POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    lindian!!! que bien!!! ya has visto a tu nene/nena!!! madre mia yo esytoy de los nervios por el dia 25....espero y rezo que todo salga bien!!!

    el reposo tomatelo en serio, yo ayer me lo salté un poquillo y ahora estoy que no puedo ni moverme casi.................

    Mi medico de cabecera ya me dio el volante y ayer me llamaron y me ven en la SS el 8 de Noviembre....asi que .... después del dia 25 pediré cita a mi gine privado....

    estoy muy nerviosa chicas....( por eso no he entrado estos dias) mi beta fue bajita y ahora tengo miedo.........y he fumado estos dias cosa que no está bien y me siento muy culpable........ chicas mucho animo a todas, sois las mejores de verdad!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Stercas, el útero al principio del embarazo a algunas chicas les duele un poco y les da pinchazos, así que seguro que es eso. De todas formas podría ser también por hiperestimulación, pero eso no lo sabes hasta que no te hagan una eco. Te duele si te tocas??? Si crees que puede ser eso tú por si acaso todo el tiempo que puedas tumbada/sentada con las piernas en alto, haz el menos ejercicio posible, y bebe mucho líquido, a ser posible aquarius. El lunes cuando vean a tu pequeñajo o pequeñajos te mirarán a ver cómo están los ovarios.

      Yo no noto ningún dolor pero me temo que no soy referencia porque yo no tengo nunca dolor de ovarios, ni siquiera con la regla. De hecho ya te digo que con la hiperestimulación no me dolían estando sentada tan tranquila, sólo si caminaba con tacones, o cuando me apretaba la tripa con la mano, ya te digo que al gine le sorprendió que tal como tenía los ovarios no me dolieran!!

      Mery75, no te preocupes que seguro que está todo bien, y no creo que pase nada porque hayas fumado un pelín, pero tienes que dejarlo ya, eh!!!! Y sigue con el reposo hasta que te vean bien el ovario, me parece un coñazo pero yo voy a intentar no moverme de casa hasta el lunes, y si lo hago que sea de puerta a puerta.. Qué guay, el lunes tenemos la eco Stercas, tú y yo, las tres, va a ser un día muy especial, jeje.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Por cierto Stercas, gracias por la info del tocólogo, se lo comentaré a mi médico de cabecera y pediré cita con también!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          bufff, chicas, la verdad es que tengo unas ganas locas de que llegue el lunes para oir: "todo está bien y en su sitio"!!!! buffffffffff, creo que el fin de semana se me va a hacer muy laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggoooooooooooooooo! !!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Mery75, tranquila. Haz el reposo este finde pero en serio y aléjate del tabaco y ya verás como el lunes todo va bien y sube la beta....ok? Y no lo digo porque dos cigarrillos le fueran a hacer daño al bebé a estas alturas; lo digo por tí, para que luego no te comas la olla.
            Lindian ánimo y para alante.

            Bolli vaya jaleo con el tocólogo en gine y la matrona, yo de momento tengo hora en mi gine el jueves 28 y ella ya me dirá lo que tengo que hacer. Por cierto el tema pantalones lo llevo fatal. Me tendría que comprar pero como no puedo salir porque estoy en reposo voy hecha un desastre con pantalones de chándal de mi marido. jeje

            Hoy he ido a la eco y me han dicho que las manchitas marrones pueden venir de la otra sombra que se veía al lado del saquito y que no sabíamos si era otro o qué.

            Parece ser que es un hematoma y que es eso lo que va saliendo.... pero vaya susto llevo en el cuerpo.

            Así que es uno pero los he visto y he podido escuchar el corazón que iba a toda leche.

            Me echado a llorar y me he quedado como un mapache con el rimel por la boca... pero más tranquila.

            De momento que siga con el reposo y que doble la dosis de progesterona. (y venga a meter cositas por ahí!)

            En fin nenas, que más tranquilita, aunque ahora tengo la duda de si debo decirlo en el trabajo cuando me den el alta... no sé. Mis jefes son muy bordes; pero no tengo ganas de mentir y cosas así.

            Un besazo muy fuerte.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Actualizo la lista!!

              Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

              Picsi ............beta 394 (15/10)..............1ª eco 21/10

              Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

              Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

              Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

              Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

              marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!





              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                qué bien marypris que ya has podido escuchar el corazoncito!!!!!!!!!!! madre mia, me imagino que tiene que ser muy emocionante, verdad????? seguro que yo también me echo a llorar, porque solo de imaginarlo, ya empiezo a moquear un poco, la verdad!!!!!

                yo se lo conté a mi jefe en el anterior tratamiento, ya que estaba faltando mucho al curro y además, yo viajo bastante y prefería contarlo antes que estar mintiendo. lo que aún no le he contado es que estoy preñi, pero vamos, mi idea es contarselo la semana que viene después de la eco, cuando ya me confirmen que todo está bien. se que es un poco pronto, pero prefiero contarlo y no tener que estar mintiendo ni nada.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola, guapas.

                  Acabo de llamar al IVI para el resultado de la beta q me hice esta mañana y me ha dado 5297!

                  Estoy atacada de los nervios....ya os contare que se ve esta tarde en la eco...

                  un beso a todas



                  Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                  Picsi ,beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............1ª eco 21/10

                  Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

                  Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

                  Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

                  Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

                  marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias Chicas!!!!

                    Pues hoy es el dia.Esta tarde a las 20 toca ecooooooo,q nervos madre.

                    Aunq desde ayer estoy un poco nerviosa pk me estan dando unos pinchazos en el bajo vientre,pero no se si es por como decis vosotras cosas del utero.de todas maneras se lo preguntare al medico.

                    y eso dl tocologo,a mi nadie me ha dicho nada,jajaja directamente me enviaron a la matrona y dia 29 tengo hora con mi gine de la ss.

                    besinessssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      flapi, es tu 1ª eco? suerte esta tarde!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        flapi, que has desaparecido de la lista!!!!!!!!!

                        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                        Picsi ,beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............1ª eco 21/10

                        Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

                        Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

                        Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

                        Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

                        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

                        Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Marypris que emocionante oir el corazoncito, no me extraña que te hayas puesto a llorar!!!! Yo con lo llorona que estoy últimamente me voy a ir haciendo a la idea, jajaja.

                          Picsi, si la beta ha aumentado tanto es que está todo bien, ahora sólo falta ver el puntito en su sitio bien colocadito en el útero y te vas a ir a tu casa más contenta que unas castañuelas!!! Esperamos noticias tuyas y de Flapi, que vaya muy bien chicas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Chicassssssssss me uno a vosotras, no me lo creo... BETA 191, tengo eco el proximo dia 28/10 ......

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              anaogi, enhorabuena y bienvenida!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Anaogi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                un +++++++++++++++++++++ mas,q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                                Grcias x añadirme de nuevo a lista Stercas eres un sol!!!!!!!que hariamos sin tiiiiiiiiii.

                                Picsi tu no tenias eco tb hoy???que tal ha ido??

                                un besazooooooooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X