POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas el jueves pasado me dieron mi positivo y he pensando en abrir este post para ir compartiendo nuestras experiencias.

    #2
    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Mira bave me acabas de decir que me pase y ya estoy aqui.....jjejejeje,pues yo estoy bien,lo que noto son como gases pero por la noche...y algún pinchazillo en los ovarios y en las tetis pero no todos los dias......

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo estoy que no me lo creo todavia...hoy le decia a mi marido...y si nos han metido....de verdad que pensamos cada cosa...........pero bueno yo pienso que sino he manchado nada es que estoy embarazada....que bonito suena ehhh...yo estoy pensando en comprar un pipitest y hacermelo y asi poder guardarlo como recuerdo...

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        1º ECO DESPUES DE LA BETA

        SAMOGA: 21 de abril..........

        BAVE :23 de abril...........

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Pues yo me he echo 3 ya!!! jjejejjej 1º un test en el que se queda grabada la dichosa rayita rosita, el mismo dia que me hice ese me volvi hacer otro pq tenia otra tira y aguanté las ganas de hacer pis mas tiempo y salió mas fuerte la 2º rayita,y el 3º me lo hice hace unos 3 dias y fué el clear blue y salia EMBARAZADA +3 y este se borra a las 24 horas......pero los de las rayitas se quedan grabadas.....yo lo he guardado para el recuerdo por si hago después un ALBUM y los pongo....jejjejeje estamos locas eh?

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            De cuanto estaremos? se cuenta a partir de la última regla no? pues yo estoy entonces de 5 semanitas pues mi última regla fué el 14 de marzo domingo entonces todos los domingos hago una semana.....y cual fué tu ultima regla bave?

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              ya te has echo 3...que barbaridad, yo si salgo luego me comprare el de la rayita y el de clearblue...yo creo que se cuenta desde la ultima regla...la mia fue el miercoles 17...vamos a la par...bueno me voy a hacer la comida....luego mas...besos

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave entoces tu estas de 4 semanas + 4 dias.....si vamos a la par!!!!!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!
                  Yo también estoy embarazada (por un milagrito!) pero según tengo entendido, cuando estas en tto las semanas no se cuentan desde la ultima regla, si no que se calcula el día de la transfer y dos semanas para atrás. A veces no coincide con la ultima regla...
                  Me he explicado??

                  Esperemos q a todas nos vaya muuuuuy bien!!

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola Flor enhorabuena por ese milagrito!!! si eso espero que nos vaya a todas mmmmuuuyy bien, entonces de cuanto estamos?

                    FUR:14 MARZO

                    PUNCION:26 MARZO

                    TRANSFER:28 MARZO

                    Y TU DE CUANTO ESTAS? Y TIENES ALGUN SINTOMA?

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      hola flor bienvenida, que tal estas?

                      Chicas he leido por ahi que se cuentan dos semanas antes de la punción, ya que es el dia de la fecundación.....ay que lio que ganas tengo de ir a la eco para que me lo digan...

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        y yo bave,tengo un come come,fijate que habia pensado irme por urgencias y meter una trola pa que me hicieran la eco,jejejejjjeje esque estoy con unas ganas de saber........si llevo 2, si llevo 1, si todo esta normal,de cuantas semanas estoy.......si a parte de tomar el folaxin 7.5 y el hierro me tengo q tomar otras vitaminas.....en fin un millón de dudas.....como vosotras verdad?

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          yo solo me tomo el femasvit que es un complejo vitaminico que lleva ácido fólico y progesterona...samoga guapa ya no te queda nada, ahora entresemana currando se pasa rápido el dia

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas yo tambien me apunto, como ya sabeis tengo la 2ªeco el 23. Yo tampoco me lo creo y eso que ya lo he visto, un precioso embrion con un saquito de 9.70 y la vesicula de 3.80 pero me parece mentira, es como si no fuera conmigo!!!!

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ya lo sé pero.....soy una agonias pa toooooo.....y no aprendo a tener paciencia,fijate con lo que tenemos q aguantar en estos ttos y no siempre salen a la 1 y a veces se tienen q cancelar por circunstancias.....etc....pero soy asi......que tia mas agonias jejejejejjeje

                              Comment

                              Working...
                              X