Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola, guapas!
q tal el fin d semana?
madre mia, todo lo que habeis estado escribiendo de bajas y chupetes...jjj
yo aun no me animo q comprar chupetes...seguro q me regalan alguno. tengo una amiga q suele regalar los de tutete, asi q imagino que caeran...jjj
charco, asi q te ha dado por el arroz...a mi tb me ha dado por comer cosas q habitualmnete no como: pan, chocolate...ideal para el azucar!!
rcv76, vaya niños mas enormes tienes ya!! canet tambien!! q ganas de que llegue el 31 para mi eco!
lindian, si que vas avanzada en los corticoides...ami aun no me han comentado nada! mi gine me dijo q si uno venia en cefalica casi siempre se daba la vuelta el otro en cuanto le quedaba el hueco! esperemos q podamos todas tener un parto natural! otra con la carita en 3D...q envidia!!
stercas, vaya regalazos en tu trabajo!!
mapache, espero que sigas bien de la culada que te metiste! podia haber corrido mas rapido la voz de que la o'sullivan ya esta anticuada...solo espero q no me hagan la curva larga!!
yo llevo 2 noches durmiendo mejor, aunq la verdad es que la barriga me pesa un monton!! pero vamos, que todo bien!!
no me acuerdo quien puso q pensaba q a lo mejor tenia infeccion de orina, perdon...lo lei hace unos dias, pero no pude contestar y ahora no me acuerdo.... Sea quien sea espero q este mejor...ya me diras quien eres...jjj
un beso a todas y buen finde!!
-
Jajajaja, Picsi, Charco dice que tiene un hambre ATROZ, no que le haya dado por el ARROZ, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y por cierto que yo estoy igual, tengo mucho más hambre que antes!!
Y sí, mi gine me dijo que cuando en el parto uno viene en cefálica y el segundo de nalgas, aunque fuera vaginal normalmente va estupendamente. Lo que pasa es que el hombre es muy prudente y dice que si me hacen cesárea es aún más seguro para el segundo bebé, que él por su experiencia lo prefería por eso, pero que obviamente si está todo bien el parto será como yo quiera.
Comment
-
bueno chicas, ayer no pude entrar por la tarde porque estuve con mis compis tomando algo en plan "despedida".... y ya por fin en casita, aunque trabajando, pero bueno, mucho más tranquila, la verdad. y en cuanto a los regalos, la verdad es que no me los esperaba, y me emocioné muchisimo, además que ahora lloro enseguida por cualquier cosa!!!!!
en cuanto a lo que comentais del parto, mucha gente me pregunta pero en serio que no estoy asustada, supongo que es por la inexperiencia, aunque seguro que cuando se aproxime el momento, sí que me pongo nerviosilla. lo que me da un poco de cague es que el primero salga por parto natural y luego el otro no se gire y me tengan que hacer cesarea, porque ya he escuchado algún caso de estos, y para eso, la verdad, creo que sería mejor que hicieran cesarea desde el primer momento. de todas formas, también me han dicho que en cuanto uno de ellos deja de crecer, te suelen provocar cesarea, así que me temo que el porcentaje de cesareas va a ser mayor!!!!
mapache, menudo susto con el culetazo!!!! pero si no te has dado en la barriga y notas al peque, no te preocupes que todo estará bien, seguro!!!
bueno, y yo deseando ya que llegue el jueves para ver otra vez a mis peques, ya que tengo cita con el obstetra, así que aquí me harán una eco muy muy larga para verlos bien!!!!!
muchos besos para todas y que tengais un buen finde!!!! os dejo que he quedado con mi madre que nos vamos de compras!!!!!
Comment
-
por cierto, ¿todas teneis más apetito???? es que yo cada vez tengo menos hambre, y para cenar, normalmente, menos todavia!!!! la última vez me dijo el ginecologo que no me preocupara, que era normal, porque los peques ya ocupaban mucho espacio y estaban oprimiendo el estómago haciéndolo más pequeño, y que procurara comer cada dos horas más o menos aunque fuera poca cantidad para que tuvieran suficiente alimento. espero que todo vaya bien y que mis peques no empiecen a menguar!!!
lindian, por cierto, ya he visto que tus peques ya tienen nombre oficialmente!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Feliz finde!!!
