POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    holaaaaaaaaa!!!

    Madre mia si que nos quitan tiempo estos peques!!! bueno a mi más que la peque los que me quitan tiempo son las dichosas visitas.... estoy hasta el moño!!! tengo unas ganas de que pase esta novedad...ufff

    Por lo demás María está increible, es superbuena y que os voy a decir... a mi me tiene encandilada, no paro de mirarla y me parece increible que esté aquí... estamos enamorados de ella..jejeje

    Yo voy a ver si puedo colgar también una fotito. ya no me acuerdo como se hacía pero miraré por ahí.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas,

      como bien dices Mon los peques no nos dejan casi tiempo de nada... pero que gustico da, verdad???

      Yo sigo igual con el tema de las noches, bueno un poquito mejor, ya que el pitufo me duerme ahora cada 2 horas, aunque aún hay veces que me hace cada 1 hora y media...

      El lunes 17 tengo cita con el pediatra (la del mes) y tengo unas ganicas de que me diga cuánto pesa!! a ver si me ha ganado bien!

      Y por lo demás, de maravilla. Se porta muy bien y por ahora no tiene cólicos, gracias a Dios!! supongo que aún puede tener pero bueno, cruzo los dedos.

      Y vosotras chicas, como vais? me imagino que sin tiempo pa nada!! jijijiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola mis niñas!!!!

        Hoy he salido por priemra vez de paseo yo sola con el carrito, es que para salir de casa hay muuuuuchas escaleras, je. Se ha portado fenomenal, mi niña es una campeona

        Ya os iré contando sus avances

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!

          Nosotros estamos como locos con Emma, mañana la volvemos a pesar en la farmacia y luego tiene revision en la Nisa asi que luego os contare a ver que tal, la volveran a hacer la prueba de la audición a ver si ya escucha bien del oido izquierdo...

          Besos a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Toser, Emma es un bombonazo, a ver si te mando fotos de mi peque, es que a mí me gustan als del movil, lo que pasa es que para mandarlas hay que hacerlo una a una, je

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes, Cecilia es una monada y Mikel esta hecho un hombrecito!!!!Son una bendición!!!!

              Al final hacen la prueba de la audición el viernes, la han vuelto a mirar de pies a cabeza, la ha sentado fatal a Emma y se ha pillado un berrinche...ha vuelto a crecer, esta niña me crece a lo largo, en la curva se sale por arriba de lo larga que es, desde que nacio ya ha crecido 4cm!!!!La han mandado tambien por lo privado la eco de las caderas a demás de otra del abdomen y de la cabecita.

              Si alguien mas quiere conocer a Emma que me mande un privi con su email.

              Besos a todas!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas,

                Ayer ya te dije Javes que tienes una niña preciosa!! Cecilia está para comérsela!

                Y hoy he visto a tu niña Toser, pero si está enorrrrrrrrmeeee!!! otra preciosidad pero bien grande!! jijiji

                Por qué te mandan hacer las ecografías? tiene Emma algo mal? Espero que la prueba del viernes salga perfecta, ya nos contarás.

                El resto chicas, si queréis os paso el e-mail por privado para mandarnos foticos.

                Yo hoy he dormido bastante bien, me ha pedido cada 2 horas y media así que yo encantada!! porque eso ya me parece una barbaridad!! jajaja. Por lo demás el txiki está muy bien, me come un montón y se porta de maravilla!

                Esperando al lunes que tenemos pediatra...

                Frida y Tueris dónde andáis???? supongo que liadísimas pero encontrar un ratico y entrar, que queremos saber de vosotras y vuestras chicas!!

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Emma tiene unos morritos que vuelven loca, jaja, y Mikel, por Diosssssssssssssss, qué simpaticón que es!!! Cecilia tiene siempore cara de mala leche o de asombro, esta semana ha empezado a sonreir, jiji

                  Por lo privado le han hecho la eco de caderas, la de abdomen y creaneo, pero en la SS me han dicho que hay que repetir la de caderas, que se lo toman más en serio y haremos la de audición por ahí.

                  Yo le doy el pecho y por la noche me aguanta muy bien, a veces incluo 5h30. Claro que por el día, a veces me demanda cada hora. No me importa, mientras me deje dormir, es que me encanta dormir chicas!!!

                  Mañana tendré más novedades que contar, así que ahora a domir, jijii. Al que tengo abandonaico es a mi mariiiiiiiiido

                  Muaks a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas como vais?!!! Javes q suerte dormir 5 h seguidas yo todavía no se lo q es eso...
                    Esta noche ha comido a las 2.30 y se ha despertado a las 5 pq tenía mogollón de pedís q el pobre no podía sacarlos, ademas confunde el dolor de los gases con hambre, y solo los suelta si esta incorporado así q cada 10 min me tenía q levantar hasta q he decido dormir en el sofá sentada y con el en brazos y así los iba soltando y dormía a la vez..,. El lunes le preguntare a la pediatra si le podemos dar algo ... He leído por internet q se les puede dar aerored....
                    Flor Mikel esta precioso y tiene una cara de bonachón.... ahora te mando fotos de Adrian...
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!

