Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Me gusta el estampado blossom, pero aún no me he decidido, no sé si por las medidas estará bien. He visto que hay uno gemelar pero el estampado me gusta menos.
Hay otros bolsos, más grandes, en los que eliges el estampado entre un montón, y te los cosen a mano, por 89 euros. No es una tela plastificada pero dice que se pueden lavar: TEOYLEO
Yo también estoy aprovechando para mirar cositas, algunas las compraré más adelante pero es que otras no me puedo resistir!!
Comment
-
Que guay Rcv!! Conozco un caso de un bebé que tuvo que nacer con 25 semanas porque su madre se cayó y se rompió la bolsa, y a pesar de que estaban convencidos de que no sobreviviría, se agarró a la vida y ahí está, así que es verdad que ya son unos bebés completitos a los que sólo les falta crecer y coger peso! Y seguro que si que se parecen a tu hijo, que para algo son hermanitos!!
Comment
-
RCV76, yo voy este viernes y me muero por ver a mis niños de plastilina, ojala se vean tan bien como los tuyos.
Con respecto al sangrado de la nariz, es TOTALMENTE NORMAL, viene en el libro sobre embarazo, así que no preocupaos.
Chicas vamos a tener qeu inargurar en el foro una nueva seccion qeu se llame, aquí va mi barriguita, con fotitos de las pancitas, a ver si encuetro el cable de la camara de fotos al portatil, y empiezo.
Comment
-
hola,
en la cita del gine todo bien excepto que este mes me he engordado 3 kg. y me ha llamado la atención con lo bien que iba hasta ahora. Asi que el mes que viene no tengo que engordar nada, pues si deja de hacer malo aprovecharé para andar más y eso a ver si lo consigo por lo demás todo bien, la nena sigue bien creciendo a su ritmo y me han cambiado las vitaminas ahora natalben. Mañana tengo la prueba de la curva del azucar y unos analisis y en 2 semanas me dirán lo de la diabetes.
Y ahora no voy a poder comer la tarta de queso que me compre en otro dia lástima!!!
Comment
-
bARRO me parece muy buena idea la de las fotos de la barriga, a ver si cuelgo una yo tb
Pues casi todas tomamos hierro, hoy me he dado dia libre de hierro a ver si se me mejora el estomago, por ahora voy muy bien
Y yo he pedido hora para hacerme la eco de 4D y me la han dado para el 28 de marzo, asi que tengo 3 ecos este mes, necesito verlos yaaaaa
Bss
Comment
-
Hola, caramba si que escribis!!!
Bueno yo vengo de hacerme una eco en 4D estuve hace dos semanas pero estaba sin parar de moverse y no hubo forma asi que he vuelto hoy a ver si Mateo se dejaba ver, no nos ha dejado bien del todo pero no me puedo quejar, es impresionante poder ver la naricita los labios los ojos se ven como algo hundido y feo( y hasta nos ha saludado con la mano con los 5 dedos perfectos, la verdad que no se ve muy mono porque estan aun por madurar mucho pero yo lo veo monisimo, el perecido es dificil de ver pero apunta maneras a su padre, la verdad que merece la pena ver esto es impresionante mi madre alucina de como se puede ver ahora las cosas (hace 30años vamos!!! ni de casualidad se podia pensar esto).
Hora tendre que volver en la semana 28-29 asi que me actualizare con una fecha estimada y ya la confirmare.
Cuidaros un beso
Comment
-
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
rcv76
14/06
Marc y Joel
¿?/02