POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Yo se lo pongo, pero le hacen poco caso...se suelen dormir.Pero sí hay crisis les pongo el principio de algunos dibujos que les gusten...xq en realidad sólo hacen caso a la canción y se la pongo mil veces!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola chicas,

      Alvaro ya tiene un añito tambien, como pasa el tiempo

      Le han diagnosticado hace poco alergia al huevo, y todavia ando perdida con lo que puede comer y lo q no.

      Como os va????

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        VAYA MAPACHE QUE pu.. pues suerte en tu busqueda de cosas que no lleven huevo, seguro que hay un monton

        ya no hablamos nada, yo estoy un poco liada pq aunque me he quedado en paro pq mi padre se jubila estoy cerrando un monton de cosas pendientes, asi que no se que va a ser de mi, supongo que intentare hacer proyectos por mi cuenta y ser autonoma, adios a un sueldo fijo, como duele...

        mis bebes ya estan empezando a acostumbrarse a comer solido, les doy jamon york y tortilla, la nena se come todo, lo prueba todo, pero el nene es un jodon con la comida, pone cara de asco y no quiere el condenao, jeje, pero aun asi esta mas gordo que su hermana será la genetica

        sin embargo aunque come menos puede aguantar toda la noche del tiron, lo malo es que su hermana la tragona, le despierta y pide tb el bibe, pero hay veces que no se inmuta, lo bueno es que les doy el bibe y se lo toman solos, ya no tengo que cogerlos en brazos, asi solo uno se levanta, ahora normalmente yo

        la nene llora varias veces por la noche, pero no vamos a verla, se duerme sola, asi que bueno no esta mal

        y respecto andar quieren estar todo el dia andando pero cogidos de la mano, si les suelto andan un paso y se tiran al suelo, y a llorar, jeje, y se apoyan en todo lo que pillan para subirse, lo que mas les gusta son mis piernas, jaja

        bueno bss y contad cosillas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola Mapache,
          soy de otro foro. He leído que tu hijo tiene alergia al huevo. Mi hermano mellizo y yo también tenemos. ¿Tiene a la clara, a la yema, a la albúmina,... a todo? Nosotros teníamos a todo. De pequeños tuvimos más alergias (al pollo) y se nos fueron pasando. Ojalá a tu nene se le pase también. Nosotros desde hace unos años podemos comer madalenas, sobaos, bizcochos, donuts porque han pasado por el horno y se destruye no sé qué proteína... bueno que algo es algo. A mí me sabe a gloria. Bueno, en fin, por si quieres comentar o preguntarme algo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola locas!!!!!

            Como vais??? y vuestros peques??? Madre mia hace mucho tiempo que no entro pero entre el trabajo, el peque y que hemos estado de vacaciones la verdad es que.....

            Bueno en fin... os resumo.... Guillermo duerme como un tronquete toda la noche, unas once o doce horas, come bien los pures y ahora le estamos metiendo algo solido en la cena, como jamos, tortilla etc... veremos a ver como avanza la cosa....no anda todavia ya que tiene un pelin de miedo creo... anda agarrado con una sola mano y apoyado en los muebles un poquito....y ahora ha empezado a gatear a estas alturas!!!!

            En general veo que vuestros peques con las cosas propias de la edad estan bien... chicas hace un año ya de nuestro parto!!!!!! y dentro de nada hará dos años que nos dieron nuestro positivo.....

            Nosotros estamos intentando un segundo pero de momento no tenemos suerte... llamaré a IVI si me viene la regla este mes ya que llevamos intentandolo desde el minuto 1.

            Muchos besos!!!!! y disfrutar del verano!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas,
              que paradito esta esto!!
              Bueno desearos a todas unas felices vacaciones, Gerard ha empezado a andar y diossss que estresss.... y chupurreaaa bastante... dormir lo llevamos mucho mejor, empezamos el metodo estivill y genial si lo llegamos a saber, lo empezamos antes jijii...
              Tambien estamos a la busca del segundo a ver si tenemos suerte!!!
              bueno un besazo a todos mi cibersobrinitos/tas y a las mamis

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                que bien que Gerard ya ande! ahora sera un no parar pero al menos llevas la espalda recta!!!

                Nosotros seguimos las recomendaciones del Dr. Estivill desde el tercer mes y la verdad es que hasta ahora no hemos tenido que implementar el metodo como tal...

                Suerte en esa busqueda!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas

                  Mery suerte en tu intento con el segundo, y anoogui no me quiero ni imaginar cuando estos anden los dos a la vez, ahora solo quieren ir de la mano, y el nene anda unos pasitos solo, asi que dentro de nada horroooor, jeje

                  Llevo un verano regular, primero me quedo en paro pq mi padre se jubila, pero aun sigo ayundandole a cerrar cosas, y lo peor mi cuñada se dio un hostión con la moto que por poca se muere, le ha tocado todo por dentro, le han quitado el bazo y tiene mal el higado, el riñon, los pulmones, y encima se ha roto la pelvis por lo que tiene que estar 4 meses de reposo, no veas..

