POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    supongo que cada pediatra tiene su librillo, porque a mi en la revisión de los 9 meses me han dicho que el pescado a los 10.5 meses y para comer, y para cenar, el biberon de cereales hasta el año!!!!
    vuestros peques están enormes!!!!! los mios van mas justitos, sobre todo daniel, que con todo lo malito que ha estado ha crecido solo 1 cm en tres meses y ha cogido 200 gramos. a ver si con esta bendita lluvia que tenemos se consigue limpiar el ambiente y mi peque remonta como dios manda!!!!!!!!!!!!!
    al final hemos cogido un aparthotel en alcocebre, que tiene muy buena pinta. ya os contaré!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas!!!!!!!!! Joe, cuánto tiempo llevo sin entrar, madre mía!! Creo que no os conté la revisión de los 9 meses de mis dos gordis q veo que se llevan la palma con 10,430 kg Miguel y 10,580 kg Diego. Eso sí, también están altos, medían 74,5 cm Miguel y 76,5 cm Diego. Los míos cenan pescado cada noche, desmenuzado y con pure de verduras, y cuando me voy yo a dormir a las once y media o doce, les doy bibe con 2 cacitos de cereales. Ahora es por la mañana cuando les damos más cacitos (4) y un bibe más grande. La pediatra me dijo que no les diera el bibe seguido de la cena para que no se les ensanche el estómago, así q se lo doy como me dijo ella cuando me voy a dormir (se lo toman dormidos, ni los saco de la cuna) y aguantan durmiendo del tirón hasta alrededor de las 7 de la mañana. El yogur me dijo que se lo diera sólo ocasionalmente y eso estoy haciendo, y eso q a los pobres les encanta (tambièn les doy mi primer danone). Por lo demás bien, Miguel ya se pone de pié sólo y Diego está en ello, y gatean los dos a toda velocidad. Además ahora ya de vez en cuando se pelean y se pegan tirones de pelos o patadas o tratan de morderse. Diego tiene 8 dientes y Miguel sigue con dos. Y sólo dicen ta-ta-ta y a veces pa-pa-pa o ma-ma-ma, aunq no saben lo q dicen, yo les repito lentamente MAMA y me miran fijamente como si me entendieran pero luego me sueltan un ta-ta-ta. Lo q si q hacen es venir gateando si les llamo y me echan los bracitos, o si están chupeteando pan o una galleta me la ponen en la boca para q yo coma también, qué ricos!! A mi me encantaría tener otro, a ser posible una niña para no quedarme con las ganas, pero no me apetece nada la parte del embarazo y además mi marido dice que ni de coña, que lo tenga con otro, jajaja.
      Bueno, os dejo que tengo curro, besos a todas y uno especial para Cuarentona, enhorabuena por tu positivo!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Jo lindian ke grandes estan los dos, y ke suerte por las noches, es buena idea el darle de cenar dos veces, asi te aguantan toda la noche

        Los mios les ha dado por despertarse por la noche llorando sin hambre solo llorar por llorar, a la nena la tengo que cojer en brazos pq es un lloro desconsolable y la vuelvo a dormir, el nene con el chupe y moviendolo un poco se calma, ya no digo que son los dientes pq siempre digo lo mismo y no tienen ni uno todavia, no se si fue porque eran prematuros o ke, bueno si no les salen les pondre una dentadura postiza, jajaj

        stercas donde esta alcocebre?? no me suena ...

