POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Macam, el peso de la farmacia es ligeramente superior, hasta 100 gramos si lleva el pañal cargadito de pis, pero como referencia te vale. Yo los pesé antes de ayer en la farmacia y pesaron Diego 6,900 kg y Miguel 6,040 kg. Parece mucho pero como son altitos (sobretodo Diego) no están gordos.
    Yo les doy a demanda. Diego come más en cada toma (hace 5 tomas, 850 ml diarios de media), y Miguel come menos y hace seis tomas, una en medio de la noche, y a veces pasa los 800 ml pero suele estar en torno a 790 - 800.

    En cuanto a despertarles para comer si veo q ese día llevan comido poco y se duermen más de la cuenta si q les despierto, pero en general no dejo q pasen más de cinco horas sin comer (durante el día)

    Miguel antes aguantaba más pero ahora come cada tres horas como un reloj, y menos cantidad, yo creo q por el calor pq están deshodratados los pobres...

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      LINDIAN tus bebes son enormes, no'?? KE BARBARO, el mio grande pesaba 5,200 y ayer aun a regimen comio 720 igual que la nena, y no vomito en todo el dia, asi que ya estoymas trankila, muchas gracias por los apuntes..

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Si, están grandotes, jaja, pero es q son más mayores q los tuyos!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola, guapas.

          macam, lo que cuentas de aurelio me recuerda a victor.

          lleva unos dias q come poquisimo y para darle el bibe es una odisea...no se que hacer!!

          se toma 4 biberones de 150ml durante el dia y por la noche , si se despierta solo toma 50 o 60 ml.

          pero esta mañana tampoco ha querido el primer bibe de la mañana...solo ha tomado 80 y de malas maneras!

          lindian, q bien q diego duerma tanto ya...

          isamm, seguro q marcos ya esta recuperado de las vacunas!!

          flapi, q tal biel?

          por lo demas mis niños preciosos! jorge un poco lloron...le cuesta quedarse dormido y se pone nervioso! con victor empiezo a desesperarme...la hora del bibe es un rollo. consigo q se lo acabe haciendo todo tipo de tonterias para distraerle, pero esta mañana ha sido imposible. le acercaba la tetina y empezaba a a toser como si se hubiera atragantado el muy listo...jjj...y si le metia la tetina en la boca acababa llorando...en fin, mañana ire a la farmacia a pesarlos y me quedo mas tranquila.

          besos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ah, los mios comen cada 4 horas, aunq a veces tambien se duermen y pasan 5 o 6...este suele ser victor...en fin, q tragon no es, desde luego!

            anoche tomo el ultimo bibe a las 20h y luego a las 4h solo le ha dado dos tragos....asi hasta las 7'30h, q solo he conseguido q tomara 1/2 bibe....

            ya probe a cambiar la tetina y funciono muy bien las primeras veces, pero ahora pasa lo mismo...e fin....

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola xikas!!!esto de los niños es un universo paralelo,jajaja.mi lluc p.ej ahora hace tomas muy raras el suele comer 200 en cada toma,pero hace un rato soLo ha tomado 80.en cambio biel ahora toma 140 en cada toma o sea xra volverse locos,jajajaja y lluc q suele ser el trankilo esta lloron estos dos dias,aisssss esto es un no acabar nun a.Yo no tengo idea de q pesan,jeje,hasta la pro.ima vez q vaya a la pediatra,pero bueno la sensacion q tengo al cogerles es buena.ahora cada dia les bajamos a la piscina y les ponemos a flotar y mueven las piernecitas,es genial!!!lo unico malo los vases q tienen a veces,sino seria una balsa de aceite,pero bueno no nos kejaremos ya q cuando sonrien todo se pasa,jajaja.un besazooo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                flapi, los bañas en la piscina??' YO tengo una en la parcela y la verdad no se me habia ocurrido pq son muy pequeños, pero con el calor que hace hoy en cuanto se despierten los baño, luego te cuento...

                bss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  a mi me habian dicho q hasta los 4 meses no conviene bañarlos en piscinas etc.

                  la verdad es que no se lo he preguntado al pediatra, pero supongo q tendra algo q ver con la vacunacion??????

                  ni idea!!

