POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas ,

    Recupero la lista y pongo a nuestra primera bruja je je

    Toser hoy te toca a ti , si no se ve nada, por ese "nada" hay que entender el piticlín es que tienes muchas probabilidades de haber acertado tú también porque además Flor y tú estáis del mismo tiempo así que nada esta tarde nos cuentas a ver si contigo ya tenemos 2 Aramises je je.

    BAVE...Chico
    FLOR... Chico
    JAVES... Chico
    FRIDA... Chica
    TOSER... Chica
    TUERIS...Chica

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Buenos dias chicas,Toser cuentanoslo todoooooooooooooo en cuanto vuelvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      cuidaros esas alergias,aunque no podeis hacer mucho,bueno todo sea por los nanos
      besos a todas yo aqui sigo en reposo y aprovechando mi ultimo dia de vacaciones,

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Ays Flor, pues lo llevo regu eso de esperar para hacerme la eco, jiji, pero intento no pensar en ello, porque si me acuerdo de Meji, de Forta, ufff, me dan los siete yeyos.

        Toser, qué ganitas!!! Luego nos cuentas qué tal te ha ido, jiji

        Inmag, que vuelvas a trabajar mañana no significa que dejes de cuidarte, ehh, a ti que te mimen mucho!!!
        Javes2010-05-27 1424

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser como te ha ido.....suponemos todas que muy bien,pero estamos esperandote como agua de mayo......

          Inmag,si tienes que volver a pedir la baja la pides,primero tus bebés y por supuesto tú.......

          A mi me quedan 8 dias para la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue pero a la vez me da un miedo horrible,pienso que puede haberse parado o que vean algo que nos disguste.....joooooer q cansina soy!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Samoga guapa de cansina nada,todas pensamos lo mismo y sentimos lo mismo,nuestras mentes han cambiado mucho despues de todo lo que hemos pasado,yo tengo una amiga que siempre decia que ella el primer mes seguro que "cargaba" y cargo,y el mes antes de probar se compro la habitacion del bb y desde el primer dia ha ido comprandolo todo,esta de seis meses y ya lo tiene todo,y nunca penso en nada malo.solo nosotra con todo lo que nos ha costado y nos esta costando sabemos cuales son nuestros miedos,asi que cansinas somos todas.
            De la baja ojala pudiera pedir mas,pero mi empresa es diferente hija eso de las bajas no va con ellos,pero claro luego tiene otras ventajas,lo llevare como pueda total me queda un mes y medio o dos como muchisimo.
            Toser guapa cuentanossssssssssssssss
            besos a todassssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas, nada no sabemos si es nene o nena, creo que ni lo han intentado, simplemente me han dicho que es muy pronto, pero la semana que viene me hago la prueba por el privado a ver si alli me dicen algo, lo unico que me han dicho es que esta todo como tiene que estar, a demás me han hecho un daño horrible para que se moviera el bebe, que apretones en la tripa!!!!Y además se lo cuento a una amiga y me ha estado diciendo que me pueden provocar un aborto, que no me pueden apretar la tripa, me ha metido un miedo horrible y encima me empieza a decir que una de su pueblo ha tenido un niño de sindrome de down y que la prima de su marido que ha tenido dos niñas por fiv una de ellas es tambien down, vamos que la he colgado porque me he puesto a llorar que ya no podía más y no puedo parar, estoy muerta de miedo!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Toser guapa ya te lo he dicho en el otro post, ni caso que ellos saben lo que tienen que hacer....y de verdad que tu amiga se podia callar un poquito no.....si te han dicho que esta todo bien es que esta todo bien.....que te ha dicho del pliegue nucal?????seguro que esta todo bien, tomate una tila y tranquilizate guapa...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Lo mismo digo Toser no te agobies y no adelantes acontecimientos que no sirve de nada.

                  Los médicos saben lo que hacen si te aprietan es porque saben que no va a pasar nada y porque quieren ver lo máximo posible.

                  Y oye todas sabemos que hay 1000 cosas que pueden pasar el síndrome de down, la espina bífida, yo que sé muchas más pero si de momento a ti te dicen que está todo bien pues no le des vueltas a la cabeza. Tu amiga te lo habrá contado sin más no creo que haya tenido mala intención pero claro igual no era el mejor momento para decir nada de eso.

