POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Mapache: yo hice la FIV por la SS y hasta que no se vea el corazoncito te vigilan tanto!! Tuve la beta el 25.10, y me hicieron eco, y lógico no se veía nada, por eso me mandaron para el 29.10, mañana. Pero también porq dice que tenía los ovarios muy hiperestimulados y estaban muy grandes, así que tb para controlar eso. Yo por eso también tengo una tripa!! Esamos igual!!!tengo una amiga embarazada de 4 meses y no se le nota nada, y a mí, parece!! si no puede ni dormir para el lado derecho pq veo las estrellitas de lo que me duele! pero como me dijeron que era normal, y hasta bueno, yo no me quejo!! ojalá todo se quede en eso y siga para delante!!

    Bstos a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Anaogi: como te dije el el otro post, felicidades por ese pasito del saquito!! estamos las 2 más o menos a la par, por el tiempo, y tb desgraciadamente el haber tenido un aborto, hace que una hasta q no pase más semanas, va a tener un miedo!!! pero tranquilidad!!! que seguro que estos campeones son los nuestros y van a seguir!! Seguro!!! A ver si a mí mañana me dicen las medidas!! ojalá se pueda ver algo!!

      Rcv76: cambia cambia a ese Torrente!!!

      Lindian: respecto a lo de decírselo a la gente pq sea FIV, tampoco tienes q dar explicaciones de los motivos exactos pq la hicieron. En mi caso ni a mi churri ni a mí nos encontraron nada, y si has tenido abortos, pues por ahí la gente puede pensar, sin entrar en detalles. Yo creo q todo depende, pero yo con el aborto, me he encontrado con gente con tan falta de sensibilidad que no me veo en la necesidad de dar tantos detalles. Pero eso ya es según ustedes vean.

      bstos a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        A las compis que tienen eco hoy, y no nos han dicho nada todavía!! Charco, Bolli y Picsi, ojalá vayan muuuy bien esos ciber sobris!!!Seguro que sí!!! ya nos contarán!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ISAMM si nos llebamos poquitos, pero tu seguro que con esa beta altisima llevaras dos no? Ya me contaras que tal tu eco, a mi me han dado la proxima el 3/11 a ver si ha crecido un poquito más, me han comentado que para escuchar el corazón es apartir de la 6 semana, asi que aún me queda, seguro que si que estos son nuestros campeones!!! Segurisimo!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola locas.... he llamado a Sanitas la Moraleja y me dan cita para el 29 de Noviembre que ya estaré de 10 semanas, me parece algo tremendo que la primera cita de obstetricia sea en ese tiempo..........igual que en la SS vamos.......estoy de un cabreo porque esperar hasta el dia 29 que me vea me parece un poco exagerado...

            En el IVI no te proporcionan mucha informacion sobre el embarazo al menos en la primera consulta no me lo pareció....

            Espero vuestros comentarios.....

            Muchos besos

            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola buenas Tardes chicas!!!

              q tal estais??yo bien,solo tengo la impresion de etar todo el dia cansada,jajaja tb debe ser q me levanto cada dia a las 5.45 para trabajar,jjrjr.Hoy es el 1r dia q he tenido algun tipo de molestia,me han dado pinchazos en el bajo vientre en la zpna derecha un buen rato segudo,unas horas realmente.Ya me ponia frenetica e iba al baño cada 5 min x si veia algo raro,bufffffffffffffffff.

              Ahora tirada en el sofa y tranquila.

              Mañana tengo hora con la gine de la ss pero de las revisiones normales no obstetricia y s puedo se lo cuento y aprovecho para pedirle si me puede mirar a ver si todo esta bien,si cuela cuela,jajajaja

              besosssssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola chicas me uno a vosotras, para compartir mi positivo
                de hoy, beta de 532, aunque estoy sangrando, el jueves
                tengo eco y beta otra vez, para ver si siguen ahi mis
                chiquitines, porque van a ser dos, seguro. Ya os ire contando
                y me pondre un poco al dia con todas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Bienvenida Sarayjo ...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ya estoy de vuelta del IVI y super-feliz!

                    hemos podido oir los latidos de los dos y me han dicho que esta todo perfecto y que la semana que viene me daran el alta!

                    q emocionante!! he pasado unos nervios hasta ver que seguian los dos agarraditos!!

                    bienvenida, Sarayjo



                    besos a todas!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola mis ninias

                      he vuelto tambien de la eco.

                      me han confirmado uno ....y todo muy bien.

                      no me ha visto mi medico de siempre pero bien traigo tres fotos

                      el sacito parece una judia y tiuene 1,55x1,2cm

                      la micro lentejilla 0,18cmx0,26

                      dice que ha crecido la bolsa el doble....

                      el corazoncito no hemos escuchado.

