POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Bienvenida Macam!!! Ya tienes eco el jueves?? Qué prontito!! A ver si hay suerte y ya se ve a tu pequeñín o pequeñines!

    Un besote guapa!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Bienvenida Macamm, de gafes nada ya veras como todo sale bien guapi.

      Como vas lindian, 6 semanas ya que guay.... yo hoy me he levantado con angustias pero nada que no se pueda soportar... una pregunta guapi, cuando vais a empezar con las cremas....

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias!!!

        Pues yo me he comprado una crema de rosa mosqueta anti estrias y ya me la estoy poniendo x si las moscas,jajaja.

        Una curiosidad las q esperais 2,ya se q es pronto pero respecto a dar el pecho q vais a hacer??pk yo me estoy planteando darles el biberon,o si no en vez de tenerles enganchados sacarme la leche y darselo en biberones,no se q opinais vostras??

        Un besazooooooooooooooooooo

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          yo quiero darles el pecho, con el primero me pillo de novatilla y lo pase fatal y al final nada le di biberon pero espero aclarame

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas,

            acabo de llegar de pasar el finde largo en Pirineos y vengo agotadita.

            Ya leo q empezais con síntomas....En mi otro embarazo consegui quitarme el estado revuelto tomando un poco de helado.......yo de momento solo sigo con molestias ováricas y pechos mas grandes!!! Y bueno, el barrigón q os comentaba el otro dia, pero al ver q estamos todas igual me tranquiliza bt.

            Mañana eco, a ver q tal, si está en su sitio y se ve bien el saquito.

            bssssssssss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              bueno esto es un poco incomodo pero alguien va igual de supermegaextreñida como yo? jo es q no puedo mas y no se q tomar lo de la fruta no funciona, en fin ya veremos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola rcv, pues yo voy a dias, pero cuando vayas a tu doc coméntaselo para q te de algo y no tengas q hacer esfuerzos.

                Es incódomo pero es lo q hay, ejejejej.

                BEsos a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Anaogi, pues yo pregunté el otro día por el tema cremas a ver si había alguna entendida en el foro, jeje, pero no obtuve respuesta! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Pero es verdad que la rosa mosqueta va genial para las estrías, así que creo que también empezaré por ahí!

                  Flapi, yo ayer estuve viendo a mi sobrinita (tiene dos semanas) y precisamente estuve pensando en eso de darle el pecho, porque si al final son dos me puedo volver loca, entre darle a uno el pecho, eructar, etc, y luego cambiar al otro, uff... Y cada dos o tres horas al principio!! Estuve pensando que quizá alternar biberón y pecho desde el principio puede estar bien, y sacarse la leche como tú dices, porque si no las noches van a ser tela marinera!!

                  RCV, yo en ese sentido aún estoy bien, aunque estoy de una semana menos y quizá todavía no haya llegado a esa fase. A mi lo que me pasa cuando voy al baño es que me duelen mucho los ovarios, se nota que están superhinchados y que a poquita presión que haya se ponen que rabian los "jodios"!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola, guapas.

                    He estado el finde fuera y estab deseando leer las novedades!

                    Lindian, imagino ya has echado un vistazo a tus ecos, pero si, me referia solo al tamaño del embrion y los dos tenian 3mm, aunq me dijeron que eran seguro mas grandes pero estaban colocados de forma que no se podia medir. Luego estaba la futura placenta y el saquito, estos no me los midieron, pero a ojo la placenta mediria 6 o 7 mm y el saquito unos 2 cm o mas.

                    Isamm, enhorabuena por ese saquito y macam, bienvenida y enhorabuena!!

                    Flapi, ya pudiste escuchar el corazon! Es muy emocionante y se pasa un poco mal hasta que te confirman que hay latido!

                    En cuanto a dar el pecho, yo espero apañarme con los dos, porq la verdad es que me encantaria poder darselo. De momento las tetis ya se estan preparando para ello...jjjj

                    En cuanto al estreñimiento, rcv76 y Flapi, yo tambien ando fatal y solo voy cada 2 o 3 dias...intento restarle importancia y no obsesionarme.

                    Dorcas, yo tambien sigo con bastantes nauseas. Finalmente he acabado comprandome unas pastillas que me dijeron en IVI, Cariban. La verdad es que alivian bastante el tema aunq me dan mas sueño aun del que ya tenia!! Bolli, yo tengo hambre mas veces al dia, pero en cuanto pico un poco me sacio con lo que de momneto he perdido como 2 kg! La barriga se me hincha un poco por la tarde por los gases, pero ya os digo que stoy mas delgada que antes de...

                    Cuando me estimularon para la puncion en mayo tambien me puse como un globo, con un barrigon tremendo y mi padre me decia que tuviera cuidado que me staba poniendo como un ceporro...si el supiera!

                    Bueno, no me enrollo mas...besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Chicas, tengo una preguntilla, femasvit es acido fólico?

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        femasvit si lleva acido folico y mas vitaminas, ese me lo mandaron en el IVI

                        Mapache suerte en la eco, jooo, estos nervios no acaban nunca

                        Bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Por cierto, chicas, hablando con una amiga me comento que su hermano tambien esta esperando mellizos y que a su mujer no se lo vieron en la eco hasta la semana 12!!!!!

                          Os imaginais? Supongo que en su caso ha sido por medios naturales y al no esperar encontrar dos no han tenido tanto cuidado en los controles...?????....no se, la verdad es que es un poco fuerte!

                          Nosotros ya hemos contado que vienen dos y la verdad es que todo el mundo se lo ha tomado de lo mas normal! supongo que siempre habra alguien q sospeche, pero vamos, que en general la gente lo ve tan natural! ademas tengo unas primas mellizas y mi marido tambien tiene algun familiar mellizo,a si que parece que estabamos predestinados...jjj

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola chicas,

                            Lo primero, es felicitaros a todas. Sois un buen número de positivos en agosto. Os estaba leyendo un poco por encima, y no he podido resistirme a entrar y daros algun consejo (para quien quiera aceptarlo).

                            Para las nauseas y vomitos, hay pequeños trucos caseros para hacer (si os pasais por positivos de julio y agosto, los escribi pra mis compis; consejos dados por IVI y mi matrona). El Cariban, que para algunas es mano de santo, y para las que no tengais muchas nauseas/vomitos, está el jarabe Emenea, de Laboratorios Gynea (basicamente, es glucosa). Me lo recomendó mi matrona.

                            Y para el estreñimiento, que es algo que sufriremos hasta el final del embarazo, aumentad las dosis de fruta (ciruelas, mandarinas, kiwis). Si no sirve, existe el Plantaben (que lo podeis tomar todos los dias, pero personalmente creo que es bastante asqueroso). Tambien recomendado por mi matrona. Y tambien (para casos críticos, existen laxantes de glicerina, pero eso es mejor que lo consulteis con vuestro médico, porque no todos son aptos).

                            Espero que os sirva de ayuda

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola, erikaberger, gracias por tus consejos y enhorabuena a ti tambien!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos dias Chicas!!!!

                                X fin he podido ir al baño,jajajja despues de 3 dias,se ve q los kiwis han heho algo de efecto,jajaj.

                                Muchas gracias x tus consejos erika,siempe se agradecen,jajaj.

                                Voy a ver si puedo cambiar el lillipye y poner a 2 bebes,jajaj q me hace ilusion.

                                besazosssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X