POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!

    Javes que ya tienes pisooooo!!! Enhorabuena!! Ahora sólo falta firmar pero ya se puede decir que tienes casa propia!

    Ahora toca ahorrar... jajajja

    A mi esta semana me viene el pintor para "apañarme" tooooooda la casa y tengo unas ganas de verla ya pintada!! Espero que hayamos acertado con los colores que hemos elegido... Ya os contaré cuándo haya acabado.

    La habitación del peque la vamos a pintar 2 paredes verde pistacho y otras 2 paredes blancas, qué os parece??

    Bueno guapas, a pasar buen domingo!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas ya vuelvo a estar conectada!!!!

      Frida vaya embarazo pero bueno lo importante es que seguro que todo acaba en unos sustos y en poco tiempo estas con tu niña en brazos......

      Javes enhorabuena con lo del pisooooooooooooo que bien ahora vas a estar entretenida con las obras, las cosas de la niña etc....

      Oye vuestros peques ya tienen nombre????

      Flor me encanta el verde pistacho.....yo porque no voy a pintar la habitacion que sino ese hubiera sido mi color elegido...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola Bave, mi enana será por ahora Elena o Cecilia.

        Chicas, lo del piso me está creando una ansiedad que para que.... Más me vale que empiece a tranqulizarme....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes pero porque ansiedad???? tu tranquila que poco a poco todo va pasando.....ahora tienes que pensar en como vas a decorar la habitación de la niña, si te valen los muebles que tienes etc...pero todo con tranquilidad

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Javes fuera las ansiedadeeeeeesssssss!!!! Tranquilidad, que eso es ahora lo que necesitas!! Oooooommmmmmmm, oooooommmmmmm, ooooooooooommmmmmmmmm

            Por cierto, muy bonitos los nombres elegidos! Si me permites decirlo, yo me inclinaría por Elena...

            Nosotros aún estamos pensándolo, no lo tenemos muy claro... A ver si pronto nos decidimos!!

            Tu Bave? lo tienes claro?

            Y el resto chicas??

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Ya estoy más tranquila, ayer me tomé tarde sabática para dedicarla a mí y a mi bebota y luego hicimos oootra vez numeros y me tranquilizó el tema y el martes firmo arras de la casa!!!!

              Hoy me escaparé a conocer la beota de mi querida amiga, que llevaba el mismo tiempo que yo buscando babies pero ella venga a abortar y al final, con heparina y adiro y progesterona, ha conseguido que nazca su pequeñuela y la ha llamado como yo, Inés

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Asi me gusta javes tranquilidad y dedicandote la tarde a ti y a la niña.....Yo si tambien puedo opinar me inclino por Elena...

                Nosotros si lo tenemos claro se llama Adrian, nos costo un poco decidirlo ya que no nos gustaban los mismos nombres de chico pero al final llegamos al acuerdo....asi que una cosa menos...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola guapetonas,
                  ¡ Qué bien las que ya tenéis decidido el nombre ! nosotros todavía no nos aclaramos.
                  Tengo un par de listas con nombre ¡ un par ! que se dice pronto y no coincidimos en ninguno.
                  El problema es que mi marido quiere ponerle nombre en francés porque no le gusta ninguno en español, y yo soy reticente a los nombres extranjeros, aunque hoy día ya se oyen nombres en muchas lenguas.
                  Así que de momento tenemos 2 más o menos claros que son Amèlie y Chlòe.
                  Bueno y mis alternativas en español que son Judit y Noelia.
                  Vamos que como sigamos por este camino la niña va a nacer y no tendrá nombre jajaja.
                  Javes a mi también me gusta más Elena bueno y me gusta también mucho tu nombre.

                  Jo hoy me he hecho el test de la glucosa y ando toda la mañana mareada perdida puff se me está poniendo un dolor de cabeza que pa'que´.
                  Bueno chatas que paséis un buen miércoles.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Tueris, todos son nombres chulos. Me gustan los franceses, peor mis amigas del trabajo se llaman justo como tus alternativas en español.

