POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola niñas!

    Tueris te he mandado foticos de Mikel así que cuándo puedas me mandas tu también de Chloé, vale?

    Bave yo sólo llevo al chiquitín al pediatra de la SS, creo que es suficiente. Aqui las visitas son a los 15 días, al mes, a los 2 meses, a los 4 y así sucesivamente.

    Yo también he perdido todos los kilos del embarazo pero es que no engordé para tanto y sobre todo los kilos los tenia en la tripa, asi que cuando di a luz se fueron casi todos. En los primeros días ya usaba mi ropa normal.

    Una cosa chicas, sabéis si la mancha de la línea alba (esa rayita negra que sale en la tripa) se va???? es que yo la tengo bastante larga y oscura y no me hace ni pizca de gracia que se me quede ahi para siempre...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!

      Flor que suerte que puedas usar tu ropa, yo sigo con la de premama!!!Yo tampoco engorde mucho y todo en la tripa pero no me ha bajado me han dicho que es por no dar el pecho, que me va a costar más tiempo pero es que no tengo nada que ponerme, siempre estoy en chandal!!!!joooo...

      Yo no te puedo decir nada de la linea alba porque yo no la he tenido, solo se me puso el ombligo negro y ya lo tengo del color normal.

      Esta noche nos hemos metido un susto... se despierta mi marido y me dice que cuando hemos dado la ultima toma a Emma le digo que a las 21:00, pues eran las 4 de la mañana!!!!!lo primero que pense es que la pasaba algo!!!!Pues estaba durmiendo como una ceporrita, la di otra vez el bibe y a la cunita de nuevo. Durmio 7 horas seguidas!!!!!Nos dijeron que no pasara más de 6 horas por si la daba una bajada de azucar, asi que desde ahora tenemos que ponernos el despertador. Me parece que es muy chiquitita para que duerma durante tanto tiempo no se si sera normal, aunque claro ayer estuvo de jarana durante toda la tarde sin dormir, estaria reventadita!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas!!!!
        Toser yo tb tengo tripa y es por no dar pecho así q nos toca tranquilidad y paciencia, a mi solo me caben dos pantalones de los de antes y tanto por casa como por la calle llevo faja me dijo la gine q era bueno.
        Hoy Adrian tb ha dormido 6 h seguidas no me lo puedo creer!!!! Nosotros ya no le tenemos q despertar aunq haga mas de 6 h.....
        Tueris yo quiero fotos!!!'n
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bave yo tambien pense en ponerme una fajita pero como dijeron en los cursos de preparacion al parto que atrofian la musculatura de la tripa pues mi marido me dice que no me ponga nada, pero ayer mi madre me dio una que lo mismo me la pongo por lo menos para salir de casa con vaqueros, asi por lo menos me los abrocho!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Lo de la linea alba se va, chicas, pero dura un poquillo... pero antes de que luzcamos palmito y bebe en la playa, se nos irá ye staremos divinas, vais a ver

            Hoy Cecilia tiene mal día, venga a llorar, arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola como vais???
              Yo estoy súper cansada necesito dormir una noche entera ya son dos meses durmiendo a saltos y eso ya se nota, espero q dentro de poco aguante un poco mas por la noche pq sino me va a dar algo pq aunque nos turnamos para levantarnos siempre te enteras cuando llora o cuando mi marido vuelve a la cama .... pero la verdad es q cuando le miras la carita se te olvida el cansancio y todo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                jjaja Bave como te entiendo, yo llevo 20 dias durmiendo a saltos y ya nos empieza a pasar factura. Yo es lo que peor llevo porque nunca hemos sido de trasnochar y aunque no somos dormilones nos gusta dormir nuestras 7 horitas seguidas por lo menos, y con esta diablillo lo máximo son 5 horas y a saltos y la verdad es que se nota el cansancio. Pero bueno, la verdad es que cuando luego la miras es cierto que se te olvida todo... en fin, no nos pueden decir algún truco para que duerma por lo menos 5 horas seguidas? nos harían un gran favor....ejejejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Por cierto Bave, tu estás con biberones, cuanto es lo normal para niños de 20 días- un mes?, es que yo creo que María se queda con hambre con el pecho, porque se cansa rápido y lo suelta y claro no aguanta ni las 3 horas la pobre.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Vaya pues estamos todas igual, yo ayer estaba reventada y esta noche se ha ocupado mi marido de Chloé ¡ menos mal !. Hoy estoy como nueva después de haber dormido 7 horas seguidas pero él está reventado. Chloé ha hecho de las suyas y no ha dormido desde las 4 de la mañana, hace 30 minutos que la he conseguido dormir. No llora ni nada pero no duerme y se pone nerviosa, en fin qué os voy a contar...

                    He recibido las fotos de los peques, ¡ madre mía ! están todos para comérselos, vaya niños más guapos que nos han salido ahora sólo falta que duerman todos por lo menos 5 horas de un tirón jajaja.

                    Mon yo a Chloé le daba al principio un suplemento de biberón de 30 ml ( con un cacito de leche ), luego pasé a 60 ( con 2 cacitos ) y ahora ya está tomando bibes de 90 porque cada vez mama menos. Es el problema de empezar con el bibe que al final tenemos menos leche nosotras y ellos cada vez se tiran más al bibe.

