POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Jo vaya adelantados ke teneis a los nenes, con sus dientecitos, los mios babean pero aun no asoman

    Os tengo que decir que mis bebes ya aguantan 4 horas sin comer, siguen haciendo 6 tomas, incluida una de cereales, les doy un bibe a las 12 medio dormiditos y asi aguantan hasta las 6 de la mañana, si ya se que para vosotras 6 horas es poko pero para mi es un mundo, aunque mi marido y yo nos seguimos despertando a las 4 y a veces me dan ganas de ir a verlos a la cuna pq no me creo que esten tan callados

    Oye vuestros bebes lloran de desesperacion cuando tiene hambre?? Y chillan?? Mi nene le ha dado por chillar, no veas como se pone de burro, creo que me han salido burretes los dos

    Bss

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Macam, Miguel grita como si lo mataran cuando tiene hambre como los tuyos, jajaja!! Lleva un par de noches aguantando toda la noche sin comer, se despierta pero le vuelvo a dormir sin darle de comer pq como no se pone como un loco sé q no tiene tanta hambre. A ver si poco a poco se acostumbra a no comer y deja de despertarse. Ah, y la papilla de frutas les encanta, se la comen fenomenal, Diego hasta protesta entre cucharada y cucharada porque no quiere esperar! Y Miguel espera con la boca abierta cada cucharada y luego la saborea, q gracioso!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        lindian, fenomenal lo de la fruta!!!! y mira que normalmente no le suele gustar a ningun niño!!!! yo empezaré a dársela la semana que viene. por cierto, ¿cómo se la has ido introduciendo? porque está visto que ha sido todo un éxito, je, je, je.......

        hoy mis peques hacen ya 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Lindian q suerte q les guste la fruta. En serio, enhorabuena!!!!

          Macam, como van tus brutotes ?, y tu vida laboral?

          anaogi, se ha tranquilizado un poco gerard? le ha salido algun diente en estos días?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas

            mapache la vida laboral bien, porque solo estoy trabajando por las mañanas y la verdad se me pasa la maána vola.. y luego las tardes con mis peques siesta y paseo, asi me apaño bien

            lo que sigo teniendo es mucho sueñooo

            Lindian ya le has introducido la fruta??? A mi me han dicho que hasta los 5 meses y medio, asi que me toca esperar, en las instrucciones me pone que les ponga media pera, media manzana y medio platano, eso les pones tu??

            La papilla de cerales por la noche es un engorro, pq mis peques tienen tanta hambre y estan cansados para la cuchara, por lo que seguire poniendoselo en el bibe de la noche, asi el nene aguanta desde las 9 hasta las 6 de la mañana, ya no quiere el bibe de las 12, todo un logro, la nena se sigue tomando el bibe de las 12

            Y menos mal que el mis brutotes no son los unicos que lloran desesperados, jeje

            Stercas ya 5 meses es increible eh?? Los mios los hacen mañana, dentro de nada ya no son bebes...

            Bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Ya se van acercando las vuelta al trabajo que palazo diosss...
              Lindian, Macan, Stercas, teneis a los peques grandotes que bien y por lo que leo casi todas bien con la fruta...a ver cuando le toque a mi torete jiji.

              Mapache, que va no le ha salido ningún diente, ayer le pusieron la vacuna de 4 meses, y la verdad es que ha pasado mejor noche aguantado desde 22 hasta 7 o sea que genial a ver si dura....

              Bueno chicas q tengais un feliz finde guapas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, a mis nenes tambien les gusta mucho la papilla de frutas; yo les hago plátano, pera y/o manzana (1/2 de cada fruta a cada uno) y al principio con 30 ml de leche para q se fueran acostumbrando al nuevo sabor y a mi me ha ido muy bien, despues hay que ir quitando leche y añadiendo mas fruta. La de cereales tb les gusta mucho, yo se las doy para comer y por la mañana y la noche bibe con cereales. Los mios siguen haciendo 5 tomas y los vuestros?

                Chicas vosotras como dormís a los nenes?, es que los mios se han acostumbrado a los brazos y no hay manera que se duerman solos y pronto los queremos pasar a sus cunas.

                Flapy, Juype, y las demás donde os metéis????????

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  pues mis peques desde que empecé con los cereales, han pasado a tener solo 4 tomas, pero lo curioso es que se los toman peor. yo creo que es porque los cereales les llenan bastante. ellos vienen tomando a las 8, a las 14h, a las 17,30h y a las 21h. tampoco me agobio mucho, la verdad, porque siguen poniendo peso todas las semanas.

                  macam, a mi también me mandaron la fruta a los cinco meses y medio, pero me coincide con la guarde y por eso se la voy a empezar a dar antes para que cuando vayan a la guarde ya lleven la fruta. voy a empezar a probar el lunes, a ver qqué tal se nos da!!!!!

                  jo, cada vez que pienso en la vuelta al curro me da una pereza tremenda................... con lo agustito que estoy en casa con mis reyes!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola!!
                    Pues para la papilla de fruta les pongo un trozo de pera, otro de manzana y otro de plátano y unas gotitas de zumo de naranja, aunq con la naranja hay q tener cuidado porq al ser ácida les gusta menos , así q los primeros días mejor no le pongáis para q no le cojan manía. Yo los dos primeros días les di a probar dos o tres cucharaditas antes del bibe de media tarde y ya al tercer día sólo papilla de fruta y muy bien, espero q dure!! Eso sí, ya veréis q la caca cambia!