Bueno al final los de recursos humanos ya me han confirmado q me tocan 22 dias de lactancia.Menos da una piedra,jajaja.A mi me toca trabajar ahora hasta el miercoles,hoy y mañana de 14 a 22.O sea q poco finde y ademas el lunes mi chico se va a berlin 5 dias con los chicos del insti,viaje de estudios ya sabeis.
respecto al hambre,yo como siempre,la verdad es qno me ha aumentado,lo q si es q me lleno mas rapido.
Bueno wapisima s q disfruteis mucho del finde.
Un besazooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
jajajaja, yo habia leido "arroz"...jajajaj....es lo que tiene leer tanta informacion de golpe!!!
yo si que tengo ahora un pelin mas de hambre, vamos, mas bien como como antes del embarazo...
yo tampoco estoy nerviosa por el parto...lo que hace la ignorancia..jjj...y tb me preocupa q sea el 1º por parto natural y el 2º por cesarea.
q vengan los dos por el mismo sitio, por favor!!
Comment
-
las lagrimas me brotan por la cara mientras os escribo, pero necesito hacerlo.
Este ha sido el palo más grade de toda mi vida, pero RECUERDO A MIS NIÑOS CON ALEGRIA, YA QUE DURANTE 24 SEMANAS ESTUVIERON EN MI BARRIGUITA, Y POR ESA SENSACIÓN DOY MI VIDA.
Las cosas.............no lo entiendo como ha podido pasar.
Resulta que el martes pasado me da un dolorcito, y a los cinco minutos otro, y al tercero nos vamos al Nisa, cuando me ve el gine me dice qeu tengo el cuello del utero borrado y que está dilatado dos centrimetros y la bolsa de uno de los gemelos esta en la vagina.
Corriendo me suben a planta y me ponen una medicación para para las contracciones que yo no apreciaba, y me ponen el medicamento para la maduración pulmonar.
Así estoy durante toda la noche, al día siguiente vuelven a examinar y me dicen que la esto no pinta bien, y que la unica posibilida para el nacimeinto de los niños de 24 semanas en toda Andaluciá está en el Virgen del Rocio, asi que cogemos una ambulancia y nos vamos para alla.
Todo iba muy bien hasta la madrugada del jueves-viernes que me sube la fiebre a 40 y empiezo a convulsionar y a vomitar. Me bajan a paritorio y tenia el cuello del útero en 5 centrímetros de dilatación y empezando los dolores de parto.
Yo sabía lo que iba a pasar y le pedí a los medicos de que por lo menos no sufriera dolor físicò poruqe el psicologico no me lo quitaba nadie. LLegó el equipo de anestesistas, ginecologos y pediatras, en total unas 20 personas, y me dijeron que en mi estado no podia ser porque tenia una infeccción generalizada en sangre y orina y podrían producirme una meninguitis.
Así que una hora despues de bajar a dilatación di a luz, a dolor ( no me dolio el parto, lo que de dlolio fue lo lo siguiente), Mi Pablo nacio muerto debido a la infección, ya que su bolsita era la qeu estaba en mi vagina
Y Nicolás nación vivo, pero el pobrecito mio el lunes de dio un derrame cerebral y falleció.
Estoy en paz, porque se qeu no sufrieron, y el equipo de uci de neonatos hico todo lo que pudo por el, y nosotros tambien.
Ahora mismo estoy asumiendo mi duelo, se que es un proceso largo, pero tengo que mirarar hacia delante y recordar a mis niños toda mi vida pero con alegría y nunca con pena. Porque sé que mis dos estrellitas están en el cielo descansando.
Yo todavía sigo bastante malita, con una infección terrible, ayer estuvimos en urgencias con un brote de fiebre de 40, me cambiaron el tratamiento y esta mañana ya no tengo fiebre.
Ahora lo se que lo primero es ponerme buena y empezar a analizar las causas que han llevado a este fatal desenlace.
Ayer me hicieron una ecografía de riñones en el Virgen del Rocio para descartar un problema de riñones. La eco fue bien. y el segundo problema qeu vamos a analizar es mi cuello del útero, porque probablemente tenga una incompetencia del cervix, de ahí que no sintiera ningun dolor hasta qeu no estaba de 5 centímetros de dilatación.
Pero una cosa os digo, que por mis Santos Cojones tengo yo un niñ@, y el tiempo para volver a intentarlo va a ser el ginecologico. En cuanto esté recuperada, vuelvo a la carga y a por mi niña, por que el congeladito que tengo esperandome es una niña lo se porque lo presiento, lo mismo que presentía que los dos tesoritos que me implantaron eran dos machotes, se qeu mi pequeña Eva me esta esperando. y si no puede ser, pues otra estimulacion ovárica.