                      tengo volver la semana que viene

                      maniana voy a llamar mi gine par pedir cita.

                      un beso y bns noches

                      Bolli

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola a todas, llevo toda la tarde intentando encontrar un ginecologo/a pero vaya es mision imposible mañana seguire, no pensaba volver al troglodita marrano este, madre mia ha dicho tantas burradas q no me atrbo ni a ponerlas aqui por favor no vallais a l dr Medrano del 9 de octubre en valencia, de momento he hablado con el q tenia q no hace partos y me ha dicho q si eso el me hace el seguimiento y cuando los valla a tener como sera cesarea en un 99 por cien q me pasara a un amigo suyo q tambien trabaja en el 9 de octubre( y no es el marrano) asi es de momento con eso me quedo,espero q os encontreis todas bien yo he pasado de no tener ni un sintoma a tenerlos todos a la vez asi es que bien, bueno besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Sarayjo, que emoción que al final estés en este foro!!!! Lo que te he dicho antes en el otro, a cuidarse mucho al menos hasta que pares de sangrar, eh!!

                          Anaogi, no te he dicho en el otro foro lo mucho que me gusta tu cigüeña, jeje

                          Picsi, a mi la leche sola nunca me ha gustado, pero es que ahora ni si quiera puedo pensar en el café con leche por la mañana, le estoy cogiendo bastante repelús! Qué guay que tus pequeñines estén bien y latiendo a diestro y siniestro! Yo tengo muchas ganas de saber si al final el pequeño de los dos evoluciona, pero hasta el martes que viene no lo sabré.

                          Rcv, cuando dices que tienes todos los síntomas a qué te refieres, sólo náuseas o ya estás vomitando?? Ay pobreeeee. Yo hoy he tenido un poquito de ganas de vomitar antes de comer pero se me ha pasado en seguida. Lo que sí que tengo desde ayer es molestia en la zona del riñón en el nerivo ciático, pero espero que no tenga nada que ver y que se me pase pronto. Por cierto que lo de que tu gine sea como Torrente debe ser como para salir corriendo!!! Menos mal que al menos has visto a tus peques y sólo por eso habrá merecido la pena. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Mafalda, bienvenida a la lista!! Y ya has oído el latido, que pasadaaaaaaa!!!

                          Mapache, yo estoy como tú, tengo un barrigón alucinante, tampoco puedo ponerme nada que no sean leggins y vestidos!! Por lo que me han dicho hasta la semana 12 no se van los efectos del tratamiento, será curioso estar menos "gorda" de tres meses que de uno, jeje

                          Mery75, yo llamaría otra vez a los de Sanitas y les diría que mi embarazo es de riesgo, que ha sido por tratamiento, y que te han recomendado que tu gine te vea cuanto antes, o algo así, y que te hagan un hueco antes, que cuando quieren pueden. Es muy raro que te den cita para tan tarde porque normalmente la primera visita se hace sobre la semana 7 para confirmar que hay latido.

                          Bolli, al final uno, ya sé que no te hubiera importado que fueran dos pero bien pensado y confirmado que es uno seguro que ya le estás viendo las ventajas, jeje.

                          Lambda, a ti te mando un beso muy fuerte preciosa, muchas gracias por toda la info que nos das!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola acabo de llegar a casa del ivi y lo primero que he hecho es conectarme , me han hecho la eco y se ha visto un saquito,uf! que alivio ver que hay algo ahi, total que de la emocion me he puesto a llorar y no me he enterado de cuanto mide pero me ha dicho que esta todo bien, bueno tengo los ovarios un poco inflamados pero que es normal por el tratamiento y que haga vida normal, no se si me tengo que preocupar es que pienso demasiado de vez en cuando....que tal vuestros ovarios?

                            Ahora a esperar a la 2ª eco que hasta el 9 no me la hacen porque mi marido esta fuera la semana que viene y queria que estubiese, yo ceo que me dara ub infarto antes....

                            Anaogi, enhorabuena a ti tambien ya tenenmos nuestro saquito ahora que se quede ahi, tu te haras la eco antes que yo , estare pendiente de ti

                            Bolli y picsi que tambien habeis tenido hoy eco vais un paso adelante pero me alegro que este todo bien.

                            Bueno chicas a cuidarse

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                              Salua
                              1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                              Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
                              juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
                              Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
                              Picsi: ICSI, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!
                              Anaogi, Beta 191 (21/10).....................2ª eco 03/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
                              Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!
                              marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                              Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
                              Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!

                              mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....

                              Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!

                              Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                              Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

                              Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

                              Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                charco, en la eco (abajo a la derecha) se ve cuanto mide el saquito. pondra 1 D 0,xx cm y 2 D 0,yy cm .....xx e yy son los milimetros q mide de ancho y largo.

                                enhorabuena por tu saquito!!

                                bolli, genial q todo vaya bien!

                                un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X