                    Por cierto ¿habéis usado sacaleches ? yo me saco leche por la tarde para darle 2 tomas de la noche pero sólo consigollenar un bibe de 125 como mucho 140 tras pasar más de 1 hora "ordeñándome ", me parece que s eme acaba el "suministro ".

                    Buen finde a todas
                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!

                      Tueris ya he visto a Chloé! que graciosa, que pelillos!!! jiiji

                      Yo ando igual con las noches... sigo levantándome cada 2 horas...un horror! por lo que os leo parece que a vosotras os aguantan más durmiendo, no?? en fin, por ahora es lo que hay...

                      Durante el día se pasa mejor, este pequeñajo está despierto un montón de rato!! y luego dicen que los niños a esta edad duermen casi todo el rato... pues este no!!!

                      Yo por ahora biberón no le doy, sólo pecho.

                      Oye Tueris, y te sacas leche para dársela en biberón a la noche?? lo haces para descansar tu un poco y que se ocupe tu marido?

                      A ver si mejora un poco el tiempo porque con estos fríos no hemos salido a la calle y a mi ya se me cae la casa encima!! es que soy muy de estar en la calle...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Nosotros esta noche nos hemos ido a dormir a cada de mis padres y así se hen levantado mi madre a darle el biberón y hemos dormido toda la noche pq de verdad q lo necesitamos.
                        Mon lo del bibe es como te ha dicho tueris empiezas con 30 de agua y un vasito y vas subiendo de 30 . Cada 30 es un cazito, Adrian ya toma 150 y 5 cazitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Madre mia me parece que mi niña es una glotona... en cuanto a lo del sacaleches yo lo he intentado pero después de estar media hora sólo había sacado 50. Yo creo que a mi también se me acaba la reserva. Ahora lo que hago en darle el pecho y después le enchufo un poquito de bibe para que se sacie y lo lleva bien, y mi pecho descansa un poco que me han salido unas grietas... para que luego digas que la lactancia materna es maravillosa... jejeje

                          En fin que nuestros peques están preciosos pero si a nosotras nos sacan una foto... madre mía que ojerazas!!! jajajaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola mamis, que tal vais?.

                            Yo alternando noches. Algunas duermo mejor y otras peor. Todo depende de como se encuentre la nena de intranquila o como lleve el tema de los colicos. A ver si mejoran que este viernes tengo la segunda sesion de masajes anticolicos con la fisio. Ademas pasado mañana ya cumple dos mesecitos y estamos mas cerca de tercer mes en el que empiezan a desaparecer.

                            Por cierto queria preguntaros. Mi nena gime, se retuerce y lloriquea de vez en cuando por las noches pero sin llegar a despertarse. Le pasa algo parecido a los vuestros?. Es que no se si es porque o pasa mal con la tripita y debo cogerla o forma parte del sueño normal de un bebe.

                            Bave, Adrian te coge peso a la carrera. En nada esta supergrandote. Yo he notado mucho el paso al segundo mes. Son bebes ya muy formaditos y que no parecen tan fragiles. Tienes suerte de que tu mami pueda ayudarte. Mi marido esta en plan protector y no quiere que nadie se quede a la nena. Mi madre estaria encantadisima de que se la dejaramos un noche y no puedo aprovecharlo.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas
                              Espealbor Chloé hace lo mismo que tu niña cuando duerme y no tiene cólicos.
                              Ella lo hace a partir de las 4 de la mañana después de haber dormido profundamente todo el tiempo, yo creo que es porque ya el sueño es más ligero entonces se despiertan y se vuelven a dormir o porque sueñan no sé. Pero vamos que cuando voy a verla está dormida, yo no la cojo porque entonces se despierta del todo y me cuesta un montón que se vuelva a dormir.
                              De día también lo hace pero es más raro, sobre todo le pasa a mitad de la noche.

                              Flor, la leche que me saco por la tarde se la doy yo o mi marido por la noche, así yo pudo dormir y si se la doy yo acabo antes porque si le doy de mamar, luego bibe y luego tarda en dormirse me tiro más de 1 hora, en cambio así se toma el bibe de mi leche y el otro en un santiamén.

                              Mon ya ves que no eres la única que no tiene mucho suministro jeje, hasta me consuela no ser la única, yo algunas tardes me tiro más de 1 hora con el sacaleches para llenar un bibe de los pequeños ¡ figúrate ! y menos mal que se me curaron las grietas y no me han vuelto a salir que si no ya habría parado de darle el pecho.

                              Bueno guapas que tengáis buen lunes.
                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Espealbor Adrian tambien lo hace y tampoco tiene colicos y yo tampoco lo cojo porque sino me pasa lo mismo q a Tueris que se despierta y no es plan, aunque es verdad que se duerme super bien el solo y no tarda nada.

                                Yo cuando me sacaba la leche me pasaba lo mismo una hora para un bibe de 100 la verdad es que es un coñazo, yo cuando empezo a comer a lo bestia, bibes de 90 y tenia que estar una hora dando el biberon, cambiando el pañal etc... y luego otra hora sacandome y no llegaba a 50 decidi dejar el pecho porque eso no es vida....

                                Y la verdad es que como esta cogiendo peso muy bien y no se ha puesto malito estoy muy contento, y eso que salimos todos los dias aunque haga el frio polar que hace ahora mismo.Pero es que yo le abrigo bien y a la calle porque cuando volvemos esta super contento y tranquilito..

                                Bueno que paseis un buen lunes..

                                Comment

                                Working...
                                X