Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola yo tambien me los he notado mucho antes a estos dos pero tambien es mi segndo embarazo asi es q ya me dijeron q los notaria antes con mi hijo ni siquiera me acuerdo la verdad pero no fue tan pronto eso seguro, yo tambien los escuche ayer en la matrona y ahora el miercoles en la dopler aunque bueno ya se q son dos niños pero asi saber q todo esta bien, en fin hoy estoy mucho mejor aunque a base de paracetamol pq si no no podria ni levantarme de la cama, yo todavia no he empezado a comprar nada de nada y vosotras? lo unico q se es el carro q nos compraremos pero sera para un poco mas adelante, bueno besos a todas
Comment
-
Hola a todas, ya me he ouesto al dia que he estado un poco desconectada, el lunes voy a la matrona pero para lo que te hace y nada....hasta el 3 no tengo gine asi que tambien con muchas ganas ya de ver a mi peque.
Esas niñas se resisten a verse bien... a mi tambien me hacia un poco mas de ilusión una niña y cuando me dijeron que niño.... 1ºgracias por estar embarazada que precisamente todas las que estamos aqui lo hemos pasado muy mal para llegar a esto y por favor que venga todo bien asi qeu yo ceo que no se puede pedir nada más, no creeis?
Yo ya empiezo a quejarme demasido cada dia me duele una cosa:
-¿Seguis teniendo como dolores de regla?
- Hay dias que me duele la barriga como si me la estubieran estirando, ya se que es normal los ligamentos uterinos y todo eso...la verrdad qeu en 20 dias se me ha puesto un barrigon...
- Las piernas se me cansan un moton, tarabjo de 8 a 15h y todo el rato de planton y me pongo medias de descanso y cuando llego a casa a comer es como si me hubiesen metido una paliza..
no se quien decia por ahi que si es muy pronto para que se hinchen los tobillos, pues claro que no, cada una somos un mundo, a mi tambien se me hinchan.
-Y la espalda ya empiezo a notarla ... AY! que abuelita que soy..
De la gripe de momento me he librado uF!!!
La verdad que como el 1er trimestre me he encontrado tan bien...el cumplir las 16 ha sido mucho cambio, se ve que voy al reves que todas.
Cuidaros mucho.Un beso
Comment
-
chicas, ayer estuve viendo carros y finalmente hemos descartado el icandy peach porque cuando vas con capazos, es imposible poder coger al de abajo. además, cuando van en sillas, el de abajo va totalmente encajonado, y las sillas solo tienen dos posiciones. para los papis es la más cómoda, pero no para ellos, así que enseguida hay que pasarse a uno en paralelo de paseo.
vimos el TFK gemelar que es en paralelo y nos encantó. se maneja muy bien y no es tan grande como parece. nos cabe por las puertas y en el ascensor y plegado no es muy grande para el maletero. además, con este carro, te ahorras luego la silla de paseo tipo mclaren. queremos ir a algún sitio más, pero en principio, este es el que más nos convence, y vemos que es posible amortizar con él el pastón que cuesta el carro.
lo que tenemos dudas es con el tema de las maxicosis. no sabemos si no comprarlas y pasar directamente a unas sillas de auto para dejarlas fijas, porque están montando y desmontando dos sillitas de bebe, tiene que ser un poco coñazo....... no se, espero vuestros comentarios sobre lo que vais a hacer con las maxicosis.
Comment
-
Esta semana tenemos muchas ecos y a ver si tenemos suerte y nos dicen el sexos a las pocas chicas que quedamos.
Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 24/01 Es un niño (Álvaro)
Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)
Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!
Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!
BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS
Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles
Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!
mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!
Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)
Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco 20s privi - 03/02 ss niño (DANIEL) y niña??
Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico
rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)
Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!
Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)
Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!
Comment
-
Hola chicas, qué paradito está esto los fines de semana!!