Comment
-
barro, guapa, me he quedado de piedra y con el corazon encogido...lo siento muchisimo!!!
mucho animo y fuerza para ti y el papá...pablo y nicolas estaran siempre con vosotros y cuidaran de que pronto eva vuelva a llenaros de alegria!!
sabes q nos tienes aqui para lo que necesites...
un beso enorme
Comment
-
Barro preciosa, menudo palo, no sabes como lo siento, me he puesto a llorar desconsoladamente y no sé que decirte para animarte, es horroroso y muy injusto que pueda pasar algo así, sólo espero que te recuperes pronto y que puedas seguir adelante con tu sueño de ser madre, porque como tú dices serlo lo serás, eso seguro.
Un besazo muy muy fuerte, cuídate mucho e intenta recuperarte pronto, ¿vale?
Comment
-
Uf!!!! BARRO, llevo 5 min intentando escribir pero no puedo parar de llorrar, no sabes cuanto lo siento, que horror madre no se ni que poner...lo siento muchisimo y la verdad que por muchos animos que te demos ahora es dificil animarte, lo se, lo importante es que ahora te cuides tu, que esa infeccion remita y salgas con fuerzas para volver a la carga en cuanto te sientas con ganas.
Chicas esto es horrible con lo que sufrimos para llegar aki nos tendrian que dar ya a nuestros niños en brazos ni 9 meses ni nada, con lo que deseamos a nuestros niños!!!! nadie en el mundo se merece esto, uF!!! estoy horrorizada, la verdad es que estamos expuestas a todo, nos pueden pasar mil cosas y no si lo pensamos no parariamos de sufrir....
Bueno Barrro quiero que te recuperes y darte muchos animos y a todos los tuyos que me imagino que tambien estaran pasando por un mal trago sobretodo por verte sufrir.Cuidate muchisimo
Al resto chicas tambien animo porque me imagino que os habreis quedado como yo.
Un besazo
Comment
-
Perdonadme chicas de este foro, este mensaje es para Lindian que tiene su buzón de privis lleno y he visto que suele escribir aquí.
Lindian, te copio lo que te acaba de escribir en un privado contestándote al tuyo:
Te escribí un privado cuando mi positivo pero tenías el buzón lleno (y lo sigues teniendo) y no entró. Después he tenido problemas en el trabajo y no he entrado mucho en el foro.
Pues sí en octubre la donante que me asignaron no respondió bien al tratamiento y se canceló. Luego tuve que esperar un mes + la navidad...+ encontrar a nueva donante pues se me retrasó hasta la regla del enero que fue a final de mes. Me pusieron dos embriones muy buenos y otros dos congelados, cuando supe lo de los congelados me puse a llorar como una tonta, yo nunca había podido congelar!!! Lo malo de todo es que no paro de manchar, manché antes de la beta y lo di todo por perdido y luego fue un positivazo de 700 y pensé que serían dos. Luego 4 días después de la beta otra vez manché, una semana después una hemorragia...vamos que no he parado de ir a urgencia y mi bebito (que es uno) se ha agarrado bien porque sigue creciendo y todo perfecto como si nada. Ahora estoy de 8+2 y estoy deseando pasar los 3 meses para relajarme, aún no he podido disfrutar, siempre con el miedo. Y para colmo en el trabajo estoy teniendo problemas por estar embarazada, así que sigo casi sin creérmelo.
La TSH me la han regulado bien, incluso llegué a tenerla en 0,5 y me bajaron un poco la medicación. Hasta los anticuerpos antitiroides han bajado al fin!!
Me alegro que tu embarazo vaya tan bien, ya de 27 semanas!!! y dos niños!!! me alegro muchísimo.
Un abrazo muy fuerte
Comment
-
barro, estoy ahora mismo sin palabras y con un nudo en el estomago terrible. no se qué decirte, en serio, porque no quiero/puedo ni imaginarme por lo que estás pasando..... como dicen las chicas, me parece tan injusto que pasen estas cosas con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, que debería estar prohibido, vaya.
ya sabes que estamos aqui para todo lo que necesites, y estoy segura que tus dos angelitos Pablo y Nicolás te van a ayudar a hacer tu sueño realidad y Eva estará muy prontito entre tus brazos. muchos besos guapa y no olvides que te queremos mucho.
Comment
Comment