POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Muchas felicidades a los cumpleañeros y a la mamá, aunque sea con retraso, je, je,je.....

    Mis peques también van a tener de regalo de cumple unos triciclos con manillar, aunque no hemos podido aguantarnos y ya se los hemos dado para que disfruten ya de ellos en el parque, je, je, je, y les encantan!!!!!

    A mí todo el mundo me decía también lo de la ropa, y al final, hemos hecho una colecta para comprarles unos dvd´s portátiles con dos pantallas para el coche, y lo disfruten este veranito cuando nos vayamos a la playa, porque la verdad es que de ropa van sobraditos ya!!!! Aunque si a alguna se le ocurre algo más, no estaría mal, porque aún así tengo a mucha gente más descolgada y preguntandome por los regalos!!!!

    Bueno, al final he decidido organizarles una fiesta temática en la guarde, para que puedan disfrutar con todos sus amiguitos, y para que puedan estar fresquitos y cómodos, he pensado en una fiesta hawaiana. Ya he hablando con la guarde y no hay problema, así que ahora a ponerme a pensar en la decoración y en todo lo demás, je, je, uje..... si es que estoy disfrutando yo más que ellos!!!!!!!!!!!!! Menuda mamá más loquita tienen mis peques!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Jeje, ke emocion con los cumples

      al final creo que van a ser triciclos y juguetes lo que voy a pedir, los dvd para el coche tb lo habia pensando pero paso de estar haciendo colecta (stercas lo tuyo si que es moral)

      Mis bebes cada dia se portan peor, jeje, no en serio cada dia me cuesta mas darles de comer y dormirlos, cada dia son mas rebeldes, ya no son esos bebes que comian y dormian, ya quieren estar jugando sin parar y estar en el suelo, no me quiero ni imaginar cuando empiezen andar "ESTOS DOS ACABAN CONMIGO" JAJAJAJA

      Ademas estamos el padre y yo con la pu.. alergia que me deja cao, como no quiero tomar antiestaminicos, pq el papi los toma y esta todo el dia dormitando, y yo necesito estar despierta para poder torear a los nenes

      Bueno pues eso que estoy hecha polvo y encima llevo ya 6 kilos perdidos en un mes y una semana, menos mal que los analisis que me he hecho salen perfectos no tengo anemia ninguna, asi que voy a seguir de regimen hasta que tenga fuerza

      Bss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.

        Mis niños se lo pasaron genial el sábado y nosotros tb. Hicimos merienda-cena para toda la familia, jugaron mucho con su primita y al final los regalos: mucha ropa, dinerito, una piscina, un tobogán, un columpio tipo balancín en el q se montan los dos a la vez, equipamiento para la playa: toallas, bañadores, sandalias, cubos,...., los triciclos se los regalaron en navidades y les gusta mucho que los paseen.

        Macam los mios tb. están un poco mas rebeldes pero es que son cada vez mas mayores y quieren mas libertad. Estos ya andan y la verdad es agotador, tenemos que estar muy pendientes porque entran y salen de la cocina a la terraza y corretean por la casa (bueno los baños los tenemos cerrados). Ah! y has perdido muchos kilos no? me podías decir el régimen que llevas a ver si adelgazo un poquito, yo con perder 2 o 3 kilitos me conformo.

        Hoy vamos a la revisión del año y a ponerles las vacunas (la triple vírica y la de la varicela, ésta última es pagando porque es opcional), la última del prevenar se la pondrán a los 15 meses. Tb. nos darán las pautas de alimentación a partir de ahora (cambios de leche, comida más sólida), ya os contaré.......

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Aprovecho ahora que tengo tiempo para felicitar a VICTOR Y JORGE por su primer añito y tb. a PICSI, que lo paséis muy bien el sábado.

