POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola chicas,
    el mio sigue igual de bueno, duerme de 21 a 8-9h, depende si hay mucho ruido (por el cole de la niña).

    Y hace 4 tomas de 210 pero desde hace mas de 3 semanas. Se lo comente al pediatra y no m dijo nada, solo q enhorabuena, jajaja y es porq segun cada estomago, el de él parece de niño grande porq tolera bien pocas tomas de mucha cantidad.

    Ah, hoy le ha salido su primer diente y ni me he enterado. Se lo he visto en la sala de espera mientras esperabamos a la segunda dosis de rotavirus.

    No se lo m mide ni pesa, hasta dentro de un mes no le toca revision (de los 2 se pasa al 4 mes[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]), solo se q la talla de 3 a 6 ya le queda justa.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola!!

      Yo a los míos les pongo ya talla 6-9 porque aunq a Miguel aún le valen las cosas de 3-6, a Diego no, y como los llevo igualitos a Miguel le doy una vuelta en el bajo de los pantalones y en las mangas y ya está!! Para q no me vuelva a pasar el abriguito se lo he comprado a Miguel talla 6-9 y a Diego 9-12, ahora le quedará un poco grande pero es q si no el otro le iba a servir un mes o dos al paso que va mi grandullón!!

      Por cierto que yo ya hace una semana que cambié los cucos por las sillitas en el cochecito de paseo, y están encantados. Ahora a ver como adapto los saquitos que compré para las sillas porque para mi que aunque en las cajas ponga que es universal para cualquier tipo de silla seguro que no está pensado para las gemelares!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        qué grandes están lindian!!!!!! yo aún los llevo en el capazo aunque van muy justitos, pero bueno, como estos días ya hace frio, van más abrigaditos!!!!! les he pesado esta mañana y daniel pesa 7.170 grs y mario 6.875 grs. creo que van bien de peso, pero claro, comparado con los vuestros, son un poco canijines todavia!!!!!!!!

        chicas, ¿cuanto os queda de baja antes de empezar al curro? yo la mia ya la acabé la semana pasada y ahora estoy con la lactancia acumulada y luego vacaciones hasta el 28 de diciembre que ya me incorporo..... bufffff, me da una pereza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola chicaas,

          estos niños han salido bien grandotes.

          yo deciros q el mio está con bronquiolitis leve, el domingo estuvimos en urgencias porq empezó con tos un poco fea y nada, dijeron q estaba acatarrado, pero ayer por la tarde la tos fue bt a peor y volví a llevarle.

          Ahora estamos con aerosoles en nebulizador de ventolin, aparte de lavados nasales, humidificador y cama elevada. Pobrecito, ha perdido hasta el apetito, jijiji q es lo mas llamativo en él, con lo glotoncito q es. Pero vamos q ya está mucho mejor.

          Ahora q no sse lo pegue a la hermana, porq sino no salimos nunca del círculo. No se si os dije q la semana pasada ella estaba con laringitis bt aguda y claro en cuanto m descuido un segundo ya está encima de él......

          bss y cuidadin con estos frios, q son muy malos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            vaya, mapache, pues espero q mejore rápido y no contagie a su hermanita!
            Con 4 tomas en q horarios se las das
            ? Q envidia me das con el niño durmiendo de 21 a 9.
            Los
            míos se siguen despertando a las 6 y luego a las 8, las 9 rara vez. Eso Víctor, pero jorge se despierta mil veces y algunas noches enteras conmigo xq no puede dormir con el dolor de tripa y está super inquieto. Sólo conseguimos q medio duerma encima de alguno. Luego está agotado y llorona todo el día.
            Besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola a todas!!!

              Como la semana pasada le puse a Marcos la vacuna de los 4 meses, 3 pinchazos más la bebida, y le hizo reacción pues no había podido entrar!! además hoy me incorporé al trabajo, así q con menos tiempo!! pero lo llevé mejor que lo q pensaba!!

              Como el nene se queda con mi madre, pues la semana pasada estaba hacienod una simulación a ver cuánto aguantaba, y me dio una llantina!!! dejarlo!! qué penita!! así que hoy más o menos bien!! El problema es q él sólo toma pecho, y no hay forma q coja el bibi!! aunq me saque la leche!! menos mal que trabajo cerquita y le puedo dar en mi tiempo dedesayuno y así, aguanta hasta las 3 que salgo!! hoy cuando llegué casi no se despega!! así ahora cayó dormidito de barriguita llena, corazón contento!!! y sólo trabajo 3 semanas pq luego tengo las vacaciones!! el problema es q yo las tenía medidas, pero como él nació antes pues se me quedaron colgadas estas 3 semanas q espero pasen pronto!!