        Bueno buen fin de semana

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Macam, pues si no tienen ningún diente todavía seguro que es eso! A Miguel fue salirle los dientes con 8 meses y pico y empezar a dormir mejor!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Lindian, pues a ver si tienes razón y a Gerard le pasa lo mismo, pq n o ha manera de dormir del tirón, lo hace por capitulos aixxx y la verdad q estamos reventados....
            Por la comida no me quejo la verdad, come super bien, gatea se pone de pie, habla a su manera, pero lo que es dormir fatal fatal...
            Tu tb tenias la thermomix, cuantos potitos sacas para las papillas?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola; macam alcocebre esta al norte de castellon, cerca de peñiscola que igual os suena mas. Stecas estaras alli traquilita, es una playa que no debe estar muy masificada no es muy grande, yo veraneo en benicasim que tambien esta muy bien y es muy familiar, ya nos contaras.
              Hoy hemos ido al pediatra privado y cada uno dice una cosa hace 2 semanas fuimos al niño sano, donde me dijeron que papilla de verdura y pescado todas las noches hoy me han dicho que como mucho 4 veces a la semana los demas dias bibe con cerales, pesa 10,500 hace 2 semanas pesaba 300gr menos( vamos que las basculas van mal seguro) y mide 73.5. Esto de ir a 2 sitios es un lio, al final hacemos lo que mejor nos va, por lo menos yo,
              Lo mejor de todo hoy ya ha dicho mamamamaama, a ver mañana se se la he olvidado, esta para comerselo.
              Me voy a dormir que con el cambio horario no me aclaro.
              Bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                ufff, pues si que es curioso lo de los pediatras, porque a mi me han dicho que nada de darles de cenar pures, solo biberón o papilla. y el pure de pescado para comer sólo dos días a la semana. la verdad, es que es increible la disparidad de opiniones, verdad???? esto es una autentica locura!!!!!!!!!!!!!!!
                charco, hemos elegido alcocebre porque todo el mundo nos ha dicho que es muy tranquilito y familiar, así que espero haber acertado, porque nos vamos a dejar una pasta...... ya os contaré, aunque aún queda mucho para que vayamos!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Yo también quiero unas vacaciones en la playaaaaaa!!! Pero hasta julio me temo que nada...
                  Anaogi, a mi me salen en torno a 7 raciones de entre 300 y 350 g, a veces 6 y a veces 8. Aunque también depende del agua que ponga (la chica pone menos agua y le salen 5-6, precisamente hoy le decía que tiene que poner un poco más porque le salen muy espesas. Tengo la sensación de que me paso el día cocinando, es lo que peor llevo, porque además los míos todas las noche toman pure con pescadito desmenuzado. Y la verdad que hasta ahora todo lo comen casero, pero ayer en el super compré potitos de todo tipo para emergencias o para los días que esté reventada y no tenga tiempo o ganas de cocinar. Según la pediatra hay que acostumbrarlos a comerlos de vez en cuando porque para un apuro son muy útiles, sobretodo si te pilla en la calle o de viaje. En su día probaron los de frutas y no les gustaron mucho, pero de vez en cuando voy a probar a ver. Si no fuera porque es más sano lo casero con lo cara que están la fruta y la verdura saldría más baratos los potitos.
                  Bueno, os dejo que me reclaman, tengo dos cacas que cambiar!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    jeje, lindian me ha hecho gracia dos cacas que cambiar, asi somos las mamis de mellizos todo doble, eh??, siempre tendremos que dividir todo por dos...

                    Bueno pues si yo creo que son los dientes, me hen dicho que le ponga un poco de apiretal en las encias a ver si se le pasa, anoche sobre las 2 estuve casi media hora para dormirla, asi que esta noche le pongo el apiretal a ver si se calma la criaturica

                    Y respecto a las comidas, mi nene se come todoooo, si lo que sea, potitos, comida casera, natillas con galletas de hero (que le flipan), la fruta, el pescado, todooooo, pero la nena es otra historia, no le gusto nada el pescado, y la manzana tampoco le gusta, y los potitos ni hablamos, pone unas caras y hace unas arcadas mas exageradas, creo que me va a salir "actriz" jeje

                    Me piro una semanita a la playa, bueno en principio queremos irnos el sabado a dormir los dos solos a la playa y dejarlos aki con mis padres (me voy a coger una borrachera ke pa ke) y volvemos el domingo y el martes nos vamos ya con ellos, asi que voy a ver si la chica que tengo la pongo todos los dias hacer comidas para llevarme congelada la comida, pq como ya os he contado la nena no le gustan los potitos, y por la tarde para merendar ya vere lo que hago, pq como me pillara muchos dias en la calle no podré hacerle la fruta

                    Con la nena el otro dia probe la fruta de naturnes, es la que parece que lleva menos consevantes, y se la comio casi toda, asi que comprare de esa