          Besitos para todas y todos.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            pues los míos ahora se han puesto rebeldes con el biberón del desayuno y la cena, y no hay forma. por la mañana, estamos consiguiendo que se lo tomen en papilla, pero el de por la noche, se toman como mucho 150 y cierran la boca en banda. se lo hago en papilla el resto, pero de que lo prueban, me lo escupen en la cara. yo creo que ya van pidiendo algo más consistente para cenar, aunque me da luego cosa que no quieran el biberón, porque la leche sigue siendo muy necesaria en su crecimiento. ¿¿cómo lo haceis vosotras???? estoy desesperada, porque luego el resto de comidas lo hacen muy bien, bueno, a mario la fruta cada vez le cuesta más, pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia conseguimos darsela......

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              jEJE, canet me alegro mucho que lo pasarais tan bien, y cuanto regalito, me parece increible que ya anden, los mios cuanto mas tarde mejor para mis riñones, jeje

              La dieta que estoy siguiendo es la dukan, pero esta es fuerte y es para perdes muchos kilos, si solo te sobran 3 seguro que detras de los niños los pierdes...

              stercas yo ya les doy cena desde hace tiempo y luego su bibe, hay veces que se lo toman mejor que otras, pero como los mios toman un bibe a las 6 de la mañana, y luego otro a las 10, asi que son tres bibes, los mios van sobraos de leche

              pero a la leche le pones cereales?? a ver si lo que han aborrecido son los cereales, ponles menos o leche sola y prueba, no??

              bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola chicas.
                muchas felicidades a marcos y eric. Q de regalitos han recibido!!!!!!!!!! Eso es q han sido muy buenos.

                Stercas, Alvaro tb está rechazando el biberón, luchando con él y pasandolo mal los 2. Como la otra vez q le pasó tenia otitis q no habia dado la cara, le llevé al medico y vió q tenia mucha cerita. Lo q he hecho es darle lo q se deja en papilla, pero claro para espesarla paso de 2 cazos de cereales a 8. y claro tp quiero q se ponga como un trullo. Asi q ayer pregunté en farmacia por unos cereales q espesaran mas. Me dieron blemil forte, creo, cuestan una pasta (yo usaba nutriben), pero en lugar de 8 con un poco mas de 4 se espesa.

                Ayer le di un macarron troceado y con un pelin de aceite y como no, le encantó. La verdad es q le gusta todo. La sopa la debora. Se atraganta bt y asusta pero teniendo mil ojos lo controlo

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola chicas!!!!ufff la de tiempo que no entraba,lo primero muchisimas felicidades a los pequeños y a sus mamis,jo un añito ya dios mio que rapido se me esta pasando y que mayores se estan haciendo,que penita,pero a la vez estoy superfeliz de ver lo progresos de mis peques,os cuento un poco,van a la guarde desde los 9 meses,van 3 horitas,y estoy supercontenta lo que estan aprendiendo,comen los 2 genial,para comer ,verduras con pollo,pescado,sopitas,macarrones con tomate,merienda frutas y yogur normales de los que comemos nosotros,griego con fresas, petit suis de chocolate,les encantan y de cena 300 de bibe con cereales,duermen de 21.00 a 9.00 que los despierto para la guarde,con sus respectivas siestas,son ositos dormilones,desde los 6 meses me duermen las 12 horas de tiron ,exceptuando algun dia que han estado malitos,han tenido bronquitis ,anginas,otitis,bueno lo normal una vez que empiezan la guarde,mi niña tiene 4 dientes y ya da sus primeros pasitos sin ayuda,es puro nervio,no para,es muy obserbadora,se nota que es mujer jejeje,y mi niño 8 dientes y el andar por ahora no,se sostiene solo en pie,pero parece que le da miedo dar pasitos ,era mas tranquilo pero desde que ha empezado la guarde se ha espabilado muchisimo,la verdad es que no me puedo quejar son muy buenos,pero ahora ya no puedo ir al parque sola,se me van un por cada lado y me apuro un poco porque no llego,hablando de los cumples,tengo pensado decorar la terraza del atico y hacer merienda cena con la famila,preparare,minibocadillos variados,alguna tapa dulce y salada,huevos rellenos,etc..y encargado una tarta con la foto de ellos,estoy deseando que llegue el dia,quiero que sea inolvidable.

