POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Imag cielo lo que necesitas es estar ahora tranquila hasta que todo se resuelva, para bien por supuesto!!!!

    Yo en la SS no me han hecho todavia ninguna eco, ni siquiera la matrona me la hizo, me dijeron que la primera era en la semana 12 y ya me la hacen mañana, no se por lo que veo a cada una nos dicen una cosa.... pero no me importa porque lo llevo tambien por la sociedad y me hicieron una eco hace 10 días, aunque las analiticas son más completas en la SS que por la privado, pero compensa jejeje...

    Tueris me alegro mucho de que este todo bien, a que movia mucho las piernecitas y los bracitos!!!Es increible!!!Yo me puse a llorar....es precioso!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tú ¿también tienes la eco de las 12 semanas ya ? bueno bueno entonces Flor y tú a lo mejor sabeís el sexo hoy ¡ qué guay 1 pues ya sabeís luego a comprobar si habéis acertado.

      El análisis d esangre ¿cuándo te lo hacen, mañana o te lo hacen hoy también ?

      A mi me han dicho que me lo haga el mismo día de la eco que la tengo el día 14, llo que pasa es que no voy a tener los resultados de la analítica para el día 17 que me hago la eco en IVI ¿porque tardarán varios días en tenerlos , no ? Toser tú te ibas a hacer la eco d elas 12 semanas en iVi también ¿no ?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        No Tueris, lo estoy llevando todo entre la SS y el seguro. La analitica me la hice el 12 para que el lunes tuvieran los resultados con la eco. Ojala se vea y me digan si mi angelito es nene o nena!!!!Estoy de los nervios, por Dios que este todo bien!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Ah, pues lo mismo me hago la analítica antes, porque me dijeron ayer que se podía hacer a partir de la semana 11, así tendré los resultados para las ecos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Flor,toser ya vereis que todo va bien,yo tengo en la ss solo una cita el dia 3,supongo que ese dia me haran analisis y eco y el dia 14 me daban los resultados,asi que diez dias de espera
            Bave si hija es por el trabajo que no dan la baja,pero bueno lo llevare como pueda y hasta la semana 18 o 20 ya no queda mucho para coger la baja.
            Besos niñas ye n cuanto sepais algo contadnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas!!
              He estado a la mañana en la eco y todo va fenomenal!! Mi chiquitín estaba el doble de grande que la ultima vez y se ha movido un montón!! El gine nos ha medido el pliegue nucal y nos ha dicho que estaba muy bien, y me ha dado cita el 21 Junio para la analítica del triple screening. Ha sido genial!! y estoy que no me lo creo!!
              Y lo mejor de todo ha sido que el doc nos ha dicho que casi seguro que es chicoooo!! Le hemos visto lo que parecía la colica!! jajaja

              Asi que chicas si esto se cumple, ya tenemos a una brujilla!! Un acierto!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Flor, enhorabuena por ese pedazo de nene que vas a tener, me alegro muchisimo, mañana me toca a mí espero que me den tan buenas noticias como te las han dado hoy a tí, cruzaré los dedos!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  flor muchas felicidades,q bien q te vaya todo ok.ya te lo puedes creer del todo. Toser mucha suerte mañana,donde te la haces.,por privado o ss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    que bien Flor que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo mucho mucho y nada de momento y hasta que no digan otra cosa ya tenemos un niño en el post.
                    Toser venga que mañana te toca a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras que todo ira igual de bien qie con el peque de flor.
                    Besos a todassssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Toser suerte mañana!! y tranquila que ya verás como todo te va geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Muchas gracias chicas pero me veo sin poder dormir toda la noche de los nervios!!!!

                        Flor la he dicho a mi madre que a tí te han dicho que llevas un niño y se ha puesto super contenta, me dice que la llame corriendo cuando salga mañana para ir haciendo patuquitos azules o rosas, ayssss la abuela... la he dicho que no se ilusione que lo mismo no se ve.

                        Bave me lo han mandado por la SS pero como no tenian hueco me han mandado a una clinica privada, me han dicho que en la clinica me dan en mano la eco y luego el lunes se lo tengo que llevar al gine para que lo vea.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Flor que alegria mas grande,todo va sobre ruedas,y encima te han dicho que puede que sea un niño....tan prontito....que guay!!!!! besos

                          Toser muchisima suerte pa mañana no vayas muy nerviosa pq te va a ir todo genial,ya lo verás que los miedos que tenemos los vamos a tener que ir dejando cada vez mas atrás......besos y cuentanos mañana S U E R T E

                          Bave espero que hoy duermas algo más,vaya putada esto de tener alergia, yo no la tengo de momento....pero mi chico si...y ni dormia el ni me dejaba dormir a mi con la tos y los ruidos del pecho,al final le han mandado tomar aerosoles y todo mejor....

                          BESOS A TODAS Y MAÑANA QUIERO BUENAS NOTICIAS COMO LAS DE HOY......

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Toser mucha suerte hoy en tu eco.....cuentanos pronto....

                            Pues si Samoga lo de la alergia es lo peor, yo con medicación estoy muy bien, pero claro no me puedo tomar nada asi que bueno.....poco a poco lo voy llevando....

                            Bueno voy a currar un poco, luego entro para ver las noticas de Toser....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Buenos días chicas. Yo también estoy alérgica perdida, hoy con un ojo a la birulé, el picor de garganta y moqueando y qué estornudos. En fin, todo sea por la causa.

                              Toser, mucha suerte en tu eco de hoy, jo, para la mía quedan 2 semanas, arrrrjjjjjjjjj, eso me pasa por ir con el gine de moda, jejeje, que está saturaooooooooooooooo.

                              A ti mi Flor no te digo nada que ya te dije en el post de ovo.

                              Muaks a todas, que tengais buen día

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola guapísimas!

                                Toser SUERTE hoy y a ver si el tuyo tambien se deja ver!!

                                Javes como aguantas tanto tiempo sin hacerte una ecografia?? Uuuuuufffff yo ya estaría de los nervios!!

                                Besotes a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X