).

    Hablando en cristiano, una infeccion en los riñones que ha provocado la corioammionitis ( es decir, una infeccion las membranas de la placenta, y en el liquido amniotico).

    Por lo que estoy pasando no se lo deseo mi peor enemigo. Que mi historia os sirva de algo, y os mireis y os hagais todas las ecos necesarias.

    Buena suerte a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      HOLA!!!PICSI madre mia genial el peso de tus niños y que igualaditos,como sigan a este paso seguro que te los llevas a casa cuando te den el alta,jo que suerte yo tambien quiero,si es que ya estamos alli chicas,no nos queda nada,seguro que en un mes alguna de nosotras ya ha sido mama,no me lo puedo creer,ayer una conocida dio a luz a mellizos y se le adento 5 semanas,pesaron 2.300 cada uno y parto natural.que pases buen finde.bs

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ay, pobre Barro, lo debe estar pasando tan mal... Estoy deseando que pueda ponerse a la carga otra vez y se quede embarazada porque tan mala suerte no se puede tener dos veces y seguro que el próximo embarazo le va fenomenal.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          buenos días chicas,

          madre mia q momentos tan malos deben estar pasando, aunq no creo q nos lea, mando un beso grande.

          lindian, ánimo con el reposo, q la causa lo vale, ya lo tenias todo, no? a la espera del carro.

          picsi, ya casi están criaditos.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Chicas, ya tengo la baja......ahora a descansar y cuidarme mucho..

            Tambíen he ido a tomarme la tension ya q el otro dia la gine me dijo que la tenia un pelin alta, que me la tomara cada dos dia, y nada 13/7, un pelin alta pero de momento bien.

            Aixx barro, mucho anímo a seguir luchando.

            Lindian monotorizada ya diosss a ver quien es la primera que abre la veda jijijii, yo hoy tengo la nariz hinchada, mi cara ya va cambiando y eso ue este més no he cogido ningun kilo, lo ha cogido todo mi gordo jijiii...

            Bueno chicas un besote a todas y nada que ya nos queda menos .feliz finde

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              upss no habia terminado

              stercas, como van tus pies?

              canet los tuyos tb genial.

              voy a ver si se actualizarme en la lista, q normalmente no me deja.

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              MAMÁ

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                nada, es q al copiarla en el recuadro responder no aparece y al dar respuesta ahí esta.

                mi eco es el 13 de junio (jo, cada 2 meses, q suerte las q lo veis tanto...)

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  mapache, tienes que darle a "citar" y luego quitar lo que te sale antes y depues de la tabla

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  MAMÁ

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chiicas!!!!

                    jo q adelantadas vamos ya todas,bufffffffffff imainarme ya con los 2 peques se me hace superextraño,jajja

                    Hoy he ido a la comadrona,y nda les he escuchado y el pequño va a tope de latidos,me imagino q justo x eso pk es mas enanito,el mayor el latido tb va rapido pero ya es un latido no tan a tope.

                    De peso me ha dicho q genial,llevo 12 kilos desde el ppio y ella me ha dicho q me ve muy bien,y q los pesos de los 2 enanos tb.En ppio no vuelvo hasta el 23 de mayo,a ver si llego,jajjaa.

                    Ahora a esperar al martes a la cita con el gine,espero q el enanin haya cogido peso,y asi q sigan pa delante unas semanas mas.

                    Hoy me h pasado algo q aun no me habia pasado,en vez de hincharseme los pies se me han hinchado las manossssssssssss,parecen morcillitas,jajajja.Bueno ya bajaran supongo.

                    Un besazo a toassssssssssssssss,se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola a todas!!!! ayer despues de escribir varias parrafadas, al final me daba error, así que desesperada, lo dejé a ver si hoy tengo más suerte!!!!

                      ayer me hicieron ya la analitica y el electro para el preoperatorio y el martes voy a recoger los resultados y tengo cita con el anestesista. luego, fuimos a eco para medir y pesar a los peques, y la gine se quedó alucinada con Daniel porque pesa ya 2,100!!!! dice que es enorme incluso si fuera un embarazo único. Mario, se ha quedado más chiquitín ya que solo pesa 1,700 pero me ha dicho que es el peso que tiene que tener para ser un gemelar, pero es que el otro es muy grande. me he preocupado un poco, porque siempre han ido muy igualaditos y ahora fijaos qué diferencia tan grande!!!! con razón tengo el barrigón que tengo con estos pedazos de niños. me han dicho que a ver si puedo aguantar al menos tres semanitas más para que Mario coja más peso, pero al igual que lindian, me estoy empezando a mentalizar para el tema de la incubadora. el viernes que viene tengo cita con la seguridad social y en dos semanitas vuelvo al privi otra vez para seguir controlando la diferencia de peso.