                  chicas tengo unos triciclos,no creeis que aun es pronto para llevarlos en el,a partir de que tiempo se pueden utilizar?,prometo entrar mas a menudo,que me alegro mucho de volver a saber de vosotras y vuestros pequeños.bscccccc

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    -Marcos y Eric: 26 de mayo
                    - Diego y Miguel: 1 de junio
                    - Víctor y Jorge: 2 de junio
                    - Biel y Lluc : 5 de junio
                    - Mateo: 10 de junio
                    - Daniel y Mario: 11 de junio
                    - Aurelio y Eva: 12 de junio
                    - Gerard: 4 de Julio
                    -Guillermo: 9 de Julio
                    - Alvaro: 11 de julio
                    - Joel y Carmen:8 Junio

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      cadis, los míos están usando el triciclo desde hace un mes que les bajamos al parque y al patio comunitario con ellos y les encanta!!!!! van todo el rato riendose a carcajadas y dando saltitos . menos mal que van atados, porque de la alegria intentan ponerse de pie todo el rato, ja, ja, ja.....
                      madre mia, cadis, si los tuyos ya comen de todo!!!! yo cada vez les voy dando cositas nuevas para probar. a daniel sí que le gustan los yogures normales y los griegos, pero mario aún le cuesta y sólo quiere los primer danone. y lo que les encanta de verdad es el jamón serrano!!!! el jamón de york no lo quieren ni ver, pero este, se lo deboran!!!! ya comen también legumbres en puré, y este fin de semana quiero darles a probar un poco de pasta a ver qué tal. a daniel le gusta la sopita pero mario en cuanto nota algo extraño en la boca lo escupe. lo que pasa es que tampoco les quiero dar mucho, porque se cansan enseguida, comen poco y luego ya no quieren el pure.....

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Ke valientes sois, yo a los mios los tengo a pures, alguna galleta pero nada de solido, me da mucho miedo los antragantamientos, no se como lo voy hacer pq no quiero que se pasen la vida solo con pures, a ver si el dia 12 que voy al pediatra me da animos para darles mas cosas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Yo estoy como macam,solo casi purés,si q comen galletas,pan,algun trozo de jamón York pero poca cosa mas.Y ahora estoa dias les voy a hacer legumbres por 1r vez a ver q tal.en cuanto a danones nosotros combinamos normales con los de 1r yogur y les gustan los dos,asi q sin problemas,aunk creo q en breve solo serán normales pk ademas los de mi 1r yogur son carísimos,jajajaja.ya veremos q nos dicen el la revisión del añito,jajajaj.un beso!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Chicas, Gerard igual a pures y alguna vez q le intente dar una tortilla francesa a trocitos pequeños madre mia acabo vomitando asi que nada todo en pures... de yogures bien, yo a veces le doy danonino y se los come muy bien, alguan de vosotras le dais sopita de semola?
                            Luego una preguanta a ver si alguna de vosotras os pasa, tengo un tremendo dolor en la muñeca izqda concretamente en el dedo gordo, llevo un montón de tiempo asi desde q nacio Gerard pero ya he llegado al punto de que se me duerme medio brazo, alguna os pasa?
                            un besote chicas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Anaogi, no será el síndrome del tunel carpiano?? Léete lo que se dice en esta página, a ver si son tus síntomas, porque a veces el hipotiroidismo y el embarazo pueden ser desencadenantes cuando se tiene cierta predisposición. Igual no es eso, pero si lo fuera no te asustes que es bastante "común" y se resuelve con una pequeña operación. Yo que tú iría al médico a consultarlo.

                              http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/tunel_carpiano.htm#carpiano

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Gracias lindian, puede ser pq tengo los sintomas!!! el lunes tengo visita con el traumatólogo a ver que me dice, te cuento.
                                Vaya coñazo con el hipotiroidismo diosss, si que al final todo viene relacionado.
                                Un besote guapa

                                Comment

                                Working...
                                X