Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Pero bueno Canet, que buena noticia!! Tus niños están genial y por lo que dices en menos de dos semanas los tendrás contigo, sin incubadoras ni historias!!! Ay señor, menudo "canguis" te habrá entrado de saber ya la fecha, no? Yo voy mañana otra vez a hacerme una eco y espero que el pequeñajo haya crecido, porque el grande estoy segura de que sí, es al que siempre noto moverse y le tengo más controlado! Me encantaría que el canijo hubiera llegado ya a los dos kilos porque el hermano ya estará también en 2,5 kilos aprox, como los tuyos!!
Pili, no puedo ayudarte, yo vivo a 15 minutos del hospital donde voy a dar a luz.
-
hola
yo ya estoy de baja y si se me poca la tripa dura y noto pequeñas contracciones por la noche, pero me han dicho que es lo normal, estoy deseando llegue el dia 19 para mi ultima eco por la privada y ver como está de grande mi elena. Por lo demás esperando al gran día con una mezcla de nervios e ilusión.
Por cierto una amiga mia con tiroides y pequeño problema corazon esta embarazada, lo único es que su embarazo ha llevado un seguimiento más continuo y ella ha estado mas revuelta y de baja desde el mes 4 pero por lo demás un embarazo normal.
Comment
-
hola chicas,
Pili yo tp puedo ayudarte. A cuanta distancia estás?
Acabo de comprar todos los productos de parafarmacia, ahora me queda organizar la habitación y empezar con la ropita. Bueno y traer la semana q viene la minicuna y demás cosas q están en casa de mis padres.
Canet q buen peso tienen los niños, q tranquilidad haber llegado ya a la meta.....
Lidian a ver q nos cuentas mañana de tu "canijín"
Comment
-
ay madre, canet, q nervios!!! si es que los tenemos ya casi aqui!!! y q buen peso!!
pili, yo tampoco te puedo ayudar. no se si tu embarazo es gemelar o no...dependera de eso tambien, a parte de como lleves el cuello del utero etc. creo q quien mas te podar ayudar sera tu gine.
mafalda, me alegro que todo siga bien!
yo la eco la tengo esta tarde,a si q ya os contare mañana!
gracias por las respuestas...a mi tb me parece raro que le aconsejen no quedarse embarazada...digo yo que habra medios para controlarlo.
besos
Comment
-
Gracias chicas,el desplazamiento es de Sevilla a Valencia y el embarazo unico. Le tendre que preguntar al medico pero no quiero llegar tarde aunque un mes antes de la fecha prevista espero que no me ponga pegas porq me da algo. El tema es que por diversos motivos he de ir a Valencia pues de otro modo lo pasaria sola, uff, prefiero no pensar.
Comment
-
Buenas tardes Chicas!!!!!!!!
canet!!!!!al final te adelantaras a Stercas,jajaja q guay la 1ra q inaugura la lista,no te olvides(si puedes)de ponernos una foto eh????.
Lo de la tension alta yo tampoco se nada,pero digo yo q alguna solucion habra,me parece muy radical decir q no se quede embarazada x eso.
Pili yo tampoco te puedo ayudar,tengo el hospital a 10min de casa,jejeje.
Yo he llegado hace nada de las clases de preparto y ha habido un momento q me he tenido q poner un cojin debajo de la espalda pk no me llegaba el aire,le he comentado a la comadrona q desde hace unos dias tengo la parte superior de la barriga super dura,y q cualquier movimiento viene como un latigazo,me ha dicho q es normal,q claro el peke de arriba ocupa el espacio cerca del diafragma y sus movimientos tb hacen q la barriga se me tense.
O sea q nada fuera de lo normal,jajajaja los kilos son los kilos,jajajja
Un besazoooooooooooooooooooooo
Comment
-
hola, guapas.
ya estoy de vuelta!
tengo todo ok y cita en 2 semanas! ya pesan aprox 2,400kg (estan bastante igualaditos) y tengo q seguir con el reposo relativo en casa para q aguanten ahi el maximo...a ver q tal!
no hay ningun sintoma de que vaya a adelantarse de momento, aunq el gine siempre tiene la mira puesta en la semana 37...eso seria para el 2 de junio, pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos!
flapi, esos latigazos son los que tuve yo la semana pasada...asustan un poco...jjj
besos
Comment
-
Hola chicas, iba a entrar, ayer, pero aunque ahora vivo en Murcia soy de Lorca y como comprenderéis, no estaba para muchos trotes hasta que no localicé a mi familia y parte de mis amigos. Bueno, mis niñas están bien ya hemos saltado los 2Kg. En concreto, la grande 2400 y la otra 2100 osea que bien. Ta me han derivado a otra unidad que se llama UDO, que es ya de seguimiento especial para el final, pero salvo sorpresas todos los médicos , tanto privados como de SS creen que por mis antecedentes será cesárea y pretenden programarla para la semana 37-38. Ojalá llegue. Bueno os dejo que tengo que seguir intentado localizar a mi gente. Un beso
Comment
-
buenos dias.
desde q no esta stercas aqui nadie madruga...jjjj
yo me voy a hacer ahora unos analisis, q se me olvido deciros q ando baja de plaquetas, asi q me mandan al hematologo a q me haga un estudio para evitar hemorragias en el parto o cesarea.
tengo a uno en cefalica, pero el primero sigue de nalgas...lleva ahi sentadito desde hace mil semanas y no se mueve ni a tiros!!
juype, has podido sentir el terremoto? espero q no os hayais visto afectados en tu entorno! me he acordado de ti porq hablaban del traslado de heridos a la Arrixaca...ya nos cuentas...
besos
Comment
-
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
cuarentona2
12/06
César
30/05 monitorización
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
17/05 ss
mafalda
18/06
Elena
19/05 ss
canet05
19/06
Marcos y Eric
16/05 ss
lindian
21/06
Diego y Miguel
12/05
stercas
21/06
Daniel y Mario
17/05 privi - 20/05 ss
juype
22/06
Paula y Alejandra
11/05 SS
picsi
23/06
Jorge y Víctor
25/05
mery75
24/06
Guillermo
charco
26/06
Mateo
19/05
cadis
28/06
Joel y Carmen
18/05
isamm
29/06
Marcos
11/05
anaogi
02/07
Gerard
13/05
mapache
03/07
Álvaro
13/06
macam
07/07
Aurelio y Eva
24/05
Comment
-
Joe Juype, pues menudo susto!! Menos mal que tu familia está bien, espero que no conozcas a ninguna de las víctimas, pobrecillos ellos y sus familias...
Picsi, tus nenes están fenomenal, igual que los de Juype, yo espero que hoy me digan que mi canijo ha llegado ya a los dos kilos por si el parto se me adelanta. A ver si el gine sigue hoy tan opitimista con que él cree que aguanto hasta finales de mayo porque para mi que estos pobres ya no tienen sitio!!
Bueno, luego os cuento, besosssssssss
Comment
-
Gracias a todas. De momento, entre el teléfono y el facebook, estoy localizando a todos o casi. Pero lo peor es que al no vivir ahora allí sino en Murcia, aunque cerquita, me siento impotente los alrededores de mi casa están fatal, mi sobrinos desalojados, en fin .... un desastre. Lo importante es que están bien.
Lindian seguro que tu canijo ya ha pasado los dos kilos, yo también estaba preocupada por la pequeña, pero ha recuperado ahora bastante y ya estoy tranquila por si se adelanta.
Seguro que acabamos el mes .
Comment
Comment