                      Emma esta bien, lo que pasa es que en la SS vieron que tenia las caderas muy blanditas y quieren descartar, pero le han mirado en la privada y han dicho que esta bien pero que a todos le hacen la eco de la cabecita, el abdomen y la cadera por norma asi que mejor porque asi me quedo mas tranquila. Hoy le han vuelto a hacer la prueba de los oidos y escucha el 100% de los dos asi que otra cosa menos!!!La eco de la SS la tiene el 20 y por la privado el 3 de febrero. Hoy la llevo a la enfermera para que me la vuelva a medir y a pesar, uf si es que no paro de medicos!!!!

                      Yo llevo dos dias con dolor de utero, yo no se si sera normal porque como yo no he dado el pecho pues lo mismo se me esta contrayendo ahora, he perdido ya 8 kilos pero tengo un tripon!!!!Me fijo en las chicas con bebes pequeñines y no tienen tripa!!!!Bueno a ver si despues de la cuarentena estoy mejor de la anemia y puedo ponerme a plan jejeje...

                      Emma esta mas grandona de lo normal, esta por encima de la curva de larga y por cierto los morritos los ha sacado a mi jejeje, lo peor de todo es que sabe muchiiiiiisimo, va a ser una pillina....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Por cierto chicas, Emma ya echa unos ajos enormes!!!!Y hace muchos gorgoritos, me parece que se va a poner a hablar enseguida, la verdad es que no paro de hablarla y de cantarla y cuando se enfada nos regaña a su manera con ñañañaña pero entonando y todo!!!!ESTA QUE ME LA COMO!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          jajaja, cecilia también hace ruiditos y a veces te mira y parece que se sorprende y pone cara de ohhhhhhhhhhhhh, me la como a besos!!! Al principio la besabas y se apartaba, jaja, aunque ya se ha acostumbrado, claro, no paro!!!!

                          Es también muy pedorreta, jiji y muy estreñida. Ay Diossssssssss, si es que es preciosa, no hago más que rezar para que no tenga problemas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hello!!

                            Javes hay novedades? le hicieron la pruebita a Cecilia? Cómo es posible que te duerma tanto tiempo? que suerte hija...

                            Bave ya he visto a Adrián, es guapisimoooo!!! y esta muy grandote ya, no?? una monada... Yo tampoco veo el día en el que pueda dormir 5 horas seguidas!! aún es muy chiquitín así que tendré que tener paciencia.

                            Toser que bien que Emma tenga el oído perfecto! a ver si las ecografías también le salen ok!

                            Mikel cada día hace más muecas, más ruiditos y como vosotras... yo también me lo comería a besoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss sssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Cecilia duerme por las noches 5 horas peeeeeeeeeero por el día no hay quien calle sus llantos, jajaja. Esta tarde ha empezado a llorar a las 15h30 y casi no ha parado hasta las 20h que le he bañado. Y es que encima el pedorro de mi marido me ha abandonado sola ante el peligro por una despedida de soltero y mira que teníamos la visita de sus amigos de la uni.

                              Lo chuli es que por primera vez la he bañado yo, y encima sola, y nos lo hemos pasado pipa.... ainsh mis niñas, que no echo de menos mi vida de copas y desenfreno, que estoy encantada con ser mami!!!

                              Flor, no news, y espero que sea por ser good news, jiji, cualquier novedad, informo!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Buenos días chicas como vais!!!!
                                Yo estoy q me caigo de sueño , Adrian lleva unas noches que pide cada 3 horas y ademas el pobre tiene muchos gases q no puede expulsar tumbado y llora mogollón , pobrecillo q mal lo pasa. Lo bueno es q es incoporlarlo y se tira unos pedos q asustan , espero q mañana cuando vayamos a la rev con pediatra nos de algo para q los pueda expulsar... He leído q a los bebes se les da aerored y q les va muy bien pero yo prefiero esperar a mañana y ver q opina la pediatra.
                                Javes yo tampoco echo de menos la vida de copas etc... Si es q es una pasada ser mama.
                                Nosotros ayer estuvimos comiendo con unos amigos y como es tan bueno se tomo su biberón a la 1 se quedo frito en el restaurante con el mogollón de ruido q había hasta las 4.30 a se tomo su bibe y a dormir de nuevo hasta las 7 ....
                                Vosotras les bañáis a la misma hora??? Yo no pq intento q sea antes de la ultima toma , ayer fue a las 10.30 es q sino la anterior toma era a las 8 y le hubiera tenido q bañar a las 7.30....
                                Dicen q es mejor siempre a la misma hora pero como no comen a la misma hora todos los días .....
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X