                  Tú procra no tomarte las cosas a la tremenda que luego tellevas un sofocón para nada.

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Toser no hagas ni caso a tu amiga!!!!!!!!!!!!!! si se puede llamar amiga...
                    Por supuesto que todas corremos el riesgo de tener un bebé con síndrome de down pero para eso nos hacen la analítica y la medición del pliegue nucal. Por favor tranquilízate y no pienses en eso!!!!!
                    Al revés, piensa en que la eco ha ido muy bien, has podido ver a tu peque y el ginecólogo (que es el que entiende) te ha dicho que todo va de maravilla!!!!
                    Fuera pensamientos negativos, eh?

                    Un besote y disfruta de tu barriga!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos dias chicas como estais?

                      Yo desde ayer estoy con un mareo y unas ganas como de devolver.....me van a venir los sintomas ahora????? y ademas tengo con una presión abajo....a vosotras os pasa? supongo que es que se esta estirando todo.....

                      Toser guapa como estas hoy? Has descansado?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser, me alegro de que tu eco fuera bien, porque los médicos no son cínicos, si las cosas van raras, ellos son los primeros que lo dicen. Si te han dicho que todo normal es que todo está normal. La anormal es tu amiga esa, jejeje. Y otra cosa, los médicos saben dónde y cómo aprietan, así que no te preocupes, por favor, que ya tenemos demasiado con la carga emocional que llevamos encima.

                        Bave, yo he estado fenomenal dos semanas y ayer estuve con náuseas y corriendo por la oficina con ganas de vomitar, y al final nada. Yo me alegro con es etipo de síntomas, significa que mi gominol@ sigue creciendo, jejeje. Lo de la presión y pinchzos y molestias... Yo siempre las he tenido. Pasa a un porcentaje bajo de las mujeres, como lo de machar durante la beta, todo me pasa, jejeje.

                        En dos semanas ecos, gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrñññññññññññ ññññ

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Toser tú tranquila. Cuando estás embarazada la gente tiende a contarte mil historias y chascarrillos de la abuela cebolleta. Ni caso. Eso sí, verás sindromes de down por todas partes y es que, quieras o no, ahora te fijas en esas cosas mucho más que antes. Disfruta de tu embarazo. En unas semanas empezarás a notarlo y no podrás parar de tocarte la barrigota con una sonrisilla de oreja a oreja.

                          El martes me miden el pliegue nucal. Bave, tu que estás de lo mismo que yo, a tí cuando te la hacen?

                          besotes

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Buenos dias chicas,toser no te preocupes si el medico lo ha visto bien es porque esta bien,ellos son los primeros en decir si algo esta mal,te lo digo por experiencia,a mi siempre me han dicho las cosas claras y ya sabes que la gente ahora te va a contar mil historias y conocen a mucha gente con todo tipo de problemas y bla bla bla,asi que tu tranquila y disfruta de tu peque,animo guapa.
                            Venga que ya queda nada para las demas ecos,yo tengo una el martes y otra el jueves,la de las 12,esta tarde en cuanto vuelva mi marido me voy a urgencias,esta mañana he manchado,supongo que sera el otro gemelo,me dijeron que seria normal si manchaba pero yo aun asi quiero ir y asi me quedo un poco mas tranquila,ya os contare.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              ¡ Ay Inmag ! no ganas para sustos maja. Pero seguro que es lo que tú dices y la cosa no va a más.
                              Yo tengo eco el lunes en la SS, ya veremos qué tal, la matrona ya me advirtió que me pasaría en La Fé toda la mañana así que lo mismo s eme cruza un cable y me voy sin hacérmela en fin... paciencia

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Inmag espero que no sea nada... sólo un sustillo! Ya nos contarás qué te han dicho.

                                Yo chicas, me voy 1 semanica de vacaciones así que no podré entrar a leeros... espero que todo lo que tengáis esta semana os vaya genial!!! Ya me lo leeré a la vuelta!

                                Un besote a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X