POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    marypris, no te agobies tanto guapa, que mañana ya está a la vuelta de la esquina y con la eco que te van a hacer te vas a quedar mucho más tranquila, ya lo verás. en cuanto a lo del marido, yo te entiendo perfectamente, porque mi marido se marcha ahora un mes fuera por trabajo, y se va a perder todas las ecos!!!! pero bueno, se han presentado así las cosas y hay que afrontarlas, no??

    canet, ¿de donde eres tu? es que no había oido nunca que en ivi madrid te den un video.... sí que se que te dan la foto, pero ni idea del video.

    jo chicas, tengo unas ganas de ir a la eco del lunes para que me digan al menos que todo va bien!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Gracias stercas1! A ver si me tranquilizo un poco porque esto no puede ser...
      Tú también te quedas sola? Vaya tela! Lo siento mucho nena. Mi marido viaja casi cada semana y es un tostonazo. No veas los números de circo que hubo que hacer para que coincidieran las inse con que estuviera aquí!!

      Bueno guapa, un besote y gracias.

      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias chicas!!!

        Pues yo tb quiero ponerme en la lista,jajajjaa.

        Yo fui a mi medico de cabecera el jueves pasado y me dio el ac-fol y hierro y al dia siguiente ya fui a la matrona,me dio un librito con los 1ros pasos del embarazo y con una especie de diario para q vayas apuntando tus sensaciones.Yo supong q mañana q es mi eco ya sera el ultimo dia en el ibi de Mallorca y ya me paso a la ss,q aparte ya me han dado un volante para q me den hora entre el 15/11 y el 2/12 para la siguiente eco.Y con la matrona de nuevo el 15 justo tb pk pasado mañana me hacen analisis del 1r trimestre y supong q como los analisis tardan hasta ese dia no los tendran.

        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
        Picsi ............beta 394 (15/10)..............1ª eco 21/10
        Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10
        Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10
        Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!
        Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
        marypris Beta374(05/10).....................2ª eco 21/10 1+ otro pero no se ve bien

        Flapi,Beta 200(8/10)..........1ª eco 21/10

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Uissssssssssss no se me han quedado los colores,es q hay q ser torpe,jajaja alguien lo puede poner bien,jajaja y q me ponga ahi en colores,jajajaja.

          Sois unas fenomenas,graciasssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            claro que si flapi, no te preocupes!!!!!

            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

            Picsi ............beta 394 (15/10)..............1ª eco 21/10

            Lindian, Beta 384 (13/10).....................1ªeco 25/10

            Stercas, Beta 340,55 (13/10).................1ª eco 25/10

            Canet05, Beta 1200 (11/10).................2ªeco 25/10 SON DOS NENES!!!

            Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien

            marypris Beta374(05/10).....................2ª eco 21/10 1+ otro pero no se ve bien

            Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Gracias stercas,veo q ademas vamos bastante a la par,jajaja nos llevamos un dia,jajajajaj

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas,

                Hoy he ido a mi gine de siempre a que me haga una informe para mi médico de cabecera, por lo de la baja, y estoy como Mery75, tengo una hiperestimulación del copón, con ambos ovarios del tamaño de dos balones de futbol!! Le ha parecido alucinante que no me doliera!! Atando cabos creo que era por eso que justo antes de la beta y los días de después me dolía la tripa, incluso al caminar y hasta al tocarme, y yo que pensaba que era porque estaba embarazada! Si es que me dolía hasta cuando me bajaba un gasecillo por la tripa, os podéis imaginar, con la flatulencia que produce la progesterona!! Ahora llevo un par de días que había mejorado el tema y me sentía un poco más deshinchada, pero me ha dicho que reposo absoluto, que vaya de la cama al sofá y del sofá a la cama y... ¿lo adivináis? QUE BEBA MUCHO AQUARIUS!!! Es que no me lo podía creer, es el tercer médico que me lo recomienda en los últimos 20 días, y todos por motivos diferentes!!! Voy a comprar acciones!!

                Por lo demás he visto a mi embrioncito, parece que es uno, y está donde tiene que estar en el útero.Y yo que pensaba que sólo me iba a hacer un informe y me he ido con la primera foto de mi hijo, jajaja, qué ilusión!! Por cierto, ha hecho los cálculos a partir del día de la punción (28/9) y me ha dicho que estoy de 5+1.

                Marypris y Stercas, mi chico también se va tres semanas ahora a finales de octubre, uff... Es que era cuando teníamos las vacaciones programadas y siempre nos hacemos un viaje largo por ahí, y me da pena que no se vaya porque yo voy a estar aquí de reposo, y me parece un rollo que se tenga que quedar conmigo, que además si todo va bien para el año que viene ya no nos podremos pegar estos viajes, así que aproveche ahora que puede!! Yo sé que a él le apetece mucho, así que aunque dice que no se va le estoy insistiendo, porque como además nos íbamos con un amigo común así no le deja colgado. Además, si os tengo a vosotras para comentarlo todo, jeje!!

                Marypris, mucha suerte mañana en tu eco, nos cuentas, eh??

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Ya tengo lillypie!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ay lindian, qué bien que ya has visto a tu embrioncito, no???? jo, yo me muero de ganas por verlo y porque me digan que está también "en su sitio".

                    bueno, pues supongo que yo estaré exactamente del mismo tiempo que tú, así que mis cálculos han fallado por dos días, je, je, je!!! pero bueno, me esperaré a que me confirmen en la eco del lunes para ya actualizar mi lilypie y además confirmar si traigo uno o dos, aunque a mi me da desde el principio que yo también traigo solo uno!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Stercas, soy de valencia y el video no es de la eco sino de las cosas que tenemos que saber los padres primerizos. Aquí tb. dan foto.