                    Canet, yo cuando veo q se ponen nerviosos y no se pueden dormir les cojo para q se relajen, pero cuando ya están tranquilitos y antes de q se duerman los meto en la cuna para q se duerman solitos. Si hace falta me quedo en su habitación un ratito o les hablo un poco, pero dejo q se duerman ellos solos. Sin embargo a la hora de la siesta si q les duermo a veces en brazos, sobre todo a Diego q le cuesta más, pero porque me apetece a mi, jeje.

                    Diego ya hace 4 tomas más la papilla de frutas, y Miguel sigue con cinco aunq poco a poco va aguantando por la noche y algún día hace una toma menos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      yo sigo pensando que mis peques están comiendo muy poco. solo hacen 4 tomas al día y aun no han empezado con la fruta ni nada. antes de empezar con los cereales hacían 5 tomas de 180, pero ahora sólo hacen 4 tomas: la de por la mañana y la noche con cereales de 180, pero las otras dos del día las hacen muy mal, ni siquiera llegan a 150. la verdad es que no se si preocuparme, pero me parece que están comiendo poquisimo. eso sí, por la noche no piden nada, desde las 21.30h que los acuesto aguantan hasta las 8.30-9h de la mañana. ¿a alguna os pasa lo mismo? mi madre dice que los niños están comiendo poquísimo, pero no se qué hacer, porque si les intento obligar es peor, porque se cierran en banda y no hay manera.

                      el caso es que la semana pasada daniel no puso nada, aunque mario sí. esperaré a ver mañana que me toca pesarles de nuevo a ver si han cogido algo o siguen igual de peso. ya os iré contando.

                      lindian, ¿les pusiste las tres frutas juntas desde el primer día? a mi me dijeron que fuera introduciendo de una en una.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Stercas, no creo q tus niños estén comiendo poco, ten en cuenta q les has introducido cereales! Los míos q están más grandotes, y sin cereales y con fruta (q llena menos) estan comiendo de media 750ml de leche al día.

                        A mi la pediatra me dijo q empezará mezclando dos frutas, una de ellas plátano q les suele gustar, pero yo desde el principio mezclo pera, manzana y plátano y unas gotitas de zumo de naranja.

                        Qué bien duermen tus niños Stercas, se nota lo de los cereales, no? Lástima q no me hayan dejado dárselos a Miguel!! Por cierto, tú q les das también Almirón, cuando se pasa de la 1 a la 2? Con 6 meses?

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Lindian se pasa de la 1 a 2 a los 6 meses. Yo tb le doy almiron pero la digest pq Gerard hace poca caca. Mañana pediatra aver q tal de peso, pq hace 5 tomas de 180 pero no todas las acaba. El zumo de naranja le encanta le doy una naranja entera empece con media pero como le gusta me dijo q ld diera 1 entera colada y genial. A ver si mañana ne dice lo de los cereales . Que marca les dais? Solo mañana y noche?

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            buenas noches.

                            stercas a ver que pesa esta semana,

                            por cierto los pesais todas cada semana?. yo solo cuando tiene la revision del niño sano.

                            El mio ya lleva 2 meses haciendo solo 4 tomas. Ahora va por 240cc. sule dejar unos 10 o 20cc. Lo q le cuesta mucho es hechar los aires, siempre tiene alguno q parece enquistado, total q puedo estar a veces como media hora sacandole airotes y a veces regurgita un poco.

                            Llev a unos dias q duerme menos tras las tomas....se hace mayor..

                            A ver q m dice el martes q toca revision y vacunas.

                            bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              El problema es que los míos vienen tomando 500-580 al día, y de verdad que creo que es muy poco. Ahora voy a bajar a pesarlos, y en función de eso, llamaré a su enfermera para consultarle, porque me estoy empezando a preocupar un poco, la verdad.

                              lindian, tal y como te ha dicho anaogi, hay que empezar a darles la leche de continuación 2 a partir de los 6 meses, pero me dijo que si tenía leche comprada de la 1, podía tardar unos días más en introducirsela, que no pasaba nada, porque como tú, compro la leche "al por mayor", ja, ja, ja.

                              y de cereales, también les estoy dando de la marca almirón sin gluten hasta los 7 meses y luego ya los multicererales.

                              y en cuanto a dormir, la verdad es que dormían así de bien incluso antes de los cereales. bueno, de hecho, antes se despertaban a las 8-8.30h y despues de la toma se volvían a dormian hasta las 10-10.30h, pero desde que están con los cereales, se despiertan a las 9h y ya no se vuelven a dormir. y desde esta toma ya nada hasta las 14-14.30h que encima la hacen fatal porque viene comiendo entre 60 y 90, según como les de. a lo mejor es el sabor de la leche que ya no les gusta. voy a probar hoy a echarle un cacito de cereales para ver si es por el sabor o qué.

                              bueno, menudo rollo os acabo de soltar, eh?????

                              esta tarde voy a empezar con la fruta a ver qué tal se nos da!!!!!!!! ya os contaré.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                stercas como dentro de nada ya les daras la papilla de verduras, bueno dentro de 1 mes no?? pues ya seguro que estan bien alimentados

                                Los mios siguen en su tonica, el sabado nos fuimos a comer por ahi, y creo que les sento mal el ir de bares, nos dieron la noche, se despertaban cada hora uno, horrorosoooo, menos mal que era domingo y se los pude dejar a mi madre por la tarde y pegarme un buen sieston...

                                Anoche mejor, la nena chupe a las 4,30 y bibe los dos a las 6, y eso que a las 12 les pongo dos cucharadas de cerales, pero ni con eso

                                Cuantas cucharadas de cereales les dais al dia??

                                Por cierto en la hoja de comidas pone que en la papilla de frutas les ponga una cucharada de miel y otra de leche condensada??? No entiendo la leche condensada no es leche de vaca ya?? Se lo preguntare el miercoles a la pediatra

                                Comment

                                Working...
                                X