POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Chiquis, me voy pitando a monitores, pero antes os quería contar que he estado toda la noche despierta con contracciones cada 15 minutos bastante molestas. Ahora estoy levantada y no les doy mucha bola, la ultima vez que estiuve atenta eran cada 10 min.

    Luego os cuento

    Muaks

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Me cuelo aquí para dar la ENHORABUENA a FLOR, bueno y a todas las demás tb, claro. Flor: me alegro mucho que todo haya salido tan bien aunque hayas tenido que estar tantas horitas. Todavía me acuerdo cuando estábamos esperando a que nos bajara la regla juntas tras el legrado ¿ehh? y tu preñi y no lo sabías, jeje. Yo me pasé 60 días sin regla pero no estaba preñi, pero bueno, lo importante es que lo conseguí a la 2ª ovo, así que estoy muy contenta. Si cuelgas foto de tu niño pásate por Chicas de Ovo que tb les va a hacer mucha ilusión saber de tí.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Yo también entro a felicitar a Flor por su milagrito hecho realidad. Enhorabuena guapa, ya te lo ha dicho Verana, las chicas de ovo preguntamos por tí y Javes nos ha ido informando.

        Javes, me parece que a Cecilia le están entrando ganitas de salir...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ¡ Ay Javes ! que a mi me da que a estas horas has ido de monitores directa a dilatar, ni eclipse de luna ni na, al final Cecilia nace esta tarde.¡ Mucha suerte !

          Toser te tiene qué doler un montón, tomátelo con calma que ahora los papis tienen muchos días de baja y se pueden ocupar ellos un poco . Además que seguro que tu marido estaba deseando poder cogerla que ellos los pobres como no sienten nada durante el embarazo tienen que esperar hasta el final .

          A ver si nos ponéis una fotito.
          ¡ Buen lunes chicas !

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bueno definitivamente no hemos dado ni una con los pronósticos los pongo otra vez :

            TUERIS: BAVE- TOSER - FRIDA-
            JAVES- FLOR-TUERIS- MON


            FLOR: BAVE, TOSER, FLOR,
            JAVES, FRIDA, TUERIS, MON
            JAVES
            :
            BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Aaaaaaay Javes que así empecé yo y mira como he terminado... Eres la siguiente fijooooooo!!!

              Cuéntanos novedades, que seguro que las hay!!

              Toser que barbaridad de puntos, no me extraña que lo mio te parezca una suerte. Poco a poco iras mejor y entonces disfrutarás mucho más de tu nena, así que céntrate en recuperarte bien y mucho ánimo guapísima!

              Verana cariño!! que ilusión que te acuerdes de mi. Ya ves que curiosa es la naturaleza, cuándo menos te lo esperas... zas! embarazo. Todavía no me hago a la idea de que tenga a mi hijo conmigo... mi hijo, como suena verdad? Ya veo que a ti no te queda nada, asi que disfruta de tu barriga que luego la echas de menos!! jajaja

              Luego me paso por ovo para saludaros a todas y presentaros a Mikel.

              Gracias Javes por informarles a las compis de ovo!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                MUCHÍSIMAS FELICIDADES FLOR AHORA A DISFRUTARLO Y A CUIDARSE.

                BESOS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  TAMBIEN A LAS DEMAS, COMO NO ES UN POST AL QUE SUELO ENTRAR NO ESTOY AL DÍA DE LOS NACIMIENTOS.

                  BESOS

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hoooooooooola

                    No he tenido tiempo de fichar tras los monitores!!!! Os cuento, las contracciones existen en los monitores, jeje, tengo muuuuuuuuuuuuchas y como estoy echando flujete rosaceo, me han dicho que toda la pinta de estar a puntico!!! veremos esta tarde en la exploración y en la ecografía!!! Yo tengo muchas molestias pero estoy la mar de tranquila!!!!

                    Hoy no me he dado ni paseo ni he ido a la obra, me quedo en casa tranquilita, que encima me duelen bastante los ovarios y las ingles de lo encajaita que está la petarda de mi niña!!!

                    Luego os cuento más!!!!

                    Tueris, no hemos acertado con los pronósticos por culpa de Frida, jaja, que nos salió con la cesarea en la semana 37 o 38, sino, ya verás que no estamos tan mal encaminadas!!!!

                    Toser, cuídate, vale? Tienes que recuperarte para tu peque, peor ahora lo importante eres tú. Venga campeona, el otro día me hablaban de un caso parecido al tuyo, una chica del foro y sé que se pasa mal. Pero lo vas a superar!!!

                    Flor, jeje, es que había que avisar a als ovonenas!!!

                    Friiiiiiiiiiiiiiiida, qué tal tu peque???? Y cómo lo lleva la mayor????

                    Moooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n, que tienes que venir conmigo al paritorio!!!!

                    Dorcas, dónde te metes hoy que estamos la mar de charlatanas?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya tengo conmigo a Olivia!!!!!!!!!!!!!. El miércoles me hicieron la cesarea y desde ayer estamos en casita. Mi princesa Fiona pesó 3.600 ( si llego a la semana 40 no sé lo que habría pesado!!!) es guapísima, simplemente perfecta, y lo mejor de todo, es que está sanita. Tiene un pequeño soplo pero es sólo transitorio y motivado por la presión pulmonar de la cesarea. En un par de meses la vuelve a ver el cardiologo para ver si ha desaparecido del todo. Mi hija mayor está nerviosisima. No controla muy bien su fuerza y es un poco efusiva con la peque. En fin, que descanso y qué felicidad. Enhorabuena a las que ya habeis sido mamis y animo a las que estais en puertas. Os espera la mejor experiencia del mundo. Un besote muy gordo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        ¡¡ Enhorabuena Frida !! Me encanta el nombre de tu niña y qué alegria que esté bien después de la incertidumbre que habéis pasado todo el embarazo.
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes si yo ya te hacia en planta empuja que te empuja, entonces ¿esta tarde no vas a tu clase de empujones ?, mejor así te guardas las fuerzas para cuando tengas que empujar de verdad, que lo mismo es esta noche.
                          Ahora ya no te puedes bañar pero te puedes beber un litro de infusión de frambuesa a ver si hace efecto jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            noooooooooooo Tueris, que tengo la diarrea latente, jejeje

                            Frida, enhorabuena por ese bombonazo llamado Olivia!!!!! Vaya navidades tan chulas los 4!!!!

                            Hoy no he ido a empujar, si apenas puedo moverme del dolor!!!! peor ahora al gine, si consigo levantar a mi marido d ela siesta!!! Luego os cuento

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Javes vas a caer con la luna llena jaja, al final una de nosotras ha caido.
                              Y si Cecilia naciera mañana sería el día del eclipse de luna y del solsticio de invierno ¡ qué cosas !.
                              Y tu marido tan pancho durmiendo la sieta ¡endeluego!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chicas, que el cheque bebe es para nacimientos acaecidos antes del 31 de diciembre 2010 e inscritos en el Registros Civil ANTES DEL 31 DE ENERO 2011 (NO DE DICIEMBRE). Está en el Proyecto de Presupuestos Generales del 2011 (aunque aún no se aprobado pero se hará).

                                A ver si ahora no lo solicitais¡¡¡¡ que vosotras sois las últimas (las de positivos de mayo ya vamos a tener menos suerte).

                                Comment

                                Working...
                                X