POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas

    Imag guapa siento mucho todo lo que te esta pasando, pero seguro que tu chiquitin esta bien agarrada a su mami y es un supercampeon.Mucho animo guapa.

    Yo me estoy echando una crema de aloe vera de mecadona, pero se me va a acabar ya y me han recomendado trofolastin asi que supongo que me la comprare.

    En HM y en CYA tambien tienen ropa premama que esta muy bien de precio y tiene muy buena pinta.

    Yo lo que si que me tengo que comprar ya es bañador pq mi piscina la abren la semana que viene y mis bikinis ni de coña, asi que yo creo que me voy a comprar bañador pq con la tripa que se me pone por la tarde no me gusta mucho...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Flor que bien ya la eco de las 12 semanas, te has hecho ya la analitica? a mi me dijo mi gine que me la hiciera al dia siguiente de la eco y que la llevara, a alguna os han dicho lo mismo?

      Yo es que pensaba que se hacia la eco primero, pero en fin yo me creere todo lo que me digan...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Me apunto la crema de Trofolastin, cuando se me acabe la que tengo, la pillaré.

        Bave, a mi me hacen la eco el miércoles y ahí me dirán cuándo hacerme la analítica. Por lo que me han dicho algunas amigas, te la suelen mandar a la semana siguiente. Ya os contaré lo que me dicen.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Inmag,siento muchisimo lo ocurrido......pero la naturaleza es muy sabia y por algo es......no te preocupes que tendras a tu bebe sin ningun problema.....cuidate.

          Pues yo con el trofolastin no pueeeeedoooo...... no me gusta nada su olor que assscoooo....asiq voy cambiando de cremas cada dos por tres pq cuando ya me harta su olor tengo que cambiar,soy una apestosilla con el tema de los olores.......

          suerte flor en la eco de las 12 semanitas.....ya nos contaras

          BESOS A TODAS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas puues a mi al revés me han mandado la analitica, me la hice el día 12 y este jueves tengo la eco y con las dos cosas em voy al gine el lunes que viene, pero queda otra analitica que es la del triple creening (creo que se escribe así) que me la hago la semana que viene.

            A mí la matrona me recomendó una crema anticelulitica intensiva de triple efecto de la marca Bardagyn de Dermolab, lo tengo pedido en la farmacia porque me dio unas muestras y es alucinante, de estar tanto en cama me salieron agujeros de celulitis y ya tengo todo liso, es la leche!!!! En la farmacia me dijeron que es buenisima porque es vegetal de estractos naturales y no tiene nada de farmacos y encima los efectos son alucinantes, aunque es carisima pero claro no puede tenerlo todo, jejeje...

            Ayer me compre en el HM dos pantalones de premama de verano, moniiiiisimos!!!!!A mí es que no me vale nada y no tengo más remedio que comprarme ya, pero tambien me da cosilla, a ver que es lo que me dicen el jueves y nosotros tambien lo celebraremos si esta todo bien!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              hola chicas!!

              Yo soy del club "botón del pantalón desabrochado", jejeje sobre todo por la tarde. De momento no he cojido más que 700 gramos, pero la tripa y las tetis las tengo.... En cuanto a lo de la ropa premama, es verdad que hay muchas marcas que tienen ahora ropa premama muchisimo más barata que en prenatal y estos sitios típicos. teneis Zara, C&A, yo el otro día ví en Salsa unos pantalones vaqueros que se le quitaba la cinturilla, se les ponía en tipico saco de punto para el barrigote, y luego te vuelven a servir para después del embarazo.. y eran bastante baratos... Yo de todas formas como en verano uso mucho vestidito de punto y esas cosas creo que me voya a apañar de momento perfectamente con lo ue tengo y luego ya ire mirando cosas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Yo tengo cita con el gine que me va a llevar el embarazo, hoy, a ver que me cuenta. Supongo que me mandará ya las analíticas y todo el rollo.