Stercas, he estado investigando sobre el TFK en internet y lo ponen bastante bien. He encontrado una página en la que hay una foto de cada uno de los carritos que más nos gustan, con el precio, el peso y un poco más de info, aunque por lo que veo todas las fotos son con capazo. Os copio el link:
http://www.mibebeyyo.es/guia-de-compras-online/categoria/cochecitos/gemelares-23
Mapache, qué tal estás?? Mañana tienes eco, esperamos tus buenas noticias!!
Por cierto, ¿alguien ha oído hablar de las "Salus"? Es que una amiga de mi madre le dijo que su hija tuvo una y se quedó encantada de la vida. Parece ser que es una especie de enfermera que viene a casa los primeros meses después del nacimiento de los bebés, y que son muy buena ayuda cuando se tienen dos porque así descansas por la noche. Deben costar un ojo de la cara, eso sí...
Comment
-
Perdonad mi ignorancia pero ¿eso del grupo 0+ qué es? Necesitamos capazo y sillita, eso lo tengo claro, pero lo del grupo 0+ no sé si son sillitas para el codhe para cuando son muy bebés, o qué. Necesitaríamos las tres cosas, no??
Las maxicosis son lo mismo que el grupo 0+?? O son capazos?? Qué incultura Diossss...
lindian2011-01-23 19:20:26
Comment
-
lindian, gracias por la comparativa...esta bien poderlos ver asi de una!
yo casi seguro q me decante por el casualplay (ademas acaba o va a salir en breve el nuevo modelo).
veo en la comparativa q es el mas ligero con bastante diferencia.
acabo de estar leyendo en una revista las diferencias:
- grupo 0: hasta 10kg/aprox 9 meses --> tipo maxi-cosi o prima
- grupo 0+: hasta 13kg -->silla en sentido contrario a la marcha
- grupo 1 : 9-18kg --> silla en sentido de la marcha
- grupo 2: 15-25kg
- grupo 3: 22-36kg y hasta 12 años
de momento, necesitamos capazo para el carrito y grupo 0 o 0+ para el coche. por eso esta tambien como favorito, para mi, el casualplay, que lleva primas fix: grupo 0 con respaldo reclinable en 4 posiciones. se puede dejar totalmente horizontal para usarlo como capazo y luego inclinar para usarlo como grupo 0 en el coche con sistema isofix o sistema tradicional (cinturones).
besos
esta la opcion de llevarlos sin capazo en la sillita (como en los mclaren etc, pero a mi se me hace q van un poco desprotegidos al principio, no?
Comment
- grupo 0: hasta 10kg/aprox 9 meses --> tipo maxi-cosi o prima
-
por cierto, lo de las salus creo q vale un ojo de la cara.
creo q solo son necesarias en caso de que tengas bebes con algun problema de salud que necesite atencion 24h...sino te vale con una niñera convencional.
en cualquier caso, si te lo puedes permitir, es lo ideal para estar tranquila y poder descansar...
yo me temo q me las apañare como pueda...jjjj
Comment
-
Hola a todas!!
Me actualizo en eco q me llamaron esta semana de la SS! Qué alegría, ya falta menos para verlo otra vez!!
Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 24/01 Es un niño (Álvaro)
Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)
Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 26/01eco- Es un NENE!!!
Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!
BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS
Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles
Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!
mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!
Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)
Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco 20s privi - 03/02 ss niño (DANIEL) y niña??
Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico
rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)
Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!
Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)
Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!
Comment
-
Lindian: lo de las "salus" no lo había oído nunca, pero si la tienes en casa 24 h debe de ser, menos baratito... y como dice Picsi, a no ser que tenga alguna necesidad especial...
