POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Si, di positivo de toxoplasmosis, a mi me costaria mucho dejar de comer jamoncito del buenooo jijiji...

    Enhorabuena por tus 2 beb@ flapi seguro que tiraran para adelante, que sufrimiento por dioss...

    Nosotros también estamos a dos velas, nada de relaciones, a mi xurry le da miedo dice... asi que nada a pan y agua...

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      ja, ja, ja!!!! chicas, mi maridin tampoco se quiere ni acercar a mí, y estamos así desde el día de la transfer!!!!!!!!! y la verdad es que yo hay dias que me tiraría encima, pero él se aparta rápido y dice que a ver si la vamos a fastidiar ahora!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Pobrecitos nuestros,jajajaja ahi aguantando estoicamente!!!!!!!!!!!!

        Es q despues lo q pasamos,yo creo q es normal tener un poco de mieditis,cualquier cosa nos supone una comida de cabeza,aissssssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola loquitas!

          A mi en los analisis que me hicieron fui toxoplasmosis positiva asi que en principio puedo comer de todo...

          En cuanto las relaciones desde que me dieron el positivo nada de nada, entre mis dolores y el miedo que tenemos nada de nada......si despues del dia 25 todo esta bien pues nos pondremos a ello....

          oye chicas, cuando pido cita con mi ginecologo privado??? habia pensado esperar a despúes del día 25 os parece bien?

          Besos

          M

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenos días chicas

            Enhorabuena a Marypris, Picsi y Flapi por las ecos, me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a esperar a la siguiente eco. Chicas yo no sé vosotras, pero a mí me está entrando un poco de miedo por si el lunes no escucho sus corazoncitos y es que aunque tengo dolor de pechos, no tengo ninguna molestia de ovarios, será normal no notar nada? Qué sin vivir.

            Stercas, Lindian, Mery75, ya queda un poquito menos para el lunes, que pasa pronto el finde por favor!!!!!!

            Bienvenida a Anaogi, cada vez somos más, qué bien.

            A mi marido tb. le da cosa tener relaciones, con lo que nos ha costado, así que a pan y agua.

            Besitos para todas.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola,

              por sugerencia de lidian me sumo a este foro, hoy me ha hecho mi primera ecografía, y al final viene solo uno y por lo demás está todo muy bien. Vuelvo el 3 de noviembre, estoy de 6 semanas y la verdad es que quitando un poco de nauseas por la mañana yo me encuentro perfectamente.

              A mi me hicieron antes de la trasnferencia los análisis y también pase la toxoplasmosis asi que me como por las noches unos trozitos de jamón que sientan...............

              besos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola nenitas!
                Yo también di positivo en toxoplasmosis o sea que en teoría jamoncito puedo tomar... otra cosa es el tema sexual.

                DESESPERADOS QUE ESTAMOS, menos mal que estos días mi marido está d viaje y así al menos no lo tengo al ladito y la líbido me baja a cero-coma.

                Desde la beta, castigados y ahora con el tema del hematoma de útero y las pérdidas pues ni hablar del tema.

                Lo que es la vida, en un mes deja una tantas cosas:

                -Dejar de beber (ni cerveza sin alcohol, por si acaso)

                -Dejar de fumar

                -Dejar el café el té y la coca-cola.

                -Dejar las bebidas con gas.

                -Dejar de fo....

                En fin, que no veas lo sanísima que me voy a poner en nada. jejjejeje

                Bromas aparte.

                Que bienflapi!!!! 2!!!!! que guay, muchas felicidades!!!!

                Bienvenida anaogi y mafalda666!!!!!! ole ole!

                Como siguen las compañeras de celda? Animarse toca auqnue sea sin poner un pié en la calle!

                Un besazo muy gordo

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Chicas, no se puedo tomar un cafe con leche descafeinado por la mañana, es que si no no soy personaaaaaaaaa..

                  Un besote gordo a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    anaogi, por un cafe que te tomes no es malo. mi hermana tomaba mucho cafe y cuando se quedó embarazada, el médico le dijo que porque se tomara un café café al día no pasaba nada. yo me lo tomo por las mañanas, porque si no con la sueñera que tengo estos días, me iría quedando dormida por los rincones. y con los tes tened mucho cuidado, porque por ejemplo, el menta poleo puede producir malformaciones en el feto. yo por si acaso, no tomo ninguna.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      marypris, ¿qué tal llevas el dejar de fumar? yo a veces no puedo evitarlo, y alguna caladita cae, aunque luego me siento fatal!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Marypris,pues yo igual q anaogi,sin mi cafe x la mañana no soy persona,me lo tomo descafeinado y el unico al dia,y nda me conciencio de q si lleva cafeina y asi me hace efecto,jajajajja,pk si no no veas,yo q ya soy dormilona de x si,podria parecer la bella durmiente!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Joe, que suerte las que habéis pasado la toxoplasmosis!! Yo ya he pensado también congelar el jamoncito y así luego poderlo comer sin problema, aunque la faena también es no poder comerlo por ahí, aunque si no se puede acompañar con una copita de vino pues que no me apetece tanto...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            ay lo de fumar...igual que yo stercas1 pero vamos que cada ves menos que es lo importante...pero conseguiré dejar de fumar totalmente cuando vea a mi saquito y/o saquitos ( no pierdo la esperanza de que sean dos)

                            Yo me tomo un café ( corto de café) por la mañana y nada mas....y luego con menta- poleo y tila todo el dia que estoy.........

                            ay que vida esta la de las embarazadas...........yupi!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola a todas , no habia podido entrar pq se me habia estropeado el ordenador, pero di positivo el dia 4, tarde cuatro dias en ir a hacerme la beta pq estaba tan convencida q era negativo q no quria saber nada al final mi hermana me convencio para q me comprara un pipitest y en fin aquello se puso colorao enseguda total q me hicieron la beta y salio de 789, bueno asi es q aqui estoy llevo dos y estoy un poco en estado de shock, pero muy feliz, me han hecho dos ecos ya y les hemos oido los corazoncitos y espero q todo vaya muy bien , bueno no me enrollo mas un beso para todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                rcv76...te persigo por los hilos para felicitarte :-)

                                chicas bueno vamos a congelar el jamon, comer la carne y los pezes bien muertos y las verduras bien lavaditas.

                                En cuando he leido las instrucciones me daba un poco rollo...será exajerado no ?

                                bueno no hay mal por bien no venga....asi ajo y agua

                                lo de las relaciones no tengo muchas ganas ( o mas bien niguna ) el otro dia una alemanitaa y ya sta...el otro si me entraron ganas pq lo hecho en falta. Y posterior me dolia mucho o mejor dicho

                                tenia ciero cuezor....haciendo pipi pero con el ovulo de la progesterona se desaparecio...ufff.

                                pero el susto se llevo mi marido en cuando se lo conté....bueno iremos con cautela...en las instrucciones famosas ponen vida sexual normal :-)

                                Despues del dia ayer que etsuve tan cansada y ploff hoy me siento muy bien y feliz.

                                Teneis tambien unos altibajos de los animos ?

                                Stercas las prox 2 noches vamos a dormir aun mal. Maniana hay luna llena.!! bajate la persiana

                                a veces ayuda para dormir.

                                Ayer estuve apunto de llamar a mi gine para pedir cita...pero esperaré hasta la semana q vienen despues de la eco.

                                Cuantas ecos más nos haran en el ivi para dar nos el alta ??

                                maniana tenemos comida en Valencia de las chicas ivi.....que ilusion una cita a ciegas

                                saludos y buen fin de Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X