                Por cierto estoy pensando después de leer lo del bikini, que yo ya puedo ir comprandome alguno, porque estos ñultimos años me había dado por los bikinis brasileños... y este año con los que tengo no me tapo ni la mitad de una teti...jejejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola

                  Ayer en Zara no vi nada chuli, pero en H&M, guauuuuuuuuuuu y qué comodidad en la tripa!! Eso e sotra cosa!!! Claro que me da un palo que no veais ponerme esos pantalones, aún estoy con los míos con el botón desabrochado, jeje. Mi eco del pliegue nucal la tendré el día que cumplo 13 semanas (aún me quedan 2 y media) y me dijeron que al día siguiente el análisis del Triple Screening, me tocará madrugar, porque será sábado, jejeje

                  Toser, la crema esa celulíltica me interesa, y te la echas en todo el cuerpo? O sólo piernas y culete?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Buenos dias chicas,me alegro que esteis ya todas comprandoos cositas,yo aun nada,bueno si el adaptador para el cinturon de seguridad del coche para que no presione la barrigua,es lo unico.
                    Bueno poco a poco se van acercando la eco de las 12 sem,yo aqui sigo cuidando a mis dos peques de momento,ya se que uno no tiene casi ni posibilidades,bueno no las tiene,pero mientras le siga latiendo el corazoncito aqui seguire pensando en el,el otro la verdad esta super grande ayer ya se le diferenciaban bien los brazos y las piernas,bueno iremos poco a poco,hasta el martes nada aun.
                    Yo de crema me pongo la de aceite de oliva del merca y la mezclo con aceite de rosa mosqueta hasta que las acabe y ya despues mirare una especifica,besos guapa y pasad un buen dia............

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas,

                      De los potingos antiestrías, yo me estoy poniendo un aceite de la casa Weleda que lo venden en herboristerías y es para embarazadas. Me unto toda en plan paella, jajaja…

                      Veo que estamos todas con las analíticas y ecos. Yo me he hecho ya una de sangre y otra de orina y esta tarde en mi gine tengo los resultados, a ver qué me dice. Y supongo que me mandará lo del triple screening, que le tengo un miedo.

                      Un beso a todas. Yo estoy agoniosa perdida

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Javes utilizo la crema en todo el cuerpo, brazos incluido y es muy bueno tambien para las piernas porque luego te quedas muy fresquita, hace efecto hidratante, anticelulitico y reafirmante, es muy ligero pero tiene un color marron que tienes que estendertelo muy bien para que absorva porque sino mancha la ropa porque esta hecho de aceites. A demás el olor es muy agradable. En la tripa de momento no me estoy echando nada pero porque la ultima vez que me eche crema en la tripa me puse a manchar a si que tengo un poco de yuyu tocarme la tripa con cremas pero en cuanto se me quite el miedo ni lo dudo, me dijo la matrona que para la tripa lo mejor es la nivea de toda la vida de la caja azul mezclado con aceite de rosa de mosqueta porque es lo más nutritivo que hay y con el aceite de rosa se aclara y si salen estrias te las elimina y ya lo tengo preparado para cuando me anime.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes utilizo la crema en todo el cuerpo, brazos incluido y es muy bueno tambien para las piernas porque luego te quedas muy fresquita, hace efecto hidratante, anticelulitico y reafirmante, es muy ligero pero tiene un color marron que tienes que estendertelo muy bien para que absorva porque sino mancha la ropa porque esta hecho de aceites. A demás el olor es muy agradable. En la tripa de momento no me estoy echando nada pero porque la ultima vez que me eche crema en la tripa me puse a manchar a si que tengo un poco de yuyu tocarme la tripa con cremas pero en cuanto se me quite el miedo ni lo dudo, me dijo la matrona que para la tripa lo mejor es la nivea de toda la vida de la caja azul mezclado con aceite de rosa de mosqueta porque es lo más nutritivo que hay y con el aceite de rosa se aclara y si salen estrias te las elimina y ya lo tengo preparado para cuando me anime.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            A que es comoda la ropa premama!!!!Despues de llevar los pantalones desabrochados....es una gozada!!!!

                            Yo tambien estoy muerta de miedo por el triple screening, pero es algo por lo que tenemos que pasar, creo que despues de pasar por esa prueba estaremos mucho más tranquilas y disfrutaremos más de nuestro embarazo, asi que tenemos que animarnos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!
                              Mañana a la mañana mi eco de la semana 12 en la SS, y estoy acojonaílla!! Creo que lo mío es inevitable... cada vez que se acerca una eco, me pongo a temblar!
                              Espero que todo siga bien y que mi pequeñin vaya viento en popa!

                              Aaaaiiiiiiinnnsssssssss que nervios!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Mucha suerte mañana flor ya veras que todo va bien,cuentanos en cuanto vuelvas,besos.

                                Comment

                                Working...
                                X