                      Marypris, entiendo muy bien como te sientes, esto es un sinvivir hasta que llegan las ecos. La tuya ya está muy cerca y seguro que todo va a ir muy bien. Ya nos confirmas si al final vienen dos.

                      Lindian, qué p... lo de la hiperestimulación; tú a cuidarte mucho y ya sabes: el Aquarius que no falte!!!! lo importante que tu bebito esté bien.

                      Por cierto, chicas, lo habéis dicho ya a la family, nosotros todávía tardaremos un poco, a ver como van las ecos. Se van a quedar de piedra, porque nadie sabía que habíamos vuelto a la carga.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola Canet, yo aún no he dicho nada a nadie porque ya he tenido un par de malas experiencias, pero mañana se lo digo a mis padres porque estando de baja y sin salir de casa no les puedo guardar el secreto mucho, se darían cuenta enseguida de que pasa algo... Y una cosa es guardármelo en secreto para más adelante y otra tener que mentir y poner excusas...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          lindian, vaya con la dichosa hiperestimulacion...reposa mucho!

                          q ilusion que hayas podido ver a tu embrioncito sin esperar a la eco del IVI.

                          a mi mi gine no me ha dado cita hasta el dia 3/11, pero bueno, mañana tengo la eco...q nervios...

                          nosotros lo dijimos en cuanto nos dieron la beta...espero q no nos hayamos precipitado...da todo un miedo...hay momentos del dia que pienso que todo va a ir fenomenal, pero otros me empiezo a comer la cabeza con todos los posibles problemas...en fin...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            HOla chicas,

                            REPOSO REPOSO Lindian...y beber muuuucho...al principio he compbrado latas de acuarius ya he pasado a las botellas de 1,5l!!!! intento beber una entre dos dias...no consigo beber tanto. pq tb tengo el 0,75l de joghurt....

                            Lindian ya llevas además mucho adelanto, Gyne habitual, matrona, cita en la SS madre mia.

                            Yo vivo en un pueblo aqui si hay ambulatorio tb con matrona. Pero el Gyn esta en otra ciudad...se puede ir a la matrona asi o se pide cita en el medico de cabezera que da un volante ? como funciona esto?

                            Mi gyne no he llamado aun....lo quieria haber hecho hoy y no me he dado cuenta q rapido ha pasado el dia.

                            REf a los pantalones....voy a ver si pillo unos leggins tambien además tengo del anio pasado aun unos sueteres de punto que son grandes y que se llevaría muy bien con esto.

                            pq el botón abierto por la tarde...no es muy sexy

                            Nosotros lo hemos dicho a nuestras familias...pq nos preguntan y estan con nostoros. Admeás llegar a qui nos ha costado precticamente 9 anios !!!

                            de los amigas solo lo saben los más cercanos...daba la coincidencia que mi maridin el sabado durante la paella dijo "carinio ahora tienes comer pa varios".....deja de intuir....

                            Contad maniana como os a ido las ecos.

                            un mega beso Bolli

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Picsi, tranquila que va a ir todo bien, en cuanto puedas cuéntanos qué tal tu eco!!!!

                              Bolli, yo sólo he ido a mi gine habitual, la que está pensando en pedir hora con la matrona en la SS es Stercas. Por cierto Stercas, yo lo del tocólogo no sé muy bien ni qué es!! Os habéis comprado el libro de "Qué esperar cuando se está esperando"? Está muy bien y habla de matronas y tocólogos, pero como la autora no es española, yo me he saltado esas partes porque pensaba que aquí en España el que lo lleva todo es el gine, y que la matrona echa un cable en el parto y ya está. Sé que en Londres el papel de la matrona es superimportante, mucho más que aquí, pero ni idea de si hay que pedir cita con ella o con el tocólogo, y cuándo hay que hacerlo. Stercas, si me puedes echar un cable con esto y explicármelo te lo agradezco!!

                              Bolli, el yogur lo tomas porque te lo han recomendado para el embarazo o porque te apetece?? Yo recuerdo que la última vez que me embaracé me daba asco el café con leche y desayunaba yogur líquido con cereales todas las mañanas, así que ya me voy a ir comprando unas cuantas botellas, porque me temo que las náuseas no tardaran mucho!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                lindian, creo que aquí puedes ir la primera vez a la matrona o al tocologo, que es quien te lleva el embarazo (no el ginecologo). mi medico de cabecera está al tanto de todo el proceso que hemos llevado, y el otro día, fue mi madre (compartimos médico) y le preguntó por mí y le dijo que estaba embarazada. entonces le dijo que podía ir directamente a la matrona o pedir cita con ella para que me diera un volante para el tocologo. mi madre le dijo que qué era mejor, y le dijo que al ser un embarazo de riesgo por ser resultado de una in vitro, que era mejor que me llevara el embarazo desde el primer momento el tocologo, pero vamos, que aún no he pedido cita ni nada. le dijo el medico a mi madre que cuando me dieran el alta en el ivi que fuera a la consulta para que me mandara al tocologo. donde tengo cita, es en mi gine del privado, pero no la tengo hasta el 16 de noviembre, que si no me han dado ya el alta del ivi, creo que estaré a puntito. lindian, espero haberte ayudado!!!

                                por cierto chicas, ayer pasé una noche horrible, ya que me dolían muchisimo los ovarios y no podía dormir. me levanté varias veces para ver si manchaba o algo, pero nada. se que todo va bien en ese sentido, pero quería saber si a vosotras también os pasa algo similar. a lo mejor puede que sea hiperestimulación, no?? ¿a alguna os pasa?

                                Comment

                                Working...
                                X