Yo estuve este finde viendo carritos y me acordé de ustedes; gemelar sólo había uno, de Bebecar, y me pareció práctico y que no pesaba tanto, pero claro era el único que estaba. A nosotros nos gustó el de Jané Rider pero me desencanté porque en los nuevos colores del 2.011 no hay azul marino sino negro, y no me gusta para un nene negro. El bugaboo nos desencantó, y la diferencia de precio además de ser notable no lo refleja en la calidad, así que no sabemos, aunque al ser uno yo creo que será más fácil. ¿qué piensan las futuras mamis de uno? ¿ya lo tienen elegido? Que las de 2 nos sacan ventaja!! jeje
Bstos a todas
Comment
-
Lo de la salus me parecía buena idea sólo para las noches, pero es verdad q debe costar 1riñón y bastante van a subir los gastos con dos criaturas nuevas en la familia. Por si acaso me enteraré del precio. Ya os contaré.
Picsi, muchísimas gracias por las explicaciones, ahora ya sé q es cada cosa!! Y si por lo q dices en la de casualplay el capazo vale como sillita para el coche de grupo 0 matas dos pájaros de un tiro!! Lo único q me echa un poco para atrás es q cuando sea más mayores y vayan en la sillita tengan q ir en línea en vez de uno al lado del otro, q es lo q me gusta del TFK. En fin, tendré q seguir pensándomelo, por suerte aún hay tiempo
Isamm, las q vamos a tener mellis os llevamos ventaja en el tema de los cochecitos pq hay mucha menos oferta y nos va a costar más conseguirlos!! Q guay q ya tengas cita, y para el día dos, tú si q ves a tu m&m a menudo!! Q suerte!!
Comment
-
la mayoría de los carros en línea suelen ser más ligeros, y por eso yo tenía la idea de comprarlo así. pero al verlos fisicamente y probarlos, me he desencantado mucho, porque al hacer efecto palanca al levantarlos para subir un bordillo, son más pesados (o al menos para mí), que con la mayoría de ellos no puedo levantarlos estando vacíos. por eso el otro dia cuando vi el TFK me encantó, porque es muy sencillo de manejar. además, cuando tienen unos meses y van sentaditos, en linea el de atras no ve la calle, y al ser en paralelo van los dos viendo la calle. y con el dineral que cuestan, así te ahorras el tener que comprar luego una silla de paseo tipo maclaren. el TFK a mi me entra por todas las puertas y en el ascensor, y plegado en el coche entra sin problemas. bueno, el mio no lo se, porque tengo un clio, pero me dijo el de la tienda que me acercara un día de diario y lo sacabamos a la calle para probarlo. los colores que tienen además son "normales", no como en otros gemelares, que telita las combinaciones de color...... lo más importante es que cada una piense muy bien cuales son sus necesidades y encontrar el carro que mejor se adapte a ello.
en cuanto a los grupo 0, nosotros habíamos pensado en comprar las maxicosis, pero luego hemos estado pensando en la dificultad de estar montando las dos sillas cada vez que lo usemos con el carro, y el problema lo vemos al montar el segundo estando ya el primero dentro. así que vamos a optar por comprar directamente las sillas para el coche grupo 0-1 (hasta los 4 años) con base para los dos coches, y así es mucho más cómodo para nosotros y amortizamos más el precio de las sillas.
Comment
-
Stercas, cuando hablas de las sillas para el coche de 0 a 4 te refieres a las sillas de seguridad q las dejarás fijas en el automóvil, verdad? Es q yo entre el cochecito y el coche me estoy haciendo un lío y ya no sé si lo de los grupos 0 son para el cochecito - carrito y se pueden adaptar al coche - automóvil o sirven sólo para éste último...
Mira q me esfuerzo pero el mundo de los aparatos yaccesorios para bebé es mucho más complejo de lo q me esperaba!!!
Comment
-
lindian, las maxicosis son para el cochecito pero sirven también como grupo 0, es decir, que se pueden utilizar como silla de seguridad para el coche.
Como sillas de seguridad para el coche, tienes desde el grupo 0 hasta el grupo 4 (creo), y algunas de ellas, pueden ir conjuntamente, ya que las sillas se van adaptando al tamaño del peque segun vaya creciendo.
espero haberme explicado bien. si tienes dudas, intentaré explicarlo mejor, vale? la verdad es que esto es una locura y un sinfín de nuevos conocimientos!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment