POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    la nena con su chupete ke le encanta

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      os pongo una foto de mi carro, es el icandy con los maxicosis, rosa y azul como manda la tradicion, luego os pongo otra de los capazos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Macan que bonitos!! Es cierto el nene tiene cara de tío ji ji y la nena guapísima.
        A ver su consigo añadir una foto yo!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          macam, estas preciosos tus dos soles!!!!!

          je, je, je, tu peque me recuerda a mi daniel con su cara de chicarrón, en cambio mario tiene más carita de bebe y la gente me suele preguntar si es una nena, ja, ja, ja.

          a ver si yo también consigo poner una fotito de mis peques!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Macam,estan wapisimos,jajajja

            a mi tb me dicen a ver si LLuc es una nena con ese nombre,jejeje,como no se oye mucho,pues claro,jajaja.

            Yo tengo a mis 2 chicos un pko pachuchillos con diarrea,ayer estuvimos en urgencias,pero bueno dicen q mientras sigan con buena cara,y comiendo como siempre,q solo les demos suero,para q no se deshidraten,asi q bien.

            Me los pesaron asi de destrangis y Lluc ya esta en los 5 kilos y biel en 4,080.Como me pasa el tiempo,en nada se plantan en los 2 meses,buffffffffffffffffffff,los dias me vuelan y mi memoria tb,jajaja con este cansancio las horas se me borran,jejeje,pero compensa siempre.

            Un besazo chicas y gracias x las fotossssssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Macam: tus nenes son preciosos!! qué chiquitina parece la nena!! me parece a mí que como no espabile, porque el nene tiene cara de mandón!! ¿compraste al final los capazos? ¿ya estás mejor tú? yo veo q sí, se te ve más animada!

              Lindian: seguro que la prueba de talón de Miguel sale ok!! y ojalá sea por lo q comentas de haber sido prematuro. ¿cuándo te dicen? Y seguro que sí, porque con el peso que tiene. Qué grandes son tus nenes!! Marcos pesaba la semana pasada 4,100gr!! parece que todo lo que coge le va a la cara!! Qué redondito se está poniendo!!

              Anaogi: me alegro que ya Gerard vaya para arriba en el peso a toda velocidad!! enseguida cogen estos nenes, porque mira los nenes mellis qué grandes van!!

              Las que deben ser medios trastos son las mamis de las nenas!! porque no las dejan entrar mucho al foro!! espero que todas nuestras cibersobrinas estén bien!!

              Bstos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                si la nena es la mas peque detodos, no?

                os pongo los datos de 1 mes y medio para que me digais ke os parece, stercas sobre todo tu ke llevan 1 dia

                aurelio: peso 4,200 Kg., altura: 53,5, 7tomas, unos 850 al dia.

                evaeso 3,700 Kg, altura 51, 7 tomas unos 700 al dia

                decirme algo..

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola chicas, hemos estado fuera este finde en la boda de mi hermana. No ha ido del todo mal, pero no disfruté mucho en el baile....pero bueno, era de esperar. asi q con 10 dias ya ha hecho su primer viaje con buena nota.

                  Estoy con lactancia mixta y la verdad es q es un poco rollete. Tarda mucho en comer, 15 minutos cada pecho y luego el bibe....total casi 50 minutos liada, y aguanta unas 4 horas mas o menos. Por la noche unas 5h, asi q por esa parte no tengo queja.

                  Anaogi, tu tb estabas con las 2 cosas, no? Mi duda siempre es hasta cuanto le doy de biberón, porq es super gloton. Siempre se toma 60 de bibe y a veces tengo q hacerle otros 30 mas. Hoy el pediatra de la SS dice q hasta q yo vea q esté saciado, pero no se si me parece mucho.

                  A veces me saco 150ml con sacaleches y se lo toma del tirón, (cuando le doy mi leche sacada en biberon no le doy de polvos), luego se queda frito, pero no debe ser muy saciante porq a la hora y poco ya está pidiendo mas.

                  Hoy con 15 dias, pesa 3,920kg y mide 53,5 cm. Las tomas macam no sabria decirte porq al ser mixta no es lo mismo.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    como se cambia el lilipiie?

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola Chicas!!

                      La prueba del talón de Miguel bien, hoy he llamado y me han dicho que ya tiene la tirosina dentro de límites y que no me tengo que preocupar, que efectivamente se trataba de la tirosemia transitoria del recién nacido, que es más habitual en prematuros y bebés que nacen con poquito peso.

                      Macam, tus nenes van genial, los míos mañana hacen 8 semanas y toman también unos 850 al día, Miguel un poco menos. Diego un día llego a superar los 1000, pero es que es muy grandón y claro, come más. A ver si mañana que vamos al pediatra nos dice cuánto miden. Me han encantado las fotitos de tus peques, qué ricos son!! A mi me pasa como a Stercas, que Diego también tiene cara de tío y todo el mundo me pregunta que si son parejita, porque Miguel se creen que es una nena! Yo tengo pendiente poner fotos, a ver si pillo el ordenador de mi marido y las subo al foro. Es que como nos acabamos de mudar tengo tanto que hacer que se me olvida...

                      Mapache, lo de cambiar el lillipie yo lo expliqué un día pero parece que alguien lo probó y no le funciono. Pon en google lillipie, te metes en una página de las que te aparecen, crea uno que te guste y copia el enlace y ponlo en la firma de tu perfil, a ver si a ti te sale!

                      Isamm, mis nenes también tienen las caras superredonditas y con su papadita y tal, pero yo creo que es lo normal en los bebés, no? El caso es que yo los veo la mar de sanotes!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        a ver ahora

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Lingua me alegro q la prueba salutes bien!
                          Mapache yo tb le doy mixta y si Es un rollazo se pierde mucho tiempo, yo le doy 90 de bibe mas el pecho.
                          Yo de momento creo q queda satisfecho!
                          Bueno chicas un Besote a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, que buenas noticias con lo del resultado del talon!!!!! me alegro muchisimo guapa!!!!

                            macam, tus peques son unos glotones!!!!! los mios hacen unas 6 tomas al día. daniel viene comiendo unos 700 y mario unos 600. ayer los pese y daniel ya pesa 4.850 y mario 4.040 kg. van cogiendo buen peso todas las semanas, asi que no me preocupo, al igual que tu tampoco deberias hacerlo guapa.

                            bueno chicas, os dejo que me voy al fisio que me esta empezando a dar otra vez la lumbalgia.

                            muchos besos para todas!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos días,

                              Pues ayer por la mañana primer día que fuimos a urgencias porque Miguel pasó mala noche y llegó a tener 38,2 de fiebre, pero ya una vez en la Paz empezó a bajarle la fiebre y por la tarde ya estaba bien. El pobre estaba muy mimoso y cuando le cogía hacía ruiditos como de gatito y me miraba con unos ojitos de "qué malito estoy" que me daba una penaaaaa.

                              Por la tarde fuimos al pediatra y están los dos estupendos, Diego mide ya 59 cm y Miguel 56 cm, así que Diego ya está en el percentil 90 y Miguel en el 60, a este ritmo veo que Diego se me sale de las curvas!! Sus progresiones desde que nacieron han sido 50 - 75 - 90 y 20 - 40 - 60, y la verdad es que me llama muchísimo la atención cómo se recuperan los mellizos una vez que salen al mundo exterior, no os pasa lo mismo al resto de madres de dos?

                              Mapache, lo del lillipie es que es un poco rollo, tienes que ir cogiendo los links que te salen que valen para los foros y hacer "prueba - error" hasta que te salga bien. Si no recuerdo mal el link bueno en mi caso era el tercero de la línea que vale para las firmas de los foros.

                              La verdad es que la lactancia mixta está genial, así tampoco tenéis tantísima dependencia y os pueden echar un cable de vez en cuando con el bibe, no?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                lindian, si es que tus peques son unos campeones!!!!!! están enormes y preciosos!!!!!

                                yo también tengo la idea de que los mellizos al ser más pequeñines suelen tener un gran instinto de supervivencia y posiblemente por eso se recuperen tan pronto.

                                por cierto, ¿al final os dijeron de qué era la fiebre? ¿probaste la eupeptina?

                                la última vez que fuimos al pediatra, daniel estaba en percentil 10 y mario el pobre aún no había entrado. la semana que viene volvemos, así que espero que hayan progresado.

                                por cierto, ¿alguna ya estais con las vacunas? yo se las pongo la semana que viene porque nos queremos ir al pueblo, así que se las vamos a adelantar una semana.

                                muchos besos para todas las demás!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X