              MArcos tb está hecho todo un toro!! la pediatra cuando lo vio dijo: cambiale enseguida la lleche a este nene que está muy gordo!! pero cuando le dije q tomaba pecho dijo q nada!! que luego lo pierden. pesaba 7,500 y 65 cm la semana pasada.

              Y de las comidas por lo que cuentan cada pediatra sigue su método!! yo quería darle pecho ahsta los 6 meses en ecclusiva pero me dijo la enfermera q empezara con la fruta y la pediatra con los cereales!! así que ahí estamos!! yo como él es malo para lo que no sea pecho iré poquito a poco!! mi madre le ha intentado dar manzana y ahí está familiarizándose con el sabor!! ya cuanod tenga las vacaciones veo si se lo doy poquito a poco para q luego cuando trabaje no tenga más problemas!!

              Y de la ropita!! los mismos problemas!! él hasta de algunas marcas usa de 12 meses!! así que un lío!! yo ya le miro por el tamaño!!

              Y lo que me preocupan cada vez que voy al pediatra es por el perímetro craneal!! que es chiquito!! él está en 41, percentil 10 y dice q todos los meses lo lleve a medir pq la tiene cerrada, por si acaso!! menos mal que llamé a un primo que es pediatra q aunq no vivie aquí, y me dijo que si siempre ha estado en el percentil 10 y no baja, que él lleva su ritmo y que no me preocupara, q no todos los niñso son iguales y q el problema sería si bajaba o no fuera regular, epro q si había sido así desde el principio pues nada, q lo controlara para mejor; es que como en el peso y talla está en el 90 y en el 75, luego en la cabecita en el 10!! me parece tan raro!! y eso que yo no se la veo pequeña!! jeje!! ¿no les ha pasado a ninguna?

              Mapache: qué tal el peque?? con lo grandote que está, seguro que ensegudia se recupera!! y ahí la hermanita cuidándolo!!

              Mery75: de tomas regulares nada!! según le de!! normalmente comía más la primera de la mañana y la de antes de dormir y luego las otras poquito!!

              Y no perdona por la noche, a las 3 y a las 6, pero menos mal que no se desvela y sigue durmiendo así que no lo llevamos ´mal!! aunque ahora con el trabajo no sé yo!!

              lo que le cuesta montón es dormirse ¿no les pasa? coger el sueño por el día es facilísmo ahora por la noche le cuesta!! y mira q intento q no duerma mucho de día para q esté más cansado pero nada!! cómo hacen??

              bstos a todas y a todos esos cibersobrinos grandotes y hermosotes!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas,

                Isamm tu marquitos esta enorme, me alegro mucho. Bueno espero que se pasen pronto las 3 semanas y asi puedas disfrutar más de tu peque.

                Yo empiezo el 19/12 y ya me estoy lamentando uffff, que mal no verlo tantas horas.

                Mapache, vaya con el peque, a ver si no contagia a la nena.

                Mi Gerard tambien va comiendo genial, lo único por las noches q eso de 21 a 9 nada de nada, como mucho 21 a 5 o 6 como mucho, asi que espero que para la visita de 4 meses me de cereales y me duerma toda la noche. Con el zumito de naranja y de uva, genial al tio le encanta no hace ni muecas el joio... asi que le dire a la pediatra si puedo darle un poquito más ya que le sabe a poco.

                Ahh Isamm al mio tb le cuesta dormirse al tio.

                Besos a todas y a todos los peques

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  PUES AQUI VAMOS, POQUITO POCO.

                  Picsi, yo los horarios q sigo son : desayuno entre las 8,30-9, comida 13h, merienda 17h y cena 20.30h. Siempre mismo horario (pero desde muy pequeñito) . Poe el dia no dejo q pasen mas de 4 horas sin comer. y ya la noche del tiron.

                  Y este será el horario que hará hasta q sea mayor, jejejejje. Como es el q sigo con la niña y me va bien, pues repito esquema.

                  A veces se despierta a las 7h y está un pelin inquito pero dormido y logro tranquilizarlo con el chupete hasta q se vuelve a dormir profundamente. Prefiero q no se acostumbre a tomar un predesauno sobre esa hora,(he estado tentada a darle un biberon, pero como ni llora, interpreto q no es hambre) porq luego pienso será dificil volversela a quitar.