                    Mi marido ahora dando el coñazon y llamando a Piñón con el nombre de Eva. Y a mí no me va ese nombre para naaaaaaaaaaada.

                    Esta semana me ha crecido la panza mogollón, alguna en la misma situación??

                    Ayer tuve mi segunda calse de puericultura y una patraña!!!! La primera eran als compris y estuvo bien, peor la de ayer eran los cuidados de recien nacido y eran de cajón!!! Hoy tengo clase del bloque preparación a la maternidad con ropa cómoda. Supongo que nos enseñarán a relajarnos. Ya os contaré

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Javes mi marido hace igual, la está llamando Amèlie desde el principio, al final acabará llamándose así jejeje. Ahora que ya le he dicho que si se lo ponemos, para el próximo elijo yo.
                      Por cierto chicas por otro post comentan lo de la vacuna de la gripe ¿ a vosotras os ha dicho algo el médico ? Como mañana voy a la matrona le preguntaré, es que nos pillan los meses chungos, lo mismo sí que es conveniente vacunarse ¿verdad ?
                      Y otra cosa ¿ qué ha sido de Toser, hace mucho que no escribe ?
                      ¡¡ Toserr ¿ dónde estás ? !!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tooooooooooserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, manifiesssssssssssssstaaaaaaaaateeeeeeeeeeee

                        No me había planteado lo de la vacuna... habláis de la gripe común, verdad??? Agarraos a la silla, a mi madre le están haciendo las pruebas para descartar latuberculosis, por lo pronto, no me deja ir a vistarla, y yo con todas las cosas de Piñón en su casa!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Sí de la gripe común.
                          No sé que pasa con la tuberculosis pero últimamente hay muchos casos.
                          En el trabajo de mi marido ha habido un caso hace poco y al chico lo han puesto en cuarentena. Por si las moscas mi marido lleva sin ir a la planta de Madrid 2 semanas, aunque la semana que viene tiene que ir, de momento parece que no ha habido ningún caso más ¡ menos mal !
                          Tú mejor no vayas a ver a tu madre hasta que vean lo que tiene que la tuberculosis se contagia fácilmente,creo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Chicas estoy aquí, es que no lo he pasado muy bien que se diga y no he escrito pero estoy puesta al día. Ayer fuimos a apuntarnos a las clases de preparacion al parto y me regañaron por no ir antes dicen que llego mes y medio tarde!!!!!bueno total que me han planeado las clases para que me den tiempo, dos veces a la semana hasta el 4 de diciembre!!!!

                            Chicas me alegro de que todo vaya bien, yo he tenido de todo, contracciones todo el mes de agosto, diabetes, migrañas.... he pasado un verano horrible pero ya estoy mejor y Emma está estupendamente dando pataditas desde primera hora de la mañana.

                            Desde la semana pasada tengo un barrigón...!!!!!!Aunque no se si os pasa a vosotras que hay días que tienes más tripa que otros.

                            Nadie me ha dicho nada de la vacuna de la gripe pero creo que no es conveniente no?No sé lo preguntaré mañana que tengo matrona.

                            El miercoles que viene tengo cita con el Dr. Graneras para la eco de la semana 28 y estoy deseando ver a Emma, estará super cambiada, qué ilusión!!!!!!

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Jolín te ha pasado de todo. menos mal que ya estás mejor.
                              Yo tampoco he empezado las clases de preparación al parto todavía, mañana tengo matrona así que le preguntaré por eso y por lo de la vacuna a ver qué opina.
                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Yo ya he dado 4, 3 en julio y una ayer. Esta tarde tengo la quinta, las tengo comprimidas y en mi caso, termino a principios de noviembre. Bien, así al final estoy tranquila.

                                Jo Toser, vaya lata de verano, me alegro de que ya estés bien y que Emma esté estupedamente. Habéis elegido un nombre precioso!!

                                Contadme lo d ela vacuna, plis, porque yo no sé a quién preguntárselo!!! No tengo matrona!!

                                Comment

                                Working...
                                X