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    los he intentado bañar pero como estaba fria solo les moje los pies, pero son muy pequeños y no se enteran de na, jaja, supongo queel tema delas piscinas será en que condiciones esten, no??

                    estoy tan cansada, de verdad que no puedo con mi alma, las siestas es lo peor no se duermen bien, es que siempre tienen hambre, o eso creo yo, pq les doy la toma pero a veces no se la toman entera y a la hora ya estan llorando, como haceis para que se la tomen entera?

                    esta semana mis padres se van de vacaciones y me quedo sola, bueno con mi marido cuando no esta trabajando, o sea sola, jaja, estoy jodida solo de pensarlo, espero que se porten bien

                    de todas formas creo que me han salido llorones, y mimaos, pq cuando los cojo en brazos se callan, pero claro nopuedo cojerlos a los dos a la vez, ke sueño tengoooooo

                    hoy en cuanto les bañe y les de el bibe y se duerman, me acuesto con ellos, aunque sean las 10 de la noche a dormirrrr

                    bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      SIGO HABLANDO SOLA... jaja

                      hemos dormido bien, bibes a las 4 y a las 7, a las7,30 se los ha llevado mi madre a pasear y he dormido una hora y media mas, hoy ya estoy mas descansada y se ve la vida de otro colorrr

                      bss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola macam!!!pues mira nosotros hemos bajado con ellos a la piscina sobre la 13.30,bien embadurnados de crema,jajaj,los hemos bañado hemos subido a casa han comido y roque los 2,jajaja.esta tarde segunda tanda.macam entiendo q estes hecha polvo,tus pekes cuanto tiempo tienen ahora?yo en unos pkos dias tb me quedare sola x las mañanas ya q mi xiko vuelve al trabajo tb.la verxad q yo tuve suerte pk el es profe y coincidieron sus vacaciones con la llegada de los enanos,ademas la lactancia la cogera el pk a el x su convenio le dan 2 meses y a mi solo 22 dias.oye macam si kieres te paso mi tlfno y si algun dia quiers desahogarte aki estoy.un besazoooooo

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          flapi los mios solo se llevan 1 semana con los tuyos, pero son mas pequeños, la nena solo pesa 4,3 y el nene 5,2 , los tuyos son mas grandes, verdad¿¿

                          pasame tu tlfno en un privi, y muchas gracias

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Macan no hablas sola te leemos!!!!
                            Ya de vuelta por Madrid con un calor de muerte! En una semana me voy a Cádiz de vacaciones y a ver que tal se porta Guillermo!
                            Habláis de tomas y de horas! Yo con la LM ni horas ni nada de nada... La verdad es que la combino a veces con biberón porque De esa manera me combino un poco con el padre, vamos en un día de 10 tomas, una toma es de lactancia artificial y 9 de materna:.... Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes la verdad....
                            Seguímos con reuteri y bueno mucha mejoría no notamos pero no le hará ningún daño
                            Eso si, las noches son buenas pero por el día no duerme nada de nada loor lo que apenas descansamos!
                            Una cosa..habéis vacunado a vuestros hijos del rotavirus?? Es que la agencia española del medicamento no la ha recomendado por un componente que han detectado en la misma....

                            Animo a todas!!!

                            Un beso enorme a vosotras y a vuestros peques!

                            M

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola mery!!pues nosotros le hemos puesto la del rtavirus y tb le pondremos la del neumococo.
                              macam los mios pesaban a dia 8/8 4,500 biel y lluc pesba 5,350.
                              ahora no tengo ni idea,jajaja iremoa un dia a la farmacia a Vr.bueno os dejo q vamos a intentae comer,jajaja.in besoooooo

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas,
                                Ya estamos de vuelta, esta tarde pediatra aixxx que ganas a ver que tal esta mi Chicoooooooo.

                                Os cuento luego

                                Un besote a todas me alegro de q vuestros peques esten genial

                                Comment

                                Working...
                                X