                  Mucho animo en la incorporacion Isamm, lo bueno es q en nada estas de vacaciones otra vez. A ver si consigues seguir con LM. Eres una campeona.

                  Anaogi, cuanto le das del zumo? cuando se lo das?

                  bss a todas chicas y bebes

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Mapache genial tus horarios pero q cantidad ?
                    De zumo yo le doy 20ml y se lo doy a las 17 horas.
                    Besotes

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Jo mapache ke suerte con los horarios, los mios es imposible no puedo dominarlosssssssss...

                      Anoche les di a las 8:30 y a las 12 les di otro bibe dormiditos para ver si aguantan mas por la noche pq el miercoles empiezo a currar, pues nada, la nena a las 3:30 ya queria mas bibe y el nene a las 5:30, pero no es eso lo malo, es que luego la nena a las 8 se ha puesto a llorar pero no queria el bibe y se lo ha tomado a las 10 de la mañana, asi que ha aguantado casi 7 horas pero no cuando a mi me viene bien, jaja, esto es una lokura...

                      Esta mañana he llevado a aurelio al medico pq tosia mucho desde hace dos dias, y esta noche me ha vomitado el bibe de las 5 con sus toses, total que dice la pediatra que tiene bronkolitis, me ha recetado un jarabe y aresoles, ke me tiene que traer el de oximesa el aparato, dice que como es tan pequeño que los mismo la medicacion no le hace nada, ke observe como va..

                      Asi que el pobre su primer tratamiento de su vida, me da una lastimica, es que yo tb estoy mala y seguremante se lo he pegado yo, ahora esperemos que no caiga la hermana

                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Macam: tus nenes y sus horarios!!! no hay forma que los 2 se pongan de acuerdo!! va cada uno a su estilo! y que penita que el nene esté malito!! ojalá no se lo pegue a la hermanita que encima es más pequeñita!! y cuídate tú también si estás mala que mira q parece qsabes q te vas a trabajar!!

                        Mapache: qué orden el tuyo!!! yo creo q es lo mejor seguir una rutina para ellos, sobre todo para dormirse y antes, pero con MArcos no lo consigo!! estos 2 días q llevo trabjaando aguanta la mañana comiendo sólo una vez, pero a las 3 cuando llego me vacía!! así luego se queda tan empanchado que se duerme!! jejeje!! Come un montón, me deja comer a mí, y luego vuelve a comer él!!!

                        Anaogi: qué bien que le guste tanto el zumito!! se lo das en el bibi o con cucharita!! e q AMrcos no consigo que coja el bibi ni para atrás!! me recomendaron uno de la marca Chicco q voy a ver si encuentro hoy!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Macan pobrete el nene a ver si no se lo pasa a la nena.
                          Isam se lo doy en bibi mañana quiero probar con cucharita a ver q tal.
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Isamm, no te preocupes por lo del percentil de la cabeza, Miguel tiene el percentil de la cabeza más alto que el de la estatura y el peso pero depende mucho de la forma de la cabeza ya que lo que miden es el perímetro, vamos lo que viene a ser la talla de sombrero, y hay cabezas más anchas y más delgadas por la parte de arriba (la del perímetro). Vamos que a Miguel le costará encontrar un sombrero de su talla como a su madre, jajajaja, pero nadie diría que somos cabezones, así que si tú le ves la cabeza bien no te preocupes que estará bien seguro, que las madres somos las más críticas con esas cosas!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Gracias Lindian!!! yo lo encontraba tan "desproporcionado" y me preocupan tanto cuando voy!! que no sabía!! pero es como dices!! lo curioso es que mis cuñadas ven al nene cabezón!!! jejeje!! si llega a estar en percentil medio no te digo!!!

                              Que gracioso tu Miguel!! ahora me acordaré de tí cuando le ponga gorritos!!! jejeje!!

                              Bstos a todas y buen finde!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                OYE las que vais a dar cerelaes los vais a repartir en los bibes o directamente papilla, en las instrucciones pone 8 cucharadas, no es mucho??Alguna habeis probado ya la cuchara con vuestros bebes?? Yo estoy deseandolo a ver que cara ponen, jeje

                                Aurelio esta mejor, pero no se le va del todo, a ver como esta el miercoles y si no me acerco otra vez por el pediatra

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X