                    Bueno pues ya os voy contando como llevo los preparativos del viaje, que voy a tener que comprar un remolque para poder llevarme todo, jeje

                    Bssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      desde luego cada niño es un mundo, pero lo de los pediatras es exagerado!
                      la verdad es q yo ya tiendo a no tomarme todo en plan estricto y seguir un poco mi intuición.
                      mis niños aquí van...preciosos...jjj
                      no se cuanto miden o pesan xq aquí no hay revisión hasta los 12 meses.
                      yo les doy bibe de cereales para desayunar , pure de pescado o pollo/ternera para comer y cenar y potito de frutas para merendar.
                      probé con los de hacendado y de todos sólo hay uno q les gusta.
                      si están muy cansados les doy bibe de cereales...como hoy para comer.
                      víctor está hecho un salvaje...no para. se levanta, se sienta, gatea , anda por el parque agarrado.
                      imagino q si le dedicara tiempo ya andaria sólo, pero vamos, q no tengo prisa.
                      en cuanto puede va como un cohete a por su hermano para tirarle del pelo o darle tortas. si le regaño se descojona y se tira en plancha hacia la otra punta del parque para que no le pille .
                      jorge se mantiene de pie y anda agarrado y es muy bueno y mimoso.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        las noches más o menos.
                        les estuve dando un tiempo el kindival.
                        a jorge nada y a víctor le ayudó a dormir hasta las 7h.
                        todo ok hasta el cambio de hora...otra vez se despierta a las 6h!
                        jorge en cambio aguanta hasta las 8h.
                        se suelen acostar a las 21h y víctor duerme casi del tirón...una o dos veces se despierta para chupete algunos días.
                        jorge según le de. casi siempre acaba en nuestra cama, aún el otro día aguanto toda la noche en su cuna.
                        estoy pensando darle kindival a víctor otra vez!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          q bien esa noche de borrachera, macam!
                          yo aún no los quiero déjar por la noche...sobre todo por jorge.
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Qué guay Macam, yo salgo de vez en cuando pero como tarde me vuelvo a las dos porque si la interna se queda con ellos hasta tarde a la mañana siguiente la dejo descansar un poco más, y sólo de pensar el panorama que me espera durmiendo poco y encargándome de los niños cuando se despiertan por la mañana se me corta un poco el rollo y decido volverme a casa, jajaja. Y si, nosotras todo multiplicado por dos, la de tiempo que lleva todo, cada vez que hay que salir con ellos se tarda una barbaridad desde que te pones hasta que por fin sales por la puerta!,

                            Macam, hay una cosa de homeopatía para bebés que es para los dientes y va fenomenal, se llama Chamodent y si la toman seguro que te dormirán mejor. A mi me lo dijo mi doctora pero yo no le di a Miguel porque pensaba que lo suyo eran nervios y no dolor por los dientes, qué equivocada estaba, ahora lo está tomando mi sobri de 6 meses y le va de coña.

                            Picsi, y si no tienes revisión hasta los 12 meses cómo sabes cómo tienes que ir introduciéndoles las comidas? Yo la verdad que voy sólo por eso, aunque a veces no hago del todo caso de lo que me dicen porque como bien dices cada pediatra es un mundo y a veces uno dice una cosa y el otro la contraria, así que yo me fío también un poco de mi intuición.lindian2012-03-30 0955

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              gracias por la aportación de la homoepatia lindian

                              Ayer los bañe un buen rato y nos les deje dormir por la tarde y esta noche han dormido genia, solo se han despertado a las 4 a por su bibe y han dormido desde las 9 hasta las 8, asi que voy a tener que bañarlos todos los dias

                              Normalmente solo los baño cada 2 o 3 dias, y se nota la diferencia

                              Y lo de dormir me custa dejarlos pero mi madre ya esta acostumbrada a quedarse con ellos, asi que voy a ser valiente y me voy a pirar, jeje

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Yo por eso les baño todos los días, les relaja un huevo. Alguna vez he pensado en no bañarlos pero cuando se acerca la hora del baño se ponen nerviosos y muy plastas y acabo bañándolos.

                                Comment

                                Working...
                                X