                      picsi, cuanto me alegro que tus peques estén tan igualaditos!!!!! menuda tranquilidad, verdad???

                      jo, pobre barro, lo debe de estar pasando fatal..... la verdad es que no me lo puedo ni imaginar, en serio!!!!!

                      a mi también me han mandado reposo porque dicen que tengo el útero similar al de término de un embarazo por el peso, así que nada, a portarme bien y nada de esfuerzos, ni coger peso, ni paseitos, ni estar de pie mucho tiempo,..... buffff, se me va a hacer un poco largo este tiempo, pero despues de todo lo pasado, todo sea por ellos.

                      sigo todavia con los pies hinchados, sobre todo el derecho, pero intento ser optimista por mis niños, porque ya va quedando menos....

                      bueno, mis padres están a punto de llegar porque vamos a montar las cunitas de los peques!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        buenos dias chicas!!!!! ya veo que estais aprovechando el día soleado que tenemos hoy en madrid!!!!

                        muchos besos a todas y que paseis un buen día!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas, como se nota que es finde que estáis todas desaparecidas!!

                          Stercas, te leí ayer pero no pude escribir porque tuve visita en casa. ¿Qué tal han quedado las cunitas? Yo también las tengo ya montadas, qué emoción!!!! O no?? Si es que no queda nada!!!

                          En cuanto a tus nenes seguro que en dos semanas Mario ha alcanzado los 2 kilos, ya verás, y todo lo que venga después bienvenido sea, si aguantas 3 semanas mejor que mejor. Mi objetivo son las cuatro semanitas, a ver si llego!!! Una de las amigas que vino a verme ayer es melliza, y le pregunté por su peso y el de su hermana al nacer y me dijo que tuvieron bastante diferencia y que ella era la gordi, pero que es normal. Yo a su hermana la conozco y está igual de sanota que ella, y eso que cuando ellas nacieron eran otros tiempos, que ahora controlan a los pequeñajos mucho más y tienen más medios.

                          Lo que es muy fuerte es lo poquito que nos queda!! Ay señor, creo que no estoy hecha a la idea, me he acostumbrado a estar embarazada pero pienso en que en aproximadamente un mes voy a tener dos bebés conmigo y me parece ciencia ficción, parece mentira pero tengo la sensación de que esto me va a pillar desprevenida!! Jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            stercas, vaya tamaño tiene daniel!! y mario, aunq sea mas pequeñito tambien esta muy bien de peso!
                            seguramente en realidad la diferencia sea menos y guardando reposo dara tiempo a que mario coja los gramos que le hacen falta!

                            como han quedado las cunitas??

                            ahora todas a portarnos bien y descansar mucho para que los peques aguanten el maximo con nosotras!!

                            feliz dia de la madre a todas las que ya teneis niñ@s y felicidades tambien para el resto, que ya estamos a puntito de serlo!! madre mia, que nervios!!

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              lindian, me pasa lo mismo...jjj...me da la sensacion de que no estoy preparada para la llegada de los niños y mira que llevamos tiempo organizandonos!
                              una prima mia nacio con 1'700kg y ahora (con 13 años) esta hecha un torete! paso unos dias en incubadora pero no tuvo ningun problema!!

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno dias Chicas!!!!!!!!!!!

                                Como se nota q es finde,jajaja

                                Bueno desearos a todas(aunk tecnicamente aun no lo seamos,pero nos falta poco)Feliz Dia de la Madre!!!!!!!!!!!!!

                                Se ve q la diferencia de pesos es algo habitual,a ver q me dicen en mi eco del martes,ya os contare,esperemos q aunk siga habiendo la diferencia Biel haya cogido gramitos,jajaja.

                                Q bien Stercas ya las cunas montdas,yo cada vez q paso x la habitacion me giro y las miro y pienso como mucho en un mes habra 2 cositas durmiendo en ellas,y se me ponen los pelos de punta,brrrrrrrrrr pero de emocion eh q conste,jajaj.

                                Ademas es q pasas de ser 2 en casa a de golpe ser 4!!!!!!!!Nosotros ahora casi cada semana vamos al cine,o hacemos algo pk luego nanai de la china,jajaja aunk siempre esta internet,pero vamos q sabemos q no es lo mismo,jjeje.

                                Un besitoooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X