                  Asi que entre mi madre (bueno más ella) y yo estamos cuidando y mimando a su hijo de 3 años para que no eche mucho de menos a su madre

                  Mis bebes estan preciosos, pa comerselos, pero se estan enmadrando, cuando les dejo con la cuidadora o mis padres se portan de puta madre, pero cuando estoy yo, se ponen llorosos, mimosos, solo quieren que les coja en brazos o que ande con ellos, me acusto molia, no os pasa a vosotras??

                  Menos mal que me voy a escapar dos noches con sus tres dias con mi marido y unos amigos a la playita a celebrar MI CUARENTA CUMPLEAÑOS, si que vieja soy ya, pero por fin ya no tendre que soplar pidiendo quedarme embarazada antes de los 40, cosa que llevaba pidiendo desde los 30, jajaja

                  Luego nos vamos una semana con los nenes para que mi madre descanse un poco de crios, pq aunque ella no los cuida directamente como vivimos juntos en la parcela los ve a todas horas..

                  bueno muchos besos a todas y las de vacaciones que se lo pasen bien

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    gracias la suerte Macam! Espero tenerla....

                    Y mucho animo para tu cuñada que espero se recupere pronto...

                    Es normal que contigo esten mas remolones, son muy listos y saben que nosotras somos unas flojas!

                    De vieja nada!!! La mejor edad!!! Disfruta de esos tres dias con tu maridito....seguro que lo necesitais....

                    Un beso!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Bueno chicas que estais todos de vacaciones!!! Cuanto me alegro por vosotras!!

                      Chicas, que Guillermo el sabado se lanzó a andar solito!!!!!!! madre mia, parece un "borrachin" y parece que se va a caer a cada paso que da pero está feliz cada vez que se suelta riendose a carcajada limpia!

                      En fin... solo compartir este gran momento con vosotras!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola chicas, ya ha empezado el curso escolar. La niña ya en el cole...

                        Alvaro no para ni un minuto, deseaba mucho este momento, gatea por toda la casa. Alguna vez se pone de pie pero poca cosa. Y de andar ni hablamos claro.

                        Las novedades es q se le empezo a torcer un ojito en la playa, ya le hemos llevado al oftalmologo y hay q ponerle gafas q ya estan encargadas, veremos como las tolera. Es algo hereditario, a su hermana se las pusimos a los 18 meses y nunca se las quitó, pero él ha empezado antes y es mas movido.

                        Lunita, gracias. Es alegrico a todo lo del huevo, solo le introduje un cuarto de huevo en el pure, no me dio tiempo a mas, pero las pruebas era a las 5 cosas del huevo.

                        Una pregunta, saber una marca de pasta q no lleve huevo? solo encuentro o de niños o ecologicas q cuestan una pasta. Sigue atragantandose mogollon asi q poco solido le doy la verdad. Solo pavo.

                        bsssssss a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Mapache, que yo sepa Pastas Gallo (fideos, espaguetis, macarrones) no llevan huevo. Yo llevo toda mi vida comiéndolas. La pasta, a no ser que ponga AL HUEVO, es solo trigo.
                          Ahora, toda la pasta fresca (tortellini, ravioli) lleva huevo.
                          Pues paradojas de la vida... mi hija no tiene alergia al huevo. Le pongo la clara y la yema en la papilla de pescado y también le doy magdalenas para desayunar y a veces tortilla después de la papilla (en la comida o en la cena).

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lunita muchas gracias, es q todas las pstas veo q pueden tener trazas de huevo, incluidas las gallo, asi q un rollo.

                            Q bien lo de tu hija, porq la verdad es q las alergias son un rollo, aunq esperas q se pasen en unos años, el momento presente nadie te lo quita. Mira otra q come sin morir en el intento. De verdad q niño tan delicadito. Recuerdo q la niña tomaba espaguetis con 10 meses, y este se ahoga con un guisante o tres granos de arroz. literal.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              mapache!! No pasa nada absolutamente. Que la pasta tenga "trazas" significa que en esa fábrica se manipula con el huevo, pero no lo lleva en su composición, que es lo importante. En mi vida me habré comido miles de cosas que llevaban trazas de huevo porque si no... apaga y vámonos. Y nunca me ha dado alergia, en serio, puedes dárselo sin problemas.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                lunita, es que me dijeron q nada de trazas, por eso me estoy volviendo loca.
                                El dia 26 le tengo q hacer mas pruebas y volverer a preguntar. Como se atraganta con todo y se ahoga hasta q vomita pues de momento no cena.

                                Comment

                                Working...
                                X